Partida Rol por web

Heroes

Solos en la noche

Cargando editor
09/07/2012, 03:56
Anders Dekkers

No consegui ver que habia en la casa y comprender las palabras de Emily hasta que ella consiguio abrir la puerta, todo estaba destrozado y tirado por el suelo, parecia que un huracan habia arrasado aquel lugar pero sabia bien quienes habian sido, no conformes con destrozar nuestras vidas tambien decidian destrozar la casa de Emily y lo que tenia dentro, eran unos salvajes que presumian de poder, pero ese poder les habia vuelto absolutamente locos.

Di un abrazo a Emily no deje que siguiera avanzando por la casa, la extreche entre mis brazos mientras trataba de hacer que las lagrimas que parecian brotar de sus ojos desaparecieran, aunque fuera simplemente eso lo que pudiera hacer trataria de darle seguridad, yo no dejaria que nada mas nos ocurriera no sabia como pero la protejeria tenia que hacerlo.

- Todo saldra bien, te lo prometo - lo que le decia era una estupidez, no podia asegurarle eso pero aun asi podia intentarlo con todas mis fuerzas.

Cargando editor
09/07/2012, 16:53
Emily Harper

Como siempre, cuando Anders me abrazó traté de hacerme la valiente por no preocuparle, pero estaba claro que me lo acaban de destrozar todo y eso era como poco para acordarse de la madre de alguien.

- Son una panda de salvajes... - Murmuré cuando me soltó para que pudiera seguir avanzando.

De todas maneras, tampoco entendía qué era lo que podría haber allí, que no fuéramos Anders y yo, que tuviera la mayor importancia para nadie. No tenía nada que tuviera que ver con mis poderes en casa, a no ser que contáramos una guitarra y algún que otro instrumento más y como joyas o dinero tampoco...

- No sé qué querían ....!!

Miré a Anders un poco descolocada, para después continuar con nuestros pasos hasta mi habitación, la cual, me daba incluso mucho apuro ver, porque si toda la casa estaba así...

Cargando editor
10/07/2012, 01:14
Director

En cuanto llegas a tu cuarto ves que todo esta tambien patas arribas, pero parece que tienes algo de suerte tu guitarra esta perfectamente, en el suelo tirada de malas formas pero no parece estar rota, de hecho salvo las cosas fragiles todo lo demas parece en mas o menos buen estado, la ropa algo manchada y algunas prendas estan extropeadas por culpa de algun liquido que parece ser perfume de alguna clase, pero realmente no son daños irreparables.

Aun asi sigue siendo completamente absurdo, no parece que se hayan llevado nada ni tampoco sabes que podrian estar buscando.

Cargando editor
10/07/2012, 01:16
Anders Dekkers

Fue con ella hasta su cuarto caminando detras dejandole algo de espacio pensando que tal vez necesitase desahogarse sin que yo estuviera delante, aun asi no pensaba dejarla sola no por el momento.

Al llegar a su cuarto vi que estaba igual, parecia destrozado y todo estaba tirado por el suelo, pero al menos su guitarra parecia no estar rota y algunas cosas se podian salvar, no tenia ni idea de por que abrian hecho algo como eso pero desde luego para mi solo habia una explicación tratar de hacernos daño.

Cargando editor
12/07/2012, 20:31
Emily Harper

No dije nada, pues no había nada que decir que no saltara a simple vista y así, entre todo lo que había tirado, busqué una bolsa de deporte. Me iba a llevar más tiempo del que pensaba eso de hacer la maleta, pero claro, estaba complicado el conseguir dar con algo a la primera y tenía que dar veinte vueltas.

Además, el estar con los ojos vidriosos todo el rato no ayudaba demasiado pues aún me costaba más dar con nada.

- Mira a ver si encuentras mi otra zapatilla de deporte, por favor...

Necesitaba que Anders me echara una mano, aunque en realidad, lo que necesitaba era que se terminara toda aquella pesadilla y poder volver a ser una persona normal, en una vida normal.

Cargando editor
13/07/2012, 00:06
Anders Dekkers

- Cla...claro - sin mas busque su zapatilla de deporte hasta dar con ella debajo de algo parecian restos de algo de madera, limpie bien la zapatilla antes de tendersela, la miraba a su cara y ella no estaba bien, estaba mas que claro que estaba furiosa y que aquello habia sido un duro golpe para ella, pero no tenia la menor idea de que decirle ni que hacer.

Recorri su cuarto buscando ropa que pudiera estar en condiciones y poniendola sobra la cama en un lugar limpio, la malloria de las cosas estaban bien, simplemente sucias o tiradas por el suelo, asique aun habia que dar gracias de que no le hubieran destrozado absolutamente todo.

- ¿Quieres que mire en el resto de la casa?- tal vez dejarla sola seria una buena opción para que se desahogara. 

Cargando editor
13/07/2012, 16:42
Emily Harper

Levanté la cabeza y aunque intenté hacerlo normal, yo misma me di cuenta de que el gesto fue el mismo que tendría que si mi cabeza pesara unos cuantos kilos más de lo que debiera.

- Vale, aunque no creo que encuentres nada que no esté... - estiré los brazos como queriendo señalar toda la habitación... - así...

Intentaba con todas mis fuerzas no ponerme a llorar como una idiota, pero claro, no me resultaba nada sencillo y me lo tenía que estar viendo a kilómetros.

De todas formas, sólo pensaba en terminar de recoger mi ropa y algunos enseres y salir por piernas de allí.

Mi sueño de llevar una vida normal y no tener que salir de un sitio para tener que conocer uno nuevo otra vez se había desmoronado cuando creía que había conseguido alcanzar mi otro sueño, el de conseguir triunfar con la música... Si todo seguía así iba a necesitar como poco un siquiatra y un kilo de esas pastillas para la depresión que iba a acabar teniendo.

Cargando editor
17/07/2012, 23:29
Anders Dekkers

Salgo de la habitación esta claro que no puedo hacer demasiado por ella, se que tengo que animarla, seguramente decirle que estare siempre con ella y que eso no volvera a suceder, pero claro no tendria forma de demostrarselo y de seguro ella solo pensaria que soy un idiota y que la estoy engañando, detesto verla triste y mas como ahora que no se que hacer ni siquiera se molesta en manifestarlo, solo se aferra a parecer dura cuando yo se perfectamente que aquello le tiene que doler.

Cuando salgo por la casa todo parece completamente destrozado, tirado por el suelo revuelto, el baño esta igual que el resto de sitios, solo cuando entro en la cocina encuentro un lugar que esta perfecto, exactamente igual que como lo dejamos, es lo unico de la casa que por alguna absurda razón estaba intacto.

- Emily - digo en voz alta para que me escuchara - La cocina esta intacta - no era mucho pero igual aquello era la llama de esperanza que necesitaba.

Cargando editor
18/07/2012, 12:12
Emily Harper

En cuanto Anders me dejó sola me puse a llorar claro, sólo que ahora de forma más sonora porque antes no quería hacerlo para que él no se preocupara más de lo que debía estar, pero claro, una no era de piedra y aquello la superaba sí o sí.

- ¿ De verdad había hecho algo tan horrible como para que tuvieran que hacerme eso?

Estaba como para quedarme allí de rodillas y llorando en el suelo hasta que alguien viniera, me encontrara y así, decidiera acabar con mi sufrimiento. Quizás ese que decían que no debía encontrarnos.

Claro que escuché las palabras de Anders, pero en aquel momento estaba destrozada y me costaba hasta respirar. Era difícil que yo me viniera abajo de aquella manera, pero todo empezaba a superarme y no tenía del todo claro el que fuera a ser capaz de hacerle frente.

Cargando editor
18/07/2012, 23:57
Anders Dekkers

Emily no me respondio, eso era extraño no esperaba que estuviera contenta con la noticia ni siquiera una gran reacción pero si algun comentaria o cualquier cosa en realidad, el silencio me preocupaba bastante, podrian haber entrado y haberla atacado, ella podria simplemente haberse marchado o mil cosas.

Sali corriendo hacia su cuarto pero cuando entre quede paralizado, estaba alli de rodillas llorando, nada en el mundo podria haberme preparado para aquella escena, mi corazón se encogia al verla asi, ella siempre habia sido la fuerte y yo el estupido que no vali nada y ahora ella estaba alli en el suelo llorando sin que yo supiera que hacer.

Una lagrima se escapo tambien de mi ojo, aunque trate de controlarme, me sentia completamente inutil y eso me hacia sentir peor por que era tan estupido de no estar solo centrado en ella que es lo que tendria que hacer.

Camine hacia ella para agacharme y abrazarla con fuerza- Emily yo... ... ... - yo que, que podia decirle que la animara, cualquier cosa que dijera de todo saldra bien y cosas asi serian simples tonterias que podria ser perfectamente mentiras - Yo siempre estare a tu lado, te lo prometo- no sabia si eso valdria de algo pero era lo unico de lo que estaba completamente seguro.

Cargando editor
19/07/2012, 00:14
Emily Harper

No quise levantar la cabeza cuando escuché a Anders en la puerta, pero es que me daba mucha vergüenza cuando había terminado por venirme abajo. Me daba mucha vergüenza que precisamente vieran mi parte más vulnerable.

De todas formas, una vez estuvo a mi lado y me dijo aquellas palabras, no dijera nada, pero me abracé a él con fuerza y escondí mi cabeza en su cuerpo. Precisamente eso era lo que necesitaba. Necesitaba desahogarme, pero sólo llorar y tener a alguien cerca, tenerle a él cerca, pues tampoco me valían los brazos de nadie más.

Tras unos minutos así, llorando, conseguí calmarme un poco.

- Gracias por abrazarme...! - Levanté la cabeza con los ojos hinchados de llorar y las mejillas todas rojas, pero le miré, agradeciéndole el que estuviera ahí conmigo. - Tenemos que seguir recogiendo antes de que vaya a venir alguien... - Intenté volver a ser la yo de siempre.

Cargando editor
19/07/2012, 00:36
Anders Dekkers

Deje que se desahogara en mi, que soltara todas las lagrimas que guardara en su interior ella tenia que saber que yo siempre estaria alli para recoger todas sus lagrimas y ayudarla a levantarse tantas veces como fuera necesario, igual que ella siempre habia estado a mi lado desde que la habia conocido.

- Quedate hay, yo terminare de preparar tu maleta - no es que no quisiera que hiciera nada, pero ahora mismo ella necesitaba descansar y no pensar en mas que en ella misma  y su maleta estaba casi terminada, solo faltaba meter unpar de cosas asique no tardaria demasiado.

Antes de separarme de ella le di un beso y le acerque su guitarra.

Cargando editor
19/07/2012, 11:17
Emily Harper

Medio le sonreí cuando me tendió la guitarra y luego me quedé ahí un poco, antes de levantarme al fin e ir a acabar esa mochila con mis cosas, pues tampoco quería dejarle todo el trabajo a él. Además, con ropa, algo de dinero, mi documentación, mi guitarra y mis enseres estaba servida.

A lo más importarte le estaba mirando en ese momento, que era Anders.

- Te quiero cielo.. - Me acerqué y di un suave beso en sus labios.

Ahora estaba más tranquila. No bien claro, pero sí bastante tranquila.

Antes de estar del todo lista ya aproveché y cambié de ropa, aunque claro, con mis pintas habituales aquello fuera ir un poco de manera llamativa.

Y así, lo último que hice fue asomarme por la cocina.

- ¿ Por qué crees que esto sigue entero? - Miré desde fuera a ver si había algo que no estuviera en su sitio o que no debiera de estar ahí...

Cargando editor
19/07/2012, 23:14
Director

Notas de juego

no parece que en la cocina haya nada fuera de lugar ni nada por el estilo, pero tampoco has revisado los cajones ni nada asique no puedes saberlo, desde luego es el unico sitio limpio y sin nada tirado al suelo.

Cargando editor
19/07/2012, 23:15
Anders Dekkers

La maleta de Emily ya casi estaba, apenas si quedaba meter sus papeles y las cosas personales que quisiera llevarse, tal vez algun anillo o cosas del estilo, pero por lo demas estaba todo listo, me disponia a decirle algo cuando ella misma se levanto y se a cerco a mi, estaba mucho mas calmada que antes, seguia sin estar perfectamente pero no se podia pedir mas.

Le devolvi el beso con cariño cuando ella se acerco - Yo tambien te quiero - la queria mucho mas de lo que ella se pudiera imaginar.

Termine de atar sus cosas cuando ella fue hacia la cocina y me pregunto aquello, era una buena pregunta habia destrozado el resto de la casa pero no habian tocado nada en la cocina, tal vez buscaran algo pero entonces tambien tendrian que haber buscado por la cocina por si lo que fuera que buscaban estaba alli, o quizas sencillamente lo habian destrozado todo para darnos una lección.

- No tengo la menor idea de por que respetaron la cocina, supongo que estaban locos o solo querian hacernos daño - la abrace por detras y le di un pequeño beso en la mejilla - Podemos irnos cuando quieras-

Cargando editor
19/07/2012, 23:29
Emily Harper

Suspiré cuando me abrazó por detrás y me dio aquel beso en la mejilla pero eso de que la cocina estuviera tan impoluta era algo que no me podía creer del todo así que imaginaba que en algo, había gato encerrado.

- ¿ Sabes? Me recuerda a esas pelis en las que dejan abierto el gas... - No me había dado cuenta si olía a gas o algo, pero lo que tenía claro era que no quería volar por los aires. - Creo que es mejor que nos larguemos, que se la pique un pollo a la cocina, por si acaso.

Ya estaba más tranquila, como de un poco mal humor por todo lo que había sucedido, pero bastante más tranquila.

- Además, es mejor no hablar mucho aquí dentro.. quizás nos estén oyendo...

Una se volvía un poco paranoica cuando veía su casa destrozada de aquella manera. Era como estar dentro de una peli en la que una no sabía si era la víctima o resultaba que iba a terminar siendo la mala.

Cargando editor
20/07/2012, 00:06
Director

Notas de juego

No, no huele a gas ni nada por el estilo.

Cargando editor
20/07/2012, 00:07
Anders Dekkers

No lo habia pensado pero ella tenia razón bien podrian estar espiandonos en ese momento, el que habia entrado podria haber dejado camaras y cosas asi para grabarnos y saber ha donde nos dirigiamos, menos mal que ni nosotros mismos teniamos un destino si no podriamos haber metido la pata.

- Si, creo que tienes razón es mejor que nos marchemos ya - de todas formas aunque todo estuviera perfecto en la cocina no habia nada que necesitaramos de alli.

Cargando editor
20/07/2012, 11:28
Emily Harper

No quise ni mirar hacia la cocina de nuevo, quizás, porque me daba muy mal rollo hacerlo, así que cogí mi mochila para echármela al hombro y en la otra mano, coger la funda de mi guitarra, aunque debiera de conformarme con llevarme la eléctrica y no me valdría de mucho por el momento. Eso y la armónica en el bolsillo.

Si en algún momento conseguíamos que las cosas fueran mejor, quizás sí que me sirviera para algo la guitarra.

Así, en silencio y tras una última mirada a mi piso alquilado salí disparada casi hacia la puerta. Aún no sabíamos a dónde teníamos que ir exactamente, pero seguro que la brújula nos echaba una mano.

- Sólo espero que esto no sea el mayor error de nuestras vidas.

Así, esperé a que Anders saliera de la casa, revisando que tuviera mis papeles y todo encima y cuando salió al descansillo de la escalera cerré, dejando todo aquello atrás. Tenía la esperanza de que fuera un poco cierto que allí donde se cierra una puerta se abre una ventana.

Cargando editor
25/07/2012, 01:03
Director

Notas de juego

Deduzco que vais a seguir la brujula pero necesito una confirmación por si acaso.