Partida Rol por web

Hasta donde haga falta

Acto I. La oferta

Cargando editor
15/04/2010, 15:59
Sr. Walnut

Walnut extiende a Meltzer los datos del detective (todos de carácter formal, dirección de su oficina, facturas, etc.) y dice:

- Sí, una copia es para ustedes.

Notas de juego

El documento que os ofrece firmar indica que vuestros familiares formarán parte del estudio, siendo asignados al grupo (de tratamiento o control) aleatoriamente. Desde ese punto de vista parece un convenio legal, aunque sabéis que os han ofertado recibir el tratamiento directamente.

Cargando editor
15/04/2010, 23:52
Melinda Dubois

Pensó en decirle a ese capullo que debía ser mas amable, pero eso no hubiera servido de nada, asi que simplemente firmó los papeles y tubo la boca cerrada.  Cuando salieran de ahí hablarían con tranquilidad, ahora debía calmarse y centrarse en encontrar a Charlie

Cargando editor
20/04/2010, 23:46
Sr. Walnut

- Bueno, imagino que ya lo tienen todo. Aquí tienen mi tarjeta con el número de mi secretaria, por si necesitan algo más - dice Walnut mientras guarda los documentos firmados - Suerte.

Cuando salen de la habitación, los tres investigadores amateur no pueden evitar pensar que un incierto viaje comienza.

Notas de juego

Retomo el tema y avanzo. Creo que ya va siendo hora de ir cerrando esta escena, ¿No?

Cargando editor
21/04/2010, 18:10
Melinda Dubois

Gracias por todo, estaremos en contacto. - Contestó, para luego coger la tarjeta

Melinda salió por la puerta

Notas de juego

No posteo más a la espera de ver que hacen mis compañeros

Cargando editor
21/04/2010, 20:45
George C. Meltzer

Tras la despedida con el Sr. Walnut, y aprovechando el pequeño momento hasta llegar a la calle para reflexionar brevemente sobre lo que les había caído encima, los tres compañeros en el destino se encontraron de nuevo en la húmeda calzada de una calle de la Gran Manzana, con todos sus coches, ruidos y vida en general.

Como despertando por fin a la realidad, intercambiaron algunas miradas cómplices y palabrería simple, hasta que George comentó: -Amigos, ¿por qué no me permiten invitarles a un café y decidimos cómo nos ponemos en marcha? Aquí nos estamos empapando - Y mientras se cubría absurdamente la cabeza con el 'folder' que le había entregado Walnut, como sólo hacen las personas de ciudad ante una simple y leve llovizna, otea la avenida a un lado y al otro y añade: - Creo que dos esquinas más para allí hay un Starbucks bastante grande y agradable. ¿Vamos?   

Notas de juego

 Sip, nos hemos colgado un poco en esta, sorry :P

Cargando editor
22/04/2010, 15:51
Melinda Dubois

El frio y la lluevia la devolvieron a la realidad, todo aquello había sido tan increible que casi parecía un sueño, casi agradeció el haber salido.

Uhmm, si, me parece que me apunto a ese cafe. Necesito sentir que todo esto es real, no se si me entendeis, hace poco cuando he entrado pensé que ya estaba en el ocaso, y ahora vislumbro la posiblidad de que no sea más que el comienzo . - sin querer había dicho mas de lo que hubiera deseado, o de lo que cualquiera hubiera considerado educado, pero lo había escupido de su interior, casi por necesidad

Cargando editor
22/04/2010, 16:02
Director

Efectivamente el Starbucks no está lejos. Una de las cosas buenas de las cadenas es que todos los locales se parecen tanto entre sí que uno siempre se siente como en casa. Éste no es una excepción.

 

Cargando editor
27/04/2010, 20:56
George C. Meltzer

 Con un café con leche humeante entre las manos, en una mesita situada en el piso superior del local con vistas a la calle, un tipo trajeado de lo más típico se encontraban sentado en un sofá frente a otras dos personas charlando seriamente.

- Bueno, creo que debemos empezar a coger la sartén por el mango en todo este lío - dice George mirando a un silencioso Andrew que asiente consecuentemente y a una expectativa Melinda que observa con ojos vivos. 

- Pongamos lo que tenemos encima de la mesa. El único que supo realmente algo del crío de marras, o tuvo valor para falsear algo, fue el tal Bradley. Amén de que tenemos la documentación que nos lleva a él. Luego está la casa donde empezó todo y que además salió en la foto ofrecida por el detective. Y finalmente está el misterioso Keller en un psiquiátrico - y tras una pequeña pausa para beber un sorbo de su café, añade - Escojamos un primer objetivo, es que prefiráis, pero movámonos. No llevo bien el quedarme parado con tanta gente sabiendo de nosotros y sin saber nada, me siento utilizado, no se si me entendéis.

Y levantándose del asiento con los papeles del contrato de ayuda contra el cáncer y cogiendo el teléfono del bolsillo interior de su americana, dice -Id pensando, yo debo hacer una llamada un momento.

Notas de juego

 Me gustaría hacer una llamada a Ralph M. Ciapela para cercionarme sobre el tratamiento que nos ofrecen. 

Cargando editor
27/04/2010, 21:58
Ralph

Tras casi seis tonos, el teléfono se descuelga.

 - ¿Sí? ¡Ey, tío! ¿Cómo te va? Yo aquí, como siempre, liado entre probetas... ¡Cuánto tiempo!

Cargando editor
29/04/2010, 08:43
George C. Meltzer
Sólo para el director

- Ey fiera, ¿cómo va todo? Menos quejarte, que seguro que estás rodeado de preciosas técnicos en tu harén científico particular, ¡truhán! - comenta George en lo que parece una especie de típica broma entre antiguos amigos mientras sonríe a un teléfono que no puede ver en una esquina del Starbucks.

Tras lo que se vuelve a poner serio y añade:

- Mira Ralph, te llamo para pedirte un pequeño favor. ¿Te acuerdas que te pregunté hace no demasiado sobre Walnut? Bueno, pues el caso es que finalmente me vi con él y me han ofrecido entrar en lo que parece una especie de pequeño grupo de ensayos clínicos, para mi padre ya sabes. Lo cierto es que me han pasado datos que certifican que pueden curarlo de verdad, y no quiero que me tomen el pelo con algo así, ¿me entiendes?. Si te paso unas fotos de los mismos, ¿tú podrías hacerme el favor de certificarme que no me están jodiendo con este tema? Te debería una.

Cargando editor
29/04/2010, 09:26
Ralph

Ralph se pone más serio.

 - Claro tío, ¡Cómo no! mándamelo y lo miro de inmediato, ¿Vale? es muy importante... así que has conocido a Walnut, ¿Eh? es un chupatintas, pero sabe gestionar la empresa. Si alguien puede encontrar una cura es EMB tío, Zslaz es un jodido genio. En fin, mándame lo que quieras y lo miro de inmediato.

Cargando editor
29/04/2010, 20:47
George C. Meltzer
Sólo para el director

 -Genial, ahora mismo te las paso. Menuda perla tenéis con el Sr. Walnut, un gelifante de cuidado.  Por cierto, tú que llevas tiempo en el sector, ¿sabes algo de un tal Arnold Keller? Es que he escuchado como lo mentaban pero no tenía ni idea de quien era, por curiosidad.

Cargando editor
29/04/2010, 21:34
Ralph

 - ¿Keller? mmm el nombre me suena, pero no sabría qué decirte. Si me acuerdo de algo te llamo, ¿Ok? Venga, espero los papeles. Cuídate, monstruo.

- Tiradas (1)

Tirada oculta

Tirada: 1d20(+4)
Motivo: Keller
Resultado: 14(+4)=18

Cargando editor
05/05/2010, 14:18
Andrew Rosenberg

-Como primer objetivo elegiría a Bradley, creo además que nos ha de responder a la pregunta de por qué lo dejó, supongo que nos dará más idea de donde nos estamos metiendo. ¿Qué os parece?

Me gustaría además echarle un ojo a la casa y los alrededores.

La visita al psiquiátrico puede esperar, ¿no?

Necesitaríamos también un lugar de reunión, para charlar y trabajar, lamento no poder ofrecer mi casa, tengo niños y no me gustaría que se involucraran.

¿Qué me decís?, esto solo es una sugerencia, así que vosotros diréis.

 

Cargando editor
05/05/2010, 15:33
George C. Meltzer
Sólo para el director

-  Ok, nos vemos Ralph, un abrazo. - Y tras colgar a su amigo, apoyado en una de las repisas de la cafetería, fotografía los diferentes papeles y se los envía por correo al momento. Cuando Ralph tuviese algo, lo llamaría o le enviaría un mensaje. Tras lo cual, vuelve a la mesa con el resto de compañeros.

Cargando editor
05/05/2010, 15:35
George C. Meltzer

George se acerca de nuevo a la mesa, se apoya  con ambos barzos en el respaldo de la silla donde antes estaba sentado y sin sentarse de nuevo, dice: -  Entonces, ¿nos ponemos en marcha? ¿Bradley en primer lugar por lo que he podido escuchar mientras venía hacia aquí, no? Tanto mi coche como mi casa están disponibles, por si necesitamos movernos...

Cargando editor
06/05/2010, 12:32
Melinda Dubois

Me parece una buena idea, pero no solo por eso, si no también por que el sabe donde esta el niño, y eso no podemos olvidarlo.- Melinda pareció meditar el asunto unos segundos antes de continuar.

Hay algo en este asunto que no me gusta nada, y si no fuera por que las circunstancias obligan....- Tomo un pequeño sorbo de su te a las frutas del bosque antes de proseguir.

Esta bien, vayamos a ver a Bradley.- dijo con resolución

 

Cargando editor
06/05/2010, 13:55
Andrew Rosenberg

Suspiro satisfecho. Creo que trabajaremos bien en equipo, lo cual me tranquiliza mucho, no quisiera más problemas.

Además me alegra que Melindaesté perdiendo su reserva inicial y comparta un poco más sus pensamientos.

-Bueno, pongámonos en marcha, ¿cuál es su última dirección conocida?, ¿aparece en el dossier?

Cargando editor
06/05/2010, 14:49
Melinda Dubois

Melinda cogió la carpeta del dosier que le habían pasado y, empezó a buscar la dirección entre los datos proporcionados.

- Aqui la tenemos.- dijo Melinda

Notas de juego

Doy por supuesto que la digo aunque no la mencione, hasta que el master me de la dirección.

Cargando editor
06/05/2010, 17:19
Director

Notas de juego

Puedes inventarte el nombre de la calle si quieres :)

El piso es el 2º izquierda.