Partida Rol por web

“Historias de Nueva York” – Capitulo 2: "Lazos de Sangre"

"La familia"

Cargando editor
04/09/2009, 06:47
Director


La familia Foster


Roland Foster vivió siempre en el mismo barrio de Queens, en la misma casa de sus padres, incluso después de que estos murieran, siempre permaneció ahí, aquel era su lugar. La gente lo conocía y le quería, era un muchacho respetado y querido por la gente del barrio. Siempre con una sonrisa, dispuesto a ayudar, especialmente a los mas jóvenes.

Su familia era de clase trabajadora, que vivía el día a día. Su madre era ama de casa, mientras que su padre trabajaba en una vieja fabrica. Aun así, nunca le faltó educación, y apenas terminó la escuela, fue directo tras los pasos de su padre, a trabajar en la fabrica.

Años después conoció a una joven del barrio, Linda Brown, con la que se caso luego de unos años de noviazgo, meses antes de tener a su primer hijo, Terry Foster.


Los hermanos


 

El primero fue Terry. El muchacho, desde pequeño, era un calco exacto de su padre. La misma apariencia, la misma sonrisa, la misma actitud. Siempre alegre y dispuesto a ayudar.

 

Cuatro años mas tarde nació Roger. Roger era parecido a Terry, aunque mas corpulento, ademas de que le encantaba hacerle la vida imposible a su hermano mayor.

 

Tres años mas tarde, Roland, en uno de sus tantos trabajos comunitarios, dio con un joven de la calle, un niño, de la misma edad que su hijo menor. Estaba desamparado, sin hogar, viviendo bajo los puentes, padeciendo el frío del invierno, sin padres, sin familiares, completamente solo.

Roland, haciendo caso de su personalidad, de lo que había hecho toda su vida, de aquella bondad por la cual era conocido, adopto al muchacho, luego de varias batallas burocráticas. Le dio su apellido, aunque conservo su nombre: Barry, o al menos así se hacia llamar. Según él, era un nombre de adulto, por eso le gustaba.

Al muchacho no le costó adaptarse. Roger y Terry tenían mucho de su padre, por lo que recibieron a Barry como si fuera uno de ellos inmediatamente. A los pocos meses, Barry se sentía en aquella casa, con aquella gente, como si hubiera vivido ahí toda su vida.

 

Cuando Terry tenía diez años, nació su ultimo hermano, Ted. Ted era un muchacho frágil, padeciendo siempre el problema de ser el menor, de quedar muchas veces fuera de las andanzas de sus hermanos mayores, y de sufrir la sobreproteccion de estos, cosa que no le gustaba, el menor de los hermanos se caracterizaba, especialmente, por llevar el orgullo de su padre.

 

Aun así, pese a sus diferencias, los cuatro hermanos eran inseparables. Siempre juntos (salvo Ted, que muchas veces era dejado de lado por ser el mas joven) , protegiéndose, ganándose amistades y enemigos. De todas formas, y al igual que su padre, se volvieron queridos por sus vecinos, conocidos y apreciados, hasta que eso cambió.


La separación


Cuando Terry tan solo tenía quince años, y Ted apenas cinco, Linda, la madre de los jóvenes, murió de una extraña enfermedad. El hecho azotó a la familia, pero aun así, siguió adelante, uniéndose aun mas.

El tiempo paso, los jóvenes crecieron. Terry se unió entró a trabajar en la fabrica de su padre, entonces retirado, para cuando termino la secundaria, ayudando a la familia con dinero, ademas de escalando posiciones dentro de la fabrica, especialmente en el gremio, con el paso de los años, donde se hizo cada vez mas respetado. Todos decían que era la imagen idéntica de su padre. Pero eso fue después de aquella noche...

 

Terry apenas tenía veintitres años cuando su padre, Roland, murió luego de una larga enfermedad. Fue entonces cuando la relación entre los hermanos cambió. Terry, por ser el mayor decidió hacerse cargo de la familia, especialmente de su hermano menor, Ted, que apenas tenía trece años... pero nada volvió a ser igual. A Roger no le gustaba ser el inútil del grupo, o al menos así se sentía, puesto que no era tan querido como Terry. De hecho, su actitud, el hecho de pelear mas de una vez en los bares de la zona, le habían ganado el mote de “oveja negra” por entre los vecinos. La muerte de su madre le había cambiado, no era el muchacho alegre de antes, se había convertido en un bravucón y un “inútil”, según se decía. Aquello molestaba a Roger.

Ted, por otra parte, no quería seguir siendo tratado como a un niño, pese a tener solo trece años, lo cual generaba mas de una discusión con sus hermanos. Barry siempre se mantuvo al margen, intentando componer la relación, como mediador, pero siempre sin resultados.

Un año mas tarde, Roger abandonó la casa, cansado de aquel ambiente, se fue hacia Brooklyn... para luego ir al Bronx... para volver a Brooklyn, nunca con un rumbo fijo. Fue ahí cuando los hermanos se separaron.

Se encontraron de vez en cuando, para fiestas y cumpleaños, pero la relación no fue la misma. Roger fue quien mas se distanció, hasta no saberse mas de él en los últimos dos años. Ted se fue a Manhattan, aunque visitaba periódicamente a Terry y Barry, especialmente a este ultimo. Solo dos hermanos quedaron en Queens, aquel lugar que los había visto crecer.

 


Terry


 

A los veintiocho Terry se caso con una joven muchacha., hermana de uno de sus compañeros de trabajo. Julia era su nombre. Se fue a vivir con ella ese mismo años. Para entonces ya tenía un cargo de importancia en la fabrica, y se podía dar aquel lujo. Vivían en una casa pequeña pero cómoda, ganada con el sacrificio del trabajo de Terry, quien aun así, siempre se dio tiempo para estar con su familia, e incluso ayudar con el equipo de basket escolar en invierno.

Tuvieron dos hijas, la mayor tenia seis años, la menor apenas unos meses, cuando a Terry le asesinaron a la salida de una tienda, en una helada noche de invierno.