La empresa de investigación "Vector" te ha contratado como miembro del equipo de seguridad para acudir a investigar por qué una nave científica de la propia empresa ha dejado de comunicarse. Las cosas no andan muy bien últimamente, a si que aceptas el trabajo.
Como en todas las misiones, siempre es necesario mandar a un equipo de seguridad del que tu eres líder, y en esta especialmente, pues no tenéis ni idea de lo que ha ocurrido con la nave perdida.
Eres el líder del equipo de seguridad, tienes tres subordinados, juntos vuestra labor consiste en mantener con vida al mayor número de tripulantes posible. Estáis armados y tenéis control sobre los sistemas de seguridad de la nave, por lo que podéis monitorear a un tripulante y así aseguraros de que no le atrapan en una emboscada. Aunque tú no tienes las mismas capacidades que tus hombres, tú eres una figura inspiradora, y puedes conseguir que cualquiera encuentre la valentía para enfrentarse al enemigo.
Efecto en juego
Cada vez que muera un hombre a tu cargo, puedes ofrecer a otro ocupar su lugar. Esta persona debe aceptar. En caso de hacerlo obtiene la capacidad de proteger a un tripulante y acceso al sistema de comunicación del equipo de seguridad, aunque eso sí, al ver los que les han precedido, solo tienen un 50% de efectividad.
Si el miembro anterior regresa por algún motivo, su sustituto dejará de formar parte del equipo de seguridad.
-Comunicación por el canal de seguridad: Los miembros del equipo de seguridad disponéis de un canal privado por el que poder comunicaros entre vosotros.
-Personal armado: Al ser los únicos miembros del equipo de la nave con armas, estás seguro de que en caso de que tengáis que enfrentaros directamente a algo, ayudaréis a derrotarlo.
Eliminar al Alien.
Recurso especial que no llegó a descubrirse: Inspirador
Activación: Enfrentarse al Alien
Utilidad: Duplica los efectos de "Pesonal armado" de los demás miembros de seguridad.
On rol: Eres una figura que inspira confianza, y por tanto la gente bajo tus órdenes se comporta mucho más eficientemente.
Recurso especial: Con un arma
Activación: Consigues un arma. (Cada vez que consigues una en la armería)
Utilidad: Cuando consigues un arma, tú decides las balas que le pones. En cualquier momento, un número de veces en partida igual a las balas, on rol, puedes abrir fuego ante alguien, dependiendo de la situación puedes fallar, puede hacer alguien de escudo humano…Pero si mueres, pueden coger tu arma y usar las balas restantes. Solo puedes disparar una vez por turno.
On rol: Cargas el arma listo para matar.
¿Quieres ampliar tú tu historia o prefieres que lo haga yo?
Prefiero que la hagas tú si no te importa ;)
El nacimiento de Viktor fue bastante difícil, sus padres asistían a una ópera de realidad aumentada cuando un grupo de activistas kazajos detonaron unos artefactos explosivos en el recinto, hubo 2463 fallecidos, entre los que se encontraban ambos padres de Viktor. De hecho su madre falleció cuando los equipos de primeros auxilios tuvieron que improvisar un parto en la butaca donde la mujer se encontraba con un hierro atravesándole un pulmón.
Por tanto, Viktor creció en un orfanato de Moscú donde fue realmente difícil salir adelante. Aun así, el ruso jamás se rindió y con gran entereza salió adelante. Si bien no tuvo unos grandes éxitos académicos, en cuanto cumplió la mayoría de edad decidió alistarse en el ejército, donde debido a su frialdad y estado físico, entró en los Spetsnaz.
Como Spetsnaz llevó a cabo misiones contra el terrorismo en toda Rusia, Viktor era de los mejores, y pronto se ganó a una unidad para comandarla. Durante una misión en Omsk, de nuevo un grupo kazajo hizo detonar explosivos en un teatro. La tragedia que precedió a su nacimiento se repitió, pero además la mitad de su unidad murió durante la explosión. Pese a que podían haber salvad la situación, una negligencia en el mando de sus hombres hizo que todo saliese mal, y Viktor se culpa por ello.
Inicialmente para sobrellevar todo ese dolor se empezó a dar al vodka y eso provocó que lo expulsasen del ejército. Entró en un periodo depresivo del que consiguió salir gracias a un viejo amigo del orfanato.
Con su historial como Spetsnaz, no le costó demasiado entrar a formar parte de un cuerpo de seguridad privada.
A día de hoy, Viktor sigue teniendo un gran interés por la bebida, pero ha aprendido a separar el trabajo de la bebida, y solo da tragos al vodka cuando no tiene nada mejor que hacer.
Si no te gusta algo de la historia o quieres agregar algo, me lo dices. :D
Has cogido dos armas, dos pistolas, escoge con cuantas balas quieres cargar cada una.
Has activado
Recurso especial: Con un arma
Activación: Consigues un arma (Cada vez que consigues una en la armería)
Utilidad: Cuando consigues un arma, tú decides las balas que le pones. En cualquier momento, un número de veces en partida igual a las balas, on rol, puedes abrir fuego ante alguien, dependiendo de la situación puedes fallar, puede hacer alguien de escudo humano…Pero si mueres, pueden coger tu arma y usar las balas restantes. Solo puedes disparar una vez por turno.
On rol: Cargas el arma listo para matar.
Estas balas solo son las que puedes usar para matar gente, el resto que interpretativamente dispares contra cosas, no son ese número.
Es decir, si pides dos balas, no te vas a quedar sin balas para disparar al Alien XD
¿Cuál es el número de balas máximo? XDD
No hay máximo, pero si te matan, quien te coja tu pistola, la puede liar parda como sea un asesino, de hecho puede matar a todos los buenos y ya está.
Joer que duro XDDD. En ese caso, le pongo tres balas a cada una. Si necesito más se pueden ir a buscar ¿no?
Perfectamente. De todas formas, recuerda que estas balas contadas, solo son para matar tripulantes, para disparar al Alien tienes más xD
Mañana por la mañana te pongo el arma.
¿Tú a quién le das la segunda pistola?
Has obtenido una Pistola.
Recurso adicional: Pistola
- Número de usos: 3
- Utilidad: Una vez por turno (Cada día y cada noche), hasta 12 horas antes de finalizar el turno, puedes utilizar la pistola una única vez, en caso de hacerlo debes escribir en tu apartado privado a quién disparas. Además, en una escena que compartas con el individuo debes dispararle on rol. Él no puede esquivar por cometo la bala, pero otros pueden cubrirle, hacer de escudo humano... Tendrán 24 horas reales para reaccionar o hasta el final del turno. En principio, en quien impacte la bala, morirá.
Has obtenido la Pistola.
Evidentemente XD
Has recuperado tu pistola con las mismas balas.
Miras el cadáver de Manfred frente a ti... quizás no fuese uno de los mejores, quizás fuese un infiltrado, pero lo que está claro es que era uno de tus hombres, y que necesitas a más gente a tu cargo.
Recuerda que puedes nombrar a un sustituto de Manfred.