Partida Rol por web

Hemos encontrado al enemigo

Visita nocturna al cementerio

Cargando editor
19/04/2015, 22:33
Percival Pickering-Cabot

Eso de retroceder sin perder la cara le perdió. Se clavó la cruz de hierro que ya parecía estar desarrollando una especie de amor por él entre las paletillas, desgarrando, de paso, su chaqueta, así que se dio la vuelta e intentó avanzar algo más rápido solo para tener que rodear de mala manera un par de mausoleos. Los encapuchados debían estar acercándose, pero no se atrevió a mirar otra vez. Esta vez intentó estar a lo que estaba, y salir de ahí por pies.

- Tiradas (2)
Cargando editor
22/04/2015, 20:29
Rick Hastings
Sólo para el director

Rick sale corriendo hacia la iglesia Vale genio, ya les has atraído ahora a ver como sales de aquí vivo...

Reconfortado por la idea de que al menos sus ojos están acostumbrados a la oscuridad y de que el único con armas de fuego es él o ya le habrían disparado...

Notas de juego

Si se me acercan mucho: escopetazo al que se acerque y sigo corriendo... XDDDD

Cargando editor
23/04/2015, 21:45
John Scott

Vamos a ayudar a Percy y a Jupiter creo que lo necesitan mas que Rick... dice por lo bajo John... vamos a cogerlos por detras... 

En las sombras John se mueve sigilosamente junto a su amigo... intentando ir por detras de sus perseguidores con cautela y con paso firme...

Rick dijo que nos quedemos pero quizas este sea el fin de los otros 2... tenemos que ayudarlos...

En cuando vemos a los perseguidores John no dudara en disparar aunque sea por la espalda...

Cargando editor
24/04/2015, 23:03
Harry James

Harry asiente a su compañero y empuñando su pistola se dispone a interceptar a los dos tipos que salen detrás de Percy, corriendo si fuese necesario, para alcanzarlos. 

Cargando editor
24/04/2015, 23:07
Director de Juego

Corres en la oscuridad alejándote hacia la Iglesia. Mientras que el primero de los encapuchados, al que heriste con la escopeta, intenta levantarse, los otros dos intentan seguirte. Los pierdes de vista un instante cuando doblas el recodo del edificio en dirección a la puerta principal. 

En la oscuridad no eres capaz de ver bien y vas a trompicones. A punto estás de caerte de bruces, pero consigues mantener el equilibrio. Mirando hacia atrás ves que uno de los encapuchados te sigue de cerca, mientras que el otro parece haber quedado rezagado. 

Oyes dos disparos lejanos en la noche, pero no aciertas a saber de donde vienen. 

- Tiradas (4)

Notas de juego

Hasta ahora has conseguido mantener la distancia. Tu dirás. 

Hago tus tiradas para aligerar, pero cuando quieras disparar, puedes hacerlas tú mismo sin esperar a que te lo diga. 

Cargando editor
24/04/2015, 23:14
Director de Juego

Los dos encapuchados que salieron corriendo hacia la posición de Percy y Jupiter parece que se mueven sin demasiada dificultad en la oscuridad, consiguiendo evitar los obstáculos en su carrera, pero no son capaces de percatar vuestra presencia, de modo que conseguís colocaros de tal forma, que los interceptáis de camino. Con un gesto Harry indica que irá a por uno de los encapuchados, mientras que John irá a por el otro.

John dispara su revólver acertando al encapuchado por la espalda, que cae al suelo con un quejido. 

Harry consigue alcanzar al otro encapuchado. El disparo impacta en un hombro arrancándole un gemido de dolor. 

Con vuestra acción conseguís que los encapuchados dejen de perseguir a vuestros compañeros. El que queda en pie se gira y os ve. Ahora que se detienen, veis que porta en sus manos un objeto metálico que roban a la luna algún que otro destello de luz plateada.

Los disparos atraen a dos encapuchados más que se acercan a vuestra posición. 

- Tiradas (6)

Notas de juego

El ataque fue por sorpresa. Tenéis otra acción antes que ellos. 

Hice las tiradas de disparo para aligerar, pero si queréis disparar o en general hacer alguna opción que sabéis que conlleva una tirada, podéis hacerla sin que yo os lo diga. 

Corrijo el post al comprobar que John tiene un 60% en arma corta. 

Cargando editor
24/04/2015, 23:38
Director de Juego

Intentas mantener a raya a los encapuchados que se habían acercado, que viendo tu indecisión dos de ellos, los más próximos, deciden abalanzarse sobre ti desde detrás de sus parapetos. En su mano derecha, parece que llevan algún tipo de objeto punzante. 

Uno de los atacantes falla su ataque al calcular mal la distancia. El filo de su cuchillo pasa cerca de la cara de Jùpiter, pero el cuchillo del otro, se dirige con precisión hacia el pecho de su presa consiguiendo alcanzarle ocasionándole una herida considerable. 

Has perdido a Percy de vista. 

No muy lejos de tu posición, desde tu derecha, escuchas dos disparos y un quejido contenido. 

- Tiradas (3)

Notas de juego

No marques a Percy, ahora no os veis.

Cargando editor
25/04/2015, 00:01
Director de Juego

Sigues corriendo y de vuelves a sufrir otra dolorosa caída aunque no hay daños considerables que lamentar. Te levantas y te das cuenta de que has perdido de vista a Percy. Tampoco hay rastro de tus perseguidores. Escuchas dos disparos de arma corta en la oscuridad que provienen de algún punto no muy lejano a tus espaldas. 

Notas de juego

No marques a Jupiter. Ahora no os veis. 

Cargando editor
25/04/2015, 12:23
Rick Hastings
Sólo para el director

El mapa mental que Rick se hizo en el funeral le ha venido bien... Desde la Iglesia a la calle y de ahí a casa de Harry... Estos llevan cuchillos así que los disparos son nuestros, espero que los demás estén bien... Al mirar hacia atrás ve a dos perseguidores... Dos contra uno está mucho mejor jadeando y con un estilo muy poco olímpico aprieta el paso para intentar alejar al menos a uno de los dos mientras se cambia la escopeta de mano y desenfunda la pistola... Esto me recuerda a aquel puto bosque de Francia, pero esos no son krauts...

Notas de juego

Vamos a ver si corriendo un poco más... A las malas me lío a tiros que con la pistola soy muuucho mejor que con la escopeta XDD

Cargando editor
25/04/2015, 18:40
John Scott
Sólo para el director

Notas de juego

Guardian no quiero intervenir en tu direccion pero John en el arma tiene un 60% de efectividad.

Cargando editor
25/04/2015, 22:43
Jupiter Dixon
Sólo para el director

¿Pero qué clase de dementes se arrojan contra un arma cargada? ¡Unos que están a punto de enviarme al otro barrio! Además, la pregunta no era esa, la pregunta era por qué yo, estúpido redomado, no les había vaciado el tambor en cuanto aparecieron, habiendo verificado con mis propios ojos el tormento al que habían sometido al difunto. Ahora tenía que luchar por mi vida, a cara de perro, desesperando por que los demás no diesen señales de vida.

-¡Usa tu maldita escopeta, Percy! –grito, al tiempo que trato de achicharrarle las tripas a quien me ha trinchado el pecho.

Notas de juego

¿El revólver es un .45?
¿Puedo doblar la probabilidad de acierto al ser a quemarropa?
¿Cuántos disparos tengo por asalto?

Cargando editor
26/04/2015, 06:46
Director de Juego

Notas de juego

Al contrario, intervén siempre que lo estimes oportuno. 

Lo que pasó es que no lo apuntaste bien en la ficha, por eso no lo vi hasta ahora que me avisas. La habilidad es "arma corta" y la dejaste con la base, aunque luego al apuntarte el equipo, pones efectivamente, que tienes un 60%. Corrígelo y yo corrijo el post anterior. 

Cargando editor
26/04/2015, 07:14
Director de Juego

Notas de juego

Sí, es un .45. 1d10+2 de daño. Tienes un +20% por distancia. 

La escopeta, según convenimos antes, la tiene Rick. 

Cargando editor
26/04/2015, 09:37
Jupiter Dixon
Sólo para el director
- Tiradas (1)
Cargando editor
26/04/2015, 21:49
Percival Pickering-Cabot
Sólo para el director

Ahora me van a pegar un tiro. Percy, al ver que parecía haber perdido de vista a sus perseguidores, priorizó la necesidad de que no le pegaran un tiro sus propios compañeros, por no reconocerle en la oscuridad, así que buscó en silencio un lugar donde volver a agazaparse. Se ocultó deslizándose a gatas y despacio a un lugar diferente pero no muy lejano a aquel donde había tropezado. Entonces, una vez a cubierto, intentó distinguir qué diantres estaba pasando ahí.

- Tiradas (4)

Notas de juego

De nuevo discreción y ocultarse, luego descubrir y escuchar, para ver qué si puedo saber qué está pasando. No me agradaría cortar con el bisturí a Júpiter, ni tampoco que me pegara un tiro.

Cargando editor
05/05/2015, 03:25
John Scott

Al dar en el blanco John fija su vista y dispara al que en pie a quedado... Su arma se atasca y el disparo no sale del caño... John blasfema... Mierda... Igualmente sigue apuntando al encapuchado... Suelte el arma o lo mato le dice...

SUELTELA O LO MATO... Repite intentando que este no vea la sorpresa porque su arma se atasco...

- Tiradas (1)

Notas de juego

Gracias por modificar el post Guardian.

Parece que John no vuelve a disparar... jeje.

Cargando editor
10/05/2015, 07:07
Director de Juego

En un momento que te apresuras a mirar para atrás para ver si te siguen tus perseguidores, acabas por tropezar con un escalón que da al porche trasero de la iglesia, lo cual hace que te caigas de bruces al suelo, lastimándote una rodilla. Te levantas rápidamente y echas a correr de nuevo, pero este lamentable retraso ha sido suficiente como para que pierdas la ventaja que tenías sobre tus perseguidores. Uno de ellos aparece doblando la esquina, te ve y se acerca corriendo con un cuchillo en la mano. El otro aparece detrás, algo más rezagado.

Intentas abrir la puerta de la Iglesia, pero está cerrada. 

A lo lejos se siguen oyendo disparos.

- Tiradas (5)

Notas de juego

Si sigues corriendo otro fracaso más significaría que te el primero de ellos te alcanza y podría atacarte con el cuchillo. Si te paras, te alcanzarían los dos. No tienes tiempo de intentar forzar la puerta. 

Cargando editor
10/05/2015, 07:45
Harry James

Con John intentando encargarse del más retrasado de los perseguidores de Jupiter, Harry se disponía a ir a por otro de ellos, pero viendo el fracaso de John, cree que es prioritario acabar con el más cercano, por lo que sacando su 38, decide abrir fuego contra el más cercano. 

- Tiradas (3)

Notas de juego

Menudo lío de tiradas. 

Cargando editor
10/05/2015, 07:52
Director de Juego

El "click" de tu pistola no parecía apoyar tu intento por engañar a tu presa, pero Harry no le dio tiempo a reaccionar, acertándole con dos tiros en el vientre que lo tiraron al suelo.

Los disparos alertan al resto de los encapuchados cercanos, que se giran hacia vosotros. 

Más allá, los dos atacantes de Jupiter parece que se siguen ensañando con él. 

No veis a Percy, ni a Rick. 

Notas de juego

Tenéis otro turno de ventaja antes de que actúen ellos.

Cargando editor
10/05/2015, 07:57
Director de Juego

Tu disparo falla y los dos ecapuchados se abalanzan sobre ti. Retrocediendo consigues contenerlos a duras penas. Uno de los afilados cuchillos está a punto de acertarte en la cara, pero consigues esquivarlo agachándote. Más allá, proveniente de donde venían tus atacantes escuchas dos nuevos disparos y un quejido, muy cerca de vuestra posición.

- Tiradas (2)