Partida Rol por web

Héroes de Guerra

Desierto Cielo de Fuego

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20/09/2010, 20:25
Duthan Ironblade

El clerigo habria jurado sentir como una hoja atravesaba su armadura hasta llegar al estómago ya que el resto de sus sentidos fueron incapaces de advertirle lo que iba a ocurrir. Su boca se llenó de un sabor a metal y tras escupir sangre comprendió lo ocurrido.

Sin que el dolor nublara su mente, el clérigo siguió en su buen juicio, su gente dependía de él. La muerte no le preocupaba si era de modo honorable y haciendo algo grande, así le habían educado y exigido para poder servir a Moradin y él había aceptado esa probabilidad.

-No importa cuántas veces me apuñales… ¡La Fragua de Moradin me reconforta! -Dice con las fuerzas que la herida le permite, escupiendo más sangre por el sobreesfuerzo.

Sin importarle su estado, el enano se lanza contra el enemigo ahora visible.
-¡Hagamoslo al estilo Ironblade! -Alienta a su hermano, pero la carrera le agota en su estado actual y falla en su ataque.

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20/09/2010, 20:38
Jerisse

Jerisse se desplaza hacia donde parece que está el tiefling, sonríe y concentra su poder en su orbe.

Sufre la ira del invierno...

Un rayo de frío sale disparado contra el tiefling que congela todo su cuerpo.

Notas de juego

Asumo que doy a Fortaleza 20.
Hago 13 daños y ralentizado.

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20/09/2010, 21:11
Director

El espadazo de Murtun abre una buena herida en la espalda del tiflin, pero la sangre que empieza a brotar de ésta pronto deja de hacerlo al congelarse por efecto del conjuro de Jerisse.

Tyran, cuyos temores se están viendo confirmados, no puede parar de temblar, y algo os dice que no lo hace sólo por el frío mágico que le envuelve...

Notas de juego

Por cierto, se me olvidó que el tiflin estaba marcado por Shedinn, pero daba igualmente y ya le resté los 5 daños de su desafío divino.

Los ataques de Murtun y Jerisse entran y queda maltrecho además de ralentizado.

Sobre la colocación de Murtun en el tablero, no era legal, la carga debe ir a la posición más cercana desde la que puedes atacar, así que decidid quien de los dos se va a llevar los 5 daños del fuego del brasero, Murtun o Duthan :P

Turnos de Bleeder y Sheddin

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20/09/2010, 21:19
Murtun Ironblade

Notas de juego

Pues el de los 2 que tenga más vida, que supongo que seré yo...

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20/09/2010, 21:21
Director

Notas de juego

En realidad ahora mismo es Duthan así que por ahora os dejo así.

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20/09/2010, 21:23
Duthan Ironblade

Notas de juego

Bueno, como querais, pero me movi lo que podia (5) y de tal forma que no pudiera quemarme justamente por el tema de la vida... u__uU Una cosa es que diga que "La fragua de Moradin me reconforta" y otra muy distinta es querer morir quemado xDDD

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20/09/2010, 21:27
Director

Notas de juego

Poneos de acuerdo entre vosotros, porque los dos estáis igual de jodidillos, pero si fuesemos estrictos Murtun tiene más iniciativa y por lo tanto movería antes eligiendo la posición que prefiriese.

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20/09/2010, 21:29
Duthan Ironblade

Notas de juego

Nada, yo brasero, no importa...

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20/09/2010, 21:29
Murtun Ironblade

Notas de juego

A mí me da igual, seguro que aún me queda vida para dar y tomar...

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20/09/2010, 23:01
Bleeder el Intocable

Bleeder que no dejaba de dar vueltas por fin ve de nuevo a sus compañeros al otro lado del pasillo y parece que estan luchando con algo que no puede ver. Intenta calcular más o menos donde esta el enemigo, saca una daga coge impulso y la lanza intentando que si el objetivo no está donde el calcula no darle a Duthan. (Por favor que esté ahi por favor! Que sino luego Duthan no me querra curar)

Notas de juego

La verdad es q no me ha quedado muy claro si esta o no invisible todavia, yo describo como si estubiera invisitble.

Acción movimiento: movimiento normal

Acción menor: sacar daga

Acción estandar: Impacto habil (me muevo 2 casillas mas por el poder)

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21/09/2010, 00:03
Director

El arma del mediano se incrusta en el pecho del desprevenido tiflin, cuya expresión ahora es de verdadero pánico. La cosa no mejora cuando baja la vista para retirar la daga de la nueva herida, pues ve a sus pies el cuerpo sin vida de su hermano.

No, no puedo morir aquí... malditos sean Targh y su Ojo de Timor, no valía tanto... balbucea Tyran como ido mientras mira con odio la joya que sostiene en su mano.

Notas de juego

Turno de Shedinn que con suerte remata la faena con su alabarda

PD: No es invisible.

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21/09/2010, 18:21
Shedinn

El paladín avanza ansioso hacia el tifflin que vuelve a ser visible. - Siente la ira de Bahamut ser despreciable y vuelve al infierno de donde has salido engendro demoniaco - la cuchilla de la alabarda gira por encima de las cabezas de los enanos...

Notas de juego

movimiento: me acerco
menor: marco
estandar: ataque sagrado 19 vs CA; daño(radiante) 11 Igual doy igual no ahora que no tiene invisibilidad.

NOTA: usaría Bendición del martir para comerme el ataque del tyflin si impacta a algun aliado adyacente a mi. Rollo bodyguard total.

Lo que mola ahora es a ver como hace para no comerse la marca o un ataque de oportunidad :-), espero que no tenga un area "close x" de esos :-(

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21/09/2010, 23:49
Director

Comprendiendo que sus enemigos no tendrán piedad con él por las palabras del paladín, el tiflin aprieta los dientes y se resigna a intentar al menos llevarse a alguno de ellos al infierno con él.

Su cuchillo envenenado sale disparado hacia Murtun, que en ese momento había bajado la guardia convencido de que Tyran se rendiría, pero en el instante mismo que va a ensartar al enano, el cuerpo del dracónido se interpone en la trayectoria, recibiendo una profunda herida.

Para asombro del tiflin, una especia de llamarada de luz sale a través de dicha herida y sube por su brazo, quemándole intensamente, a lo que éste retrocede escaleras abajo mientras se cubre como puede de los ataques, percibiendo cerca el fin...

Notas de juego

Shedinn fallaba, pero Tyran se come los 5 daños del desafío a pesar de haberle impactado a él, por atacar a otro.

Todo vuestro

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22/09/2010, 00:14
Murtun Ironblade

Avanzo hacia lo que parece una posición segura, para atacar al molesto tiflin con el poder conjurado mi espada...

Notas de juego

Supongo que ahí no me quemo... No creo que le de con esta tirada, pero por si acaso...

Murtun Ironblade 1d20: 9+8 = 17
Hoja resonante
Murtun Ironblade 1d8: 7+5 = 12
Puparl
Murtun Ironblade Égida de Blindaje
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22/09/2010, 00:18
Jerisse

Jerisse camina con confianza y dirige su orbe nuevamente hacia el tiefling y un nuevo certero rayo de escarcha sale directo al pecho de su enemigo.

Notas de juego

22 contra Fort.
9 de daño y ralentizado.

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22/09/2010, 00:46
Director

La espada del enano falla por poco, pero el conjuro de la maga hace que el cuerpo de Tyran vuelva a congelarse, esta vez tanto que su corazón apenas encuentra fuerzas para latir...

Notas de juego

A 1 pg le teneis :P

PD: El problema de mi ordena ya está identificado, es la placa base, así que me daré prisa en comprar la nueva porque si no no vamos a poder avanzar mucho más...

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22/09/2010, 17:31
Shedinn

Aprovechando la lentitud de movimientos del Tifflin el dracónido ataca poniendo toda su alma en el golpe - ¡Bahamut, descarga tu castigo sobre este ser malvado! - el golpe de lanza atraviesa el corazón de su enemigo que alza la vista para ver la sonrisa de satisfacción en la cara del paladín.

- Así acaba la escoria como tu - parecen ser las últimas palabras que oye, pues de su boca empieza a salir un hilillo de sangre.

Notas de juego

movimiento: me acerco
menor: marco
estandar: Ataque valiente vs vs Tyran; 29 vs CA, +1 por estar yo maltrecho; daño 10.

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22/09/2010, 18:05
Director

El cuerpo del tiflin se desliza poco a poco de la alabarda, ya sin vida en sus ojos, hasta quedar tendido e inmovil en el suelo. Sus dedos se relajan y el Ojo de Timor rueda escaleras abajo con sonoros tintineos. La corona de Tyran sigue en su cabeza, aunque ladeada de forma algo cómica, si no fuese porque la porta un cadaver.

Todos menos Shedinn empezáis a escuchar de nuevo las voces de los guardianos instandoos a devolverles el Ojo de Timor: Es nuestro, dejadlo en su sitio... Sí, lo prometisteis... Devolvedlo y marchaos, o quedaos con nosotros por toda la eternidad...

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22/09/2010, 22:56
Jerisse

Notas de juego

¿No tenía el tiefling este una diadema similar para evitar las voces?

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23/09/2010, 03:15
Murtun Ironblade

¡Vosotros no respiráis, espíritus, pero nosotros necesitamos recuperar el aliento!

Notas de juego

Ya podemos curarnos rapidito, y salir cagando calabazas de aquí...