Partida Rol por web

Historia de Génova

Primera noche

Cargando editor
12/07/2014, 14:24

El vástago se vuelve y te mira, lleva la boca llena de sangre, al igual que su ropas están manchadas, sin duda parecía que tenía un pequeño problema de control, cuando fue a dar dos pasos hacia ti el otro antiguo aprovecho para golpearlo, el chiquillo salió volando, el antiguo se volvió hacia ti.

- Deberías marcharte, estos trucos no funcionan en alguien como él. – Hizo una pequeña pausa para mirar al vástago y siguió hablando. – No podré mantenerlo mucho tiempo, y si caigo tu serás la siguiente, lo mejor será que huyas, hay que descubrir que pasa aquí.

Notas de juego

Ya se que no tienes auspex, pero era mas un aura sobrenatural, mas natural, en plan se que este vástago no nació ayer

Cargando editor
12/07/2014, 14:34
Director

La mujer escucho atenta, y durante unos segundos estuvo callada, meditando, al final parece que decidió responder.

- Creo que sí, podríamos intentar algo así, pero yo no sé de nuevas tecnologías, la verdad es que soy bastante nula, deberíamos buscar a alguien que sepa hacerlo bien y sepa ocultarlo bien, la persona con la que voy a hablar es muy paranoica, parece que con razón, espero que encontremos algo útil, no me gustaría que fallásemos y quedarme sin la información.

Cargando editor
12/07/2014, 14:53
Marcelo Scuro

Alexander asintió con la cabeza, parece que no le importaba esperar mucho más, Marcelo sonrió e hizo una seña de que podías avanzar, te guio hasta las habitaciones más resguardadas y se detuvo.

- Aquí está el príncipe, te está esperando para charlar, yo os dejo, pasa cuando creas que es oportuno, aunque no te aconsejaría hacer esperar demasiado al príncipe. 

Cargando editor
12/07/2014, 14:58
María González
Sólo para el director

Bien - Digo mientras afirmo con la cabeza - Necesitamos a un experto. Conozco a una persona que nos puede proporcionar la última tecnología de la policía Italiana... Pero quizás deberíamos optar por alguien capaz de conseguirnos la mejor tecnología y al mejor profesional sin límites de legalidad...

En este caso también conozco a la persona apropiada. Pero deberle un favor a esta persona puede ser un mal negocio... o por lo menos arriesgado - Y yo ya le debo uno... Este sería el segundo - Pienso para mi misma - Pero la posibilidad de que Helena sea una hermana... - Tan solo permanezco indecisa unos segundos más antes de añadir.

Creo que debemos optar por la segunda persona a la que me refería. Por lo que dices, no podemos aceptar el riesgo de ser detectados... Necesitamos al mejor profesional.

Si nada más te retiene aquí, creo que deberíamos partir de inmediato para entrevistarnos con él. Puede costarle conseguir lo que necesitamos y no disponemos de mucho margen de tiempo... ¿Vamos?

El siguiente paso es visitar a Saul el setita. No es un plato de gusto, pero es la mejor baza.

Notas de juego

La información de mi aliado Saul el setita está en Notas de mi personaje

Cargando editor
12/07/2014, 16:11

Los ojos de la encantadora Anne se abrieron como platos. Si la situación era en realidad de tamaña gravedad, no podía quedarse cruzada de brazos. Comprendía lo que aquel Antiguo le decía, pero aquel aura...No, no podía dejarlo allí en apuros. Miró al vástago que había sido golpeado momentos antes mientras comenzaba a emitir un sonido agudo cada vez más intenso y molesto en su dirección.

Notas de juego

Master, Utilizo 2 puntos de sangre humanos para subir la resistencia a 7 y uno vampírico para el Crescendo desolador. Lo que pasa es que la dificultas es la resistencia +la fortaleza del objetivo (vamos, que no la sé). Y lo mismo tengo que tirar iniciativa, o el tipo se va o algo así. Lo que tú me digas.

Cargando editor
21/07/2014, 15:25
Jerom Gazzola
Sólo para el director

Sigo a Marcelo mientras busco de reojo a Seydou, para tenerlo vigilado, cuando Mar celo me muestra la puerta tra la cual esta el principe inclino la cabeza en señal de agradecimiento.

-Gracias por tu hospitalidad, Marcelo.

Dicho esto me coloco bien la americana del traje y llamo a la puerta antes de entrar. Una vez he cruzado la puerta la cierro.

 

 

Cargando editor
28/07/2014, 12:11
Director

Notas de juego

No pone donde esta Saul, es a mi innterpretación¿? O vas a contactar por teléfono primero?¿

Cargando editor
28/07/2014, 12:32
Director

Notas de juego

Me pones una descripción del Crescendo desolador? es que no lo encuentro

Cargando editor
28/07/2014, 12:34
Pasquale Sereni

Entras a la habitación reservada, ahí te encuentras al príncipe, el cual se levanta y te ofrece la mano.

- Buenos días, Mi nombre es Pasquale, y como sabrás ya, soy el príncipe de esta ciudad. Por favor, siéntate y cuéntame tus motivos para llegar a esta ciudad, aunque creo que los conozco ya. – Hizo una breve pausa y después movió su mano para señalar a un joven que se encontraba detrás de él. – Este es mi chiquillo y guardaespaldas, esta como seguridad, pero si te molesta le diré que salga.

Cuando miras al joven de arriba abajo, te das cuenta que es un viejo conocido tuyo, Endre Ernö, al cual hacia bastante que no veías, este te sonríe al verte, aunque no hace nada más, ya sea porque está el príncipe o por que no sabe de tu reacción.

Cargando editor
28/07/2014, 21:00
Jerom Gazzola
Sólo para el director

Estrecho la mano que el príncipe me ofrece:

Buenos días, señor Sereni. 

Me siento mientras hablo. No es necesario que se vaya su chiquillo, nos conocemos y no me importa que Endre se entere de porque estoy en Genova, ya que confío en él. Dirijo un saludo cortes con la cabeza a Endre Ernö mientras le devuelvo la sonrisa.

Después del saludo y la cortesía empiezan los negocios.

Bien, el motivo de mi estancia en Genova es descubrir porque están desapareciendo los miembros de la organización a la que pertenezco. 

 

Cargando editor
28/07/2014, 23:26
María González
Sólo para el director

Notas de juego

Los detalles de como contactarle o donde encontrarle, te los dejo a ti, tanto si quieres que yo sepa donde encontrarle como si nos cita en un lugar nuevo :).

Mi idea era abrirte las posibilidades a ti como director, no "obligarte" a que mis contactos o aliados sean como yo quiera :P

Cargando editor
29/07/2014, 22:47
Sólo para el director

Notas de juego

***** * CRESCENDO DESOLADOR

Los cantantes mortales pueden romper copas de vino con sus voces encontrando el tono exacto en el que resuena el vidrio. Una Hija de la Cacofonía con talento puede ir más allá de la destrucción de objetos relativamente frágiles, buscando con su garganta la frecuencia de resonancia de prácticamente cualquier cosa, incluyendo el cuerpo de un mortal o de un Vástago. Solo es posible afectar a una víctima cada vez con este poder. Para todos los demás se tratará de un grito insoportable, pero no dañino.

Sistema: El uso de este poder exige que la víctima se encuentre a distancia auditiva (aquellos con problemas de oído o Sentidos Agudizados serán aafectados a la misma distancia que los demás). El jugador gasta un punto de sangre y tira Manipulación + Interpretación (la dificultad es la Resistencia + Fortaleza del objetivo). Cada éxito inflinge un nivel de salud de daño agravado. Si se emplea este poder contra un objeto inanimado el Narrador debe determinar cuántos dados puede “absorber” el objetivo (si es que puede), y cuántos éxitos son necesarios para destrozarlo por completo.

Cargando editor
30/07/2014, 11:57
Director

Notas de juego

Pues aunque no pongas la dificultad tira tus los dados, y cuando uses una habilidad (la cual no es tan común como potencia y esas cosas) pon la descripción, que es algo que me puede ser muy útil :D

Cargando editor
30/07/2014, 21:59
Sólo para el director
- Tiradas (2)

Motivo: Crescendo desolador

Tirada: 12d10

Resultado: 5, 1, 10, 2, 1, 4, 4, 5, 9, 10, 3, 3

Motivo: Especialización

Tirada: 2d10

Resultado: 2, 2

Cargando editor
19/08/2014, 10:52
Director

Enviaste un mensaje a tu contacto, el decidiría cuando contestar, así era el en estos casos. Mientras esperabais realmente no había mucho que hacer, y la mujer parecía estar incomoda sin hablar y sin hacer nada, te miraba como esperando que le pudieses decir que se marchara o algo por el estilo.

Notas de juego

Perdón la demora

Cargando editor
19/08/2014, 11:01
Director

Tu ataque no pareció hacerle mucho daño al vástago, parecía un daño tan leve que ni te presto atención, volvió a lanzarse sobre el otro antiguo y lo empezó a golpear, aunque esta vez no era como antes, esta vez acabo con la no vida del susodicho, era muy posible que si no desaparecieses tu fuesen el siguiente objetivo, no parecía un ser con el que fuese fácil de tratar.

Cargando editor
19/08/2014, 11:06
Pasquale Sereni

El chiquillo del príncipe devolvió el saludo cortésmente. Después comenzaste a hablar de negocios lo que hizo sonreír al príncipe.

- Por fin un vástago que no se anda por las ramas, ni que cuenta medias verdades, pareces directo para ir al tema. Y cómo va la investigación, ¿tenéis algún sospechoso?

Cargando editor
19/08/2014, 20:06
María González
Sólo para el director

Y ahora a esperar... Háblame de ti. Cuéntame algo interesante. Aquí fuera solo hay carroñeros y aprendices de carroñero.

Digo haciendo un gesto señalando hacia la puerta que daba a la sala principal del Elíseo.

Cargando editor
20/08/2014, 00:40

Quizás la mejor opción fuese marcharse de ahí, pero al menos tenía que tratar de conseguir una muestra de sangre de aquel vástago. Ella no podía, pero sabía que los magos tremere podrían quizás averiguar algo de aquel fenómeno. Era menester tratar de conseguir una pequeña cantidad. Si aquel antiguo había conseguido herirle, aunque fuese un rasguño, y lograba paralizarle, podría tomarla e irse de allí. Pocos eran los vástagos que podían resistirse a la intensidad de su mirada...tenía que intentarlo.

- Tiradas (3)

Motivo: Man+int

Tirada: 10d10

Resultado: 9, 2, 10, 9, 9, 8, 2, 9, 10, 3

Motivo: 10's especialidad (mirada)

Tirada: 2d10

Resultado: 10, 10

Motivo: 10's especialidad (mirada) 2

Tirada: 2d10

Resultado: 1, 5

Notas de juego

Master, utilizo mirada paralizante. Gasto un punto de fuerza de voluntad para tratar de asegurarme los 3 turnos y tomar la muestra.

***** * MIRADA PARALIZANTE

Algunos antiguos han afinado su dominio de Mirada Aterradora (Presencia 2) hasta el punto que se dice que son capaces de matar sólo con la mirada. Mirada Paralizante no estan eficaz, pero su impacto tambpoco es desdeñable. El nombre del poder es un término inadecuado, ya que las víctimas no se quedan paralizadas en el sentido físico, sino congeladas de puro terror.

Sistema: El personaje debe cruzar la mirada con la víctima deseada. Después, el jugador tira Manipulación + Intimidación (la dificultad es igual a la Fuerza de Voluntad del objetivo). El éxito deja a la víctima tan aterrorizada que cae lloriqueando en un estado catatónico, incapaz de hacer nada salvo hacerse un ovillo en posición fetal y farfullar incoherentemente. El estado dura un periodo de tiempo determinado por la cantidad de éxitos obtenidos.

Si la vida de la víctima está directamente amenazada (por un ataque, el amanecer, etc.) el pobre desgraciado puede tratar de salir de su parálisis con una tirada de Coraje (la dificultad es la Intimidación del personaje +3). Con un éxito finaliza la parálisis. Un fracaso envía a la víctima a un estado continuo de Rötschreck durante el resto de la noche.

1 éxito Tres turnos
2 éxitos Cinco minutos
3 éxitos Resto de la escena
4 éxitos Una hora
5 éxitos Resto de la noche
6 o más éxitos Una semana (o más, a criterio del Narrador)

Hostias, que tirada....que chorro de éxitos (imagino) + 1 de fv...

Cargando editor
24/08/2014, 15:53
Jerom Gazzola
Sólo para el director

Sonrió ante las directas palabras del príncipe.

-Ya se imaginara que si tenemos sospechosos, en los primeros que hemos pensado como responsables de estos actos es en la organización de los giovani que actúa en esta ciudad, no nos gustara nada que así fuera, ya que teníamos una tregua con ellos para no interferir en los negocios unos de los otros, pero quien sabe, quizá ambicionan nuestro territorio, otra idea es que sea un cazavampiros, si esto fuera lo que esta detrás de las desapariciones me encargare de él para que no moleste mas. O quien sabe puede que sean agentes del Sabat que intentan hacerse con la ciudad.

Hago una pausa pensativo.

-Sea lo que sea no va ha ser fácil de descubrir, y me gustaría pedirle que me dejara tomarme ciertas libertades para que lleve mi tarea a buen termino.