Partida Rol por web

Herederos

Encrucijada

Cargando editor
23/02/2022, 12:51
Director
Sólo para el director

No ha pasado ni un día desde que emergisteis de las frías aguas  que cubren la secreta ciudad de Exor.. y en vez de hallar la claridad, os encontráis que se os suscitan tantas preguntas que se os escurren entre los dedos...

Cuando desembarcasteis, la hermandad de los Siqs os esperaban al acecho de la noche como habían prometido. Os escoltaron hasta la mansión de la familia Baranova a través del bosque, pues los caminos se habían vuelto demasiado peligrosos para transitarlos tanto de día como al abrigo de la oscuridad.

Las legiones del Rey Elías peinan los caminos en busca de los fugitivos que han sembrado la incertidumbre en los corazones del pueblo llano. El señor de armas del rey se encarga personalmente de la gestión de la incesante búsqueda, mientras que el recién ascendido Regor el Sangriento, héroe de la defensa del ataque a la mansión Ortoff, escudriña con mano de hierro las localidades aledañas en busca de pistas a partir de vuestro último avistamiento...

Por otro lado, la Inquisición a tomado el control de las zonas de paso como aldeas y pueblos a o largo de toda la cadena comercial de Dalaborn, pues los reportes de avistamiento de hordas de muertos vivientes se ha vuelto muy real, en especial después del ataque a la mansión del magnate Blaine Ortoff. El reconocido Matías Brakis, experto cazador de brujas y nigromantes, ha sido enviado desde Abel con el único propósito de acabar con la maldición que asola el país, y a todos los relacionados con el debacle que se ha gestado en esta tierra.

Al llegar a la gran mansión de la familia Baranova os encontrasteis con la dantesca imagen de la propiedad siendo devorada por las llamas... El desconcierto resonaba entre el crepitar del fuego y los muros derruidos casi hasta los cimientos, víctimas de las implacables llamas que azotaban la estructura. El líder de los Siqs, un curtido y veterano luchador que responde al nombre de Nono, decide alejar al grupo de un lugar tan llamativo, llevando a la compañía a un lugar que actúa como piso franco de la hermandad, La antigua mansión de Andrei Demine.

La propiedad siempre formó parte de las posesiones de la familia Ortoff, la cual había sido cedida vitaliciamente a Demine. Ahora estaba "abandonada" a las afueras, y era el lugar perfecto en el que retomar fuerzas y trazar un nuevo plan de actuación a la luz de los acontecimientos que hacían tambalear la estabilidad del país entero.

 

Cargando editor
28/02/2022, 12:29
Director
Sólo para el director

Tras unos días de descanso, el grupo se encontraba de nuevo recuperado y las noticias que habían llegado eran más preocupantes de lo que ellos mismos habían podido imaginar al principio.

Al parecer la Inquisición tuvo noticias de que Gala Baranova había sido víctima de rituales relacionados con nigromancia y que había sobrevivido, pero su estado era...cuestionable... por ello se apersonaron en las tierras de los Baranova para evaluar el estado de la menor y si había necesidad de tomar cartas en el asunto. Al parecer ese mismo día un gran incendio se originó en las dependencias y no ha habido supervivientes de todo el séquito y la familia del Duque.

Uno de los exploradores de la hermandad que se encontraba por las cercanías del lugar dice que un rato anterior a la propagación del fuego, una figura encapuchada que cargaba a una mujer de pelo largo y oscuro abandonó las tierras por los jardines. El explorador trató de seguirles el rastro pero cuando llegó a la posición no fue capaz de seguir el rastro, y menos aún con la propagación del incendio y la aparición de soldados por todas partes.

Actualmente la Inquisición ha declarado como artífices del asesinato de su representación a la familia Baranova y con ello ha quedado excomulgada de sus títulos y tierras. Entre los restos todavía están sacando cadáveres que están por reconocer, pero al menos se tiene certeza de haber identificado el cuerpo de la duquesa Alexna Baranova.

Por otro lado llegan noticias desde la capital de Dalaborn. Parece que el rey Elías ha nombrado a su señor de armas, Louise Calabrielle, Mano del Rey, para que pueda realizar las gestiones necesarias para dirigir la nación al no encontrarse en plenas facultades físicas. Actualmente se desconoce lo que le ocurre a su majestad, pero lleva toda la semana sin aparecer públicamente en ningún acto, y se encuentra recluido en sus aposentos. El único que le visita es su señor de armas para consultarle las decisiones importantes que atañen a la corona.

Notas de juego

Durante los siguientes días, a la espera de la información que la hermandad suministraba al grupo, nuestros aventureros invertían su tiempo en recuperar fuerzas tras el exhausto viaje a Exor.

Algunos de ellos como Phyan y Elyviel habían salido malparados de las refriegas que se habían sucedido en aquel lugar, y ahora reposaban en los aposentos de invitados mientras la hermandad atendía sus heridas.

Por otro lado, Klass y Raj se sumían en profundos debates hasta altas horas de la noche en el salón principal, tratando de desentrañar el puzzle que se conformaba con cada inesperada nueva noticia.

Cargando editor
28/02/2022, 12:45
Director
Sólo para el director

La noche del séptimo día, una vieja conocida de la compañía se apersona en la mansión de Demine... Kálea.

A pesar de su rostro serio y quietud, parece que algo ha cambiado. La guardabosques aparece con la ropa sucia y el rostro perlado por el sudor que recorre su cara. Se toma un tiempo para recuperar el aliento y beber algo de agua. Por su aspecto ha empeorado, pues se encuentra más pálida y demacrada que de costumbre.. además lleva el antebrazo izquierdo vendado y unos hilos de sangre seca se pierden en su guante de cuero.

- El bosque está en guerra... Algo ha emergido desde las profundidades del río Tera.. un poder primigenio... tan poderoso como los propios espíritus del bosque.

Kálea deja caer su cuerpo contra la pared y se deja caer hasta estar sentada sobre el suelo.

- Hasta ahora, el bosque estaba controlado por los dos Guardianes Espíritu del bosque, Tuxu y Hanúa, los cuales habían repartido los dominios del bosque entre el Cierzo y Brezo. Hanúa, señor del Cierzo, contiene el Bosque del Olvido, Bosque de Geenda, Bosque Gris, parte del bosque de Eamon y las extensiones hasta las Mesetas Argadas, mientras que Tuxu, señor del Brezo, controla el Bosque de Almas, la zona norte de la Cordillera de los Vientos y el resto de las tierras de Dalaborn.

Kálea vuelve tomar tragos pequeños de agua para recuperarse poco a poco.

- He intentado hablar con Tuxu, pero este no responde a mis llamadas... El ser que ha emergido de las profundidades del Lago Tera está intentando tomar el control del Brezo y el bosque está tratando de defenderse de esta plaga que se extiende, pero él solo no puede hacer frente a tal poder... Si no fuese suficiente, Nahúa está movilizándose para tratar de detener este mal que emerge de las profundidades, pero a su vez, sus intenciones es tomar de nuevo el control de los bosques de Dalaborn para convertirse en el único Guardian de los bosques. Ambos juntos podrían hacerle frente a esta maldición que se arrastra desde las agua... pero los dos son tan poderosos como avariciosos y ambos desean ser los únicos señores que regenten estas tierras desde hace milenios... y no confían en que no vayan a ser traicionados...

Kálea se seca el sudor de su frente con su antebrazo, dejándose una marca de sangre seca y oscura a lo largo de su rostro, dándole un aspecto aún más lúgubre a su figura.

- Temo... que los Guardianes recurran al poder prohibido del bosque para equilibrar la balanza a su favor... el Templo de Ometéotl... y que llamen a las armas a los hijos de Tezcatlipoca...

Kálea intenta no mirar a Draek mientras pronuncia estas palabras, pero le es inevitable poner su vista múltiples veces sobre él.

- Los bosques han dejado de ser un lugar seguro para nadie... incluso yo me he visto atacada por él... no os fieis de la noche...

Tras responder algunas preguntas del grupo, la guardabosques vuelve a adentrarse en el bosque y desaparecer con la misma velocidad con la que apareció.

Notas de juego

Podéis realizar una pregunta cada miembro del grupo a este Personaje. Las preguntas pueden usar la información obtenida de las preguntas anteriormente formuladas por otros personajes. 

Cargando editor
01/03/2022, 11:57
Director
Sólo para el director

A la mañana siguiente a la marcha de Kálea, un explorador de los Siqs llega al edificio franco y centro de operaciones en que se ha convertido la antigua mansión de Demine.

Trae noticias recientes acerca de la Inquisición...

Según los reportes no oficiales que se escuchan en voz baja en las tabernas de las cercanías de la capital, han encontrado una cámara subterránea bajo el mausoleo de la familia Aparina en la llanura de los Mil Truenos. Tras los saqueos ocurridos en el cementerio, la Inquisición quiso inspeccionar de primera mano estos hurtos, pero parece que encontraron algo más que restos saqueados, pues el IV escuadrón se ha apersonado en ese lugar y han prohibido el acceso a personal ajeno a la iglesia... incluso la propia corona de Dalaborn está visiblemente molesta con esta situación, pues la Mano del Rey a posicionado una sección completa alrededor de la zona. La situación es realmente tensa, pues a los habitantes de Eron y lugareños de la zona consideran una gran afrenta pisar suelo sagrado ahora que los muertos se han levantado en armas, y temen que esto arrastre terrible consecuencias sobre las poblaciones colindantes... La parte positiva es que el revuelo que todo esto ha levantado, ha creado un escenario de confusión y desorganización...

Por otro lado, los escuadrones VIII y IX se preparan para partir de Rakvara y Sillermay hacia Ogara, lugar donde la Inquisición ha instaurado su sede de control. Esta reunión de efectivos no debe ser fortuita... información vital debe de estar manejándose acerca de los movimientos de los muertos vivientes en ese improvisado edificio... Por otro lado se desconoce si la Inquisición ha conectado los canopos y las antiguas familias de Dalaborn con el alzamiento de los muertos vivientes... pero parece que están acercándose a estas conjeturas, sobre todo con la investigación en la Llanura de los Mil Truenos. Conseguir esta información daría acceso a conocer la posición de los Muertos Vivientes, y quizás permita adelantarse a la Inquisición y encontrar respuestas antes de que estas sean eliminadas...

Por último, parece que la Inquisición ha encontrado una superviviente entre los escombros y ruinas de la mansión Baranova. Zia, la consejera de Yuri Baranova. El escuadrón VIII y IX se encargarán de su escolta hasta Ogara, donde será interrogada y juzgada por los asesinatos de la escuadra III en las tierras de Baranova por el mismísimo Matías Brakis. Posiblemente sea la mejor baza para descubrir qué pasó con Gala y el incendio...

Cargando editor
01/03/2022, 12:50
Director
Sólo para el director

Notas de juego

Aparina - Fuerte Garrison

Lutrova - Castillo Deniesil

Baikov - Castillo de Naarden (ciudad perdida en las montañas al norte de los LLanos de Eibron)

Galiyeva - Castillo de Oraba

Ortoff - X

Baranova - MLN?