Partida Rol por web

Hero for hire

Chicas Pesadas, Umbria Version

Cargando editor
Maxime Parker Cargando pj
21832/10611000
09/01/2014, 22:03
Maxime Parker

 En cuanto el rayo rosa ilumina la sala causando un impacto en el pecho del vampirito más preocupado por el estado de su ropa que por su vida, Max sale por la puerta de cristales dispuesta a abrir fuego también contra él y así proteger a Qui del vampiro que saltaba por ella. Su maestro seguía a sus anchas tirado sobre la mesa, si el ruido de la discoteca no lo despertó, tampoco lo haría los disparos, a menos claro, que tuviera una prioridad diferente para los sonidos y el de los disparos hiciera que su cuerpo se sintiera en peligro.

- Tiradas (1)
Cargando editor
El Maivelazo Cargando pj
21832/10617872
11/01/2014, 22:49
El Maivelazo

El impetu de Maxime se vuelve un desastre. Su apresurada rafaga no solo falla en alcanzar al tipo, el cual salta con una agilidad increible varios metros en el aire, ascendiendo al segundo piso sin sentir ni por asomo el sabor del plomo. 

No. Las balas impactan en una de las chicas que estaban detras de el, matandola en el acto y dejandola tendida en el sofa. Las restantes se apartan gritando, aterradas, de la brutal carniceria cometida sobre su amiga...

La unica cosa buena es que en efecto, el Maivelazo despierta al sentir los tiros. Sus manos reaccionan antes que los ojos terminen de abrirsele, una desenfundando su enorme Pow modificada, la otra un puñal de combate. Y la primera apunta en direccion a vos!

El tiro subsiguiente pasa rozando a Maxime con una veloz rafaga calida, abriendo un boquete en la pared a su izquierda. Sera cabron... ni ha mirado al tirar, solo por eso ha fallado.

- Tiradas (3)

Notas de juego

Maxime: 1 inocente eliminada.

Cargando editor
Maxime Parker Cargando pj
21832/10628227
14/01/2014, 16:49
Maxime Parker

 Rodó los ojos cuando vio que impactó en una de las chicas que estaba alrededor del vampiro. - Vaya por dios. - Pensó, pero ahora seguro que se alejaban de él. Un tiro pasa cerca suya, ahí estaba ese borracho, por suerte había fallado. - ¡Pero quieres mirar que mierdas haces! - Le gritó a su maestro, volviéndose hacia el vampiro de nuevo.

- Tiradas (1)
Cargando editor
El Maivelazo Cargando pj
21832/10635959
16/01/2014, 03:58
El Maivelazo

Las balas destrozan parte del techo del escenario, reventando luces y haciendo caer una lluviecita de escombros, aunque por suerte sin mas victimas inocentes. El vampiro escapa de tu vista, ahora esta en el segundo piso y Qui debera verselas a solas con el!!

Entretanto el Maivelazo, aun despejandose, se tambalea un poco hacia ti. Aun esta apuntandote con la pistola.

-Y tu q-q-que demoniooss hacess niña!!+exclama, algo trabado por el alcohol quizas, ya que seguro ha besado mas botellas que mujeres en su vida, incluso esta misma noche+ A los tiros! En este... Este... ESTE NO ES LUGAR PARA NIÑAS!!+ruge, dejando que algo de saliva se escurra por sus labios.

Ya rugimos... esta en modo parterno. Algo que puede ser muy bueno o muy malo

- Tiradas (1)
Cargando editor
Maxime Parker Cargando pj
21832/10652479
20/01/2014, 14:55
Maxime Parker

 Aquello no le podía estar pasando a ella, estaba gafada, dos tiros fallidos, el Maivelazo le dispara y encima empezaba a echarle un sermón de padre. - ¡Pero, quieres de dejar de apuntarme con eso! - Inquirió de nuevo al voltearse y ver que aún seguía apuntando su arma hacia ella. - ¿Niña? - Increíble... le enseña a disparar a defenderse, y ahora la llama niña, el alcohol no le tiene que dejar pensar con claridad. - Creo que dejé de ser niña a los catorce... Ahora si me dejas tengo un vampiro al que cazar.

Cargando editor
El Maivelazo Cargando pj
21832/10655602
21/01/2014, 01:33
El Maivelazo

Te cruza la cara con una de sus gentiles bofetadas. Gentiles en el sentido que tambien podria haberte golpeado con la pistola o el cuchillo, pero al elegir la mano es mas llevadero. Es fuerte y rapido, aun estando bastante pasado. Incluso aunque tu eres mas rapida que el, con las manos ocupadas por el fusil no alcanzas a atajarte por muy poco.

-No conteste!+gruñe, respirando como un toro. Arriba oyes un grito por encima de la musica. La idiota no lo debe estar llevando nada bien con ese monstruo.+ Que 's eso de vampiro??! Donde?? +te interpela, con la mirada vidriosa, pero ahora mas alerta, su furia algo apaciguada...

- Tiradas (2)

Notas de juego

8 puntillos de daño, pero puedes intentar una tirada de Influencia para convencerlo que deje de estorbar y te ayude. Si es bien expresada, con +15 de habilidad a la tirada. 

Cargando editor
Maxime Parker Cargando pj
21832/10671562
24/01/2014, 17:04
Maxime Parker

 Se mantuvo por un momento con la cara ladeada, le había arreado una buena cachetada, pasando la lengua por el interior de la zona en donde se había llevado el revés. - Me encanta como muestras tu virilidad con una mujer. - Se dio la vuelta al escuchar el grito desde el piso superior, aquella chica necesitaba ayuda, y sin responder a su maestro fue a subir por las escaleras, no iba a dejar a la chica que luchara sola.

Cargando editor
Director Cargando pj
21832/10672572
24/01/2014, 21:35
Director
Sólo para el director

Escudo qui 60

vampiro +15 daño

escudo 48 daño, solo quedan 12

vampiro +25 daño

escudo destruido, 24 daño qui

- Tiradas (14)
Cargando editor
Director Cargando pj
21832/10672645
24/01/2014, 21:46
Director

Rapido rapido rapido... Que se pudra el viejo. Todo es volver al interior de la sala y subir por la escalera de caracol a toda prisa. Nada mas.

Arriba, encuentras un area "vip", oscura y sencilla aunque elegante, ideal para charlas mas de indole privada, intercambiar links de manuales, fotos "curiosas", darse mimos, cosas asi. Como cualquier privado del chat, vamos.

Qui y el vampiro estan en el area entre las mesas y la barra. Mas concretamente, el esta parado, observandola como un perro que huele la carne antes de morderla. Su camisa luce aun mas destrozada, revelando una figura bien trabajada y solida, aunque ahora si se notan huellas de quemaduras en la piel de la misma, quemaduras que deben ser bastante dolorosas...

Ella, por su lado, se apoya en al barra, sujetandose las costillas con una mueca de dolor intenso. Ya no tiene el escudo rosado, y al parecer trata de concentrarse en dispararle nuevamente con esas bolas de energia, pero el dolor se lo impide...

Notas de juego

adelante. Estan solo a unos 6 metros, asi que tenes bonus de corto alcance. por otro lado, estan tambien bastante juntos, asi que cuidado.

Cargando editor
Maxime Parker Cargando pj
21832/10691657
29/01/2014, 14:54
Maxime Parker

 Subió por las escaleras a toda prisa, sin esperar ni siquiera la reacción del Maivelazo a sus palabras, una vez arriba quitó el seguro del suplemento de su fusil, para buscar en donde se encontraba tanto el vampiro como la otra chica.

 Allí estaba, como quién fuera a disfrutar de la comida, pero bueno, el perdía tiempo y ella lo ganaba para seguir con vida. Miró a la chica por un instante para evaluar su situación antes de encarar al vampiro para dispararle con la escopeta.

 

- Tiradas (2)

Notas de juego

daño 6+28+20 x corta distancia, 54

Cargando editor
Boss Cargando pj
21832/10692509
29/01/2014, 18:36
Boss

El vampiro recibe el escopetazo de lado, el cual lo deja fuera de balance... Su bonita camisa, ya rota, virtualmente es arrancada del musculoso torso por los proyectiles... Pero no cae!

Mira en cambio hacia Maxime, desentendiendose de Qui por el momento.

-Ah... la mocosa que disparaba abajo... Me parecia que tardabas. +comenta. Sus ojos se clavan en ti... Una mirada terrible, fria, hipnotica... La serpiente, y tu de pronto, la conejita...+ Quedate quieta.

Tus musculos se congelan. Es imposible desobedecer su mandato. Con andar felino, camina hacia vos, esquivando el arma, y su mano te acaricia levemente. Podes ver con claridad, de refilon, las heridas de perdigones y quemaduras en su pecho. Esta herido, seguro que lo esta, pero todavia es fuerte...

-Me lastimaste. Es lo justo que tu amiguita y vos me sirvan de bocado para reponer fuerzas... Aunque podrias bañarte mas a menudo, querida. +se burla, con una ligera mueca desdeñosa.

- Tiradas (1)

Notas de juego

dominada y paralizada. Podes tirar Suerte, no obstante, para que cometa un desliz y te libere, o suceda algo inesperado.

otra es usar Voluntad para mejorar tu tirada. por cada 3 puntos de voluntad que gastes, tu % en la tirada mejora en 1. Los puntos de voluntad se recuperan al terminar la mision y tenes tantos como tu valor en esa caracteristica. Asi que si tenes 48, podes mejorar tu chance en un 16%

Cargando editor
Maxime Parker Cargando pj
21832/10736459
09/02/2014, 15:25
Maxime Parker

 Finalmente logró impactar a su objetivo con la escopeta, mientras que el Maivelazo posiblemente se había quedado debajo ya que no lo escuchaba gritarle a su espalda.

 Aquellas palabras hicieron que su cuerpo se quedara completamente quieto, no podía moverse por más que lo intentara, dejando la mirada en él, llena de furia. 

- Tiradas (1)

Notas de juego

 Perdón por el retraso, estuve enferma y dos días sin conexión.

 Pues nada, ahí me quedo :)

Cargando editor
Boss Cargando pj
21832/10742995
10/02/2014, 23:54
Boss

Es hermoso, a pesar de su crueldad. Su lengua acaricia tu mejilla, rozando tus labios. Escupe a un costadito.

-aghh... si tuviera tiempo te bañaria...+dice, estremecido, mientras un par de colmillos salen a relucir abiertamente.+ pero bueno... a lo que vamoz. Bocata de niñata!

Ladea la cabeza mientras rie tontamente su propia broma, y sentis sus colmillos en tu cuello, cosa que provoca un estremecimiento en tu cuerpo. Es una cosquilla extraña, debilitante pero a la vez emocionante, si bien una partecita de tu cabeza grita "te va a matar idiota! muevete!!"... Pero es una voz demasiado diminuta.

Distinta al grueso vozarron que se escucha de pronto. 

- Tiradas (2)
Cargando editor
El Maivelazo Cargando pj
21832/10743018
10/02/2014, 23:58
El Maivelazo

-Ey, si vas soltando a la niña?!

Una botella se estrella contra la barandilla, (mas cerca tuyo que del vampiro, a decir verdad), salpicandolos a ambos de vidrio y wisky barato. El monstruo suelta su presa, perdiendo el control del poder, mientras sus dientes gotean tu roja sangrita... Mira rapidamente hacia donde vino el ruido. Tu quedas aferrada, de pie aunque algo mas debil... No deberia poder ser. 

Pero si. El Maivelazo esta saliendo de la escalera. Ni tu ni el vampiro le notaron mientras subia en silencio. Resulta dificil saber si dejo que fueras la carnada, se tomo su tiempo o simplemente queria hacer una entrada heroica. Pero ahi esta, pistola en mano, para ayudarte... Si no se tambaleara todavia, gracias a lo que consumio durante la noche, seria mejor. Mas es el momento de rematar esto. Ahora o nunca. 

- Tiradas (3)

Notas de juego

te saco 5pv. librada de la dominacion, volves a actuar, pero si vuelve a mirarte ya sabes lo que sucedera...

tranqui, suele pasar. me alegra ya andes mejor :).