Partida Rol por web

Héroes de Guerra

Introducción

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27/03/2009, 19:11
Director

Notas de juego

Bueno, para que no se quede parada la cosa, decidme cada uno por donde prefiere subir y ya os coloco yo en orden donde sea y os pido tiradas, o mejor, los que vayais a trepar los acantilados me tirais Atletismo directamente.

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27/03/2009, 20:53
Shedinn

Notas de juego

Yo voy por (y,x) (4,10) hacia (9,16) y de ahí a entrar a la torre

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28/03/2009, 02:00
Director

Notas de juego

¿Y el resto...?

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29/03/2009, 00:22
Duthan Ironblade

Yo seguiré la misma ruta que Shedinn pero a un par de casillas de distancia.

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29/03/2009, 17:57
Jerisse

Notas de juego

Yo voy junto a Duthan, que vayan los Fuertotes delante

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30/03/2009, 03:53
Murtun Ironblade

Notas de juego

Yo, por supuesto, voy junto al dracónido, con la mano en mi herramienta de trabajo (juas xD) y atento a todo lo que pueda pasar.

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30/03/2009, 19:28
Shedinn

Notas de juego

Bueno, falta el picaro que lo suyo sería que fuera también delante por aquello de si hay alguna sorpresa, ¿tu que opinas Bleeder?

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30/03/2009, 20:45
Director

Notas de juego

Creo que hoy volvía de Londres me suena, le daré un poco más de tiempo y si no esta noche hago con él lo que me decís y ya seguimos.

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31/03/2009, 02:14
Director

Bleeder encabeza la marcha con sus agudos sentidos alerta, seguido de cerca por Shedinn y Murtun, y un poco más atrás, separados por unos pocos pasos, les siguen Duthan y Jerisse. Los tres primeros empiezan a ascender la rampa helada con dificultad, cuando todos empezáis a notar una extraña cadencia en el viento helado que asola la cima de la montaña. Es como un ritmo acompasado que se repite, muy parecido al batir de unas alas... alarmados miráis a vuestro alrededor, pero demasiado tarde podéis ver al dragón blanco a vuestras espaldas, volando fuera de vuestro alcance.

No es demasiado grande, pero sigue resultando imponente con sus alas desplegadas en todo su esplendor, sin embargo no teneis mucho tiempo para admirar su belleza salvaje, pues la bestia no tarda en abrir sus fauces, enseñando unos largos y afilados dientes blancos y brillantes como la nieve, que pronto son ocultados por el aliento helado del dragón. El aire que os rodea parece congelarse en el sitio, impidiendoos respirar y empujándoos con fuerza. Murtun parece llevarse la peor parte y a punto está de perder el equilibrio, pero en el último instante se mantiene en pie.

Desgraciadamente, cuando el aire vuelve a la normalidad y pensais que todo ha terminado, observais impotentes como toda la nieve y los carámbanos que colgaban del borde superior del acantilado, arrastrados por la fuerza del aliento del dragón, se precipitan abajo de la pared rocosa para caer sobre Bleeder y Murtun, que esta vez no resiste el impacto y acaba en el suelo semisepultado por la nieve junto a su compañero.

Por fin atináis a reaccionar, pero excepto Bleeder, que se pegó a la pared del acantilado en el último momento y fue capaz de esquivar la peor parte del ataque del dragón, los demás os sentís entumecidos y sin fuerzas, vuestro cuerpo pidiendo calor a gritos...

Notas de juego

Bueno, por fin mi entrada triunfal, he tenido bastante suerte, pero tranquilos, que no me durará siempre.

Es vuestro turno, pero recordad que ralentizado tienes velocidad 2, y debilitado haces mitad de daño. Levantarse es acción de movimiento, y recordad el terreo dificil de las rampas cuando movais, que entrar en una de esas casillas cuesta 2 movimientos.

El dragón por su parte está volando justo fuera del alcance de cuerpo a cuerpo. Eso sí, a vuestro favor tenéis que tuve que gastar un punto de acción en moverme hasta ahí desde la torre, así que solo me queda otro, jeje.

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31/03/2009, 10:02
Jerisse

Notas de juego

Actuamos en Orden de Iniciativa,no?

Que TS tenemos que tirar para quitarnos estos estados?

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31/03/2009, 14:17
Bleeder el Intocable

Bleeder se prepara para la lucha y se encuentra con que él mismo es un pequeño punto rodeado de nieve a una distancia insalvable de su objetivo... que horrible situacion de desventaja, acostumbrado a ser siempre el quien se encuentra por encima de sus victimas la adrenalina se expande por sus venas y arranca a correr buscando una mejor posicion mientras lanza una de sus dagas contra el frio dragon.

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31/03/2009, 16:33
Jerisse

Jerisse se acerca hasta el borde del precipicio y despues de realizar algunos gestos arcanos unos hazes de luz salen disparados hasta dar con el dragon que vuel

Notas de juego

No le he quitado la mitad del daño, no tengo muy claro el como quitarlo

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31/03/2009, 17:05
Director

Notas de juego

Cita:

Actuamos en Orden de Iniciativa,no?

Para no andar esperandoos unos a otros podéis actuar como queráis y yo lo aplico en orden, así que a no ser que vuestra acción dependa de la de otro que vaya antes da igual el orden en que la posteeis.

Cita:

Que TS tenemos que tirar para quitarnos estos estados?

Como todas, 1d20 sin modificadores (a no ser que sea contra veneno los enanos o contra miedo el mediano), y con 10 o más te salvas. Ah, y se realizan al final del turno siempre.

Cita:

y arranca a correr buscando una mejor posicion mientras lanza una de sus dagas contra el frio dragon.

Te he retrasado una casilla porque has movido 9 en vez de 8, y si corres tienes -5 al ataque y das ventaja de combate (lo mismo no querías correr pero atravesaste los acantilados como si de terreno normal se tratase). Por otro lado estabas tumbado, así que si te levantas y te mueves, para atacar tienes que usar tu punto de acción. Quedo a la espera de aclaraciones para resolver tu turno.

Cita:

No le he quitado la mitad del daño, no tengo muy claro el como quitarlo

Lo has hecho bien, se tira normal y divides entre dos redondeando hacia abajo, es decir, le haces 5 daños. Solo me falta tu TS, que te la he hecho yo al final y la has superado.

PD: Vale ya lo pillo Bleeder, que has movido 8 no por correr, sino por los 2 del poder, pero sigo necesitando confirmación de si usas punto de acción para realizar el ataque (sin -5 y sin dar ventaja de combate, pero aún así te retrasé 1 casilla que habías movido de más).

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31/03/2009, 17:55
Bleeder el Intocable

Notas de juego

Ups, entendi mal tu redaccion y pense que yo no estaba tumbado, en ese caso no ataco y me retrocedo 2 casillas, que para un tipo de ataque tan flojucho no merece la pena gastar un punto de accion.

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31/03/2009, 20:55
Shedinn

Shedinn invoca el poder de Bahamut y una luz azulada rodea su cuerpo haciendo que entre en calor mientras cristales de hielo saltan de la armadura que por un instante refulge.

Viendo a sus compañeros en apuros no lo duda un momento y tras avanzar hasta situarse a lado de la maga, carga contra el dragón gritando una sola palabra - ¡¡ Bahaaaamuuuuut !! - el ataque hiere al dragón que se creía a salvo volando a baja altura, pero la alabarda del dracónido logra arañarle mientras su portador sonríe excitado al ver caer la sangre.

Notas de juego

Cita:

El dragón por su parte está volando justo fuera del alcance de cuerpo a cuerpo.

Como mi arma (alabarda) tiene alcance asumo que estando pegado a él le llego a dar.

menor: Entereza Divina (TS+2) la paso
movimiento: 5 hasta estar al lado de Jerisse
estandar: carga en linea recta.

Cita:

Cita:
Que TS tenemos que tirar para quitarnos estos estados?

Como todas, 1d20 sin modificadores (a no ser que sea contra veneno los enanos o contra miedo el mediano), y con 10 o más te salvas. Ah, y se realizan al final del turno siempre.

Bueno y el paladín te puede dar una TS extra con bonificador.... pero creo que la va a usar para él, que le hace falta.

Canalizar Divinidad: Entereza divina Rasgo de clase Paladín
Encuentro * Divino
Acción Menor Estallido 10
Objetivo: Una criatura en el estallido
Efecto: El objetivo hace una tirada de salvación con uno bono igual al mod. de Carisma(+2).

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31/03/2009, 22:39
Director

Notas de juego

Buena jugada, sobre todo lo de la alabarda, no me acordaba de que la llevabas :P

Me faltan solo los dos enanos, Murtun y Duthan.

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01/04/2009, 01:28
Murtun Ironblade

Maldita bestia... ¡Ahora verá! -digo refunfuñando mientras me coloco en pié. Tras sacudirme la nieve, avanzo un paso, para ver mejor a la bestia que me ha tirado al suelo. Después, saco mi espada, para decir apuntando con la punta al dragón- ¡Tú bestia! ¡Nadie derriba a un enano! ¡Pagarás un alto precio por tu ofensa!

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01/04/2009, 02:36
Director

Notas de juego

Te hice la TS Murtun y la superaste, ya solo me falta por actuar Duthan y vuelve a tocarle al dragón.

Ah, y que al pobre Duthan como alguien no le acerque al dragón lo va a tener chungo para pegarle con sus poderes cuerpo a cuerpo, porque el bicho tiene alcance también y no necesita bajar tanto para daros, jeje.

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01/04/2009, 09:05
Duthan Ironblade

Ayuda a su hermano a levantarse y con lentitud intenta aproximarse lo máximo al dragón.

Notas de juego

Me parece que si no baja no puedo hacer mucho.

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01/04/2009, 15:36
Director

El dragón no parece verse impedido por las pequeñas heridas que le habéis causado, pero aún así se enfurece por vuestra osadía, extiende sus alas, estira el cuello y suelta un rugido aterrador hacia vosotros que a más de uno le hace quedarse helado en el sitio, y no precisamente de frío. Los oidos os pitan y su fétido aliento hace ondear vuestros ropajes y cabelleras, solo Duthan y Shedinn parecen mantener la compostura ante esto.

Después la bestia os sobrevuela, escapando del alcance de la alabarda del dracónido, para lanzarse sobre el objetivo más indefenso, la maga que sigue aturdida por su rugido. Su ataque es una escabechina que salpica de la sangre de Jerisse toda la nieve blanca de alrededor, como si de una macabra obra de arte se tratase. El cuerpo de la maga cae al suelo, casi destrozado por las garras y los afilados dientes del dragón, sin que podáis hacer otra cosa que mirar el grotesco espectaculo.

Notas de juego

Cita:

Me parece que si no baja no puedo hacer mucho.

Tranquilo, seguro que alguno tiene formas para moverlo o tumbarlo y puede acercártelo, y mientras puedes curar y lanzar tus martillos arrojadizos.

Cita:

Ayuda a su hermano a levantarse y con lentitud intenta aproximarse lo máximo al dragón.

Te he puesto en otro sitio porque te habías subido al acantilado :P

Bueno, está a -12, se ha librado por poco (a -14 moriría), en su turno que me haga TS contra muerte, y menos mal que Duthan no quedó aturdido. Recordad que aturdidos no podéis actuar, así que turnos de Duthan y Shedinn por ahora (y la TS de Jerisse).

Ah, y no os asusteis que la presencia pavorosa ya no la puedo hacer más y el aturdimeinto solo dura 1 asalto. Ah, y ya no tengo más puntos de acción.

PD: El dragón sigue fuera de alcance normal de cuerpo a cuerpo os recuerdo, que el tiene alcance, como la alabarda de Shedinn.