Partida Rol por web

Hemos encontrado al enemigo

Visita nocturna al cementerio

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08/04/2015, 23:32
Jupiter Dixon

A punto estoy de quedarme petrificado por el estupor, pero entonces disparo al aire y proclamo:

-¡Alto, alto, quietos ahí u os quemo las entrañas!

Huir en la oscuridad a trompicones se me antoja imposible, y separarnos del resto con unos salvajes pisándonos los talones no era buena idea. Me asomo por un costado de la lápida y les apunto con el cañón humeante.

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08/04/2015, 23:48
Rick Hastings
Sólo para el director

Notas de juego

Tiro una piedra en dirección contraria, a ver si al menos alguno picara y se dividieran...

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09/04/2015, 08:51
John Scott

Al escuchar los chillidos en medio de la noche john blasfema... Los han de haber encontrado joder... john que se encuentra con harry... no sabe si volver o escapar... Algo le dice que debe alejarse y tratar de sorprendernos.. John espera unos segundos a ver aparece rick... de lo contrario tendrá que actuar... La vida de sus amigos está en juego...

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09/04/2015, 18:28
Percival Pickering-Cabot

Percy actúa sin pensar en lo que hace. Sencillamente es un chico con una puntita de mala leche, y revolverse en ese plan le sale así, de natural.

Oh, sargento Dixon (en estas dos palabras pone todo su terror, y no le cuesta mucho, y procura gritar todo lo que puede). ¡Gracias a Dios! Détenganlos a todos. ¡Asesinos! ¡Asesinos!

Pasa el bisturí a la mano que no se ha enganchado de la cruz de hierro y, protegiéndose con la lápida, encara a los tipos que vienen.

Entonces, desfigurando su voz como si fuera el profesor Barsmeier de derecho constitucional, al que acostumbra a imitar, con esa voz gangosa que gasta en sus momentos más graciosos, grita:

Percival, Pickering, Cabbot por la derecha, Harry, Scott, Hastings y todos los demás, cierren el paso. Ustedes, los encapuchados, están atrapados: siéntense en el suelo, levanten las manos y nadie saldrá herido.

- Tiradas (1)

Notas de juego

A ver qué tal me sale la charlatanería :)

Supongo que si grito delatando mi posición no importan los destinatarios...

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11/04/2015, 17:12
Director de Juego

De pronto, la situación se vuelve un caos. Una de las tres figuras que salió a la carrera tropieza con una lápida y cae al suelo. Mientras, las otras dos siguen corriendo. Una de ellas lleva la delantera cuando se encuentran de frente con Júpiter que dispara su revólver al aire haciendo que se queden por un momento petrificadas, antes de intentar coger cobertura, pero sin haberlo logrado todavía.

Detrás les siguen otras figuras que al oír el disparo de Jupiter, se echan a cubierto detrás de lápidas, árboles y otras irregularides del terreno.

La piedra de Rick no sirve de mucho, pues ha sido completamente eclipsada por el disparo del revólver en mitad de la noche. 

Por su parte, John y Harry, siguiendo las instrucciones de Rick, se han alejado un poco hasta una posición más o menos segura. Los encapuchados no han parecido advertir la presencia de ninguno de ellos. 

Y el pobre Percy, en su huída, ha tenido la mala suerte de tropezarse cayéndose de bruces al suelo. Haciendo acopio de valor y con la pierna bastante dolorida se levanta y se da la vuelta para darse cuenta de que en este momento, nadie le sigue.

A unos metros más atrás, puede ver que la acción se centra en su compañero Jupiter que con su disparo parece haber cambiado las cosas. Entonces Percy pone en marcha su pantomima. Su voz suena convincente, pero aún es pronto para saber su resultado. 

- Tiradas (2)
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11/04/2015, 17:41
Jupiter Dixon
Sólo para el director

Notas de juego

Disculpa, guardián, pero Percy se quedó con la escopeta, yo con el revólver. Se la dio a Rick antes de abrir en canal al fiambre.

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13/04/2015, 08:07
Director de Juego

Notas de juego

Ok, disculpad que ya lo corrijo. El resultado es el mismo.

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13/04/2015, 13:30
Rick Hastings
Sólo para el director

Notas de juego

No estoy seguro de por donde están los malos:

hay dos malos cerca del hoyo, un malo caído (la lápida) a medio camino y cinco malos más (aprox.) delante mío...
Más otro que ha pegado el grito para avisar a los malos de donde están los otros. Es correcto?

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13/04/2015, 17:48
John Scott

Harry tenemos que hacer algo... son mayoria pero podemos sorprenderlos...estan en peligro... 

Acerquemos rodeando el lugar a ver si podemos quitar a algunos del medio... 

Escuchaste a Percy... creo que esta pidiendo nuestra ayuda... Vamos al rollo...

Notas de juego

Rodeamos el lugar para ver quien esta en peligro y ayudar a Percy que creo que es el que las tiene mas complicadas...

Nos acercamos por la retaguardia y les damos la voz de alto a los encapuchados apuntando nuestras armas...

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13/04/2015, 23:22
Director de Juego

Visteis como a 10 figuras entrar en el cementerio, pero a partir de que se desató el caos, todo se vuelve muy confuso. Está a oscuras y a penas se ve nada. 

Se adelataron tres figuras hacia la posición de Júpiter y Percy. Uno de ellos fue el que, al descubrirlos alertó al resto y echó a correr. Los dos que iban con él le siguieron y los demás se acercaron aunque más despacio. 

Cuando Jupiter dispara, los que van más atrás se parapetan. Solo los que van delante dudan un momento al encontrárselo de frente.

La ruta de escape que buscaste para tus compañeros entiendo que era hacia la salida. Teniendo en cuenta que os habíais adelantado para echar un vistazo y que ellos pasaron de largo corriendo hacia Percy y Jupiter, tú estarías en la retaguardia de los encapuchados y John y Harry también, aunque un poco más alejados (más cerca de la puerta del cementerio)

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16/04/2015, 12:12
Rick Hastings

Rick desde detrás de la lápida ve, o algo parecido a ver, entre la noche a los tipos encapuchados... Mierda Doc y Harry van de salida si hay alguien en el coche podrán con él, pero tengo que ayudar a los otros... Están de espaldas a él y seguro que no se esperan problemas a su espalda así que, con un poco de suerte, si arma jaleo los demás podrán huir... Tras pensárselo un momento, apunta con cuidado y dispara la escopeta contra el encapuchado más cercano.

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16/04/2015, 14:07
Director de Juego

Notas de juego

¿El resto?

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16/04/2015, 14:49
Percival Pickering-Cabot

Percy retrocedió intentando no perder la cara. Viendo que nadie le estaba persiguiendo en ese momento, se molestó en hacerlo con cuidado, sin arriesgarse a tropezar de nuevo. No soltó su bisturí. Tanteó en el suelo por ver si encontraba una piedra suelta, o cualquier cosa arrojadiza. Una vez hecho la lanzó hacia otro lado procurando así despistar a quien pudiera estar acechándoles.

- Tiradas (4)

Notas de juego

Mi plan es largarme si nadie se fija en mi. Si intentan atacarme, bisturí y esquivar. Si mis maniobras les despistan lo suficiente como para ganar la calle, salir de najas hasta llegar a nuestro cuartel general.

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16/04/2015, 23:48
Jupiter Dixon
Sólo para el director

No me puedo permitir el lujo de quitarle los ojos a la turba, desesperadamente trato de captar a mis compañeros por los alrededores, pero cómo puedo percibirlos, es acaso porque sus siluetas se recortan bajo el resplandor lunar, porque ellos portan alguna lámpara para orientarse entre las tumbas… El nerviosismo me impide determinarlo. Mantengo el brazo adelantado, de repente lo siento ajeno, como una prótesis, en unos segundos más seré incapaz de soportar la gravedad del arma. Los amenazo uno a uno.

-¡Quietos, quietos he dicho! –Pero soy incapaz de disparar a los que, más cercanos, tratan de escabullirse.

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17/04/2015, 07:18
Director

Notas de juego

Falta tu tirada de disparo.

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17/04/2015, 11:47
Rick Hastings
Sólo para el director
- Tiradas (1)

Notas de juego

Uy es verdad! Perdona... Qué despiste! XD

Puedes mirarme el mínimo que tengo en escopeta? Que es que ahora mismo yo no puedo y las escopetas no son lo mío, te dejo la tirada XDD

EDITO: JUAS! 7 XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

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18/04/2015, 07:14
Harry James

Harry asiente a la proposición de su compañero y señala el camino a  seguir, cuando se ponen de acuerdo, comienzan a caminar juntos hasta ver si alcanzan a ver a Percy y a Jupiter. 

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18/04/2015, 07:17
Director de Juego

Consigues dar de lleno a uno de los encapuchados más cercano que cae al suelo con un quejido de dolor. 

Pero al alcanzarlo has desvelado tu posición. De entre la oscuridad surgen dos figuras que se encaran hacia ti sacando de entre sus ropajes, algo que parece un cuchillo.

Más allá, de algún lugar cercano a la posición que por lo que sabes, podrían ocupar Percy y Jupiter, escuchas un grito "¡Seguidle, que no escape!"

- Tiradas (2)

Notas de juego

Los has pillado por sorpresa, por lo que este ataque fue gratuito, pero ahora ya están listos para combatir. Aún así, vas tu primero.

Respecto al daño extra, me he equivocado. No se aplica por los pelos ya que tienes 30% en fusil. Si tuvieras un 35%, sí que lo sería peeeeero... 

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18/04/2015, 07:31
Director de Juego

Los encapuchados parecían confusos probablemente debido al ardid de Percy, pero un disparo en la noche, seguido de un quejido de dolor, hace que los tipos que estaban a merced de Jupiter, ante su inactividad, se pongan a cubierto, dos detrás de una tumba y otro tras un árbol. Por doquier se pueden ver y escuchar sombras moviéndose hacia vosotros pero resulta complicado distinguirlas en la oscuridad. Parece que intentan acorralaros.

Percy intenta escabullirse, pero es descubierto. Alguien grita "¡seguidle, que no escape!". De entre las sombras surgen dos encapuchados que salen en su persecución. 

Notas de juego

Percy, lo mismo de antes, DESx5 y Descubrir para encontrar una ruta de escape sin tropezar. Un fallo no quiere decir que te rompas la crisma necesariamente, sino que vas lento y a trompicones. Describe el resultado.

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18/04/2015, 07:42
Director de Juego

intentáis dar un rodeo para alcanzar la posición donde presuntamente deberían estar Percy y Jupiter pero al alejaros siguiendo las indicaciones de Rick, os habéis alejado también del punto que tenéis como referencia, que es la tumba del tío Freddy. Comenzáis a acercaros cuando escucháis bramar la escopeta de Rick. El quejido de dolor que le sigue os hace intuír que ha alcanzado su blanco. 

Más allá, cerca de la posición que ocuparían presumiblemente Percy y Jupiter, escucháis un grito.

"¡Seguidle, que no escape!"

A vuestro alrededor veis sombras moverse entre las tumbas, aunque en la oscuridad es complicado distinguirlas bien. Parece que no se han percatado de vuestra presencia. Varias se mueven hacia donde estarían Percy y Jupiter y otras dos, se giran para moverse hacia el lugar de donde vino el disparo.

Notas de juego

Ojo con los destinatarios.