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Heroes

Los mapas del pasado

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12/03/2015, 23:52

 

El mundo de Arthalos está divido en2 grandes isla, Iferia y Asthafor, y dos continentes, Ufhagir y Ambharris. Hace 100 años algunas fuerzas oscuras intenta conquistar las cuatro regiones de Arthalos. Se uso grandes hechizos y se despertaron a criaturas místicas que se pensaban que estaban muertas, ahora los dos grandes continentes están asumidos en guerra todavía, las fuerzas del bien ha sido muy diezmadas en casi todos lo lugares y los pocos que se declaran defensores del bien son ajusticiados por las fuerzas de una orden llamada orden de Ishiari, o los Ishiaris, como lo llaman en susurro el pueblo llano. Se dice que esa orden procede de la isla de Asthafor, lo que no se sabe como han conseguido tal poder para conquistar medio mundo.

En casi todas las tierras menos en Iferia aparecieron aberraciones que atacaron a los que no seguían los ideales de los Ishiaris, y esas aberraciones se quedaron por varios años, las supervivientes claro esta, las tierras de Ufhagir fueron las mas castigadas y son las que aun a día de hoy siguen luchando por recuperar su libertad, aunque las tierras de Ufhagir tan enigmáticas como siempre no se sabe nada de ello.

Isla Iferia: Es una isla reducto de un pasado brillante donde se decía que los mismísimos dioses elementales caminaban por sus tierras y donde se descubrió el uso de la magia. Pero desde que intentaron destruir el corazón de Phyros, no ha sido igual. Siendo una sombra de lo que era antaño.

Isla de Asthafor: Una isla que tiene fuerte lazos con los infiernos de allí se dice que son originarios los tiflin de Arthalos, aunque a día de hoy están muy extendidos por el mundo. También se comenta de la aparición de demonios es algo habitual en estas tierras.

Continente Ufhagir: Antiguamente una tierra de fe, ahora temerosa de sus nuevos señores. Antiguamente esta tierra era conocida por la tierra de los justos, pero en estos años han ido desapareciendo poco a poco los señores nobles por dictadores y tiranos.

Continente Ambharris: Este continente es conocido como la tierra de elfos y enanos, dicen que allí nacieron y se cuentan las maravillas de las construcciones de ambas razas. Aparte de las fantásticas criaturas que allí habitan.

Notas de juego

 

Iferia la más pequeña tiene una superficie de 1 millón de kilómetros cuadrados, habiendo varios ecosistemas en ella, además de un gran volcán activo en el centro, que según cuentan las leyendas fue creado por un archimago al intentar destruir una reliquia de uno de los cuatro dioses elementales, ya extintos. El volcán ha tomado el nombre de Phiros, como recordatorio del dios del fuego. A sus pies hay una ruina de la ciudad más importante, actualmente solo habitada por seres de fuego, o criaturas elementales.  Hacia sur se extiende el bosque de Shinfarir, el cual dice que está habitado por hadas y demás seres feéricos. Toda la zona del este está divida por una gran cordillera llama thepis, justo a sus pies tiene una gran superficie desértica, llamada el desierto Salino, que toma su nombre a la cantidad de sal que se acumula a veces en las arenas de este.

Al norte por varias hectáreas se extiende un pantano, se dice que en el habita un dracolich negro que tiene encantado el pantano para que cualquier incauto que entre termine morándolo para toda la eternidad.

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23/03/2015, 18:59

 

Sheiffar (250.000)

Alineamiento: Neutral
Razas principales: Humanos, enanos, tiflin, Orcos, Elfos.
Religiones principales: Erastus, Thorathin, Sharangir, Astharas, Luchius y Thanathos.
Idiomas: Común, dependiendo del distrito.

La ciudad de Sheiffar, es la capital de Iferia, aunque inicialmente creada por piratas y comerciantes enanos. La ciudad fue creciendo con los refugiados llegados de otras tierras, durante las últimas centurias, hasta llegar a ser una de las ciudades más grande de todo Arthalos. La ciudad consta de seis distritos, el nombre de cada distrito está relacionado con la raza que ahí habita, está el distrito de los humanos, el distrito de hierro o de los enanos, del puerto o de los demonios, dependiendo con quien hables, el distrito de la guerra o de los orcos, y por último el distrito de cristal o de los elfos.

La ciudad cuenta con cuatro grandes gremios, el gremio de los guerreros que está en el distrito de la guerra, el gremio de los alquimistas que está en el distrito del puerto, el gremio de los artesanos que está en el distrito de los enanos, y por ultimo está el gremio de la magia, aunque este último más que un gremio es una escuela de magia para que todo aquel con talento para ella, sea la forma que sea pueda practicarla, aunque está muy estructurada y vigilada.

Las leyes en esta ciudad permiten casi todo, tanto la adoración de dioses del bien como el tráfico de esclavo, siempre y cuando no alteren la paz que hay en la ciudad. En el centro de la ciudad hay una zona destinada a los templos, en esa zona hay destinado una fuerza militar para evitar posibles disputas entre las adoraciones de varios dioses, además de proteger al clero de los dioses buenos que son minoría.

Cerca de los templos hay unas torres que sobresalen del pueblo habiendo cuatro entre los humanos, 3 de los enanos, 1 de los orcos, 5 de los tiflin y 2 de los elfos. Ahí normalmente viven las casas nobles por lo menos los que descienden de los piratas o comerciantes que crearon este puerto franco.  Ha día de hoy se dice que varias partidas piratas siguen atracando en el puerto, además de tener la mayor flota  naval y mejor ejercito de todas la zona de Iferia. Si los demás reinos han puesto los ojos en ellas no se sabe, todavía.

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13/07/2015, 22:14

Notas de juego

La linea roja se ve que es una tinta distinta al resto del mapa, al igual del punto donde pone torre de darkan, el mapa no tiene nombre ninguno exceptuando la ciudad. Tambien se nota que se ha echo a mano por una persona con poca practica en el arte de la cartografia. Ya que por lo que parece las montañas y el bosque no tiene una escala reglada, ademas de la cordillera os parece algo exagerada.