Partida Rol por web

Historias de Dragones y Mazmorras. Capitulo2: La hija del Il

El viaje

Cargando editor
13/08/2011, 19:18
alaina

Alaina soltó una sonora carcajada que casi termino en llanto de la pura risa.
¿el como pretendiente?
Tras recuperar la compostura Alaina puso cara de  una niña que descubre un divertido juego nuevo.
Chicos la idea de Mircea me parece genial

Cargando editor
14/08/2011, 04:34
Artin Gorunn

Artin reflexionó un instante antes de dar su opinión.

- Debo decir que la idea del bardo me parece buena... salvo por que no nos quitamos a Landatus de en medio antes de acudir a la torre. Y sea por que no podemos permitir que baje a la aldea de nuevo sin estar nosotros para pararle los pies, como comenta Reithar, o sea por que no nos conviene tenerlo en la torre además de al mago, lo ideal sería haber tratado con él con anterioridad.

La hechicera se detuvo un segundo.

- Claro que si lo hacemos, no se yo si Delthis se creerá lo del "pretendiente".

Cargando editor
14/08/2011, 10:21
Victoria

La idea del bardo me parece bien, pero deberemos estar preparados para cualquier "trampa" que le pudieran tender a Reithar. Por otro lado, estoy de acuerdo con que deberiamos darle una lección a ese matón del tres al cuarto, pero debemos centrarnos primero en encontrar a Cedric-dijo con una clara preocupación.

Cargando editor
14/08/2011, 10:27
Gog Barbasangre

Gog, esta vez, continuaba atento a las cavilaciones y planes de sus compañeros. El vaso de vino, ya vacío, estaba sobre la vieja mesa de madera, como un centinela pétreo.

El enano se mantenía silencioso y con entrecejo fruncido, no tenía la intención de aportar idea alguna, pues no tenía ninguna al respecto, solo esperaba pacientemente a que la decisión estuviera tomada.

Cargando editor
14/08/2011, 10:43
Mircea Cólodrin

-Me temo que con ese Landatus nos las veremos, queramos o no. Sospecho que el mago esté siendo víctima de un chantaje, o algo peor, que esté preso en su propia torre. Con respecto a Cedric… Bueno, no quiero ser pájaro de mal agüero, pero… -me encojo de hombros. –Ea, Reithar, pronúnciate. La farsa no se sostendrá por mucho, eso tenlo presente.

Cargando editor
16/08/2011, 19:30
Gog Barbasangre

- Hagamos lo que hagamos, decirlo rápido. Murmuró con el entrecejo fruncido el enano. - Cuantas más vueltas le demos al asunto, pero... Gog se pasó la punta de la lengua sobre el labio inferior, como si tuviera la boca resaca.

- Si os sirve de ayuda, os expondré lo que hicimos en Pico Pelado, durante el invierno de la mis nieves. Hizo una breve pausa dramática, y pasó su profunda mirada entre sus compañeros.

- 200 enanos, hermanos de batalla, fuertes guerreros, asediados durante 3 semanas en el fuerte de Pico Pelado. En el exterior, más de 1000 trasgos, y la peor tormenta de nieve que se había visto en años... El enano pareció abstraerse de lo que le rodeaba, casi como si estuviera experimentando aquel momento otra vez. - Las provisiones se nos estaban acabando, y la desazón empezaba a fraguarse en los corazones de los más jóvenes. Justo cuando parecía perdida toda esperanza, el gran Kurnham Puño Piedra, alzo su poderosa voz sobre nuestras filas. Un tono orgulloso empezaba exaltar el relato del enano. - No puedo repetir el discurso de coraje y valor que pronunció tan legendario guerrero, solo añadiré que esa misa tarde, 200 enanos descendieron de Pico Pelado como una horda de invencibles guerreros, llenos de determinación y coraje. Del numeroso ejercito de trasgos que nos asediaba, no quedó ni uno solo, y aun hoy, pueden verse las rocas teñidas de su roja sangre.

Al finalizar su relato, Gog miró sonriente y orgulloso a sus compañeros, esperando que aquella historia les hubiera inspirado.

Cargando editor
16/08/2011, 22:52
Mircea Cólodrin

-Ah, taimado Gog –me admiro en cuanto vuelvo a encajarme la mandíbula. –Qué guardada te la tenías. Esa historia tendrás que referírmela con mucho más detalle, no puedes negar que se merece una oda. –Voy ensayando:-

Retales de trasgo, sangrientos festones
Engalanaban los flancos del Pico Pelado
Luego de que férreo alud hubiese precipitado
La arenga de Kurnham Templa-Corazones.

 

Cargando editor
17/08/2011, 01:24
Artin Gorunn

- Os estáis yendo por los cerros de Kúbeda. - Murmuró la echicera, que pese a todo sonreía. - Pero no se puede negar que a Gog razón no le falta. Decidámonos pues: ¿Esperamos a que Landatus aparezca con sus matones, nos encargamos de ellos primero y después acudimos a la torre a pedirle cuentas a Delthis, o nos presentamos directamente ante Delthis con la excusa de que Reithar quiere solicitar la mano de Liandra?

Cargando editor
17/08/2011, 13:42
Gog Barbasangre

Gog asintió complacido ante las palabras y rimas de Mirceas. Se Tenía que reconocer que el humano tenía talento, pero las palabras de Artin trajeron de vuelta al corazón del enano, que por un momento se había perdido, recordando la gloriosa batalla.

- Voto por acabar con los matones, y luego arrasar la torre. Dijo con voz firme y grabe. Estaba claro que el relato que él mismo había narrado, había llenado de beligerancia el espíritu del pelirrojo enano.

Cargando editor
17/08/2011, 14:12
Victoria

Señor enano, pese a tus bonitas historias de orgullosos antepasados no creo que sea lo mejor. Cedric podría estar alli dentro y quizas, empezar una pelea con esos matones lo ponga en peligro.-Dijo la mujer-Creo, que la mejor opción es tratar de entrar a la torre de manera civilizada...y una vez allí ver como están las cosas. ¿Quién sabe que podremos encontrarnos?

Cargando editor
18/08/2011, 19:16
Reithar

Gog cuenta una historia triste, al menos a mi me lo parece. Mis ojos tiemblan mientras la cuenta y mipiel se pome de gallina al escuchar la entonda sonata de Mircea. Todos tenemos historias tristes enn nuestras vidas y escuchar las de mis compañeros me ponene nostálgico.

Artin nos devuelve a la realidad.

-Sabes, querida compañera, que podéis contar conmigo y que lo haré lo emjro que pueda-comento-. Mantengo al igual igual que Victoria que la mejor idea es la de Artin, no podemos entrar abasallando-digo fianlmente.

Cargando editor
18/08/2011, 19:39
Mircea Cólodrin

-También estoy con Artin. Ea, no le demos más vueltas. Mañana, Reithar, lucirás tus mejores galas, y estoy seguro de que este caballero nos tendrá listo un carruaje al alba. Es tarde, por mi parte trataré de des… -recuerdo entonces las chinches. Jacomb, tras admitir su despiste (“Habrá que creer lo que dice, qué remedio”), es ya un punto tolerable, y me tomo esta confianza: -Posadero, será que mi piel es delicada, pero el colchón que se me adjudicó hierve de chinches. Estoy por dormir en los establos. ¿Cómo está el asunto para conseguir otros?

Cargando editor
19/08/2011, 10:38
Gog Barbasangre

Gog no tuvo más remedio que aceptar la propuesta de la mayoría. Musitó algo entre dientes, mientras con ceño fruncido miraba hacia ninguna parte. Incómodo, se puso las manos en el cinto y se removió en su asiente.

- Sea pues. Dijo finalmente con voz seria y profunda. Aunque en estos momentos el guerrero sentía la llamada de la sangre, estaba seguro que el plan trazado por sus amigos y compañeros tendría igual o mejor suerte. Aunque un ataque frontal, siempre era un buen plan.

Cargando editor
20/08/2011, 11:12
Jacomb

Hijo-dijo el posadero cuando Mircea lo llamó- me temo que esto es lo único que encontrarás en toda Costa Tempestuosa. LAmento no poder ofrecer nada mejor-dijo apenado.

Notas de juego

Cuando me estis todos listos para dormir y nadie tenga que hacer nada mas decidmelo y cambiamos a la segunda parte :)

Cargando editor
20/08/2011, 15:15
Artin Gorunn

La hechicera palmeó con afecto el hombro del bardo, mientras esbozaba una sonrisa comprensiva.

- Ánimo, mircea. - Dijo, mientras se levantaba de la mesa y el pequeño gato se encaramaba rápidamente hasta el hombro de su dueña. - Hemos dormido en lugares peores que este.

Sin variar la expresión, se dirigió al posadero.

- ¿Podrá conseguirnos ese carro para mañana por la mañana, Jacomb?

Cargando editor
20/08/2011, 16:18
Jacomb

Id ha hablar con Edlum o con algun pescador. Supongo que aun conservaran algun carromato de cuando comerciavamos con otras aldeas-dijo con un poco de tos. Despues miro al grupo y se limpió con el brazo- De tdoas formas, entre las ropas que llevais y un carromato de pesca... no se si vais a dar el pego...mucho menos conseguireis que Liriandra se fije en vosotros-dijo riendo.

Cargando editor
20/08/2011, 17:35
alaina

Alaina queria seguir la idea de Gog pero los demas no parecian por la labor .

Esperar es una perdida de tiempo pero ........lo que querais que sea amigos.

Por lo menos  podremos robar alguna cosilla en el castillo

puede parecer una tonteria.......pero puede ser posible lograr un mapa de la zona ? quien conioce el  terreno tiene algun numero más de salir con vida