Partida Rol por web

Hay que matar a la bestia

Creación de PJ

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02/11/2011, 02:11
GatoNegro

¿Has tenido en cuenta los precios que te puse en el último post sobre las armas, o has cogido los que tu tenías? Porque en la lista del equipo, has puesto que la lanza son 2000 po

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02/11/2011, 11:43
tynd
Sólo para el director

Ok, voy a hacer las tiradas de PG. Total: 19+8= 27 que se suman a los 8 actuales.

En habilidades subo 2 a concentración, a conocimiento de conjuros, a oficio y a usar objeto mágico, 1 a saber religion y a los planos, y al 4 nivel subo a int lo que me deja con 12 puntos por repartir.

Los meto a engañar(2), saber arcano(1), disfrazarse(5), y averiguar intenciones(4).

Como invocaciones cojo influencia cautivadora y tracción arácnida.

Como dote cojo comunicador del arcano completo.

Y con esto queda terminada la ficha de momento.

- Tiradas (1)

Motivo: PG

Tirada: 4d6

Resultado: 4, 3, 6, 6

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02/11/2011, 12:15
monty
Sólo para el director

Maldicion, no hay forma de engañarte... jajaja

He tenido en cuenta los que tu me has dicho, pero me despiste en la lanza, ya esta corregido.

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02/11/2011, 15:02
Kalalo

Hoy termino la ficha, si o si... eso creo :P

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02/11/2011, 16:52
lightness
Sólo para el director

1.- En ataque puse +3 (donde lo de la arma) no se donde quieres que lo ponga :S
2.- Modificado
3.- Modificado
4.- Modificado
5.- Los ónices de 25po son para levantar esqueletos y los de 50 para zombies (por la diferencia de los dados de golpe)
6.- Los arcos y armaduras las llevaran los esqueltos y las mazas escudos i armaduras los zombies, al tener los 3 zombies y los 4 esqueletos llevan 1 equipo cada uno
7.- Bueno, he estado pensado y aunque no hay ningún manual que prohiba el uso de los 2 tipos de conjuros (tanto en un clérigo bueno como meligno o neutral) si tu decides que solo puedo escojer uno de los 2 tipos me quedo con los zombies :P Mas que nada por la diversidad i diversion, solo con conjuros de curación no me molaria tanto el personaje.

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04/11/2011, 16:58
Kalalo

Por favor verifica si puedo tener las armas descritas. Ha sido todo un lio porque el editor me desordena todo :$

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04/11/2011, 23:22
lightness
Sólo para el director

Avisa con lo de los conjuros de curación y destrucción, y edito la ficha y la dejo lista.

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05/11/2011, 01:56
GatoNegro

Hola a los dos. 

El tema del clérigo de lightness me ha provocado muchos dolores de cabeza, y vuestras palabras también.

Tras vuestros últimos comentarios, decidí consultar a gente que conozco sobre el tema. Y se produjo un curioso debate. Unos opinaban como yo, y otros como vosotros. 

Entre unas cosas y otras, para zanjar el asunto, tomé una decisión, y es la que os voy a comunicar. Paso a paso.

Lo primero, los dominios que te puedes coger como clérigo están restringidos a tu alineamiento. No te puedes coger ningún dominio que no sea de tu alineamiento.

Los conjuros. Al ser neutral caótico, los conjuros que no puedes utilizar serán los opuestos a este alineamiento. Así que no podrás usar conjuros de Ley o legales.

Por último, supongo que lo que quieres decir con la canalización de energía te refieres al lanzamiento espontáneo. Elige entre expulsar o comandar muertos vivientes. Una vez tomes esa opción, el lanzamiento espontáneo será de una manera u otra. Es decir, si eliges expulsar muertos vivientes, podrás cambiar tus conjuros preparados por curar heridas. Si es comandar, los podrás cambiar por infligir heridas.

Dicho esto, os comento dos cosas. Me parece bien que, si no estáis de acuerdo con mis decisiones, me lo digáis. Pero con argumentos, es decir, no me vale con decir "lo estás interpretando de una manera o de otra", si no que me digáis "aparece en tal o cuál página del libro tal".

lightness, tengo una pregunta para ti. ¿De verdad has consultado TODOS los libros para afirma que en ninguno de ellos existe una prohibición de los dos tipos de conjuros? Si es así, no digo nada. Pero si no lo es, pues eso. 

Y, por cierto, te digo que lo que me dices de que en ningún manual pone que se prohiba el uso de los dos tipos de conjuros tanto en un clérigo bueno, maligno o neutral es totalmente falso. En el Manual del Jugador, página 33, en el rasgo de clase "Conjuros buenos, caóticos, legales y malignos" dice (Cito textualmente)

"Ningún clérigo puede lanzar conjuros de un alineamiento opuesto al suyo o al de su deidad (si tiene). Por ejemplo, un clérigo bueno (o uno neutral de una deidad de alineamiento bueno) no puede lanzar conjuros malignos."

Y con esto, lightness, antes de revisar tu ficha, quiero que lo hagas tu y elijas lo que quieras de acuerdo con este mensaje. Y una vez hayas modificado lo oportuno, me avisas.

Por cierto, sigo sin entender lo de tanta armadura. Vale que los vayan a llevar equipados tus esqueletos, pero entonces ¿los vas a llevar constantemente como si fueran tus perros, siguiéndote?

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06/11/2011, 11:23
lightness

Por los dominios no hay problema, ya están bien. Los conjuros voy ha hacer algunos retoques ya que me pondré energía negativa(comandar muertos).

Sobre los manuales, no se si todos todos, pero si que estuve mirando hasta versiones anteriores para ver si antes mencionaban algo al respecto.

Si no los llevo pegados ami (como en las misiones) los dejare "aparcados" en algún lugar del bosque o en alguna cueva cercana, y mas tarde los puedo ir a "recoger".

P.D: ahora cambio la ficha y la revisamos

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08/11/2011, 20:50
GatoNegro

Hola.

He estado revisando tu ficha, y hay un par de cosas que están mal

1.- Te faltan puntos de habilidad. En total son 56.

2.- El precio de los objetos que has comprado. La lanza corta +2 son un total de 8301 po. El precio del arma 1 po +  Hacerla de gran calidad +300 po + Hacerla +2 +8000 po. El camisote de mallas son 2700 y el anillo son 2000. En total, son 13001 po, así que cambia el equipo

Y, si no me he equivocado, el resto está bien.

Avísame cuando cambies las cosas

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08/11/2011, 20:54
GatoNegro

Cuando termines de cambiar lo que quieras de tu ficha, avísame para corregirla

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08/11/2011, 20:54
GatoNegro

Kalalo, tío, sigo esperando tu ficha! XD

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08/11/2011, 20:56
GatoNegro

Estado de los personajes:

Theldur: Completa

Daedroth: Completa

Tynd: Esperando cambios en la ficha

Lightness: Esperando cambios en la ficha

Gaxxian: Completa

Kamikazee: Esperando cambios en la ficha

Monty: Completa

Kalalo: Esperando que haga la ficha o la suba ¬¬

 

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08/11/2011, 20:57
Kalalo

Te deje unas preguntas que no me has respondido :S

 

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08/11/2011, 20:58
Kalalo

Ya hice lo que pude con ese editor que me desordena todo cada ves que edito :( . Estoy esperando que me respondas unas preguntas que te deje...

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08/11/2011, 20:59
GatoNegro

El último mensaje que tengo tuyo es este:

Por favor verifica si puedo tener las armas descritas. Ha sido todo un lio porque el editor me desordena todo :$

Y no se de qué armas hablas, porque no me las has puesto por ningún lado :S

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08/11/2011, 21:04
Kalalo

Está en mi ficha de personaje, las coloque en negrita.

Espada Larga de Gran Calidad (+1) ('??MO) Arco Largo (75MO)Armadura: Armadura Completa (1500MO)
Escudo Escudo de Madera Oscura (257MO)

No se que precio tiene la espada larga y que beneficios tiene la armadura completa.

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08/11/2011, 21:10
GatoNegro

La espada larga de Gran Calidad son en total 315 po (el precio de la espada larga + hacerla de gran calidad)

La armadura completa te da un Bonificador a la CA por armadura de +8, pero en el modificador de DES de la CA, sólo puedes llegar a +1. Y el penalizador de armadura es -6, es decir, que se te descontará de algunas habilidades. Y tu velocidad disminuirá.

Lo que no se es dónde está ese escudo de madera oscura XD

El precio total de todo ello es de 2147, y tienes 9000 para gastarte, así que puedes cogertelas de sobra

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08/11/2011, 21:31
Kalalo

El escudo aparece en el Compendio de objetos magicos.

¿Y que tal una armadura de gran calidad? que no me reste tanto pero que me de buena CA

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08/11/2011, 21:34
GatoNegro

Si haces una armadura de gran calidad, lo único que consigues es reducir un punto el penalizador de armadura. El precio de una armadura de gran calidad sería el precio de la armadura + 150 mo

Sl haces la armadura mágica (es decir, +1), consigues una mejora de +1 a la CA y reducir un punto al penalizador de armadura. El precio de una armadura mágica sería el precio de la armadura + 150 mo por hacerla de gran calidad + 1000 mo por hacerla +1

También podrías hacerla +2, pero en vez de las 1000 mo, serían 4000. Sumarias +2 a la CA y restarías 2 al penalizador