Buenas.
A ver, no hace falta que te cojas ningún dios, pero no puedes elegir Curar e Infligir daño a la gente, lo siento.
Si quieres algo para defenderte, tienes otros dominios que son también ofensivos. Yo que se, por ejemplo, el Dominio del sol.
Y, por lo de los esqueletos, entiendo que pretendes crearlos. A ver, que seas neutral no implica que puedas elegir lo que quieras de cada uno de los bandos. De hecho, creo que no, que tienes que decantarte por algún tipo de magia. No puedes canalizar energía positiva y crear muertos vivientes y comandarlos, no tiene ningún sentido.
Por cierto, la dote Heridas espontáneas no puedes utilizarla si no tienes la habilidad de infligir heridas. Si eliges la energía positiva, por decirlo de alguna manera, debes cambiarte de dote.
Equipo: (9000 po)
Lanza ígnea +1. 4302 po.
Pieles 15 po (+ gc = 150po) + mágica (+1000 po) = 1165 po (+4 CA)
Escudo pesado de madera + mágico1. 1157 po (+3 CA).
De momento restan 2376 po.
Brazales de armadura (+1 CA) 1000 po, restan 1376po.
Varita de Convocar Monstruos I 750 po. Restan 626 po.
Poción de Invisibilidad 300 po. Restan 326 po
6 Pociones de Curar heridas leves. 6 x 50 po. Restan 26 po.
Finished la ficha!!!
Ya lo he cambiado, me he puesto canalizar energía negativa y he modificado los conjuros adicionales para que se adecuen a los nuevos dominios.
Las características sin los dados son:
8
16
14
12
10
18
Y las tiradas del 6d6 eran 4,4,4,4,4,5.
Cuanto podrían costar 4 bombas de humo (al estilo ninja), solo humo corriente, lo típico para escaparse mientras dura el humo (que podría ser un asalto solo).
Arco largo compuesto +1 y quiero añadirle esto:
ADMONITORIA
Precio: bonif ( +1)
Aptitud: arma
Nivel de lanzador.7º
Aura: moderada; (CD 18) transmutaciòn
Activación: -
Cuatro ojos de cristal rodean este arma , cada uno de ellos vigilando en una dirección distinta
Un arma admonitoria le confiere un bonificador introspectivo de +5 a las pruebas de
Iniciativa siempre que la esgrimes.
Prerrequisitos,: Fabricar armas y armaduras mágicas, gracia felina..
Coste de creación: varía.
que sale en el manual de objetos, pero no sé cuanto hay que sumar al bonif +1 ese
Para el Bonif +1, hay que sumar 2000 po.
Creo que lo que me falta de tu ficha es el equipo, vamos, en qué te gastas las 9000 po XD y ya me he hecho un lío. Cuando te decidas por lo que quieres en total, escríbelo y lo veo
A ver. Revisada tu ficha, te indico los errores:
1.- Has puesto mal el modificador de característica de la TS de voluntad
2.- Indícame cuáles son tus habilidades cláseas
3.- Pon las aptitudes de clase
4.- Has añadido un conjuro adicional a nivel 0, que no tienes
5.- Indícame el libro y la página de tus conjuros
5.- Me tienes que explicar lo que has añadido a tu equipo
Buenas.
El nivel de personaje es a nivel 5. Tú lo has dejado en nivel 1. Sube de nivel y avísame para revisarte la ficha
Buenas. Revisando la ficha, sigo encontrando los siguientes fallos.
1.- No has puesto que tu Ataque Base es +3
2.- En tu armadura, el penalizador es -6, no -8
3.- El tema de las habilidades. Están mal distribuidas. Tienes un total de 40 puntos a repartir en los rangos, no superando 8 puntos en cada rango. Tu personaje, por ser Clérigo, tiene unas habilidades propias, llamadas cláseas. El resto, son no cláseas. En las habilidades cláseas, uno de esos puntos equivale a un +1. Pero en las no cláseas, dos puntos equivalen a un +1. Míralo y hazlo de nuevo.
4.- Añade a tus habilidades cláseas Saber (historia)
5.- ¿Por qué me separas en grupos de 7 y 8 los ónices?
6.- Vuelvo a lo mismo con tu equipo. ¿Cómo pretendes cargar tanto peso?
7.- Un clérigo de alineamiento bueno sólo puede lanzar conjuros buenos y tiene prohibidos los malignos. Los clérigos de alineamiento maligno sólo pueden lanzar conjuros malignos, y tienen prohibidos los conjuros buenos. Tú eres un clérigo de alineamiento neutral. Eso no significa que puedas tenerlo todo. No. Un clérigo de alineamiento neutral tiene la opción de lanzar conjuros buenos o malos, pero una vez que elige uno de ellos, tiene prohibidos los otros. Así que no puedes curar heridas leves y hacer Campana fúnebre, por ejemplo. Además, esto también influye en el lanzamiento espontáneo. Una vez decidas si tu clérigo lanza conjuros buenos o malos, entonces podrá cambiar un conjuro por curar heridas o infligir heridas, no las dos cosas, y tendrá prohibido lo opuesto.
Así que piensa lo que quieres hacer con tu clérigo y después lo comentamos
Equipo
Armadura de cuero tachonado +1 ----1175 m.o.
Cristal desviaflechas menor ----------2500 m.o.
Dagas (2)--------------------------- 4 m.o.
Arco largo compuesto +1 (+1 FUE) ---4200 m.o.
Brazales de armadura +1 ------------1000 m.o.
Abrojos ----------------------------- 1 m.o.
Cuerda de seda --------------------- 10 m.o.
Pedernal y acero -------------------- 1 m.o.
Odre ------------------------------- 1 m.o.
Herramientas de calidad para ladrón -- 100 m.o.
TOTAL -----------------------------8992 m.o.
Al final no llevas ninguna espada, sólo las dagas?
Estado de los personajes:
Theldur: Revisión últimos detalles
Daedroth: Completa
Tynd: Corrección ficha
Lightness: Corrección ficha
Gaxxian: Completa
Kamikazee: Corrección ficha
Monty: Falta
Kalalo: Falta
sí, sólo dagas. ya se la quitaré a alguno XD
ya está, revisa la ficha que creo que está terminada
El primer día?
Eso te pasa por no avisarme XDXD Te la corrijo en breves