Partida Rol por web

Historias minimas 3.5

Luego de la batalla

Cargando editor
08/09/2008, 18:55
Torken (caballero)

Los caballeros sigen con sus actividades borracheras y demas mientras que un puñado de ellos, que aparentan de ser los mas novatos, escuchan con entusiasmo el relato, al terminar el clerigo sus palabras se apresuran a responder Eh!? deve ser algun individuo satanico, quiza de una secta... ya veremos que hacer mañana y entusiasmados preguntan nos puedes contarmas? pero esta vez haslo con suspenso, adoramos las historias de terror, es por eso que somos caballeros!

Cargando editor
09/09/2008, 19:29
Director

Lyam ya no puede mantenerse parado de la cantidad de cerveza que ha bebido, sus compañeros en general atienden a los caballeros en sus charlas, mientras que algunos mas tambien juegan a lanzar dardos y cantar al compas de una guitarra, pasan las horas y la noche se transforma en dia, para su sorpresa han estado mucho tiempo alli y la hora corrio mas rapido que su reloj mental, es la madrugada y no faltan gallos cacareando una alegre melodia, esta melodia es para lyam un signo de que es hora de irse a la cama, sus ojeras pronunciadas y sus ojos irritados dan aviso al tabernero para que se le acerque y le invite hay posadas aqui detras por una piesa de oro la nohce, o... el dia dice entre risas al decir esto ultimo

Cargando editor
09/09/2008, 21:10
Lyam

 Intentando mantenerme en pie, comienzo a buscar a mis demás compañeros, teniendo serias dificultades al centrar la vista.

Cargando editor
09/09/2008, 22:08
Adolphus

Adolphus se limitó a comentar vagamente los sucesos del día. No tenía interés en tratar temas tan oscuros con semejante ligereza y además, le dolía cada articulación de su cuerpo. Cuando los guerreros comenzaron a perder interés, se disculpó e inició el largo proceso de reclutar a su tropa. Cargó a Lyam como pudo, ayudándolo a arrastrarse hasta la posada. Una vez lo hubo depositado en la humilde litera de la habitación, se arrodilló a esperar la salida del sol.
 

La incomodidad de su posición, sumada a los ronquidos de su compañero lo ayudaban a mantenerse despierto. Debía esperar el primer rayo de luz, pues era el momento de sus plegarias. Después tendría tiempo para dormir, pero no podía comenzar el día sin entrar en comunión con su Dios. Tenía mucho que agradecer y todavía más por consultar.
 

Cargando editor
10/09/2008, 08:30
Evea

 Fué la caricia de las suaves sábanas en contacto con su piel y Evea cayó en un profundo sueño, las emociones vividas escasas horas atrás habían despertado gran accitación en ella y ahora pagaba con un gran agotamiento. Recostada en una humilda cama, en el pequeño cuarto en el que tenía alquilado como pensión.

Cargando editor
10/09/2008, 17:15
Itam Abeir

Las horas pasan mas rapido aun al acostarse, son aproximadamente las 14:00 cuando se levanta el primero del grupo, es Itam y se levanta con suficiente animo como para afinar su guitarrita mientras entona una alegre melodia que para los que duermen puede no representar la misma alegria, una hora mas tarde el grupo esta listo para abandonar la posada, lyam aun tiene los ojos rojos pero se le nota mucho mejor.

bueno muchachos ¿a donde iremos ahora? ¿que nos depara este día?

Itam se ve alegre, no ha bebido mucho anoche y durmio en la mejor cama, lo unico que le interrumpio un poco el sueño fueron las plegarias del clerigo, pero de alguna manera su voz estaba bien afinada y lo tomo como una cancion utilizando su habil mente para lograrlo.

Notas de juego

como BR dejo yo manejare su pj.

Cargando editor
10/09/2008, 19:35
Lyam

 Al abrir los ojos, lo primero que sentió Lyam es un punzante dolor en la frente, aunque el dolor se vio desplazado por unas intensas náuseas, con lo que apenas tuvo tiempo de levantarme a trompicones de la cama, e ir hasta los baños. Una vez aliviado, y luego de lavarse la cara y beber grandes cantidades de agua, se dirigió hacia Adolphus para darle humildemente las gracias por las molestias que le había causado. 

Abajo se reunió con los demás. Aunque aún le quedaban síntomas del alcohol de la noche pasada, se encontraba francamente mejor. Al oír la pregunta de Itam, se dirigió a los demás diciendo: -Anoche....¿conseguistéis alguna información sobre el sectario del otro dia? Porque las palabras de Adolphus respecto a la secta me inquietaron sobremanera.-

Cargando editor
12/09/2008, 02:50
Andaroz

me levanto y ayudo a Lyam a lleverlo a la posada que nos dijeron yo tambien un poco cansado y tambien mareado ayudo a Lyam y me dirijio a la puerta bueno gracias a todos por la magnifica cena y la fiesta y espero verlos mas tarde un saludo intento salir pero antes ofresco a Evea que salga primero con una reverencia de amabilidad 

chicos vamonos rapido estoy cansado en hora de irnois a dormir digo a mis amigos que siguen en la fiesta  un un bosteso al final  

Cargando editor
12/09/2008, 17:10
Itam Abeir

El clima esta bastante frio y algunos aseguran que pronto nevara, en las chimeneas ya se ve el humo de las calderas* que ya comienzan a ser encendidas para calentar el interior de los hogares, el grupo acaba de abonar el dinero correspondiente y esta ahora fuera del complejo de habitaciones, mas precisamente en una vereda cercana sentados en unos barriles vacios que alguna vez tubieron ron.

 Se encuentran debatiendo que hacer ahora,itam sugiere y si visitamos una taberna?

Cargando editor
13/09/2008, 01:34
Adolphus

- Creo que es una buena idea. Gracias a la juerga de anoche hemos perdido toda la mañana. Lo mejor será comer algo, al menos para llenar los estómagos con algo más que alcohol. – aquí, Adolphus evitó observar a ninguno, para no herir susceptibilidades. Después agregó:
- Espero que todavía podamos conseguir algo, ya es bastante tarde, incluso para almorzar.
 

Cargando editor
13/09/2008, 03:05
Lyam

 La misma mención de la palabra alcohol, ensombreció el ánimo de Lyam, pero afortunadamente la mención de la palabra comida lo compensó. Así que comentó:

-Mmm...¡nunca está de más un buen almuerzo! regado, claro está, ¡con muchísima agua! ¡Vayamos, pues! Y encabezó el grupo hacia la taberna.

Cargando editor
14/09/2008, 19:11
Evea

 Evea sigue un poco preocupada a sus compañeros, en silencio y atenta ante cualquier sorpresa desagradable.

Cargando editor
14/09/2008, 19:48
Director

Caminan muy poco, de hecho, es a unos pasos de la posada cuando llegan a la taberna en la que estubieron la noche anterior, al entrar notan algunas diferencias con lo antes visto, esta vez no hay soldados, hay dos guardias comunes(mercenarios pagos) cuidando en la puerta, hay ,en lugar de aquella larga mesa donde se sentaron, muchas mesas redondas llenas de gente normal bebiendo cerveza y algunos pocos tambien comiendo.

 Llama la atencion un borracho que vaga por alli dentro molestando un poco a la gente, esta apunto de ser expulsado a las patadas.

 Avanzan tranquilos y, degustando el rico olor a pan caliente casero, toman asiento en una mesa cercana a la barra del tabernero, este es un gordo muy parecido al anteriormente visto, muy amablemente les saluda y pregunta que quieren buenos dias, que apecen? una comida quiza?

Cargando editor
14/09/2008, 19:58
Director

Mas datos de la taberna:

 Quiza el tabernero gordo tan similar al anterior sea su hermano y atienda a la mañana en su lugar.

 Los mercenarios pagos de la puerta aparentan ser guardias y son 2 enanos armados con hachas de guerra y armaduras livianas, ambos parecen ser poco carismaticos.

 A la izquierda de la barra hay un cartel que nombra las comidas y bebidas disponibles:

Cerveza añeja, Cerveza común, Agua, Pan, frutos del bosque, Carne, verduras, hortalizas.

A un costado de la taberna y debajo de una ventana alta hay un cartel que tiene pegado unos avisos, muchos de ellos son burlas o groserias escritas, pero hay varios que solicitan mercenarios, sueldo a convenir y que esten dispuestos a morir por la ciudad.

Cargando editor
17/09/2008, 20:25
Andaroz

beuno chicos que es lo que comeremos pidan de una vez y sobre todo agua digo intentando bromear un poco de la gran parranda que pasamos en la noche pero pongo mucha atencion a los avisos que estan debajo de la ventana no es mala idea tener un ingreso extra sobretodo si es un trabajo rapido

chicos me muero de hambre comeremos¡¡¡

Cargando editor
17/09/2008, 21:24
Lyam

 Llamo al tabernero: Buen hombre! raciones de carne para todos, junto con una buena guarnición de verduras. Pan, y de beber agua.! Echo una mirada a los demás para ver si están de acuerdo

Cargando editor
18/09/2008, 02:07
Director

El tabernero apresuradamente sirve todo lo que alcanza en una bandeja de madera y camina hacia ustedes, bien, cuando finalisan me piden y les cobro el tabernero lleba consigo un olor algo asqueroso, parece que le teme a la ducha, pero la comida parece estar muy sana e inclusive herbida al vapor, el grupo comienza a comer y luego de unos minutos se olle el chillido de una puerta al abrise, es la de la entrada, al mirar hacia alli ven una silueta que les produce escalofrios, y al entrar la silueta lo notan, es el individuo que han visto la vez pasada, tal parece que frecuenta a diario la taberna, pero para su asombro el tipo no hace barullo, al contrario, camina lentamente y arrastrando los pies hasta una mesa y se sienta tranquilo, el tabernero luego de unos segundos nota al tipo y sin animarse a tomarle el pedido se acerca a ustedes y les dice aqui esta su cuenta y les entraga un papel sucio y viejo escrito con pluma negra que dice Por favor hagan algo con este tipo, siganlo cuando se va! la escritura es mala y apenas se entiende pero el mensaje es seguido de una responsabilidad encomentdada, probablemente el tabernero les page algo luego...

Cargando editor
18/09/2008, 16:59
Andaroz

le doy las gracias al tabernero y me pongo a beber un poco de agua y cuando el individuo esta distraido me acerco a mis amigos y les hablo en voz baja ahora si lo seguiremos hasta el final y por los avisos de mercenarios deben pagar muy bien por estos trabajos que dicen no creo que sea tan dificil anoche combatimos y creo que no estamos tan oxidados jejeje ofresco mi vaso para brindar

Cargando editor
18/09/2008, 17:27
Evea

 Evea no parece tan animado como Andaroz, pero aún así siente y entrechoca su pequeña jarra.

 - Algo de todo esto no me cuadra nada... susurra

 Mira de vez en cuando al recienllegado con discreción. Fijándose en su calzado por si muestra algun indicio evidente de si ha pisado algún terreno particular como yeso, arcilla...

Cargando editor
18/09/2008, 17:29
Evea
Sólo para el director
- Tiradas (2)

Tirada: 1d20(+7)
Motivo: Pasar desapercibida
Resultado: 7(+7)=14

Tirada: 1d20(+5)
Motivo: Buscar
Resultado: 17(+5)=22

Notas de juego

 Tiro de esconderme para otear sin ser detectada, osea, pasar desapercivia entre el gentío de la taberna y tal: 14

 Tiro de buscar para los indicios: 22 ^^.