Partida Rol por web

Hemos encontrado al enemigo

Capítulo III- En casa del Tío Freddy

Cargando editor
03/07/2014, 13:38
Rick Hastings

Rick se asoma a la esquina como si estuviese dando un paseo nocturno fumando un pitillo Lo más normal del mundo Rick. Calma y naturalidad

Cruza la calle y va paseando por la acera de enfrente tranquilamente pero mirando disimuladamente por si hubiera alguien de guardia o vigilando la casa...

Cargando editor
06/07/2014, 18:06
Percival Pickering-Cabot

Percy mira esa escopeta como si fuera algún tipo de bicho raro, cuando James hace el ademán de dársela...

Emmm, gracias, pero prefiero que se quede en el coche. Esas cosas hacen daño, y soy tan malo que podría pegaros un tiro a vosotros sin querer. Me quedo con mi llave inglesa.

Ya en la calle, acercándose a la casa, hizo caso omiso (también, qué chico rebelde) al consejo de Rich, y avanzó en paralelo a los demás, procurando mantenerse fuera de la luz de las farolas.

Si ellos van llamando la atención, tendré más posibilidades de que no me vean... espero...

Cargando editor
07/07/2014, 17:03
John Scott

El doctor sigue al grupo con mucha tranquilidad aunque sabe que no es una noche normal y corriente... es una noche de muerte y misterio...

Antes de bajar le contesto a Jupiter... No Jupi no tengo idea donde puede estar ese amuleto... supongo que en su casa en algun lugar oculto o quizas en otro lugar... se ha llevado el secreto a la tumba...

John sigue junto a Rick... esperando llegar a la casa de su tio...

Cargando editor
13/07/2014, 07:58
Director de Juego

La calle parece tranquila. No se ve a nadie, ni siquiera los agentes que hace unas horas, custodiaban la casa. Os fijáis que en la puerta de la casa hay clavado un cartel que pone "PROHIBIDO EL PASO.ESTE EDIFICIO ES OBJETO DE UNA INVESTIGACIÓN POLICIAL"

 

Notas de juego

Harry se queda junto a los coches, vigilando por si viniese alguien.

Cargando editor
13/07/2014, 10:17
Jupiter Dixon

-Vaya, parece que, después de todo, lo único que haría falta es un tipo hábil con las ganzúas.

Cargando editor
13/07/2014, 15:00
Rick Hastings

Rick, aún "paseando" cruza la calle y se acerca a la puerta, prueba el pomo por si estuviese abierta y aprovecha para echar un vistazo por si ve algo a través de las ventanas...

Notas de juego

Oye, y si está abierta? XDD

Cargando editor
14/07/2014, 16:42
John Scott

John permanece espectante al costado de Rick esperando que la puerta este abierta por el forcejeo de su apertura... 

De vez en cuando John gira suavemente su cabeza hacia los laterales esperando visualizar cualquier movimiento inusual a estas horas...

Cargando editor
15/07/2014, 06:26
Director de Juego

Cruzas el descuidado jardín que da acceso a la casa, subes los cuatro escalones del porche y llegas hasta la puerta para descubrir que, como es lógico, está cerrada. 

En el frontal de la casa, un enorme ventanal a modo de galería permite ver la sala de estar de la casa. Las cortinas están recogidas. Intentas atisbar el interior pero está oscuro.Apenas se pueden distinguir algunas sillas, una mesa y la presencia de multitud de cristales rotos tirados por el suelo.

Cargando editor
15/07/2014, 14:36
Rick Hastings

Rick tuerce el gesto, Cerrada. Bueno, había que probar... mete la mano en el bolsillo de la chaqueta y saca su juego de ganzúas... Espero que no haya perdido el toque... se agacha, introduce el tensor y con la serreta hace movimientos rápidos y precisos...

- Tiradas (1)

Notas de juego

Pues a ganzuarla como un "pofesional" XDD Tiro mi cerrajería :)

Fuck yeah!!! XDDD

Cargando editor
15/07/2014, 17:55
Director de Juego

Rick se dispone a trastear con la cerradura de la casa, pero le coge el punto al momento y la cerradura se activa con un casi imperceptible "clack-clack". La puerta se abre con un leve crujido. Dentro está en penumbra. En la penumbra podéis ver que es un recibidor con dos puertas, una a la izquierda y otra de frente y unas escaleras que suben.

Cargando editor
15/07/2014, 21:44
Percival Pickering-Cabot

Percy se extraña de que el policía no esté haciendo guardia en la casa, tanto había insistido el sargento...

Voy a ver qué hay por la parte de atrás, antes de seguiros, susurra desde escondite.

Se queda fuera, oculto en las sombras y se fija si no hay nadie más, ni nada sospechoso. Tras eso, da una vuelta por la parte de atrás de la casa, no sea que los malos hayan entrado por la puerta de servicio o por la carbonera. Sujetando atemorizado su llave inglesa, procura no hacer ruido, ni mostrarse a la luz de las farolas de gas. El aire de la noche es fresco.

Notas de juego

Presupongo que se puede ir por detrás sin demasiado problema... si es así, comenta, jefe.

PD: voy solo, claro XD, de momento no entro en la casa.

Cargando editor
15/07/2014, 22:25
Rick Hastings

Rick entra en la casa despacio adaptando sus ojos a la oscuridad e intentando escudriñar cualquier cosa rara... -John, el despacho de tu tío y su habitación ¿donde están?- Si aparece alguien mejor ir primero a los sitios más sensibles...

Notas de juego

Yo pa'dentro y al despacho del finado primero y a su habitación después... Muy atento a cualquier pista que surja (tire seor director, todas las tiradas que su merced crea... :)

Cargando editor
17/07/2014, 08:03
Director de Juego

Notas de juego

Sabes que el despacho de tu tío está en la planta de arriba, subiendo las escaleras.

Cargando editor
17/07/2014, 08:04
Director de Juego

En el silencio de la noche, podéis oir la madera del suelo crujir levemente cuando entráis con cautela en el pequeño vestíbulo de la casa, que sigue en penumbra. A vuestra izquierda se abre una puerta que evidentemente, va a la sala que rick estuvo observando desde fuera. De frente hay una puerta que según John sabe, es un escobero y a vuestra derecha, nacen unas escaleras que suben a la primera planta. 

Rick, que va primero, avanza a tientas y comprueba que al lado de la puerta del salón hay un pequeño mueble recibidor y un perchero con una chaqueta colgada.

Cargando editor
17/07/2014, 08:10
Director de Juego

Rodeas la casa con cautela por la derecha de la puerta principal, pasando por la zona donde está el comedor y ya en la parte de atrás, donde desde el pequeño porche trasero, sabes que hay una puerta a la cocina y otra al garaje. Todo parece tranquilo.

El jardín está igualmente descuidado. No te extraña dado los largos periodos que Freddy pasa fuera del pueblo.

Cargando editor
17/07/2014, 08:15
Director de Juego

Percy se pierde de vista por un lateral de la casa mientras que Rick y John lo hacen hacia su interior. ¿Qué hacéis el resto?.

Cargando editor
17/07/2014, 18:35
Percival Pickering-Cabot
Sólo para el director

Estremecido de miedo y emoción, a partes iguales, Percy se dedicó a mirar signos de que alguna de las posibles entradas a la casa hubiera sido violada. La puerta de la cocina, la del garaje, las ventanas que fue encontrando. Asimismo, y contando con la suerte de tener luz suficiente, miró en las zonas del jardín por donde se pudieran haber dejado huellas reveladoras: zonas con tierra o hierbas altas que parecieran haber sido pisadas... Cuidadosamente fue dando la vuelta a la casa con la intención de regresar al punto de partida y quedarse a mirar desde algún escondite seguro que no haber sido seguidos por alguien.

- Tiradas (5)

Notas de juego

Te dejo tirado otro dado de discreción, de ocultarse, de descubrir, de seguir rastros y de escuchar :)

Cargando editor
20/07/2014, 21:43
Jupiter Dixon

El sentido común me dice que quede fuera, vigilando, pero… la curiosidad…

-La curiosidad mató al gato –murmuro-, y la satisfacción lo trajo de vuelta. Voy con vosotros.

Sigo a Rick y John al interior.

Cargando editor
21/07/2014, 09:30
Director de Juego

En el silencio de la noche, podéis oir la madera del suelo crujir levemente cuando entráis con cautela en el pequeño vestíbulo de la casa, que sigue en penumbra. A vuestra izquierda se abre una puerta que evidentemente, va a la sala que rick estuvo observando desde fuera. De frente hay una puerta que según John sabe, es un escobero y a vuestra derecha, nacen unas escaleras que suben a la primera planta. 

Rick, que va primero, avanza a tientas y comprueba que al lado de la puerta del salón hay un pequeño mueble recibidor y un perchero con una chaqueta colgada.

Cargando editor
21/07/2014, 09:46
Jupiter Dixon

-A lo mejor dejó el amuleto en alguna consigna y se guardó el recibo en el bolsillo de esa chaqueta –sugiero. -Sigo pensando que no lo encontraremos en esta casa...