Partida Rol por web

Highschool of the Dead

Expedientes

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26/07/2010, 19:19
Director

 

Cita:

¿entonces, no hay que marcar nada en las habilidades?

Es decir..podemos hacer que una sea buena a cambio de restare a otra habilidad un nivel, ¿pero cómo se indicaría eso en la ficha? ¿poniendo bueno en una, o..? Quizás lo ponía en el manual, pero creo que los números iban más bien reflejados para los ejemplos, ¿no?

De todas formas...¿qué te parecería que me hiciera una enfermera con malas pulgas? ^^

1º, en las habilidades y atributos se marca el nivel mediante letras (Normal es "N", Bueno es "B", Muy malo es "MM", etc.)

2º, empiezas con un nivel gratuito en todos los atributos (es decir, comienzas con todas en normal) mas un punto que se lo sumas a cualquier atributo (de modo que por ejemplo todas son normales pero una es "bueno") y si le restas un nivel a un atributo obtienes otro punto para sumarselo a otra habilidad (por ejemplo, tienes 2 normales, 1 muy bueno, y uno malo) Por otro lado, todas las habilidades empiexan con el mismo nivel que el atributo correspondiente (si tienes inteligencia buena, todas las habilidades relacionadas con inteligencia empezaran con nivel bueno) y el sistema de intercambio de niveles es el mismo que en los atributos, pero no dan puntos gratuitos, asi que la suma de todos tiene que ser 0

3º, me encantaria que fueras la enfermera. Despues subire una lista con personajes arquetipicos de un instituto, y la enfermera e uno de ellos

P.S. espero haberte solucionado algo, pero es como he entendido tus dudas. Lo malo es que a lo mejor ahora no estoy muy espabilado porque (y no es broma) acabo de despertarme

 

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26/07/2010, 19:35
Director

La ficha esta bien, ningun fallo

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26/07/2010, 20:49
Director

Equipo basico: este es el equipo que pueden llevar un jugador sin que alguien se sorprenda si se lo encuntra en los bolsillos: un mechero, un movil, tabaco, etc. Objetos especiales estan permitidos siempre que este bien justificado. Y con justificado me refiero a algo como "soy jugador del equipo de baseball del instituto, asi que llevo un bate en mi bolsa de deporte", no algo como "soy un loco psicopata que quiere matar a sus compañeros, asi que tengo dos Desert Eagle en la mochila"

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26/07/2010, 20:54
Hiruma Youichi
Sólo para el director

Algo así?.

En mi taquilla un equipo de fútbol americano. Las llaves del cuarto de deportes y el local del club de Futboll americano.

Móvil, psp, dinero para gastos.

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26/07/2010, 20:58
Director

Lo del equipo lo veo, incluso lo del cuarto de deporte, pero lo del local del club..., no se si te servira de algo.

¿Dinero? Bien, define que entiendes por "para gastos". Y me alegra que, aunque la mayoria de la gente se convierta en zombies, tu dejes el dinero en la caja del super cuando cojas algo de comida XD

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26/07/2010, 21:06
Hiruma Youichi
Sólo para el director

Hombre...dijiste cosas que llevaríamos encima cuando todo comenzó...en el insti y demás xD supuse que querrías oír cosas normales.

Si fuera por cosas útiles diría que llevo otras cosas o me haría del club de esgrima o algo así xDD

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26/07/2010, 21:08
Director

Lo se, lo decia en broma. De todas formas, no descarto que alguno se haga del club de kendo

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26/07/2010, 21:11
Hiruma Youichi
Sólo para el director

Me extrañaría que no xDDD y hasta alguno que diga que pasa los fines de semana en un campamento de las fuerzas de autodefensa para jóvenes, así que por ello lleva un bazooka y una ametralladora xDD

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26/07/2010, 21:09
Director

Vivir juntos, morir solos: tras el apocalipsis, la mayoria de los estudiantes entraron en un estado de panico tal, que solo pensaban en su propia superviviencia, sin preocuparse en absoluto de la integridad fisica de sus compañeros. Estudiantes abriendose paso a golpes por los pasillos con tal de ser los primeros en llegar a las puertas, cuerpos pisoteados en las escaleras, profesores usando a sus alumnos como carne de cañon frente a la oleada de zombies para ganar tiempo para escapar..., esta y otras escenas similares eran relativamente corrientes durante los primeros minutos del ataque. Sin embargo, algunos tuvieron el suficiente sentido comun como para darse cuenta de que la supervivencia es mas facil si se esta en grupo que de forma individual, de modo que los supervivientes comenzaron a crear pequeños grupos bastante dispares. La necesidad crea extraños compañeros de batalla. Enemigos acerrimos se unieron contra un amigo comun, personas que no se conocian de nada lucharon juntos como si fuesen amigos de toda la vida. La mayoria de los personajes comenzaran la aventura solos, por lo que se veran obligados a buscar un grupo al que unirse.

*¿Y esto para que sirve? A efectos de la partida, para nada, pero pense que debias saberlo, ya que os va a tocar formar grupos si quereis como si no.

El sentimiento prevalece: tras el anuncio del ataque, el instituto quedo inmerso en un "salvese quien pueda", en la que cada uno solo se preocupaba de si mismo, olvidando a todos por los que sentia afecto. Sin embargo, algunos sentimientos son demasiado fuertes, y lograron resistir la oleada de locura que se desato en todo el pais. Amigas del alma huian de los zombies cogidas de la mano, los novios se dejaban matar cuando la persona a la que amaban era devorada por los muertos. Cierto que los zombies se encargaron de finalizar abrupta y salvajemente con estas relaciones tan enternecedoras, pero siempre hay excepciones.

*¿Y esto para que sirve? Un jugador podra ponerse de acuerdo con uno o mas jugadores, o solicitar un PNJ al director para que sea una persona muy unida a el (OPCIONAL). Dos personas con una relacion estrecha siempre iran juntos y se protegeran mutuamente. Mientras esten juntos, resistiran mejor las tiradas de daño por tension. Ademas, le da un toque especial a la partida.

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26/07/2010, 22:54
Daichi Hiraku
Sólo para el director

Te envío los datos de la ficha.

 

Para la historia necesitaría saber el margen de edades en el Instituto. Me gustaría ser el hermano mayor en el último curso y una hermana mas pequeña también estudiando allí.

 Esto último lo pondré en la lista por si “alguna me adopta.”

Notas de juego

Características:

 

FCO 0

AGI  +

INT  0

ESP  0

 

Habilidades:

 

Fco

Pelea desarmado -

Pelea con armas 0

Resistencia        +

 

Agi

Conducir 0

Puntería  0

Sigilo      0

 

Int

Manitas                 0

Arramplar             0

Ocultar/Encontrar 0

Primeros auxilios  0

 

Esp

Intimidar      --

Atención      +

Convencer    0

Orientación  +

 

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26/07/2010, 23:02
Director

Si tiens AGI bueno, todas las habilidades relacionadas con AGI empiezan en nivel bueno

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26/07/2010, 23:15
Daichi Hiraku

No las había puesto para que se viera que estaban todas igualaras a cero mas fácilmente.

Ahora ya corregido lo pondré en el apartado de notas de la ficha.

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27/07/2010, 13:15
Ariadne
Sólo para el director

Ya lo he entendido, en realidad sólo necesitaba aber si hay que poner un número (por ejemplo, muy malo es el 0, malo el 1...), lo otro ya lo he visto en el manual.

Te explicas bastante bien, la verdad.

Bueno, ficha de enfermera loca, allá vamos ^^

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30/07/2010, 20:09
Liam
Sólo para el director

Creo que ya he terminado la ficha.. No estoy muy convencida con el final, pero bueno :S

Había pensado en hacer una pequeña "habilidad" especial, como los otros arquetipos (ya sé que dije que no haría, si no puede ser, a otra cosa mariposa xD)

Algo así como que las tiradas de tensión se modifican... Para algunas tirar un dado menos, o algo así, por su fe irrefutable en ella misma xD

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02/08/2010, 05:49
Aoki Kimura
Sólo para el director

Master, no he tenido tiempo de leer el manual (motivos de salud y personales) y realmente no se cuando lo pueda leer...

Podrias explicarme lo de las caracteristicas y habilidades? se reparten puntos? o solo son los niveles muy malo, malo, normal, bueno y muy bueno?

Si me das un ejemplo, te lo agradeceria muchisimo...

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02/08/2010, 10:52
Director

Si esta mas o menos equilibrado, no me importa. Lo digo por no hacer pequeños supermanes. Sera mejor que te des prisa, porque esto empieza ya.

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02/08/2010, 10:53
Director

Ningun problema, para eso estoy. Vamos con una explicacion con ejemplos.

Para las caracteristicas se empieza en todas con nivel normal, mas un punto gratuito en la habilidad que prefieras. Al final la suma de las caracteristicas debe sumar 1 8teniendo en cuenta que normal ni suma ni resta, las buenas suman y las malas restan.

Ej: Ariadne es una chica muy inteligente, por lo que usa el punto gratuito en INT, quedandose con INT bueno. Ademas Akire decide que no se le den muy bien las tareas fisicas, por lo que le quita un punto a FCO para sumarselo a INT, con lo que quedaria con FCO malo, INT muy bueno, y ESP y AGI normal.

Ahora las habilidades. Las habilidades empiezan al mismo nivel que la caracteristica de referencia. Se pueden repartir los puntos entre las habilidades del mismo grupo, de forma que sumen en total 0.

Seguimos con el ejemplo de antes. Ariadne tiene AGI normal, por lo que las habilidades relacionadas con AGI (conducir, punteria y sigilo) empiezan en nivel normal. Pero Akire decide que le interesa que sigilo tenga mayor puntuacion, por lo que decide quitar un punto a conducir (al fin y al cabo es normal que una chica de 16 años no sepa conducir) y lo aplica a sigilo. De esta forma se queda con sigilo bueno, conducir malo y punteria normal.

Espero haber resuelto tus dudas.

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02/08/2010, 13:52
Liam
Sólo para el director

Da igual, paso, que tampoco es necesario xD

Por mí que empice ^^

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02/08/2010, 13:59
Director

Esta misma tarde empezamos

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02/08/2010, 14:05
Liam
Sólo para el director

Ok ^^