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21/03/2015, 21:31
Kara
Sólo para el director

El +2 de caracterísitca a sabiduria

La dote extra channel, que te permite canalizar energía 2 veces más a un clérigo.

Canalizar energía 3+ modificador carisma (+2)+ esta dote (+2), total al día= 7

Se amplia el más 2 a los dominios tb?

Voy a escoger a Segher, dominios sol y fuego, que te permite canalizar energia, fuego p.ej. 3+ bonificador sabiduria.

Un saludo.

 

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21/03/2015, 23:03

cuando se refiere a canalizar energia es lo que te pongo abajo, no a los poderes concedidos por los dominios que van a parte.

Canalizar energía (Sb): independientemente de su alineamiento, cualquier clérigo puede liberar una ráfaga de energía canalizando el poder de su fe a través de su símbolo sagrado (o impío). Esta energía puede ser usada para causar daño o curarlo, dependiendo del tipo de energía canalizada y las criaturas afectadas.

Un clérigo bueno (o uno que adore a una deidad buena) canaliza energía positiva y puede elegir entre causar daño a los muertos vivientes o curar a las criaturas vivas. Un clérigo maligno (o uno que adore a un dios maligno) canaliza energía negativa y puede elegir entre causar daño a las criaturas vivas o curar a los muertos vivientes. Un clérigo neutral que adore a una deidad neutral (o uno que no adore a ninguna deidad) debe escoger si canaliza energía positiva o negativa. Una vez haya tomado esta decisión, no puede cambiarse. Esta decisión también determina si el clérigo lanza espontáneamente conjuros de curar o infligir (ver lanzamiento espontáneo).

Canalizar energía causa una explosión que afecta a todas las criaturas de un tipo (seres vivos o muertos vivientes) en un radio de 30 pies centrado en el clérigo. La cantidad de daño causado o curado es igual a 1d6 puntos de daño más 1d6 puntos de daño por cada dos niveles de clérigo más allá del primero (2d6 a nivel 3, 3d6 a nivel 5, etc.). Las criaturas que reciben daño de la energía canalizada reciben una Tirada de Salvación de Voluntad para reducir el daño a la mitad.

La CD de esta salvación es igual a 10 + la mitad del nivel de clérigo + el modificador de Carisma del clérigo. Las criaturas curadas por la energía canalizada no pueden superar su máximo de puntos de golpe (todo el exceso se pierde). Un clérigo puede canalizar energía un número de veces al día igual a 3 + su modificador de Carisma. Esto es una acción estándar que no provoca ataques de oportunidad. Un clérigo puede elegir si incluirse o no a sí mismo en el efecto. Un clérigo debe ser capaz de alzar su símbolo sagrado para usar esta aptitud.

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22/03/2015, 01:31
Rolakos
Sólo para el director

A continuacion, las tiradas:

Tanda 1: 14, 9, 12, 17, 16, 10

Tanda 2: 6, 10, 11, 9, 10, 13

Bonos: +1 Des, +2 Con, +1 Int y +2 a Car

- Tiradas (21)
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22/03/2015, 15:09
Illimani
Sólo para el director

Ya lo tengo todo. Pero hay algunas cosas que no se lo que son. 

B.A.B.; RD/; RC; RE

Los pesos de Alzar, levantar y empujar tampoco se calcularlos.

Bueno revisame la ficha completa a ver si hay algún otro fallo.

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22/03/2015, 16:59

B.A.B. ataque base

 RD/ resistencia al daño

RC resistencia a conjuros

RE resistencia a energia

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22/03/2015, 17:45
Malindria
Sólo para el director

Continuo. Como decia, creo que tendre 2+3= 5 puntos de habilidades.

Me quedo con tasacion, conocimiento de conjuros, saber (arcano), saber (los planos) y saber (historia).

He pensado en coger la dote conjurar en combate. Bueno, lo he visto por internet porque no tenia ni idea de que cogerme. ¿Esta bien, o hay alguna sugerencia?

Envio el mensaje para ir rellenando la ficha. Tengo que gastarme el oro y escoger dos traits. No se muy bien como gastarme el oro...

Me pongo con la historia tambien.

Aparte de esos 8 pasos, ¿Hay algo mas que hacer? Lo digo porque, por ejemplo, quiza deberia elegir idiomas adicionales. Posteare parte del mensaje en el offtopic tambien, por si alguien me echa un cable y asi voy acelerando el ritmo, no querria retrasarnos.

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22/03/2015, 18:40

la dote la verdad esta bien si ves que siempre estara tu pj en primera linea, por los idiomas si hay que escoger, lo que tengas por raza (humano solo comun) mas tu modificador de inteligencia y si tienes entrenada linguista pues cada rango te da uno mas.

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22/03/2015, 19:42
Malindria
Sólo para el director

Entendido, ¡Gracias!

 

Altura y peso de la elfa.

1.80 y 110 libras.

Aprovecho para maldecir el sistema de libras, onzas, pies y pulgadas. Muerte y destruccion.

Aprovecho y hago su edad. Sorprendentemente los anglosajones tienen años de 365 dias, todo un logro para alguien que mide la altura en pies y pulgadas...

Son 140 años. Todavia esta en edad de merecer.

 

- Tiradas (2)
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22/03/2015, 21:23

sabes que en el libro basico viene al lado la conversion en kilos 110 libras igual a 50 kilitos de nada :D

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22/03/2015, 23:13

Ei estoy revisando tu ficha y veo que tienes repartido 3 rangos en tres habilidades distintas, cuando el rango maximo a nivel 1 es 1, ademas que eso daria que tiene 9 puntos de habilidad y no los 5 realmente que tienes, ;D por lo demas veo que esta todo en la ficha bien, ademas de faltarte los dos idiomas adicionales por inteligencia. :D

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22/03/2015, 23:26

tomas tu personaje perfect mañana empezare contigo una pequeña intro, ok??

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22/03/2015, 23:28
Heldalel
Sólo para el director

OK.
Por lo que veo, no puedo usar el arquetipo trampero, para cubrir plaza.
Arrancamos mañana la intro.
Saludos.
 

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22/03/2015, 23:35

de donde has sacado lo de Accelerated Drinker?, no lo veo entre los rasgos permitidos?

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23/03/2015, 00:47
Rolakos
Sólo para el director

De esta pagina http://www.d20pfsrd.com/traits/combat-traits/accelerated-drinker

El vinculo que traits que pusiste no lo puedo ver. Parece que no tengo permiso.

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23/03/2015, 03:52
Rolakos
Sólo para el director

Historia de Personaje:

Nacido dentro de la famosa familia de alquimistas Karras, conocidos por todo Asthafor [o Iferia dependiendo de donde comencemos] como los mejores alquimistas del mundo: Mercenarios, asesinos en masa, inventores locos, temidos por todos.

La vida de Rolakos Karras era buena, sus servicios se pagaban bien y junto con su padre y hermanos trabajaba para los más ricos y poderosos, sin importar el encargo; torturar y experimentar con prisioneros, desarrollar venenos para acabar con poblados enteros, poner a punto sus reservas de fuego alquímico y otros artilugios de guerra, campañas de terror. Nada era demasiado cruel o extremo para la familia Karras.

Su falta total de moral combinada con una ética de trabajo estricta hacia invaluables a los Karras para cualquiera que pudiera pagar sus servicios.

Aunque muy joven comparado con su padre y sus dos hermanos, que ya eran alquimistas consumados, Rolakos ya era por mucho el más inteligente de la familia, y su padre tenia muchas esperanzas puestas en él. A Rolakos siempre le pareció extraña la incongruencia de la familia, el incluido; profundamente malvados y despiadados, el amor y la confianza absoluta que se tenían entre ellos era lo que los hacia fuertes. La paciencia con la que su padre les enseñaba los conceptos más complejos de la alquimia eran un contraste con la poca paciencia que tenia para con el resto del mundo.

Cuando Rolakos recuerda a su familia, no puede evitar pensar que fue ese amor la razón de la muerte de su familia; todo lo bueno esta condenado en este mundo podrido. Piensa

Fue durante uno de sus viajes. Acampaban por la noche en medio del camino cuando un ataque los sorprendió con la guardia baja. Rolakos fue él primero en caer, atravesado por tres flechas salidas de la oscuridad. Su padre y hermanos bebiendo poderosos mutagenos y transformándose en monstruos fue lo ultimo que vio antes de perder el conocimiento.

Despertó días después, en una cabaña en el bosque. Su salvador un ermitaño sanador.

-Eras el único con vida cuando encontré el lugar del combate -le dijo-. Tu familia estaba muerta, junto con los atacantes.

-¿Mi familia? ¿Sabes quién soy?

-Eres el hijo de Kilrai Karras, el alquimista. Pensé largo tiempo si salvarte o no, tu familia es culpable por la muerte de miles.

-Debiste dejarme morir, pues. Nadie te pidió salvarme y no te debo nada. Si crees que me hiciste un favor te equivocas.

-Tu familia esta muerta por un ajuste de cuentas. Y tu vas a vengarte. Eventualmente acabaras muerto por la misma razón. Y este mundo seguirá en el circulo vicioso en el que lleva siglos atrapado. Así que has lo que tengas que hacer, como yo lo hice cuando te salve.

Pasaron días antes de que Rolakos pudiera recuperarse de sus heridas y aquel hombre lo atendió lo mejor que pudo sin pedir nunca nada a cambio.

Cuando por fin Rolakos pudo volver al lugar donde su familia fue atacada, poco quedaba de la escena del crimen. Lo único que el tieflin tenia eran sus propias deducciones: Eran profesionales; para poder acabar con su padre y hermanos se necesitaba mucho más que unos cuantos mercenarios de pueblo o unos bandidos. Los sobrevivientes acabaron mal heridos y con prisa por escapar, de lo contrario habrían revisado que todos estuvieran muertos. Alguien había pagado mucho dinero por matar a la familia Karras. Y había sobrevivientes que podían decirle quien había sido. Daría con dichos sobrevivientes tarde o temprano.

 

Notas: Rolakos era Legal-Malvado hasta épocas recientes. Aun tiene la personalidad y actitud de alguien de ese alineamiento. Nunca se molesto en preguntarle ni su nombre al ermitaño, que era un humano de mediana edad. Aunque le cuesta aceptarlo, Rolakos se siente muy endeudado con él.

La razón de que Rolakos ahora sea neutral, de camino a bueno, es que es muy inteligente. Entiende que lo que le dijo aquel ermitaño es cierto; el mundo esta atrapado en un circulo vicioso y mientras más se lo piensa más se convence de que hay una mejor manera de hacer las cosas, así que poco a poco algo va cambiando dentro de el.

Mi idea es que comience como un anti-héroe y vaya creciendo como personaje hacia el bien. Pero al inicio aun tiende a pensar de forma egoista y malvada. No se si vaya bien con la historia que quieres contar. Tu dirás.

 

Por cierto, quería preguntarte si puedo cambiar uno de los raciales a cola prensil, que es mucho mas útil para un alquimista.

 

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23/03/2015, 06:08

vamos el enlace que puse te manda para la seccion de rasgos de la partida. Que he mirado y tienes permiso para entrar.  Asi que si no te importa cambialo por uno de la lista que tengo en la partida, gracias.

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23/03/2015, 06:24
Rolakos
Sólo para el director

Si, encontre el problema. Por alguna razon el vinculo me lleva a la portada y me dice que no tengo permiso. Pero entrar desde la portada no me causa problemas.

Cambio el Trair por reaccionador.

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23/03/2015, 22:45
Malindria
Sólo para el director

Hola master. Tengo una dudilla mas. La maga tiene que elegir un vinculo arcano. He pensado que prefiero un objeto vinculado, un anillo. ¿Lo compro con el dinero inicial o es "gratis"? Y, si tengo que comprarlo, ¿Cuanto costaria? Los precios para joyas razonablemente buenas son un poco excesivos, por lo que he visto en el manual.

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23/03/2015, 23:01

Es gratis, no te preocupes ;)

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24/03/2015, 11:08
Illimani
Sólo para el director

Lo de los rangos no lo he entendido muy bien. A ver, ¿tengo tres rangos y cada rango me da tres puntos de habilidad? Si es así, en las tres habilidades que he puesto rango 3 lo cambio por un 1 y el 3 lo sumo a la base, ¿no?

Lo que me falta por rellenar, no se como hacerlo. Si puedes terminar lo que falte te lo agradecería y así no nos retrasamos más.

Solo me falta la descripción y la historia que la tengo que pasar y retocar un poco.

Gracias por la paciencia, estos días ando bastante liado y no he podido terminar la ficha antes.