(1) Para empezar, la raza (sino funciona el link podeis ir a la seccion de razas de la partida)
(2) clase (sino funciona el link podeis ir a la seccion de clase de la partida)
(3) Después, las seis caracteristicas de D&D( Fuerza, Destreza … ) se hace así:
tiramos 6 tiradas de 4d6 (desglosados y escogiendo los tres mas altos.), repitiendo todos los 1 que salgan.
Este proceso lo hacemos dos veces y nos quedamos con la mejor de las dos tandas.
(4) Despues tiramos 6D6 ( desglosados) y cada resultado sera un bonificador a una de las 6 caracteristicas como sigue.
1 Fue, 2 Des, 3 Con, 4 Int, 5 Sab, 6 Car
Se hace esto en la misma ronda de tiradas para que la hora de repartir se pueda subir la bajas caracteristicas con los bonos o tener caracteristicas superiores, claro esta antes de poner los bonificadores raciales. El maximo con los bonos es de 18, todo punto por encima se pierde. usando el ejemplo de las caracteristicas que me ha tocado, si una tirada hubiera sido 17, y el +3 de bono de constitucion, no tendria 20 sino 18, y despues de ahi se aplicaria el modificador racial.
Dejare en notas un ejemplo de las tiradas.
(5) Después hay que repartir habilidades (puntos en base a int y clase):
Tabla 4-1: RANGOS DE HABILIDAD
Clase
Rangos de habilidad por nivel
Alquimista 4 + Modificador de Int.
Bárbaro 4 + Modificador de Int.
Bardo 6 + Modificador de Int.
Clérigo 2 + Modificador de Int.
Druida 4 + Modificador de Int.
Explorador 6 + Modificador de Int.
Guerrero 2 + Modificador de Int.
Hechicero 2 + Modificador de Int.
Mago 2 + Modificador de Int.
Monje 4 + Modificador de Int.
Paladín 2 + Modificador de Int.
Pícaro 8 + Modificador de Int.
A primer nivel, tu personaje obtiene un número de puntos de habilidad que dependen de la clase de personaje y del modificador de Inteligencia. Invertir un rango en una habilidad representa una medida del entrenamiento que posees en esa habilidad. Los rangos en una habilidad nunca pueden superar los dados de golpe de tu personaje. Además, cada clase posee un número de habilidades favorables denominadas “habilidades de clase”. Es más fácil para tu personaje llegar a ser más competente en estas habilidades, ya que éstas representan parte de su formación profesional y su práctica permanente. Obtienes un modificador de +3 en todas las habilidades de clase en las que pongas rangos. Si posees más de una clase y todas te proporcionan dicho bonificador en una misma habilidad de clase, éstos no se apilan.
Para ver las habilidades, mira aquí http://www.rolroyce.com/rol/DDP/Habilidades/Habili... o la hoja de personaje http://www.rolroyce.com/descargas/PFRPGHP.pdf.
(6) Después es cuestion de coger dotes http://www.rolroyce.com/rol/DDP/DotesPF.php (viene determinado por raza y profesion (mínimo una dote). Por ejemplo los humanos tienen una dote extra y los guerreros otra dote extra (los no humanos no guerreros empiezan con una).
(7) Para el equipo, 150 mo (gp).
(8) Escoger dos traits / rasgos
Motivo: caracteristica1
Tirada: 4d6
Resultado: 3, 2, 5, 1 (Suma: 11)
Motivo: tiradas1(repito 1)
Tirada: 1d6
Resultado: 6
Motivo: caracteristica2
Tirada: 4d6
Resultado: 3, 2, 6, 5 (Suma: 16)
Motivo: caracteristica3
Tirada: 4d6
Resultado: 5, 4, 4, 4 (Suma: 17)
Motivo: caracteristica4
Tirada: 4d6
Resultado: 4, 6, 5, 4 (Suma: 19)
Motivo: caracteristica5
Tirada: 4d6
Resultado: 2, 3, 6, 5 (Suma: 16)
Motivo: caracteristica6
Tirada: 4d6
Resultado: 1, 5, 2, 4 (Suma: 12)
Motivo: tiradas6(repito1)
Tirada: 1d6
Resultado: 2
Motivo: bonos
Tirada: 6d6
Resultado: 3, 6, 6, 4, 3, 3 (Suma: 25)
bueno las tiradas han salido de la siguiente manera:
1= 3,2,5,1(6)=14
2=3,2,6,5=14
3=5,4,4,4= 13
4=4,6,5,4=15
5=2,3,6,5=14
6=1,5,2,4(2)= 11
Y luego los bonos 3,3,3,4,6,6
es decir +3 Con, +1 Int, +2 Car.
ahi teneis la ficha
Nombre | Clase | Nivel | Experiencia | ||||
---|---|---|---|---|---|---|---|
Alineamiento | Raza | Religión | Próximo Nivel | ||||
Sexo | Altura | Peso | Pelo | ||||
Edad | Ojos | Piel | Ciudad Natal |
Puntuación | Mod | Temp | Mod. Temp | |
---|---|---|---|---|
FUE | ||||
DES | ||||
CON | ||||
INT | ||||
SAB | ||||
CAR |
Puntos de Golpe | DG | Velocidad | ||||
---|---|---|---|---|---|---|
Dinero |
CA | = | BASE | Armadura | Esc | Des | Tam | Nat | Mejora | Desvío | Suerte | Misc. | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
= | 10 | |||||||||||
Toque | Desprevenido | B.A.B. | Iniciativa | RD/ | RC | RE | ||||||
Carga Ligera | Carga Media | Carga Máxima | ||||||||||
Alzar | Levantar | Empujar |
Inmunidades | |
---|---|
Idiomas |
T.S. | Total | Base | Carac. | Magia | Otros | Temp. | Condicionales |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Fort. | |||||||
Ref. | |||||||
Vol. |
Total | Base | BAB | Fuerza | Destreza | Tamaño | Magia | Otros | Condicionales | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
BMC | = | No | |||||||
DMC | 10 |
Habilidad | Atributo | TOTAL | Base | Rangos | Clase | Otros | PA |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Acechar | DES | ||||||
Acrobacias | DES | ||||||
Artesanía () | INT | ||||||
Averiguar Intenciones | SAB | ||||||
Conoc. Conjuros | INT | ||||||
Diplomacia | CAR | ||||||
Disfrazarse | CAR | ||||||
Engañar | CAR | ||||||
Escapismo | DES | ||||||
Interpretar () | CAR | ||||||
Intimidar | CAR | ||||||
Inutilizar Mecanismo | DES | ||||||
Juego de Manos | DES | ||||||
Lingüística | INT | ||||||
Montar | DES | ||||||
Nadar | FUE | ||||||
Oficio ( ) | SAB | ||||||
Percepción | SAB | ||||||
Saber (Arcano) | INT | ||||||
Saber (Geografía) | INT | ||||||
Saber (Historia) | INT | ||||||
Saber (Ingeniería) | INT | ||||||
Saber (Local) | INT | ||||||
Saber (Mazmorras) | INT | ||||||
Saber (Naturaleza) | INT | ||||||
Saber (Nobleza) | INT | ||||||
Saber (Planos) | INT | ||||||
Saber (Religión) | INT | ||||||
Sanar | SAB | ||||||
Supervivencia | SAB | ||||||
Tasación | INT | ||||||
Trato con Animales | CAR | ||||||
Trepar | FUE | ||||||
Usar Objeto Mágico | CAR | ||||||
Volar | DES | ||||||
Nombre | Descripción |
---|---|
Cantidad | Nombre | Descripción | Ubicación | Peso | Valor |
---|---|---|---|---|---|
Totales |
Para los conjuros y compañeros :
vel | CD | Conjuros Base | Conjuros Adicionales | Conjuros Conocidos |
---|---|---|---|---|
0 | ||||
1 | ||||
2 | ||||
3 | ||||
4 | ||||
5 | ||||
6 | ||||
7 | ||||
8 | ||||
9 |
Y esto para el apartado de notas:
PV Actuales:
Daño Atenuado:
Efectos Activos:
Puntos de Héroe:
Poderes diarios:
Conjuros Memorizados
N0:
N1:
N2:
N3:
N4:
N5:
N6:
N7:
N8:
N9:
Y por último para monturas, familiares compañeros animales y demás
Nombre (Especie) | |
Alineamiento Tamaño Init:; Sentidos: |
|
DEFENSAS
CA 10 () |
|
OFENSAS
Velocidad |
|
ESTADÍSTICAS
Fue 20, Des , Con , Int , Sab , Car |
|
Trucos
|
Primera ronda.
Tirada 1 - 12
Tirada 2 - 14
Tirada 3 - 12
Tirada 4 - 11
Tirada 5 - 11
Tirada 6 - 15
Segunda ronda
Tirada 1 - 10 CAR
Tirada 2 - 14 CON
Tirada 3 - 16 SAB
Tirada 4 - 15 FUE
Tirada 5 - 16 DES
Tirada 6 - 15 INT
Motivo: Tirada 1
Tirada: 4d6
Resultado: 1, 3, 2, 6 (Suma: 12)
Motivo: Tirada 1
Tirada: 1d6
Resultado: 3
Motivo: Tirada 2
Tirada: 4d6
Resultado: 2, 5, 1, 5 (Suma: 13)
Motivo: Tirada 2
Tirada: 1d6
Resultado: 4
Motivo: Tirada 3
Tirada: 1d6
Resultado: 1
Motivo: Tirada 3
Tirada: 4d6
Resultado: 6, 4, 1, 2 (Suma: 13)
Motivo: Tirada 3
Tirada: 1d6
Resultado: 2
Motivo: Tirada 4
Tirada: 4d6
Resultado: 5, 2, 4, 2 (Suma: 13)
Motivo: Tirada 5
Tirada: 4d6
Resultado: 3, 3, 5, 3 (Suma: 14)
Motivo: Tirada 6
Tirada: 4d6
Resultado: 6, 5, 1, 1 (Suma: 13)
Motivo: Tirada 6
Tirada: 2d6
Resultado: 4, 2 (Suma: 6)
Motivo: Tirada 1 (R2)
Tirada: 4d6
Resultado: 4, 4, 2, 2 (Suma: 12)
Motivo: Tirada 2 (R2)
Tirada: 4d6
Resultado: 6, 1, 4, 4 (Suma: 15)
Motivo: Tirada 2 (R2)
Tirada: 1d6
Resultado: 3
Motivo: Tirada 3 (R2)
Tirada: 4d6
Resultado: 4, 6, 1, 6 (Suma: 17)
Motivo: Tirada 3 (R2)
Tirada: 1d6
Resultado: 4
Motivo: Tirada 4 (R2)
Tirada: 4d6
Resultado: 4, 3, 6, 5 (Suma: 18)
Motivo: Tirada 5 (R2)
Tirada: 4d6
Resultado: 6, 6, 4, 3 (Suma: 19)
Motivo: Tirada 6 (R2)
Tirada: 4d6
Resultado: 5, 6, 2, 4 (Suma: 17)
Segunda ronda
1) - 15 FUE +2 = 17
2) - 16 DES +2 = 18+2=20
3) - 14 CON +1 = 15-2=13
4) - 15 INT = 15+2=17
5) - 16 SAB +1 = 17
6) - 10 CAR = 10
Motivo: 6D6 desglosado
Tirada: 6d6
Resultado: 1, 3, 1, 2, 5, 2 (Suma: 14)
PG: 10 (Max dado por nivel 1)+1(Mod CON)+1(Clase predilecta)=12
Raza humana, elfa o tiefling, dudillas.
Clase Clériga.
1ª Tanda.
Fue 13+2 = 15
Des 14+1 = 15
Con 8+1 = 9
Int 12+2 = 14
Sab 11
Car 6
2ª Tanda
Fue 11+2 = 13
Des 15+1= 16
Con 14+1 = 15
Int 11+2= 13
Sab 15
Car 15
Motivo: 1
Tirada: 4d6
Resultado: 1, 3, 4, 6 (Suma: 14)
Motivo: 1(rep 1
Tirada: 1d6
Resultado: 3
Motivo: 2
Tirada: 4d6
Resultado: 3, 3, 1, 6 (Suma: 13)
Motivo: 2 rep 1
Tirada: 1d6
Resultado: 5
Motivo: 3
Tirada: 4d6
Resultado: 1, 2, 2, 1 (Suma: 6)
Motivo: 3 rep 1
Tirada: 2d6
Resultado: 3, 3 (Suma: 6)
Motivo: 4
Tirada: 4d6
Resultado: 3, 4, 3, 5 (Suma: 15)
Motivo: 5
Tirada: 4d6
Resultado: 2, 1, 2, 5 (Suma: 10)
Motivo: 5 rep 1
Tirada: 1d6
Resultado: 4
Motivo: 6
Tirada: 4d6
Resultado: 1, 2, 2, 2 (Suma: 7)
Motivo: 6 rep 1
Tirada: 4d6
Resultado: 5, 4, 1, 5 (Suma: 15)
Motivo: 6 rep 1
Tirada: 1d6
Resultado: 2
Motivo: 6d6
Tirada: 6d6
Resultado: 1, 1, 3, 2, 4, 4 (Suma: 15)
Motivo: 2Tanda 1
Tirada: 4d6
Resultado: 5, 1, 3, 2 (Suma: 11)
Motivo: 2Tanda 1 rep 1
Tirada: 1d6
Resultado: 1
Motivo: 2Tanda 1 rep 1
Tirada: 1d6
Resultado: 1
Motivo: 2Tanda 1 rep 1
Tirada: 1d6
Resultado: 3
Motivo: 2Tanda 2
Tirada: 4d6
Resultado: 2, 4, 6, 5 (Suma: 17)
Motivo: 2Tanda 3
Tirada: 4d6
Resultado: 2, 6, 4, 4 (Suma: 16)
Motivo: 2Tanda 4
Tirada: 4d6
Resultado: 3, 1, 4, 4 (Suma: 12)
Motivo: 2Tanda 4 rep 1
Tirada: 1d6
Resultado: 3
Motivo: 2Tanda 5
Tirada: 4d6
Resultado: 4, 6, 5, 2 (Suma: 17)
Motivo: 2Tanda 6
Tirada: 4d6
Resultado: 4, 3, 5, 6 (Suma: 18)
Armas
* Daga: 2po; 1lb
* Espada larga: 15po; 4lb
* Arco largo: 75po; 3lb
* Flechas (x60): 3po; 9lb
Armadura
* Cuero tachonado: 25po; 20lb
Equipo
* Mochila: 2po; 2lb
* Odre: 1po; 4lb
* Herramientas de artesano: 5po; 5lb
* Raciones de viaje (x5 dias): 2.5po; 5lb
* Cuerda de cañamo: 1po; 10lb
* Muda de montaraz: 10po; 8lb
* Piedra de afilar: 2pc; 2lb
* Pedernal y acero: 1po; ---
*
Oro gastado: 142po - 5pp - 2pc
Peso total: 73 (max carga ligera 86lb)
1ª Tanda:
1= 5, 5, 6, 1(6)= 22
2= 4, 4, 3, 5= 16
3= 2, 5, 6, 6= 19
4= 6, 3, 4, 5= 18
5= 2, 1, 2, 4(4)= 12
6= 6, 4, 1, 2(6)= 18
2ª Tanda
1= 1, 4, 6, 1(5)(2)= 17
2= 1, 4, 4, 1(3)(4)= 15
3= 1, 6, 6, 6(5)= 23
4= 3, 4, 1, 4(6)= 17
5= 3, 5, 5, 3= 16
6= 3, 6, 6, 5= 20
Bonos= 5, 6, 5, 6, 3, 5
SAB +3; CAR +2; CON +1
Motivo: Características
Tirada: 4d6
Resultado: 5, 5, 6, 1 (Suma: 17)
Motivo: Características (Rep. 1)
Tirada: 1d6
Resultado: 6
Motivo: Características
Tirada: 4d6
Resultado: 4, 4, 3, 5 (Suma: 16)
Motivo: Características
Tirada: 4d6
Resultado: 2, 5, 6, 6 (Suma: 19)
Motivo: Características
Tirada: 4d6
Resultado: 6, 3, 4, 5 (Suma: 18)
Motivo: Características
Tirada: 4d6
Resultado: 2, 1, 2, 4 (Suma: 9)
Motivo: Características (Rep. 1)
Tirada: 1d6
Resultado: 4
Motivo: Características
Tirada: 4d6
Resultado: 6, 4, 1, 2 (Suma: 13)
Motivo: Características (Rep. 1)
Tirada: 1d6
Resultado: 6
Motivo: Características2
Tirada: 4d6
Resultado: 1, 4, 6, 1 (Suma: 12)
Motivo: Características2 (Rep 1)
Tirada: 2d6
Resultado: 5, 2 (Suma: 7)
Motivo: Características2
Tirada: 4d6
Resultado: 1, 4, 4, 1 (Suma: 10)
Motivo: Características2 (Rep 1)
Tirada: 2d6
Resultado: 3, 4 (Suma: 7)
Motivo: Características2
Tirada: 4d6
Resultado: 1, 6, 6, 6 (Suma: 19)
Motivo: Características2 (Rep 1)
Tirada: 1d6
Resultado: 5
Motivo: Características2
Tirada: 4d6
Resultado: 3, 4, 1, 4 (Suma: 12)
Motivo: Características2 (Rep 1)
Tirada: 1d6
Resultado: 6
Motivo: Características2
Tirada: 4d6
Resultado: 3, 5, 5, 3 (Suma: 16)
Motivo: Características2
Tirada: 4d6
Resultado: 3, 6, 6, 5 (Suma: 20)
Motivo: Bonos
Tirada: 6d6
Resultado: 5, 6, 5, 6, 3, 5 (Suma: 30)
sabes que solo se suman los 3 mas altos, verdad???
Recuento final de la tercera fase de creacion del personaje:
17 en fuerza
19 en destreza
15 constitucion
14 inteligencia
18 sabiduria
17 carisma
Cuarta fase, bonificaciones:
+2 fuerza +1 destreza +1 constitucion +2 carisma
Resultando en:
19 fuerza = 18 fuerza
20 destreza= 18 destreza
16 constitucion
14 inteligencia
18 sabiduria
19 carisma = 18 carisma
Con los modificadores raciales:
18 fuerza
20 destreza
14 constitucion
16 inteligencia
18 sabiduria
18 carisma
Vale, me paro. ¿Todo correcto hasta aqui? ¿Me he equivocado en algo? Las cifras me parecen un tanto... hinchadas.
Y una preguntilla mas. En BG y NWN se pueden "mover" atributos. ¿Puedo moverlos, o los que han salido son los que son? Porque quiza tiene una inteligencia un poco baja para ser maga... Y la jodia elfa tiene 18 en fuerza, 20 destreza, 18 sabiduria, 18 carisma... xD Esto ultimo me hace pensar que me he equivocado haciendo las tiradas.
Dame el visto bueno y entonces ya sigo con el resto de la ficha.
Con respecto a la historia, es cuestion de ponerme a escribirla y acabara saliendo sola, pero si pudieses contarme algunas cosas del mundo o el continente, lo agradeceria.
Motivo: primeras 4 tiradas de fuerza
Tirada: 4d6
Resultado: 6, 3, 3, 3 (Suma: 15)
Motivo: segundas 4 tiradas de fuerza
Tirada: 4d6
Resultado: 5, 2, 6, 4 (Suma: 17)
Motivo: primeras 4 tiradas de destreza
Tirada: 4d6
Resultado: 5, 2, 2, 3 (Suma: 12)
Motivo: segundas 4 tiradas de destreza
Tirada: 4d6
Resultado: 4, 5, 6, 4 (Suma: 19)
Motivo: primeras 4 tiradas de constitucion
Tirada: 4d6
Resultado: 1, 6, 2, 3 (Suma: 12)
Motivo: segundas 4 tiradas de constitucion
Tirada: 4d6
Resultado: 1, 1, 3, 5 (Suma: 10)
Motivo: primeras 4 tiradas de inteligencia
Tirada: 4d6
Resultado: 3, 4, 1, 5 (Suma: 13)
Motivo: segundas 4 tiradas de inteligencia
Tirada: 4d6
Resultado: 6, 3, 2, 3 (Suma: 14)
Motivo: primeras 4 tiradas de sabiduria
Tirada: 4d6
Resultado: 1, 3, 1, 5 (Suma: 10)
Motivo: segundas 4 tiradas de sabiduria
Tirada: 4d6
Resultado: 4, 3, 1, 3 (Suma: 11)
Motivo: primeras 4 tiradas de carisma
Tirada: 4d6
Resultado: 4, 6, 2, 5 (Suma: 17)
Motivo: segundas 4 tiradas de carisma
Tirada: 4d6
Resultado: 4, 2, 2, 3 (Suma: 11)
Motivo: repeticion tirada: primeras 4 tiradas de constitucion
Tirada: 1d6
Resultado: 2
Motivo: repeticion tirada: segundas 4 tiradas de constitucion
Tirada: 2d6
Resultado: 2, 5 (Suma: 7)
Motivo: repeticion tirada: primeras 4 tiradas de inteligencia
Tirada: 1d6
Resultado: 2
Motivo: repeticion tirada: primeras 4 tiradas de sabiduria
Tirada: 2d6
Resultado: 6, 4 (Suma: 10)
Motivo: repeticion tirada: segundas 4 tiradas de sabiduria
Tirada: 1d6
Resultado: 3
Motivo: tirada de bonificadores
Tirada: 6d6
Resultado: 1, 3, 1, 6, 2, 6 (Suma: 19)
Ya decía yo que salían muy altas las características, jejeje. Una duda sobre los bonificadores, no lo entiendo muy bien, esos bonificadores se le suman a las características o son bonos de las propias características?
Al ser humano también tengo que sumar un +2 a cualquiera de las características ¿no?
Elijo la segunda tanda.
2ª Tanda
1= 1, 4, 6, 1(5)(2)= 17 = 15
2= 1, 4, 4, 1(3)(4)= 15 = 12
3= 1, 6, 6, 6(5)= 23 = 18
4= 3, 4, 1, 4(6)= 17 = 14
5= 3, 5, 5, 3= 16 = 13
6= 3, 6, 6, 5= 20 = 17
son bonos a las caracterisiticas, como puse en el ejemplo en tu 6 tirada 3, 6, 6, 5= 20 = 17, con el sumando (si lo pusieras en carisma) solo tendrias 18, no 19, que no es igual que los bonos de razas que permiten sumar mas de 18 en total.
Primero tienes que escoger los 3 mas altos, :P uis por un momento se me paso por la cabeza poner los tres mas bajos jajaja. Ademas no tiras por orden de caracteristica sino tiras en general y luego lo pones donde mas ten convenga, es decir.
Primera ronda de tiradas:
6,3,3,3= 12
5,2,2,3 =10
1,6,2,3 (2) =11
3,4,1,5 (2) = 12
1,3,1,5 (6,4) = 15
4,6,2,5 = 15
Segunda ronda
5,2,6,4= 15
4,5,6,4 = 15
1,1,3,5 (2,5)= 13
6,3,2,3= 12
4,3,1,3 (3)= 10
4,2,2,3=9
Por lo que las rondas quedaria asi:
12,10,11,12,15,15
15,15,13,12,10,9
Ahora tendiras que elegir una de las dos rondas (no las mejores de cada, como has echo tu). y luego sumarle los bonos (+2 fuerza +1 destreza +1 constitucion +2 carisma ) una vez hayas colocado las caracteristicas. Y por ultimo los bonificadores raciales.
Vale, pero la duda que tengo es si sumo a las características o se queda como un bonificador aparte.
Lo de la espada bastarda ya lo he solucionado, con la dote competencia con arma exótica.
2ª Tanda
1= 1, 4, 6, 1(5)(2)= 17 = 15
2= 1, 4, 4, 1(3)(4)= 15 = 12
3= 1, 6, 6, 6(5)= 23 = 18
4= 3, 4, 1, 4(6)= 17 = 14
5= 3, 5, 5, 3= 16 = 13
6= 3, 6, 6, 5= 20 = 17
SAB +3; CAR +2; CON +1
por lo que quedaria de la siguiente forma antes de aplicar el +2 por humano.( si las dejaras en ese orden claro esta)
1= 1, 4, 6, 1(5)(2)= 17 = 15
2= 1, 4, 4, 1(3)(4)= 15 = 12
3= 1, 6, 6, 6(5)= 23 = 18 (aqui se perderia ya que tu Con es ya 18 y por lo tanto no se podria sumar el +1)
4= 3, 4, 1, 4(6)= 17 = 14
5= 3, 5, 5, 3= 16 = 13+3= 16 (aqui si se podria sumar el +3 que te ha salido)
6= 3, 6, 6, 5= 20 = 17+2=18 (aqui solo se deja 18, ya que con la suma del +2 seria 19 y eso sobrepasa el tope)
Depues de eso se suma el bono por humano :D
Elijo raza humana, +2 a inteligencia.
Profesión Clériga Thorathin./dominios Artifice y Tierra.
2 Dotes: Maestro artesano y Creación objeto maravilloso.
2 Feats: Nacida familia rica (900 po) y Artesano: pasaste tiempo trabajando para un artesano, o tus padres fueron artesanos especialmente habilidosos. Obtienes un bonificador +2 por rasgo a una única habilidad de Artesanía (a tu elección)
2ª Tanda
Fue 13
Des 16
Con 15
Int 13+2 humana= 15
Sab 15
Car 15
dos cosillas, una los clerigos su caracteristica principal es sabiduria, segundo las Dotes: Maestro artesano y Creación objeto maravilloso.No existen en pathfinder, lo digo porque sino tienes el libro basico siempre puede mirar aqui:
http://rolroyce.com/rol/DDP/DotesPF.php#M
Por lo demas esta todo bien.
Buenas! Las dotes las saque de ese enlace. Y me gusto el rol de poder crear, está chulo. Y por eso la relacione con Thorathin. Échale un vistazo al enlace
Maestro artesano
Master Craftsman
Tus superiores habilidades artesanales te permiten crear objetos mágicos sencillos.
Requisitos: 5 rangos en cualquier habilidad de Artesanía o Profesión.
Beneficios: escoge una habilidad de Artesanía o Profesión en la cual poseas al menos 5 rangos. Recibes un bonificador +2 a tu habilidad de Artesanía o Profesión escogida. Los rangos en tu habilidad escogida cuentan como tu nivel de lanzador de cumplir los requisitos para las dotes de Fabricar armas y armaduras mágicas y Fabricar objeto maravilloso. Puedes crear objetos mágicos usando esas dotes, sustituyendo tu nivel de lanzador total por los rangos rangos en la habilidad escogida. Debes usar la habilidad escogida para la prueba de creación del objeto. La CD para crear el objeto sigue incrementándose por cualquier requisito de conjuros para crear el objeto. No puedes usar esta dote para crear un objeto desencadenante de conjuro o de activación de conjuro
Fabricar objeto maravilloso [CREACIÓN DE OBJETOS]
Craft Wondrous Item
Puedes crear objetos maravillos, un tipo de objeto mágico.
Requisito: Nivel 3 de lanzador.
Beneficios: Puedes crear una gran variedad de objetos maravillosos mágicos. Crear un objeto maravilloso requiere un día por cada 1.000 monedas de oro de su precio base. Para crear un objeto maravilloso, debes usar materias primas por la mitad del valor de su precio base.
Puedes reparar un objeto maravilloso roto si es de un tipo que puedas crear. Hacerlo costará la mitad de las materias primas y la mitad de tiempo que llevaría fabricar el objeto original.
Culpa mia, tu habias dicho que nos quedasemos con los 3 mejores, no con los 4.
A ver. Entonces, pongamos que elijo 12,10,11,12,15,15. Entiendo que si puedo ponerlos donde mas me convenga, es que puedo ordenarlos como quiera.
Fue 10+2 = 12
Des 15+1+2 = 18
Con 11+1-2 = 10
Int 15+2 = 17
Sab 12 = 12
Car 12 +2 = 14
Vale, creo que es asi. Corrigeme si me equivoco, por favor. Voy a seguir.
Si no me equivoco, dispongo de 2+3=5 puntos de habilidad para repartir.
Mañana los asigno y termino el resto, que ya tengo sueño y no tengo la cabeza para leer demasiado.
si, pero esas dotes son de 3.5 de dungeons and dragons porque para tener 5 rangos en pathfinder tienes que ser nivel 5 :D, primeramente, segundo para crear objetos en pathfinder va distinto si quieres te pongo toda la explicacion.
No hace falta Master! Cambio y punto.
Vuelvo a Mirar. Un saludo