Partida Rol por web

Héroes de Guerra

Introducción

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01/04/2009, 16:30
Jerisse

Notas de juego

No he pasado la TS

Joer me ha quitado 41 pg a ver como salgo

¿Para utilizar esfuerzos curativos necesito estar consciente,no?

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01/04/2009, 17:51
Director

Notas de juego

Cita:

No he pasado la TS

No te preocupes, hasta que no falles 3 no mueres.

Cita:

Joer me ha quitado 41 pg a ver como salgo

29 ahora y 12 del aliento de antes.

Cita:

¿Para utilizar esfuerzos curativos necesito estar consciente,no?

Para usarlos por tu cuenta sí, pero si te los hacen usar con un poder o usando primeros auxilios no hay problema. Bueno, y está la excepción de cuando sacas un 20 en tu TS contra muerte, que lo usas tu solo estando inconsciente, pero ocurre poco.

Y lo siento, pero forma parte de la estrategia del dragón en el encuentro ir a por los más débiles primero, no es nada personal...

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01/04/2009, 20:10
Shedinn

El dragón huye del alcance del dracónido y se ceba con la maga, lo cual irrita al paladín - ¡¡ Baja aquí y ven a pelear con uno de tu tamaño !! - Brama el paladín tratando de atraer su atención mientras descarga un golpe que solo corta el aire, pues su ira le ciega. Sin embargo, el dragón no parece hacerle mucho caso.

Tras todo esto, Shedinn aún tiene tiempo para imponer sus manos en el cuerpo inconsciente de Jerisse invocando a su dios. Una luz azulada envuelve a la maga que abre los ojos.

- ¡No desfallezcáis! ¡Bahamut está de nuestro lado acabaremos con este horrible reptil! - más que hablar grita cada palabra que sale de su boca - ¡Rodearle, rodearle! ¡No dejéis que nos coja otra vez a todos juntos con su apestoso aliento!

Notas de juego

movimiento: diagonal arriba-izq (terreno dificil), arriba (terreno dificil) y diagonal arriba-drcha
estandar: Golpe Perforante (con un 11 ni tiro daño, adiós al poder de encuentro :-( y yo que quería marcarlo)
menor: imposición de manos a Jerisse (tus pg son ahora son igual a tu valor de esfuerzo curativo).

Supongo que yo con la alabarda no tengo alcance de amenaza para tener derecho a un AdO cuando se mueve ¿no?

Cita:

Shedinn aún tiene tiempo para imponer sus manos en el cuerpo inconsciente de Jerisse

Que mal queda esto :-DDD, que conste que sus intenciones son puras y tal y tal :-DDD

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02/04/2009, 02:01
Director

Notas de juego

Cita:

menor: imposición de manos a Jerisse (tus pg son ahora son igual a tu valor de esfuerzo curativo).

Aplicado.

Cita:

Supongo que yo con la alabarda no tengo alcance de amenaza para tener derecho a un AdO cuando se mueve ¿no?

No, las armas dan alcance, pero no alcance de amenaza. Igualmente solo flanqueas a enemigos adyacentes.

Cita:

Que mal queda esto :-DDD, que conste que sus intenciones son puras y tal y tal :-DDD

Bueno, si Juanma_Morgul no fuese un tío lo mismo te lo hubieras pensado mejor :P

Turno de Duthan

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02/04/2009, 08:47
Duthan Ironblade

Mientras el paladín aplica sus manos curativas en el cuerpo de la maga, el enano comienza a gritar cada vez más enfadado.

- Vamos, Jerisse! Levántate y échanos una mano!. Te necesitamos para acabar con el dragón!

Sus palabras parecen ayudar a que la joven se recupere.

- Y ahora ven por mi si te atreves, criatura infecta!

Notas de juego

Acción menor: Palabra curativa a Jerisse
Acción gratuita: Canalizar divinidad, Fortuna divina - +1 a la próxima TS
Acción estándar: Declaro defensa total

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02/04/2009, 14:11
Director

Al seguir inmovil la maga en el suelo a pesar de vuestras curaciones, probablemente por encontrarse algo aturdida aún, tiene la suerte de que el dragón la da por muerta entre tanta sangre, y elige un nuevo objetivo.

Esta vez se fija en el mediano, que no lleva armadura pesada y ha quedado separado de sus compañeros, así que vuelve a sobrevolaros para dirigirse hasta el y empieza a rajarle con sus garras. Sin embargo cuando va a lanzar su mortal mordisco, Bleeder consigue zafarse rodando hacia un lado bajo sus patas, con lo que evita la peor parte del ataque de la bestia. Aunque su cuerpo sigue atestiguando que las garras de un dragón son demasiado afiladas como para tomárselas a la ligera, ya que está sangrando por numerosos y profundos cortes.

Notas de juego

Cita:

Acción menor: Palabra curativa a Jerisse

Aplicada.

Cita:

Acción gratuita: Canalizar divinidad, Fortuna divina - +1 a la próxima TS

Lo siento, la próxima vez si quieres te la tiro yo, que por ahora he tenido más suerte, jeje.

Turno de todos vosotros esta vez, pero los que estuvisteis aturdidos teneis un efecto secundario que se termina con TS, -2 al ataque (es por miedo, así que Bleeder tiene bono a la TS al final de su turno).

Como no me lo marqueis o me lo movais de alguna forma para atraerlo vais a sufrir bastante yo creo...

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02/04/2009, 14:56
Jerisse

Notas de juego

Una pregunta: ¿Lo que tengo ahora mismo delante de mi personaje que es una pendiente?

¿Que dificultad tienen para escalarlo?

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02/04/2009, 15:03
Director

Notas de juego

Lo explico de nuevo:

-Acantilados cortos: Las paredes de roca que rodean el camino nevado de la cima son acantilados helados de 10 pies de altura que se pueden escalar.
-Rampas heladas: Varias desiguales rampas de escombros, hielo y nieve podrían permitiros alcanzar la cumbre sin escalar los acantilados, pero son terreno difícil (casillas con triángulos).

Creo que tu te refieres a los acantilados que tienes justo debajo, las rampas son el terreno dificil por el que se ha movido Sheddin.

La tirada sería Atletismo CD 17, y te costaría 4 movimientos subir. Si vas por la rampa en diagonal, llegarías al mismo sitio en solo 3 me parece...

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02/04/2009, 16:21
Jerisse

Jerisse se levanta rodeada por sus compañeros, hace un momento estaba al borde de la muerte y ahora volvia a estar en pie dispuesta a matar a esa maldita criatura blanca.

Con una cara de muy pocos amigos que habia hecho a mas de un enemigo dar un paso atras, vuelve a levantar sus manos señalando al dragon y a realizar los gestos arcanos de hace un momento pero esta vez los rayo no aciertan en su objetivo

Notas de juego

Le he aplicado el -2, supongo que con 14 no le doy

Paso la TS

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02/04/2009, 16:39
Murtun Ironblade

Notas de juego

No me entero, ¿Pa zumbarle la oreja al dragón, tengo que escalar algo, o es cuesta abajo?

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02/04/2009, 18:12
Director

Notas de juego

Cita:

Le he aplicado el -2, supongo que con 14 no le doy

No le das, pero la próxima vez ponedme en la tirada el poder que usais, aunque en este caso sobreentiendo que era un proyectil mágico igual que antes, pero para que no haya luego confusiones.

Cita:

No me entero, ¿Pa zumbarle la oreja al dragón, tengo que escalar algo, o es cuesta abajo?

No es necesario escalar, aunque lo que tienes justo debajo de tu ficha es una pared vertical que podrías escalar, si das un rodeo te puedes colocar junto al dragón subiendo par la rampa (terreno dificil señalado por triangulos, donde está Duthan). El problema es que sigue estando volando fuera del alcance del cuerpo a cuerpo, así que necesitas usar un poder de mínimo rango 2 para darle, aunque creo que alguno tienes.

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02/04/2009, 19:26
Shedinn

El dracónido vuelve a deshacer el camino por las deslizantes rampas cubiertas de hielo que le dificultan moverse. Esta vez antes de cargar trata de atraer la atención del dragón.

- ¡Bestia inmunda! Deja de meterte con los débiles y prueba a enfrentarte a un sirviente del dragón plateado - acaba la frase alzando la alabarda en otra carga infructuosa.

Notas de juego

nota: entiendo que la casilla (y,x) = (6,7) hace de pared y por tanto no se puede atravesar en diagonal.
movimiento: me acerco al bicho
menor: desafío divino (marco al dragón)
estándar: carga (fallo)

Hasta ahora solo hemos impactado Jerisse (11) y yo (11) ¿no?

¿Alguien tiene algún ataque/habilidad que permita deslizar al objetivo o que lo tumbe (lo deje "prone" en ingles)? Es para bajarlo de las alturas, que sino vamos dados.

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02/04/2009, 20:37
Bleeder el Intocable

Notas de juego

Yo puedo tirarle con un ataque de encuentro, en cuanto me toque lo intentare...

Por cierto, siento no haberlo dicho antes pero me gustaria utilizar segunda oportunidad con el segundo garrazo del dragon :)

 

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02/04/2009, 20:52
Jerisse

Notas de juego

Te toca a ti Bleeder,no? Lo que pasa es que yo me he adelantado para acelerar la cosa

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02/04/2009, 20:24
Director

Notas de juego

Cita:

nota: entiendo que la casilla (y,x) = (6,7) hace de pared y por tanto no se puede atravesar en diagonal.

Tienes toda la razón, así que se lo dije yo mal a Jerisse antes, no puede hacer ese movimiento en diagonal a la rampa. Y a Bleeder le dejé mover uno de más antes por este mismo motivo, pero ya no voy a cambiarlo que es mucho lío... (me va a matar, si llega a mover bien no le afectaba la presencia pavorosa).

Aunque es que tu caso y el de Bleeder, que es en la parte de arriba, es menos claro, porque si la casilla de la rampa está lo suficientemente alta ya, esa diagonal no sería a través de una pared, sino de un agujero o un pequeño bache que puedes saltar de una zancada sin más problemas. Así que para no sentirme culpable :P os dejo la diagonal de arriba hacerla y la de abajo no.

Puedes cambiar tu posición si quieres y suponemos que has fallado con un poder cualquiera a voluntad (porque con esa tirada fallabas con todos). Ah, y Bleeder hizo la diagonal de abajo también pero porque sale cortada en el dibujo indicando que sí se puede hacer.

Cita:

Hasta ahora solo hemos impactado Jerisse (11) y yo (11) ¿no?

Efectivamente, pero Jerisse solo quitó 5 daños debido a estar debilitada, así que van 16 daños solo.

Cita:

¿Alguien tiene algún ataque/habilidad que permita deslizar al objetivo o que lo tumbe (lo deje "prone" en ingles)? Es para bajarlo de las alturas, que sino vamos dados.

Bleeder tiene uno para tumbar pero es cuerpo a cuerpo, así que no puede usarlo. Duthan tiene otro para tumbar, pero más de lo mismo, es cuerpo a cuerpo. Así que el único que queda es el de Terreno Helado de Jerisse, que tumba, es de área, pero es por encuentro...

Me faltan Bleeder, Murtun y Duthan

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02/04/2009, 21:01
Director

Notas de juego

Cita:

Por cierto, siento no haberlo dicho antes pero me gustaria utilizar segunda oportunidad con el segundo garrazo del dragon :)

Sin problemas, ahora mismo lo tiro, mientras no paseis vuestro turno sin decirlo no pasa nada... Pues ya está tirado, y lo siento pero te dio igualmente por los pelos.

Y recuerda que el de tumbar tuyo es cuerpo a cuerpo y que el bicho está a dos casillas por encima...

Bueno, sigue siendo turno de Bleeder, Murtun y Duthan (el asalto aturdidos ya pasó)

Por cierto, os lo recuerdo de nuevo, pero si al finalizar vuestro turno dais al botón de "Fin Movimiento" en el tablero, vuestra línea de iniciativa se pone gris, y así los demás saben quien a actuado y quien no, y solo tienen que mirar la lista de iniciativas para saber si les toca ya a ellos.

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02/04/2009, 21:15
Murtun Ironblade

Agarro mi espada, y, sin pensarmelo dos veces, empiezo a trepar por el muro. Aunque es una pared difícil de escalar, logro hacerlo sin mucha dificultad.

Cuando llego arriba, me encuentro al dragón revoloteando, por lo que preparo mi espada para atacar...

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+7)
Motivo: Trepar
Dificultad: 17+
Resultado: 12(+7)=19 (Exito)

Notas de juego

¿Podría usar el poder Estrago Corrosivo sin causar pupitarl a los que tengo alrededor?

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02/04/2009, 21:50
Jerisse

Notas de juego

Pero si e dragon esta volando mi poder lo seguiria tumbando????

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02/04/2009, 23:11
Director

Notas de juego

Cita:

¿Podría usar el poder Estrago Corrosivo sin causar pupitarl a los que tengo alrededor?

Te aviso de que te vas a hacer un lío igual que me pasó a mí, pero según la traducción oficial estallido y explosión son al revés, es decir, que el área de efecto de ese poder sería una de 3x3 casillas adyacente a ti, pero como estamos luchando en 3D (lo siento, es un jaleo, lo se), sería un área de 3x3x3 casillas, que podría empezar adyacente a ti pero en encima de ti y hacia arriba, por lo que no darías a tus compañeros en absoluto, que quedarían por debajo.

Cita:

Pero si e dragon esta volando mi poder lo seguiria tumbando????

Queda un poco raro, pero así es, es decir, podemos tomar como que el poder congela el aire alrededor del dragón y le impide mover bien las alas, por lo que cae, por supuesto el daño por frío será menor para un dragón blanco, pero al menos lo tirarás igualmente. Claro que no lo tumbarías realmente porque está muy cerca del suelo, solo le harías aterrizar. La regla es que cuando lo tumbas puede descender casillas igual a su velocidad de vuelo y aterrizar sin sufrir daño, pero si la distancia al suelo es mayor que su velocidad de vuelo, que no es el caso, ya si que caería en picado a partir de esa distancia, y sufriría daño y quedaría tumbado según las reglas habituales de caídas.

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03/04/2009, 00:01
Director

Notas de juego

Como Morapio está de baja y ya había más o menos declarado sus intenciones, he actuado por él en el tablero y ha fallado su ataque, pero al menos ha pasado la TS.

Turnos de Bleeder y Duthan

Ah, y que este es un encuentro digno de usar puntos de acción y poderes diarios, así que no os cortéis...