Partida Rol por web

Hasta el final de la mente

Repositorio

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27/11/2021, 08:53
Genetista

o

Nombre  
Cultura Melniboné
Clan de Procedencia Ninguno
Profesión de los padres Noble-Guerrero
Profesión del aventurero N-G-A
Sexo Varón Edad 30

Caracteristicas y Tiradas Derivadas

Característica Cantidad Bono EXP
FUErza 20 +8  
CONstitución 18 +6  
TAMaño 10 0  
INTeligencia 30 +18  
PODer 24 +12  
DEStreza 20 +8  
CARisma 15 +3  
 
Puntos de Vida 18 Herida Grave  
Salud Mental 120 NLT 12
Movimiento    

Armadura

 XXX

Puntos de Magia

XXX

D

D

Habilidades

Agilidad 28 Conocimiento 0 Manipulación 46  
O Equitación 93% O Evaluar tesoro 30% O Forzar cerraduras 46% O
O Evitar 55% O Primeros auxilios X% O Hacer/des nudos 46% O
O Hacer volteretas 28% O Cartografía X% O Juegos de manos 71% O
O Nadar 28% O Memorizar X% O Montar/des trampas 46% O
O Saltar 38% O Música y leyendas X% O   X% O
O Trepar 38% O Navegar 10% O   X% O
O   X% O Conocimiento plantas 30% O   X% O
O   X% O Conocimiento venenos 40% O   X% O
O   X% O   X% O   X% O
                   
                   
                   
 
Comunicación 33 Discrección 26 Percepción 30  
O Cantar 33% O Disimular 65% O Buscar 101% O
O Crédito 73% O Emboscada 76% O Degustar 30% O
O Elocuencia 33% O Esconderse 76% O Equilibrio 40% O
O Persuadir 43% O Movimiento Silencioso 86% O Escuchar 90% O
O   X% O Robar bolsas 26% O Olfatear 30% O
O   X% O   X% O Seguir rastros 60% O
O   X% O   X% O Ver 40% O
O   X% O   X% O   X% O
                   

 

Habilidades Mágicas

  EXP Poder      
Magia O 150      
INT-libre 30        
    Conjuros conocidos   (INT-libre)  
    O     O    
    O     O    
    O     O    
    O     O    
    O     O    
    O     O    
    O     O    

 

 

Habilidades con Armas

Arma Daño MR EXP %Ataque (46) EXP %Defensa (28)  PA
Espada larga 2D8+1D6   O 126 O 108  
Daga (C&C) 1D4+2+1D6   O 116 O 98  
Pelea Ver+1D6   O 76 O 58  
      O   O    
      O   O    
      O   O    
      O   O    

 

 

 

Cantidad Objeto Peso x x x
           
           
           
           
           
           
           

 

 

 

 

 

 

 

Notas de juego

Caballo de guerra entrenado

Armadura completa

Armadura bárbara (De madera, por si caes al agua)

3 espadas largas

1 espada larga con tres salamandras atadas

Cinturón con tres vainas de dagas (cruzado a modo de bandolera)

3 dagas

 

Mula de carga (Con alforjas)
tienda de campaña grande (3 personas) y entras en pie.
Útiles de cocina
Útiles de fuego
Viveres 30 días.

 

 

 

3168 GB (dinero de mano)

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27/11/2021, 08:53
Genetista
Sólo para el director

GRANDES POSESIONES

Notas de juego

Galera.

20 remeros.
5 sirvientes/cocineros
5 contramaestres/tamitre/carpintero

20 Remos
Espacio para un par de caballos.
Camarote de (Tuyo).
Espolón de proa reforzado.
Plataforma para catapulta (Y catapulta)

 

 

Pueblo

Palacio
5 casas pequeñas
20 cuchitriles
5 acres de tierra cultivable

50 cabezas granado ovino
200 cabezas ganado bovino
200 cabezas ganado porcino
10 cabezas ganado equino

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27/11/2021, 08:54
Genetista

OBJETOS ESPECIALES, ATADOS O CON DETALLES PODEROSOS

Notas de juego

 

ANILLO Sello con forma de octogono del caos y un perro en el centro. Puede servir para firmar (sellando) y no necesita tinta, porque el ácido ya hace de ella, pero si no es un documento resistente, acabará muy dañado.

 

Dentro de tu anillo vive (ATADO) un demonio con forma de estatua de perro de madera ardiendo de metro y medio de largo y un metro de alzada, que supura icor ácido como si fueran mocos por su nariz. No puede ladrar, arañar o morder, y si sale del anillo, regresa a los pocos segundos.

 

Poderes:

-Chorro de llamas (3 veces a la hora)
          --50 metros de alcance
          --Duran las llamas 4 asaltos
          --5D6 de daño.
          --5 metros de radio de llamas
          --18% de puntería

-Curación 1D6 (Cada 24 horas a ti o a si mismo)

-Sangre ácida 1D14 daños al contacto. (Si das un puñetazo, puedes hacer que esto actúe) a costa de dañar al demonio 1D6.Si sale, allá donde esté, caerá ese ácido y corroerá donde caiga. (3 veces al día, no más de una vez a la hora).

Características y PV

POD 4
INT 8
CON 6
TAM 8
FUE 7
DES 4

PV 6

123-VC

 

ESPADA LARGA con tres salamandras atadas. (A demás de su daño normal C&C [2D8])

- Puede incendiar cualquier objeto o material inflamable ( de 1 a 10 asaltos de contacto, según su resistencia y capacidad)

- Hasta 9 llamaradas en una hora (Y no más en un día)
          Alcanzan 10 metros
          Precisión 100 - 10% por metro
          Daño 2D10
          Producir luz 10 metros radio (Sin quemar nada)
          

 

 

DEMONIO DE LOS RECADOS

Hombrecillo de metal, de poco más de un metro de alto, con capirote puntiagudo, del color del plomo, con brazos y piernas cortitas. Es bastante fuerte (cargando) y tiene personalidad propia.

Armadura 15 putos 
Boca 20
Características 
Manos
Movimiento babosa 
Ojos 
Piernas
Orejas

Daño de mordisco 15% impactar - 3D10 daño
Daño de ataques manos 15% impactar - 1D10 daño
 

Movimiento 5m/Asl pudiendo subir paredes o superficies duras (Que no se desprendan) movimiento babosa
Movimiento 20m/asl corriendo con sus piernecitas

Ver 20%
Escuchar 63%

POD 8
INT 7
CON 11
TAM 4
FUE 14
DES 7

PV 11

123-VC