Partida Rol por web

Hasta que mi muerte nos separe

Escena 1: La casa

Cargando editor
30/06/2010, 11:48
Director
Sólo para el director
Cargando editor
30/06/2010, 11:48
Director

Os despertais en una habitación mas bien pequeña. Podrían caber unas 12 personas mas o menos sin tener que empezar a pegarse demasiado. A la derecha de esta podeis ver un zapatero y una cajonera en perfecto estado, salvo con algunos rayones. A la izquierda veis una mesita con dos sillas alrededor. Encima de esta mesa hay un jarron con dos flores algo mustias. Las ventanas estan enladrilladas y no se consigue ver nada fuera. Hay dos puertas, una detras vuestra (por su forma parece que es la puerta de entrada) y otra al lado de una nota.

En el suelo hay un cadaver con aspecto de haber tenido una pelea. El suelo está ensangrentado y el cadaver algo despedazado (Le falta un brazo y tal).

En la pared podeis ver una nota pegada:
"Hola Alen, hermano. Me alegro que te hayas despertado. Si es así, habrán pasado dos días despues de vuestra fiesta. Como veras, me he entretenido bastante enladrillando las ventanas. Bueno, a lo que iva, sere directo. Como sabes, padre estaba muy ilusionado con su proyecto. El proyecto DERELD. Murió sin poder completarlo, pobrecillo. El mayor deseo que tenía era que alguno de sus hijos completara el proyecto. Y así lo hice, pero con algunas modificaciones. Ahora creo que esta completo. Y vosotros teneis la mision mas importante, probarlo. Si todo va bien, en dos horas ya estara haciendo efecto. Asin que os deseo suerte, pues la necesitareis.

P.D.: Por el cadaver no os preocupeis, fueron problemas "tecnicos", pero ya está en mejor vida."

Cargando editor
30/06/2010, 14:58
Dan Dalmau

Me levanto lenta y pesadamente, notando un pequeño embotamiento en la cabeza que hace que me cueste tomar consciencia de lo que hay a mi alrededor. Sin que mis ojos puedan apartarse del amputado cadáver, me dirijo con paso vacilante y sintiendome algo mareado hacia la nota que hay en la pared, procurando no pisar el cuerpo sin vida.

Haciendo esfuerzos por centrar la vista en ella, leo para mí su contenido.

¿Pero qué coño significa esto?

Notas de juego

Una cosa, ¿es un error de escritura y  el Alan (con a) de la nota es el amigo Alen (con e) que nos invitó a la fiesta, o son dos nombres distintos?

Y otra: no sé si sólo me pasa a mí, pero no veo la foto de Natsumi. Las demás sí; sois todos/as muy guapos/as.

Cargando editor
30/06/2010, 15:28
Director

Notas de juego

Cierto error de escritura, corrijo lo de Alen. Ah y lo de Natsumi, yo tampoco la veo.

Cargando editor
30/06/2010, 17:05
Luna D'Larie

Por alguna razón me zumbaba la cabeza cuando me senté, incómoda y dolorida por el tiempo de inmovidad en el suelo. Lo primero que percibió fue un olor repugnante, que le hizo toser intentando alejarlo de si, pero no había ni un ápice de aire fresco.

Miró alrededor, había mas gente tirada, pero la mayoría se estaba moviendo, al parecer despertandose al igual. Pero había un grotesco cadaver cerca, en el que reparó. Se inclinó violentamente hacia adelante, y por poco reprimió el impulso de vomitar. Muerta de miedo, se acercó al único de los presentes de pie en ese momento, mirando la notilla.

Acto seguido y sin dudar intentó abrir ambas puertas.

-¡Mierda! ¡Quiero salir de aqui, no aguanto este olor! ¿¡Que carajo esta pasando!?

Cargando editor
30/06/2010, 17:34
Sophia Benedict

Unas voces en tono un poco elevado hicieron que abriera los ojos lentamente. La cabeza me daba vueltas y me dolia de forma increible. Había perdido la cuenta de la cantidad de alcohol que había bebido; pero lo había pasado genial. Me incorporé lentmente para evitar asi un dolor más fuerte, con una mano en la cabeza intentando así reconfortarla.

Me tomó varios segundos comprender la escena que tenía delante mio. Dos chicos que había visto en la fiesta actuando de manera extraña, no había cruzado palabra con ellos en la noche, pero se veían bastante alterados. Fruncí el ceño al percatarme de un olor desagradable y lleve una mano al rostro cubriendome la nariz y la boca; este olor en minutos me ocasionaría arcadas y sabía en que iba a terminar.

Necesitaba salir de ese lugar. Buqué mis tacones que me había quitado para descansar, los había dejado a un lado, los cogí y me los puse; me puse en pie y lo vi todo: sangre cubriendo el piso y un cuerpo mutilado, descuartizado. Sentí un ruido en los oídos, el corazón comenzaba a latirme con fuerza y el horror se apoderaba de mi. Mis ojos estaban como platos, la respiración acelerada y las nauseas eran cada vez más intensas.

Caminé hacia la puerta, para ayudar a aquella chica a abrir la puerta y salir de este horrible lugar. No comprendía lo que había sucedido, nada tenía sentido. -¡¡POR FAVOR QUE ALGUIEN NOS AYUDEEEE!! -grité en un tono histérico, lleno de amargura, miedo y dolor, tirando de la puerta.  Las lagrimas comenzaron a resbalar por mis mejillas y no pude evitar mirar lo que había sido una persona ¿Y si tal vez hubiera hablado con el en la fiesta? ¿Y si hubiera sido el chico con el que me había besado?

Cargando editor
30/06/2010, 19:15
Andrue Ikandriel

'Aaahh mierda' Me estire en el suelo con los ojos entrecerrados, como si me estuviera despertando de una tranquila noche de sueño. Pronto me sente, mire a mi alrededor sorprendido sin saber que carajo habia pasado 'Donde estoy?' luego observo a la gente de pie que estaba gritando y a algunos que se movian en el suelo, pero rapidamente clavo mi mirada en el cadaver que tenia a un lado 'Pero que demonios...' me levanto lentamente y vuelvo a estirarme para recuperar la movilidad de mi cuerpo.

'Pobre hombre, me pregunto quien sera...argh, huele muy mal' pienso para mi mismo mientras lo rodeo, diriguiendome hacia donde estaban las dos chicas y el tipo junto a la puerta.

'Señoritas, tranquilas, desesperarse nunca sirve de nada si?' Les sonrio mientras me acerco a la nota, leyendo lo que dice en esta.

'Proyecto DERELD?...Dos dias?!mierda me van a matar en el club.' Me acerco a la puerta para ver si esta cerrada o si se la podia tirar abajo.

 

Cargando editor
30/06/2010, 22:36
Director

Intentais abrir la puerta aparentemente de salida pero al girar el pomo y empujar la puerta no cede. Luego intentais abrir la otra puerta. Girais el pomo y la abris lentamente.

Veis un chaval hablando con otro y un tercero escuchando a su lado. Los tres estan en una habitacion que se llega cruzando el pasillo en el que estais. El pasillo tiene dos bifurcaciones a la izquiera y derecha. La izquiera lleva a un baño, mas bien chico, en el que cabrían tres personas. Hay un vater limpio, una lampara clavada en el techo, un lavabo y un espejo encima de el.

En la otra habitación veis que está la cocína, le faltan bastantes cosas pero tiene lo basico que suele tener una cocina: Horno, fregadero, nevera (vacía), vitroceramica, etc.

En la habitacion de enfrente veis dos ventanas cerradas con ladrillos y una mesa redonda con 5 sillas al rededor, una tele y un sofa. La habitación esta iluminada completamente al igual que las otras habitaciones.

El chaval se da la vuelta y veis que es Alen y otros dos chavales que visteis en la fiesta.

-¡Oh! ¡Al fín despertais! No se que esta pasando os lo juro. ¿Habeis leido la nota? No se que tramara mi hermano. Sabía que mi padre trabajaba en un proyecto a lo grande, pero no que mi hermano le continuara. No se donde está el resto. Hay algunos que no han despertado y otros que no despertaran...
Parece que nos hecho somnifero en las bebidas o algo. Pero tuvo que ser uno bueno, pues han pasado dos días.

(Os adelanto) Mientras hablais con el veis que hay dos habitaciones comunicadas con esa habitación. A la izquierda hay una salita, pero esta oscura. A la derecha esta la cocina, que tiene dos entradas comunicadas (esta y la del pasillo).

Notas de juego

Los que quedan se iran despertando y realizando sus acciones. Mientras seguid haciendo vuestras acciones.

Cargando editor
30/06/2010, 23:57
Sophia Benedict

Limpié mi rostro con el dorso de mi mano y le dediqué una tímida sonrísa al chico que intentó tranquilizarnos. Al ver que la puerta se abría, me encaminé hacia ella, debía salir cuanto antes de aquel espeluznante lugar, necesitaba aire fresco ya que las nauseas eran cada vez más intensas.

Le presté poca antención a las habitaciones contínuas a la que nos encontrabamos, ahora mismo eso no importaba, mi único deseo era salir de esa horrible casa, tomar un baño y olvidarme de todo este drama. Apresuré el paso al ver a Alen y me sorprendieron sus palabras -¿lo más importante es la estúpida nota? ¿acaso has visto el cuerpo mutilado que hay allí?- apunté con el brazo hacia la habitación que había abandonado -me da igual el proyecto de tu padre; tu hermano es un psicópata, no me extrañaría que el sea el asesino de aquel chico- a medida que hablaba más, el enfado aumentaba -quiero largarme de aquí Alen, ahora mismo- me crucé de brazos y fruncí el ceño.

Cargando editor
01/07/2010, 00:16
Andrue Ikandriel

Miro hacia atras para ver como aun falta gente por despertar, aunque quiza no despierten como acaba de decir Alen 'Todos queremos, señorita, por cierto mi nombre es Andrue' Digo con otra sonrisa en mi rostro mientras me acerco a Alen 'Supongo que no han encontrado una salida aun.' Miro a mi alrededor

'Hombre, tienes que decirnos lo que sepas sobre el proyecto de tu padre o tu hermano.' le reclamo en tono imperativo 'No me gusta eso de que en dos horas hara efecto.'

'Que hora sera?La rubia esta bien buena...aunque la otra...uf...las vi en la fiesta?No recuerdo mucho...'

Cargando editor
01/07/2010, 01:17
Luna D'Larie

Dirigió una mirada desconfiada a los presentes, mientras se dirigió hacia Alen en tono seco.

-Sacanos de aqui a unos 10 minutos o no se como pero tiro una de las puertas o ventanas abajo.

Luego se dirigió al baño, necesitaba lavarse la cara.

Cargando editor
01/07/2010, 11:56
Director

-Tranquilizaos por favor. Creo que tengo una salida. La puerta del sotano lleva hasta el exterior segun decía mi padre. Nunca la llegue a utilizar. Decía que era para casos de emergencia por si se incendiaba la casa o algo. Espero que no la haya enladrillado, pero esta cerrada. Necesito ir por las llaves, están en la segunda planta. Es raro que sea tan simple salir, me da mala espina, pero aun mas mala espina me da quedarme aqui.
En cuanto a la hora, en mi cuarto hay dos o tres relojes. Me encantan los relojes si. Si no quereis esperar mirad el de ahí (señala a la cocina).
Ah y una cosa mas, yo me levante hace media hora. No se como ira el tiempo que calculó mi hermano, pero ya estamos perdiendo el tiempo.
Ah y... ¿Andrue era tu nombre? Bueno pues Andrue no tengo ni idea del proyecto de mi padre y de mi hermano. Trabajaban en secreto y yo no estaba incluido.
Pero no os preocupeis, estoy con vosotros, ese no es mi hermano, es un psicopata.

Notas de juego

En el reloj de la cocina veis que son las 2:37, pero no sabeis si son de la mañana o de la tarde, ya que es analogico.

Esperare a que los demas se despierten y hagan alguna accion y continuamos, vosotros seguid a vuestro rollo xD

Cargando editor
01/07/2010, 13:19
Dan Dalmau

¿Por qué cojones aceptaría yo venir a una fiesta de pijos? Me maldigo mientras recuerdo el día en que Alen me invitó. Llevaba varias semanas trabajando en su casa y la verdad es que empezábamos a hacer buenas migas. Un tipo simpático este Alen. "¿Por qué no te vienes a una fiesta que hago en una casa que tengo en el campo? Lo pasaremos bien".

¿Por qué cojones me dejé convencer? ¿Qué coño pinto yo aquí?

De la fiesta no recuerdo mucho, un gran ambiente, mucha tontería y muchas clases de bebida. Demasiadas para alguien como yo, empeñado en pasarme toda la fiesta intentando probarlas todas, y en abundacia.

Tomo la nota de la pared y me entretengo un poco releyéndola. Luego salgo por la puerta que ha abierto un guaperas y me cruzo en el pasillo con una chica con el rostro enfadado que entra en el lavabo. Recorro el pasillo y llego junto a Alen y otros chicos y chicas, justo a tiempo para escuchar cómo el anfitrión explica lo de la salida en el sótano.

- ¿Qué significa esto, Alen? ¿Qué puta broma es ésta? Pilla rápido esa llave, no quiero estar aquí dentro ni un minuto más.

De reojo veo lo que parece ser la cocina, entro en ella, miro el reloj y me pongo a rebuscar frenéticamente por los cajones, armarios y nevera. ¡¡¿Dónde hay un poco de café?!! ¡¡Joder!!

 

Notas de juego

¡café! ¡quiero café! Argg. ¿Lo encuentro, sr Master?

Cargando editor
01/07/2010, 17:34
Sophia Benedict

Miré de arriba a bajo a Andrue -mi nombre es Sophia- le dediqué una sonrísa torcida. -¿Y que estás esperando para ir por las llaves?- pregunté a Alen con cierto tono de irritación -deberías darte prisa, que todos queremos salir de aquí cuanto antes- miraba a Alen con odio -tus fiestas cada vez apestan más ¿lo sabías?- retiré la mirada de la suya y comienzo a caminar por el lugar donde estábamos, un poco ansioso -en serio, date prisa- miré una vez más a Alen por encima del hombro.

Cargando editor
01/07/2010, 18:29
Andrue Ikandriel

Voy al baño para lavarme el rostro, quitarme la sangre y peinarme mejor, aunque este en el mismo infierno tengo que lucir bien, además luego de dos días durmiendo sentía mi cuerpo cargado de energía.

Mire a la mujer de pelo castaño allí dentro '¿Tirar la puerta abajo eh? Si es necesario déjamelo a mi, esas preciosas manos no deben lastimarse.'

Luego volví con los demás 'Sophia, encantado' le dije a la chica para luego ponerme junto a Alen con la intención de seguirlo 'Hombre, te acompaño, quien sabe si tu hermano esta esperándote a ti o a nosotros allí arriba.'

'¿No entiendo a estas personas, que ganan con exigir todo?El parece saber tanto como nosotros, ósea nada.' Pensé nuevamente mientras observaba al tipo que parecía buscar café como loco '¿Café? ¿Realmente piensas ponerte a preparar café ahora?'

'Y yo me preocupo por el hermano de Alen, este tipo esta neurótico

Cargando editor
01/07/2010, 20:03
Luna D'Larie

Miró sorprendida al chico, y antes de que saliera alcanzó a contestar

-Gracias...Y me llamo Luna.

Sonrío levemente en respuesta al gesto. Luego salió, agitando un poco las manos mojadas para secarlas y enterarse de lo que se hablaba.

-Yo voy con ustedes arriba, no me va eso de quedarme parada esperando que hagan las cosas por mi.

Carraspeó disimulando el comentario sarcástico, y se cruzó de brazos esperando que emprendieran la pequeña "expedición" al piso de arriba.

Cargando editor
01/07/2010, 20:40
Director

A Alen se le cambia la cara y le habla bastante irritado a Sophia.

-¡Mira! ¿Sabes que? ¡A mi tampoco me gusta estar aqui encerrado lleno de cadaveres...! Bueno... tranquilos. Todo saldra bien.

Dice esto último moviendo mucho las manos intentando calmar el ambiente.

-Ah y no intenteis derribar la puerta. Ya lo intentamos nosotros antes de que despertarais. Dejadlo si no quereis partiros el brazo.
¡Dan! Café deberia haber en el segundo cajón de la cocina empezando por la izquierda. Pero la nevera esta vacía...
Bueno, esperemos a que los demas se despierten e iremos hacia arriba.

Notas de juego

Dan, en el cajón encuentras dos paquetes de café. Dudo que te sirvan ahora, pero puedes quedartelos xD

Esperemos a ver si los otros dos dan señales de vida.

Cargando editor
01/07/2010, 21:46
Dan Dalmau

Después de unos cuantos abrir y cerrar cajones encuentro mi premio, únicamente para darme cuenta acto seguido de que, aparte de dos hermosos paquetes de café, no hay rastro de una cafetera. ¡A la mierda!

Vale tío, cálmate, tranquilo …

Vuelvo a la estancia donde Alen conversa con los demás; realmente él parece un buen tipo. ¿En qué clase de mierda nos habrá puesto su hemano?. Luego están esas dos niñas monas y el fantasma ese, con esa pose de seguridad en sí mismo, tratando de encandilarlas … Joder Dan, parece que te has levantado en contra del mundo.

Tienes que recuperar el control.

Un poco de café nos habría sentado bien – respondo a ese tal Andrue – despeja la cabeza cuando estás de resaca. Y me parece que ésta va a ser una de las peores resacas de nuestra vida. Sonrío, lévemente. Me llamo Dan –digo dirigiéndome a todos - y yo, también subo.

 

Cargando editor
01/07/2010, 23:51
Sophia Benedict

Miré de soslayo a Alen Imbécil pensé y me dirigí hacia el grupo -que más da, yo también iré a la segunda planta, no pienso quedarme aquí sola y el café hubiera sido ideal- le sonreí a Dan - bueno chicos, en marcha a ver si salimos pronto de este lugar-

Cargando editor
02/07/2010, 00:10
Andrue Ikandriel

Lanzo una mirada altiva a Dan 'Ya veo que necesitas despejarte, parecías un maldito desquiciado buscándolo.' sonrío para luego mirar a Alen.

'Avísenme cuando van a subir.' Digo mientras comienzo a caminar por el lugar, perdido en mis pensamientos.

'El reloj de la cocina marca las 2 y media pasadas....Alen se despertó hace media hora aproximadamente, entonces podríamos decir que las 2 es la hora inicial y en 2 horas algo hará efecto según esa nota, quiere decir que tenemos hasta las 4. ¿Pero que es lo que hará efecto? La verdad no tengo ganas de quedarme y averiguarlo.'

Ponto, veo que mis pensamientos me llevaron a cruzar una habitación y estar parado frente a una sala oscura '¿Que habrá por aquí?' Suena en mi mente mientras me adentro un poco en esta, palpando con la mano la pared para ver si encuentro algún interruptor que encienda la luz.