Partida Rol por web

Historias minimas 3.5

Un simple inicio

Cargando editor
10/08/2008, 12:45
Evea

A parte.- Evea da un vistazo significativo a las armaduras pesadas del grupo.- No estaríamos a la altura de su ritmo, por lo menos no todos. Alguno de vosotros es diestro siguiendo rastros? Tal vez sea mejor eso que perseguirlo, entre la frondosidad del monte, sin conocer el camino...

Notas de juego

Por cierto, interpreto bien si creo que es de noche? Lo comento por lo que la posada ha cerrado.

Cargando editor
11/08/2008, 00:53
Director

Notas de juego

si, es de noche.
espero a que postee todo el grupo para describir.

Cargando editor
11/08/2008, 15:30
Itam Abeir

sin escuchar muchas palabras ni haber tenido problema con cocarse con ellos se deja llevar por el grupo

seguir a ese tipo, noo, no es adecuado no por el momento

Cargando editor
11/08/2008, 17:03
Lyam

Hago amago de comenzar a perseguir al hombre, pero al ver que ninguno de los demás tiene muchos ánimos, me quedo con ellos. Respondiendo a Evea, digo: -Yo hace unos meses pasé por estas tierras. En principio, no debería haber peligros, pero hay que prestar atención a las especies de la montaña. Ya no me acuerdo de mucho, y no soy capaz de seguir un rastro, así que poco puedo ayudaros.-

Cargando editor
11/08/2008, 17:05
Andaroz

me doy la vuelta para volver al pueblo

seria prudente irnos talves ese tipejo pueda volver con mas personas sera mejor ir a descansar y mañana veremos si lo volvemos a ver

parece que algo le pasa a ese tipo si mi viejo amigo dice que estas personas son muy bruscas y muy compulsivas por que decide correr debe pasar algo raro pra que este toda la noche asi de nervioso

bueno es hora de irnos muchachos

Cargando editor
11/08/2008, 18:22
Evea

Mmm no es que me entusiasme dejar a ese tipo corriendo por estas tierras, libre para hacer lo que le plazca, pero no creo que nos haya podido identificar a cada uno de nosotros pues a la distancia y en la oscuridad de la noche no le resultará fácil reconocernos a la luz del día como sus perseguidores...- Poniendose las manos en los bolsillos de la cazadora.- Mañana será mejor que vengamos temprano. A ver si con suerte hallamos lo que sería su refugio.

Cargando editor
11/08/2008, 18:27
Director

El grupo queda alli en la zona entre discuiones de si segirlo o no, al fin y al cabo parece que prefieren quedarse y volver a dormir(si no me equivoco), el humanoide escapa sin dificultades y se pierde en la distancia, al darse la vuelta se encuentran con el clima de calma de una ciudadela pacifica, un poco de niebla en el suelo hace mas lugubre el lugar pero no es nada raro, con la humedad y la llovizna pequeña es un fenomeno normal, sobretodo pensando que estamos en invierno, hay multiples lugares para dormir que van desde la pieza de cobre por noche a las 100 de platino por 12 horas, se deduce por esto que la ciudad vive mucho por los viajeros y el turismo, aunque tambien escucharon hablar en algun lado de un puerto pesquero.

Cargando editor
12/08/2008, 00:04
Director

Notas de juego

tiren avistar o escuchar.

Cargando editor
12/08/2008, 11:58
Evea
Sólo para el director
- Tiradas (2)

Tirada: 1d20(+4)
Motivo: Avistar
Resultado: 8(+4)=12

Tirada: 1d20(+4)
Motivo: Escuchar
Resultado: 10(+4)=14

Notas de juego

Percepción

Cargando editor
12/08/2008, 16:56
Director

Notas de juego

escuchas unos gritos, no alcanzas a deducir de donde o de cuantas personas, pero escuchas gritos que seguro no son buenos.

Cargando editor
12/08/2008, 18:41
Evea

Gente oís esto, parece ser que alguien está en apuros!- Se alarma Evea.- De dónde vienen!?

Cargando editor
12/08/2008, 19:37
Adolphus

Adolphus caminaba pensativo por las callejuelas de la ciudad. Seguía pensando en el extraño y no dejaba de reprocharse por no haberlo investigado un poco más. Temía que pronto fuera demasiado tarde. Esperaba poder recordar el paraje por donde había huido el villano.
De repente, los gritos de su compañera lo sobresaltaron y sus ojos recorrieron la zona en busca de posibles amenazas.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20
Motivo: Avistar
Resultado: 6

Cargando editor
12/08/2008, 22:40
Director

El grupo de aventureros tras perder su sospechoso se encamina a recorrer la ciudad, mientras caminan evea olle unos gritos y alarma a los demas, los gritos parecen venir de lejos, pero no se sabe nada mas de ellos, es algo raro en una comarca pacifica y mas aun siendo de noche.

Notas de juego

ya han pasado 2 dias asi que los que no tiraron es porque no se esforzaron en ver o escuchar

Cargando editor
12/08/2008, 22:59
Adolphus

- ¡¡ Diablos !! Puedo perder a un sospechoso, pero por Heironeous que no dejaré a un inocente en la estacada. Dime, niña, ¿de donde provenían esos ruidos?

Adolphus buscaba con la vista a algún transeúnte que pudiera haberlo oído también, a la vez que trataba de encontrar formas difusas entre los oscuros callejones.

- Tal vez debamos separarnos en parejas, para así cubrir más terreno. ¡¡¡ No hay tiempo que perder !!! Si alguien encuentra algo, que grite y los demás correrán en su ayuda.

Cargando editor
13/08/2008, 00:27
Lyam

-Sí, debemos ir rápido. Quién sabe lo que estará pasando, tal vez podamos ayudar! ¡Vamos!- Dicho ésto, salgo corriendo en la dirección de los gritos.

Cargando editor
13/08/2008, 00:42
Grimorlock

su vista parece haber fallado, estan muy cerca cuando lo ven, he alli delante de ustedes un humanoide que al verlo ya se deduce que es el causante de los gritos... Un grimorlock de las montañas esta alli en la esquina, a la vista, todos los conocen y son comunes en ciudades de montaña, son bestias malignas pero deviles que viven en las profundidades pero suben a buscar esclavos o botin, lo que es raro es que este este solo y a la vista, se sabe que son ciegos asi que quiza alla quedado sordo por algo y desorientado llego alli, quien sabe, la cosa es que esta delante de ustedes en una esquina.
Ambientacion:
La calle por la que venian esta oscura, a medida que se hace mas tarde hay mas sombra y penunmbra, pero sus pupilas ya adaptadas pueden ver dentro de todo bien.
La calle es de tierra y las simples edificaciones son todas de cemento, el frio se levanta mas aun con una brisa que comienza a circular por la ciudad, si ven el cielo se daran cuenta de que quiza llueva en una hora o dos.
el grimorlock yace alli parado y asustado, su piel gris y gruesa esta seca y su mano apoyada contra una pared como esperando a que le maten, un arma de proyectil seria genial en esta ocacion.
No se ve mas gente por ningun lado, como si hubiera toque de queda o algo asi, solo se escucha el ruido de la respiracion del humanoide de 5' de altura que se ve forzada y ruidosa, el humo de las chimeneas hace algo tetrico el ambiente y la niebla antes existente parece haberse esfumado, comienza a rociar(llover muy poco y despacio, llovisnar).

Cargando editor
13/08/2008, 00:52
Director

esto es lo que les escribi, para que te orientes mas o menos con lo que notas, ya que tienes el factor sorpresa

Notas de juego

su vista parece haber fallado, estan muy cerca cuando lo ven, he alli delante de ustedes un humanoide que al verlo ya se deduce que es el causante de los gritos... Un grimorlock de las montañas esta alli en la esquina, a la vista, todos los conocen y son comunes en ciudades de montaña, son bestias malignas pero deviles que viven en las profundidades pero suben a buscar esclavos o botin, lo que es raro es que este este solo y a la vista, se sabe que son ciegos asi que quiza alla quedado sordo por algo y desorientado llego alli, quien sabe, la cosa es que esta delante de ustedes en una esquina.
Ambientacion:
La calle por la que venian esta oscura, a medida que se hace mas tarde hay mas sombra y penunmbra, pero sus pupilas ya adaptadas pueden ver dentro de todo bien.
La calle es de tierra y las simples edificaciones son todas de cemento, el frio se levanta mas aun con una brisa que comienza a circular por la ciudad, si ven el cielo se daran cuenta de que quiza llueva en una hora o dos.
el grimorlock yace alli parado y asustado, su piel gris y gruesa esta seca y su mano apoyada contra una pared como esperando a que le maten, un arma de proyectil seria genial en esta ocacion.
No se ve mas gente por ningun lado, como si hubiera toque de queda o algo asi, solo se escucha el ruido de la respiracion del humanoide de 5' de altura que se ve forzada y ruidosa, el humo de las chimeneas hace algo tetrico el ambiente y la niebla antes existente parece haberse esfumado, comienza a rociar(llover muy poco y despacio, llovisnar).

Cargando editor
13/08/2008, 01:00
Adolphus

- Esto no me gusta nada.

- Ohh, Heironeous, Señor de la Justicia !!!!! Déjame ver aquello que mis cansados ojos no pueden observar.!!!! Dame el poder de distinguir lo oculto !!!!

Notas de juego

Uso Detectar Magia en la zona del bicho.

Cargando editor
13/08/2008, 01:21
Encuentro
Sólo para el director

Por ahora esta genial.
Que ese pobre desgraciado acerque a los aventureros para que demos buena cuenta de ellos.

Cargando editor
13/08/2008, 01:41
Director

Notas de juego

no hay nada de magia alli, pero sientes que emana mucha energia negativa para un solo bicho, quiza alla otros por alli