Partida Rol por web

Hay que matar a la bestia

El Castillo

Cargando editor
19/03/2013, 06:41
Sarita Llomás

Sarita volvió a lanzar dos flechas a aquella planta demoníaca.

- Tiradas (4)

Motivo: Flecha 1

Tirada: 1d20

Resultado: 5(+8)=13

Motivo: Flecha 2

Tirada: 1d20

Resultado: 2(+8)=10

Motivo: Daño 1

Tirada: 1d8

Resultado: 2(+2)=4

Motivo: Daño 2

Tirada: 1d8

Resultado: 3(+2)=5

Notas de juego

Kalalo me ha contagiado su mala suerte con los dados, no me vuelvas a poner tus manos encimaaaaa

Cargando editor
19/03/2013, 18:00
Elnora

Elnora parecía estar disfrutando del espectáculo, los "heroes" estaban dándolo todo para pelear contra una insignificante planta, un poco grande, pero solo un vegetal, decidió apartar su atención de la pelea y estudiar los pergaminos que había adquirido minutos antes, cuando recorrió la caverna junto a la jinete y al muerto.

Cargando editor
19/03/2013, 18:30
Etelimas

Etelimas se revolvió entre los zarcillos del rosal encantado. Aquella planta le estaba cortando en trocitos con sus enormes espinas, pero el forcejeo fue en vano.

Ahora su esperanza recaía en sus compañeros.

- Tiradas (1)

Motivo: Liberarse de presa

Tirada: 1d20

Resultado: 2(+5)=7

Notas de juego

Sigo diciendo que con éstos dados, es imposible jugar :(

Cargando editor
19/03/2013, 19:27
Director

Entre todos, conseguís acabar con el rosal que estaba a punto de acabar con Etelimas. La planta emite un grito cuando su vida se escapa por el golpe de vuestras armas. Kalehid se acerca con velocidad hasta su hermano, poniéndole la mano en la frente, Etelimas nota como sus heridas empiezan a cicatrizar.

Notas de juego

Para los que no se acuerden:

Al asomaros por las puertas laterales, veis dos salas que parecen gemelas, con un armario, una mesa y una silla de madera cada una. La puerta frontal conduce a un pasillo que desemboca en lo que parece un pequeño jardín, donde destaca un rosal gigantesco.

Cargando editor
23/03/2013, 23:35
Director

Notas de juego

...

Cargando editor
24/03/2013, 15:13
Elnora
Sólo para el director

Notas de juego

Yo aún estoy esperando para saber de qué son los pergaminos.

Cargando editor
24/03/2013, 18:53
Director

Notas de juego

Pues sin una tirada de Conocimiento de conjuro o algún tipo de conjuro, poco vas a identificar.

Cargando editor
24/03/2013, 19:20
Elnora
Sólo para el director
- Tiradas (1)

Motivo: Conocimiento de conjuros

Tirada: 1d20

Resultado: 15(+8)=23

Notas de juego

Haberme avisado hombre, así ya estaría hecha, o si no tampoco tengo problemas en que tires tú mis habilidades en secreto.

Cargando editor
24/03/2013, 19:35
Director

Uno es un pergamino de "Círculo mágico contra el bien" y el otro un pergamino de "Lentificar veneno"

Cargando editor
27/03/2013, 21:47
Director

Notas de juego

El Señor del Castillo va a salir y os va a comer a todos, no digo más... XD

Cargando editor
27/03/2013, 21:52
Kalalo

Notas de juego

Danos un descansito de Semana santa. Mira que es malo matar Señores De Los Castillos porque el diablo anda suelto.  

 

XDDD

Cargando editor
27/03/2013, 22:02
Director

Notas de juego

Vale, volvemos tras Semana Santa.

Cargando editor
01/04/2013, 01:50
Director

Notas de juego

Se acabaron las vacaciones. Espero vuestros turnos XD

Cargando editor
01/04/2013, 09:08
Adélaïde

Adelaide suspiró cansada tras la extraña batalla. Seguía sorprendida de que unos simples objetos de la casa casi logran vencerles, pero eso no hizo que su animo disminuyese. - Sigamos.

Cargando editor
01/04/2013, 09:37
Sarita Llomás

Había otra habitación con objetos, pero Sarita tenía seguro que ella no entraría. Ya lo había pasado bastante mal metida en aquel armario con las tres o cuatro manos de Kalalo recorriendo su cuerpo.

Se paró a registrar la habitación, donde ya habían derrotado a algunos de aquellos animados, en busca de algo de valor que compensara aquel mal trago.

Después siguió al grupo

Cargando editor
01/04/2013, 14:09
Kalalo

El guerrero busco en la habitacion algo de valor o que le ayudara a decidir el camino. Al final decidio ir por el camino del jardin, total el rosal ya estaba "muerto". 

- Tiradas (1)

Motivo: Buscar

Tirada: 1d20

Resultado: 15(+6)=21

Cargando editor
02/04/2013, 15:08
Elnora

Elnora enrrolló los dos pergaminos que había sacado tras desentrañar los secretos que se escondían entre sus párrafos y se levantó, observó que el grupo había acabado con la planta y se disponía a seguir avanzando por el castillo, la bruja decidió seguirlos como había hecho hasta el momento y así tener más oportunidades para ver al señor del castillo, estaba decidida a descubrir cómo recuperar lo que le pertenecía por derecho propio, y unos cuantos muebles y plantas animadas no podrían detenerla.

Cargando editor
02/04/2013, 20:51
Etelimas

Etelimas miró al grupo y soltó un "Gracias" seco, con el orgullo herido.

-¿Y ahora por dónde continuamos? -dijo mirando a su alrededor.

Cargando editor
04/04/2013, 23:45
Hombre misterioso - Gabriel

Sara y Kalalo no parecen encontrar nada, así que tomáis el camino del rosal, que es el que ha empezado a seguir Kalalo.

El jardín al que llegáis no es muy grande. Cabéis todos en él, pero nadie más. A la derecha, hay una puerta que está abierta. Si os asomáis, hay una gran sala desierta, iluminada por antorchas. Al final, hay una pequeña tarima. Sobre ella, un hombre encapuchado, esperándoos.

Quiero hablar con vosotros os llega una voz potente desde su posición.

Cargando editor
04/04/2013, 23:59
Kalalo

-"Ha mierd$"- Dice Kalalo al ver al encapuchado y subido en una tarima. Mas por curiosidad que por valentia, se adelanta a los demás, pero indicando a modo militar para que hicieran dos filas de tres, una a cada lado de la habitación.  Con la espada en la mano derecha, Kalalo toma la primera antorcha que esta a su alcance y se sigue acercando.

-"Hey, mister, ¿podrias sacarte la capucha?. Mi madre me enseño a no hablar con extraños sin mirarlos a los ojos"- Dice gritando casi sin necesidad. 

- Tiradas (1)

Motivo: Avistar

Tirada: 1d20

Resultado: 10(+1)=11