Partida Rol por web

Hijos de la noche

Reunión de la Camarilla

Cargando editor
08/03/2014, 10:33
Director

La fiesta en el hotel había terminado y ya se fueron los invitados quedando solamente Al-capone, Rick, y Vanesa hablando entre ellos y esperando al resto cuando llegan dos hombre con claramente con rasgos norte africanos entre ellos Lail Qaatil y su sire y luego después aparecen dos que son aun mas extraños entre ellos Luis Jiménez.

Todos los presentes se sientan al rededor de una mesa redonda y empiezan a hablar Al-Capone con Abdul-Azím, Anthony y Vanesa

El resto hacéis comentarios entre vosotros 

Cargando editor
08/03/2014, 11:15
Rick Moretti

Miro con detenimiento a los recién llegados y la observación deja paso a la sorpresa al notar personas con aspecto árabe. A pesar de ser una gran metropolis y de el fuerte contacto entre las ciudades industralizadas de Estados Unidos y el pueblo Israelí, me deja muy sorprendido ver a estas personas en mi hotel. Sin embargo, Al les recibe cordialmente, y yo no voy a ser el que contravenga su hospitalidad.

Poco después, la sorpresa deja paso al estupor cuando veo entrar a dos personas extravagantes, una de las cuales tiene aspecto de vagabundo. Nuevamente el recibimiento de Al me obliga a tragarme mis prejuicios.

Cuando varios de los recién llegados empiezan una conversación con Vanesa y Al, me veo obligado a mostrarme hospitalario con estas personas tan extrañas. Carraspeo un poco para aclararme la voz y luego me dirijo a ellos en tono sociable:

Bienvenidos al Royal Emporium Hotel, llegáis un poco tarde para la fiesta, pero si lo deseáis seguro que aún puedo conseguiros alguna copa de buen whisky... ¿De qué conocéis a estos hombres?

Cargando editor
08/03/2014, 11:25
Lail Qaatil

Miré al inesperado grupo en el que me encontraba. Abdul se quedó hablando con la gente que movía los hilos de esta sociedad, mientras que el resto parecían tan perdidos y confusos como yo

Saludos. Mi nombre es Lail. Parece que no soy el único que no esperaba encontrarse aquí esta noche, ¿me equivoco?

Cargando editor
08/03/2014, 15:14
Rick Moretti

No podría decirse exactamente que yo no esperara encontrarme aquí, en mi hotel... Pero te aseguro que sé a lo que te refieres.

¿Vosotros también lleváis poco tiempo en... - Mi voz se apaga durante un lapso de tiempo, antes de encontrar las palabras para poder continuar - entre este selecto y extraño grupo de personas? - Finalmente no me decido a intentar poner nombre a los acontecimientos de la última noche y a aquello en lo que me han convertido...

Cargando editor
10/03/2014, 10:16
Luis Jiménez

La noche había derivado en una situación jamás pensado para mí, me encontraba dentro de un hotel de alta gama con personas claramente importantes. Debido a mi aspecto camino con la cara agachada para no sembrar el pánico entre la gente.

Al llegar nos saluda el dueño del hotel, y le respondo cortesmente.

- Sin lugar a dudas jamás pensé que mi noche acabaría aquí, pensé que sería el colchón de mi centro comercial que es donde dormía. Al escuchar la expresión del selecto grupo de persona, se a que se refiere. No llevo ni unas horas en ese grupo. Dije con una pequeña sonrisa.

Cargando editor
10/03/2014, 11:56
Lail Qaatil

Ciertamente es todo muy misterioso. Sin embargo, puedo suponer que si estamos aquí es para hacer el trabajo sucio de todo ese grupo que nos ha "reclutado" de esta forma tan horrible

 

MIro al grupo, y sobre todo a Abdul, intentando ver qué es lo que están haciendo

Notas de juego

¿Como son esas personas?

Cargando editor
10/03/2014, 19:07
Rick Moretti

Cuando el hombre con aspecto de mendigo levanta la cabeza, veo su rostro deformado y no puedo reprimir una aspiración de sorpresa. Trago el aire e intento disimular sin éxito mi sorpresa.

Pero ¿qué le ha ocurrido? ¿Qué le han hecho? - Le pregunto en tono ingenuo.

Cargando editor
10/03/2014, 21:51
Abdul-Azîm

-Presta atención a lo que va a decir Al-capone es muy importante

Cargando editor
10/03/2014, 21:53
Vanesa Camilleri

-Presta atención a lo que va a decir Al-capone es muy importante

Cargando editor
10/03/2014, 21:55
Anthony

-Presta atención a lo que va a decir Al-capone es muy importante

Cargando editor
10/03/2014, 21:56
Al-Capone

-Se levanta Al-Capone y todos los presentes prestáis atención

-Veréis en circunstancias normales sería el príncipe de la ciudad quien os diría esto pero puesto que esta ciudad hace tiempo que no dispone príncipe puesto que el anterior murió en desafortunadas circunstancias es mi deber decirlo en su lugar... Se toma una pausa y dirige la mirada hacia vosotros -Si estáis aquí es por que la primogenitura a concedido permiso a vuestros sires para convertiros en lo que sois, así que prestar atención por que hay una serie de leyes llamadas tradiciones, y que son de los vástagos que hay que respetar y que son las siguientes.

-  La prímera Tradición: La mascarada

No revelarás tu verdadera naturaleza a los que no son de la sangre. Si lo hicieres, renunciarás a tus derechos de Sangre.

- La Segunda Tradición: El domínio

Tu dominio es tu propia responsabilidad. Todos los demás te deberán respeto mientras estén en él. Ninguno puede desafiar a tu palabra mientras esté en tu dominio

-La Tercera tradición: La progenie 

Sólo engendrarás a otro con el permiso de tu antiguo. Si creares otro si la aprobación de tu antiguo, tanto tú como tu Progenie seréis ejecutados.

- La Cuarta tradición: La responsabilidad 

Aquéllos a los que creares son tus propios hijo. Hasta que tu Progenie sea liberada, les mandarás en todos los aspectos. Tu deberás sufrir por sus pecados

-La quinta tradición: La hospitalidad

Honra el dominio de los demás. Cuando llegares a una ciudad extraña, te presentarás al que la mandare. Sin la palabra de aceptación, nada eres.

-La sexta tradición: La Eliminación

Se te prohibe eliminar a otro de tu especie. El derecho de inmolación pertenece sólo a tu Antiguo. Sólo los más Antiguos podrán convocar la caza de sangre

Cargando editor
10/03/2014, 22:18
Anthony

-Si tenéis alguna duda es el momento -Dice con voz bajita el sire de Luis Jiménez 

Cargando editor
10/03/2014, 22:20
Vanesa Camilleri

-Son las tradiciones lo que nos separan de ser vástagos civilizados a monstruos inhumanos sin razón, sin ellas sería el kaos -Dice la sire de Rick

Cargando editor
10/03/2014, 22:22
Abdul-Azîm

-Lo mas inteligente sería que a partir de ahora las respetaseis no me gustaría tener mas trabajo -Dice el sire de Lail 

Cargando editor
11/03/2014, 12:57
Luis Jiménez

Escucho las palabras que dice ese señor tan bien trajeado y muy bien educado. Y me cuesta retener toda la información que me esta suministrando, pero lo único que puedo tener claro, es que no puedo hacer nada si preguntar al jefazo de la zona en la que me encuentre.

Eso significa que yo alguna vez seré jefe de una zona. No podía creer la cantidad de imágenes que me venían a la cabeza.

Miro a Anthony y solamente asiento para darle a entender que todo perfecto.

Cargando editor
11/03/2014, 20:27
Lail Qaatil

Traté de memorizar las reglas que regían mi nuevo mundo. Cada vez me interesaba más esta Camarilla

Cargando editor
12/03/2014, 11:38
Al-Capone

-Y ya pasando a otros asuntos hay algo importante que hay que tratar. -Saca un puro y se lo enciende  -Dentro de una semana nos vamos a reunir los presentes con el enemigo para tratar unos asuntos que nos incumben a ambos parece ser que al enemigo le pasa lo mismo que a nosotros, entre sus filas tan bien ellos han sufrido desapariciones de entre sus miembros al igual que a nosotros. 

Cargando editor
12/03/2014, 19:43
Lail Qaatil

¿Desapariciones? ¿Quiénes han desaparecido? Me parece una jugada bastante arriesgada el reunirnos así como así con el enemigo

Me imagino que se trata del Sabbath, pero mejor no mostrar ignorancia en público

Cargando editor
12/03/2014, 20:26
Rick Moretti

Sin embargo, Rick no tiene ningún problema en demostrar su ignorancia:

¿Enemigo? ¿Qué enemigo?... - Me doy cuenta de que las miradas se dirigen hacia mi y me veo obligado a añadir - Disculpad, señor Capone. Disculpenme todos, pero llevo muy poco tiempo formando parte de este selecto grupo. ¿Quién es nuestro enemigo? ¿Se trata acaso de esos monstruos inhumanos sin razón que viven en el caos, de los que habla milady Camilleri? - Y ya puestos... ¿qué es la primogenitura? ¿Qué es un sire? ¿Cuándo habla de dominio se referirá por ejemplo a mi hotel? ¿Eso significa que entre estas paredes mi palabra no puede ser contrariada? ¿O acaso resulta que este hotel no es tan mío como creía...? ¿Acaso es de Capone? y, en cualquier caso... ¿Desde cuando existe un príncipe de Chicago? ¿Cómo murió? y ¿Por qué nadie me había dicho nada de todo esto...? Bueno... En realidad esa respuesta ya la sé... Primera tradición, la Mariscada esta, o como se llamara... - Me guardo todas las demás preguntas para mis adentros. Algo me dice que no es buen momento para plantearlas, ni tampoco la mejor audiencia para ellas.

Cargando editor
13/03/2014, 09:59
Al-Capone

-Se nota que lleváis poco tiempo entre nosotros, bueno no pasa nada, -Da unas caladas al puro, -Veréis hace siglos que la camarilla lleva librando una guerra durante siglos contra el Sabatt.

-Os contaré una historia. Hubo un tiempo en que los vástagos mas antiguos gobernaba con mano de hierro sobre los mas jóvenes hasta que un día estos se revelaron contra sus gobernantes, eran muchos y debido al kaos provocados por esa guerra civil entre vástagos trajo como consecuencia que llamara mucho la atención de los humanos y trajo como consecuencia el nacimiento de la inquisición -Da otra calada al puro -Entre la guerra civil y la santa inquisición muchos fueron los vástagos que fallecieron.

-Fue en esa época en la que se forjaron las principales sectas La camarilla y el Sabatt, Hubo que tomar medidas entre ellas la de imponer las tradiciones entre ellas la mascarada como medida de protección contra la inquisición

-¿Tenéis alguna pregunta mas?