Partida Rol por web

Hay que matar a la bestia

En el bosque

Cargando editor
09/10/2012, 19:49
Morgana Lefay

Morgana deja el sofre en el suelo y lo golpea con fuerza con el talón.

- Tiradas (1)

Motivo: Daño

Tirada: 1d6

Resultado: 5(+10)=15

Notas de juego

Accion de asalto completo para dar automaticamente a un objeto inmovil, ataque poderoso 5.

 

Si con 15 de daño no se rompe le doy hasta que se rompa.

Cargando editor
13/10/2012, 01:39
Director

Elnora no llega a introducirse en el agujero cuando vuelve sobre sus pasos. La magia que detecta, a pesar de que no le ha hecho daño, no le ha inspirado confianza.

Saltáis sin problemas el agujero y avanzáis. Llegáis a una habitación amplia. Podéis ver dos puertas, una al fondo a la izquierda y otra enfrente, a vuestra derecha. Pero hay algo que también os llama la atención, y es la presencia de un cofre en una esquina, a vuestra izquierda también.

Cargando editor
13/10/2012, 02:25
Esfinge

El cofre se termina rompiendo. En su interior se encuentran dos rollos de pergamino y 600 po.

Entráis por la única puerta que os queda y accedéis a una nueva sala. Más amplia que la anterior, pero con un inconveniente: Os encontráis con dos grandes criaturas enigmáticas con grandes alas y cuerpos de león de un color tostado y un rostro de varón humanoide.

Y, tras esas criaturas, dos puertas, cada una custodia una.

Bienvenidos repiten las dos criaturas a la vez. A la siguiente sala queréis pasar. Pero un acertijo antes debéis averiguar.

Golpean el suelo con una zarpa y, ante vosotros, una trampilla se abre. En su interior, hay un papiro en el que pone:

Una de estas dos puertas conduce a la vida, la otra a una muerte segura. Cada una de estas bestias custodia una. Pero una siempre miente, la otra siempre dice la verdad.

Para saber qué puerta conduce a la vida sin jugaros la vida, una pregunta sólo podréis hacer.

Esperan a que terminéis de leer para añadir.

Si acertáis, os dejaremos pasar sin ningún daño.

Notas de juego

A ver si sacáis esto sin recurrir a internet

Cargando editor
13/10/2012, 02:26
Director

El cofre se abre como si se lo hubieras pedido por favor. En su interior hay 600 po y dos rollos de pergamino. Pero no os da tiempo a alegraros por este hallazgo.

La pared comienza a resquebrajarse hasta que se hace un gran agujero. A través de él, aparece un insecto grande, un escarabajo con una especie de cornamenta

Notas de juego

Ya sabéis. Iniciativa, ataque, daño...

Kalehid, ¿sigues en la misma formación?

Z Z Z Z

    K

E E E E

Cargando editor
13/10/2012, 02:28
Morgana Lefay

Morgana se rasca la cabeza.

- ¿Que puerta me diria tu compañera que es la que conduce a una muerte segura? -pregunta Morgana

Cargando editor
13/10/2012, 03:10
Etelimas

Etelimas miró sorprendido y con renovado interés a Morgana. Quizá aquella mujer no fuese solo músculo como había parecido hasta ahora.

Luego miró a las criaturas. ¿Respetarían su palabra?

Notas de juego

Es muy viejuno como para no saberlo de memoria xD

Cargando editor
13/10/2012, 04:26
Enya

Enya permaneció a la espera de si Morgana tendría razón o no, preparada por si la respuesta no fuera la acertada.

Cargando editor
13/10/2012, 08:40
Sarita Llomás

A Sarita no le dio tiempo a recoger lo que había en el cofre. Un enorme escarabajo salía de la pared, Así que se apartó un poco y lanzó su flecha 

- Tiradas (3)

Motivo: Iniciativa

Tirada: 1d20

Resultado: 17(+10)=27

Motivo: Ataque

Tirada: 1d20

Resultado: 6(+10)=16

Motivo: Daño

Tirada: 1d8

Resultado: 7(+2)=9

Notas de juego

Movimiento de 5´para dejar paso a los esqueletos, así que no puedo usar disparo rápido

Cargando editor
13/10/2012, 11:46
Kalehid

Al parecer el cofre se abrió sin muchos problemas y una leve sonrisa asomó por debajo de la capucha de Kalehid. De repente la pared empezó a resquebrajarse formando un agujero en la pared de donde aparece un escarabajo. Maldita sea. pensó Kalehid mientras apretaba con fuerza la empuñadura de la arma.

-Acabemos con el rápido y sigamos. -dijo mientras hacía un movimiento con la mano libre para que sus súbditos atacasen.

- Tiradas (15)

Motivo: Ini Kalehid

Tirada: 1d20

Resultado: 16(+5)=21

Motivo: Ini E1

Tirada: 1d20

Resultado: 7(+5)=12

Motivo: Ini E2

Tirada: 1d20

Resultado: 10(+5)=15

Motivo: Ini Zombies

Tirada: 1d20

Resultado: 1(-1)=0

Motivo: Ataque Z1

Tirada: 1d20

Resultado: 2(+1)=3

Motivo: Ataque Z2

Tirada: 1d20

Resultado: 18(+1)=19

Motivo: Ataque Z3

Tirada: 1d20

Resultado: 19(+1)=20

Motivo: Ataque Z4

Tirada: 1d20

Resultado: 9(+1)=10

Motivo: Ataque E1

Tirada: 1d20

Resultado: 10(+1)=11

Motivo: Ataque E2

Tirada: 1d20

Resultado: 1(+1)=2

Motivo: Ataque E3

Tirada: 1d20

Resultado: 8(+1)=9

Motivo: Ataque E4

Tirada: 1d20

Resultado: 14(+1)=15

Motivo: Daño Z2

Tirada: 1d8

Resultado: 5(+1)=6

Motivo: Daño Z3

Tirada: 1d8

Resultado: 8(+1)=9

Motivo: Daño E4

Tirada: 1d8

Resultado: 5(+1)=6

Notas de juego

En principio están formando un circulo alrededor mio pero pueden llegar al escarabajo sin problemas.

Omite la tirada de iniciativa de E2 ya que dijimos que se usaban la misma para todos.

Si la CA es 15 o menos son 21 de daño, si es mas de 15, 15 de daño.

Cargando editor
13/10/2012, 17:30
Kalalo

Los ojos de Kalalo se abrieron de par en par al ver la pequeña fortuna que habia dentro del cofre. Eso alcanzaria para varios dias de juegar en la tarberna mas proxima.

Sin embargo no todo serian tan facil, un enorme bicho hizo su teatral aparicion destrozando una pared. El guerrero supo que no debia acercarse mucho a semejante insepto, asi que saco su arco largo y puso la mayor distancia posible entre él y la criatura. Rapidamente voló la primera flecha.

- Tiradas (3)

Motivo: Iniciativa

Tirada: 1d20

Resultado: 9(+6)=15

Motivo: Ataque

Tirada: 1d20

Resultado: 14(+7)=21

Motivo: Daño

Tirada: 1d8

Resultado: 3(+4)=7

Cargando editor
14/10/2012, 15:51
Valanthien

Sin pensarlo, Valanthien se acerca al cofre para observarlo. Quería intentar descubrir si había algo que pudiera hacerles mal antes de tocarlo.

Cargando editor
15/10/2012, 19:51
Elnora

Elnora avanzó junto a los otros viajeros sin prestar demasiada atención hasta que llegaron de nuevo a una encrucijada. Maldita sea, quién contruyó este lugar y para qué, cómo nos ha traído aquí y por qué no hizo un único camino recto.

Absorta en sus pensamientos no se percató de la presencia del cofre hasta que Valanthien se acercó al mismo. Apártate si no quieres sufrir ningún daño.

Harta de tantas complicaciones esperó a que el viajero se apartara y en tres rápidos movimientos lanzó tres rayos desde sus manos, uno al cofre y otro a cada puerta.

Notas de juego

Vamos a avanzar esto, si rompo todo lo que pueda traernos complicaciones nos evitaremos más retrasos.

Cargando editor
16/10/2012, 00:27
Adélaïde

Adélaïde acaricio a Cólera y le felicito por su salto, después lo guió de forma que no molestaba a Elnora mientras lanzaba rayos. 

Cargando editor
20/10/2012, 21:43
Director

El cofre saltó en pedazos tras el rayo de Elnora. Allí, entre los escombros, aparecieron 600 po y dos rollos de pergaminos.

Y, de pronto, la pared comienza a resquebrajarse hasta que se hace un gran agujero. A través de él, aparece un insecto grande, un escarabajo con una especie de cornamenta.

Notas de juego

Tenéis al bicho delante vuestra

Cargando editor
20/10/2012, 21:45
Esfinge

Ambas esfinges se levantaron. Una de ellas habló

Esta es la puerta que conduce a la muerta segura y la esfinge que estaba en la otra puerta se apartó para que pudierais pasar.

Pero, antes de que pudierais hacer nada, una de las esfinges se puso a rugiros.

Ella es la que miente dijo la esfinge que se había apartado y se tumbó para dejaros pasar por la puerta que conducía a un camino seguro.

Notas de juego

Iniciativas, ataques, daños... etc

Cargando editor
20/10/2012, 21:49
Director

Sarita fue la primera en reaccinar. Dando un paso atrás, sacó una flecha y disparó. La saeta voló hasta la criatura, pero rebotó en su piel sin hacerle daño.

Kalehid ordenó a sus esqueletos y zombies que se lanzaran a por el escarabajo, al tiempo que Kalalo sacaba su arco y su flecha y disparaba, clavándose entre la dura piel del ser.

Los esqueletos obedecen a su amo y disparan sus flechas, que no hacen ningún tipo de daño. El escarabajo, enfadado, se gira hacia Kalalo y se lanza a morderle.

Los zombies avanzan y golpean a la criatura, consiguiendo dos de ellas provocarle heridas que empiezan a sangrar

- Tiradas (3)

Tirada oculta

Motivo: Iniciativa Escarabajo

Tirada: 1d20

Resultado: 10

Tirada oculta

Motivo: Ataque

Tirada: 1d20

Resultado: 17(+10)=27

Tirada oculta

Motivo: Daño

Tirada: 4d6

Resultado: 14(+9)=23

Cargando editor
20/10/2012, 23:56
Sarita Llomás

Sarita volvió a sacar dos flechas y a disparar al escarabajo gigante

- Tiradas (3)

Motivo: Ataque

Tirada: 1d20

Resultado: 9(+8)=17

Motivo: Ataque flecha 2

Tirada: 1d20

Resultado: 7(+8)=15

Motivo: Daño 1

Tirada: 1d8

Resultado: 4(+2)=6

Cargando editor
21/10/2012, 01:00
Kalehid

Sin esperar ninguna orden los seguidores de Kalehid volvieron a cargar contra la criatura. Los esqueletos tensaron sus arcos para disparar una nueva ráfaga de flechas y los zombies se abalanzaron con sus mazas en alto mientras que el clérigo miraba la escena con una leve sonrisa de entretenimiento y diversión.

- Tiradas (11)

Motivo: Ataque Z1

Tirada: 1d20

Resultado: 16(+1)=17

Motivo: Ataque Z2

Tirada: 1d20

Resultado: 11(+1)=12

Motivo: Ataque Z3

Tirada: 1d20

Resultado: 5(+1)=6

Motivo: Ataque Z4

Tirada: 1d20

Resultado: 10(+1)=11

Motivo: Ataque E1

Tirada: 1d20

Resultado: 18(+1)=19

Motivo: Ataque E2

Tirada: 1d20

Resultado: 16(+1)=17

Motivo: Ataque E3

Tirada: 1d20

Resultado: 7(+1)=8

Motivo: Ataque E4

Tirada: 1d20

Resultado: 12(+1)=13

Motivo: Daño Z1

Tirada: 1d8

Resultado: 7(+1)=8

Motivo: Daño E1

Tirada: 1d8

Resultado: 6(+1)=7

Motivo: Daño E2

Tirada: 1d8

Resultado: 6(+1)=7

Notas de juego

Si CA 17 o menos, 22 de daño, si es mas de 18, 7 de daño.

Cargando editor
21/10/2012, 02:03
Kalalo

La coraza del animal era un poco mas dura de lo esperado, ademas el bicho se fue contra el logrando causarle daño.

El guerrero asimilo la herida y recargo el arco, apuntando a la cabeza del bicho. 

- Tiradas (1)

Motivo: Ataque

Tirada: 1d20

Resultado: 4(+7)=11

Cargando editor
21/10/2012, 10:54
Morgana Lefay

- Eso no es lo que te he preguntado. ¿Acaso no respetas tus propias reglas?