Partida Rol por web

[HLdCN] Alien

Tripulación

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21/12/2012, 00:57
Rodrik Hayes
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Nacionalidad: Reino Unido
Sexo: Masculino
Edad: 36
Cargo: Miembro del equipo científico, especialista en cálculo y criptografía. Su labor es poder hacer una investigación sobre lo que ha ocurrido en la nave perdida.
Descripción: Licenciado en matemáticas y criptografía, posee una alta capacidad de abstracción. Es capaz de interpretar simples datos con una tremenda destreza, aunque quizás sea visto como un tipo demasiado excéntrico.


 

La empresa de investigación "Vector" te ha contratado como [Personal de mantenimiento, científico, miembro del equipo médico] para acudir a investigar por qué una nave científica de la propia empresa ha dejado de comunicarse. Las cosas no andan muy bien últimamente, a si que aceptas el trabajo.
Una vez que firmas el contrato con Vector, la compañía "Sarkler S.A." contacta contigo poniendo un maletín por delante. Te quieren contratar para investigar de forma encubierta un extraño descubrimiento y medir su potencial destructivo. Desde un principio te dejaron bien claro que pagaban bien y que la moralidad debía ser dejada atrás para cumplir el trabajo.
Y con un ingreso del doble de lo que has ganado en toda tu vida, te subes a bordo de la nave Normandía de la compañía "Vector" y emprendéis el viaje. De camino, tu verdadero contratista, "Sarkler S.A." contacta contigo y te explica más detalles sobre tu misión.

Buenos días. Con el fin de evitar espionaje, a partir de este momento se le procederá a llamar XE03.
Como bien sabrá, la compañía de investigación Vector perdió una nave científica hace aproximádamente dos meses, desconocen el motivo de dicha pérdida, pero un espia que teníamos en la nave nos informó de el avistamiento de una forma de vida con un tremendo poder destructivo. Usted y sus compañeros, XE01, XE02, XE04 deberán evaluar el poder bélico del descubrimiento, asegurar que no es eliminado por el personal de Vector y traerlo de vuelta a nuestras instalaciones. Para ello tienen permiso de emplear los mecanismos que crean convenientes, nuestra empresa les encubrirá en su regreso a casa.

Por lo que se sabe, esta criatura es atraída por la materia viva y por una sustancia inodora a nosotros, basándonos en una escueta información que nos dio nuestro espía se trata de un predador especializado en acechar y acabar en silencio con sus víctimas. Se les ha suministrado muestras de el material que atrae a la criatura. Ustedes disponen de pases de seguridad para moverse por toda la nave y por tanto conseguir aislar a la tripulación original de la Normandía y comprobar la eficiencia de la criatura Alien.
Por último, ustedes son seis infiltrados en la Normandía, cuatro encargados de manipular a la criatura, uno encargado de su protección y un hombre de negocios que esperamos pueda conseguir el apoyo de alguien más; pero a fin de proteger sus identidades en caso de que uno sea descubierto, sus identidades permanecerán en secreto. Se les ha suministrado unas vestimentas para ocultar sus identidades durante las reuniones que realizarán de forma periódica todas las noches a la hora que consideren oportuno.

Y recuerde, le espera más dinero de vuelta a casa.

 

Infiltrado

  No tienes el mismo objetivo que el resto de la tripulación de la Normandía. En vez de eso, tu intención es utilizar a la criatura Alien para acabar con todo el personal necesario para garantizar la supervivencia de la criatura y que podáis transportarla de vuelta a las instalaciones de "Sarkler S.A.".
  Cada noche te reúnes con el resto de infiltrados para planear vuestra estrategia, tenéis la posibilidad de impregnar a un tripulante de la sustancia que atrae a la criatura Alien, aunque no es posible saber cuando esta acudirá a eliminarlo.
  Esto quiere decir que eres el malo de la película, quieres mantener con viva a la criatura Alien, por lo que has de eliminar a todos los que quieran destruirla.

Efecto en juego

  Al llegar la noche, todos los infiltrados han de tener decidido hacia qué tripulante atraer al Alien para que lo mate y con discreción impregnan de esta sustancia para que en cuestión de un día, quede eliminado.

Condiciones de victoria

Que no quede vivo nadie que quiera interponerse a vosotros.


Licenciado en la universidad de Sheffield, Rodrik destacó toda su vida por su capacidad para las matemáticas. Desde bien pequeño sus notas en esa asignatura y en todas las que implican cálculo o estadística siempre fueron excelentes, no pudo adelantar cursos porque el resto de las asignaturas de humanidades no se le daban tan bien.

Una vez entró en la universidad destacó por descubrir un algoritmo de desencriptación para el sistema de criptografía asimétrica, lo que hizo que ganase bastante dinero y prestigio. Pero aun así, su objetivo es conseguir descubrir la forma de crear una  máquina capaz de romper todos los algoritmos de cifrado, y al mismo tiempo, crear él uno irrompible. Va por buen camino, pero necesita una serie de financiación con la que no cuenta.

Es por esto que Vector decidió acudir a él, habían detectado mensajes encriptados  en la nave perdida y por tanto, ¿quién mejor que el mítico doctor Hayes para descubrir qué significaba ese mensaje?

La oferta era buena, pero Rodrik no tenía intención de perder años de investigación en un intento  de ganar dinero, pero entonces llegó una segunda oferta… una segunda oferta muy cuantiosa y una promesa de dotación con tecnología si conseguía cumplir la misión encomendada.

Rodrik vio la oportunidad de cumplir sus sueños y decidió aceptar.

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21/12/2012, 01:00
Samantha Meyer
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Nacionalidad: Estadounidense (New York)
Sexo: Femenino
Edad: 29
Cargo: Miembro del equipo de mantenimiento, su labor es sobre todo de limpieza de las diferentes cubiertas.
Descripción: Una chica joven y bastante guapa. Debido a que no ha estudiado nada tiene bastantes problemas económicos, por lo que se ve obligada a aceptar cualquier trabajo. Tiene un hijo de 7 años esperándola en casa con su marido, pero estaban necesitados de dinero, y Vector pagaba muy bien. Echa de menos a su retoño.


La empresa de investigación "Vector" te ha contratado como [Personal de mantenimiento, científico, miembro del equipo médico] para acudir a investigar por qué una nave científica de la propia empresa ha dejado de comunicarse. Las cosas no andan muy bien últimamente, a si que aceptas el trabajo.
Una vez que firmas el contrato con Vector, la compañía "Sarkler S.A." contacta contigo poniendo un maletín por delante. Te quieren contratar para investigar de forma encubierta un extraño descubrimiento y medir su potencial destructivo. Desde un principio te dejaron bien claro que pagaban bien y que la moralidad debía ser dejada atrás para cumplir el trabajo.
Y con un ingreso del doble de lo que has ganado en toda tu vida, te subes a bordo de la nave Normandía de la compañía "Vector" y emprendéis el viaje. De camino, tu verdadero contratista, "Sarkler S.A." contacta contigo y te explica más detalles sobre tu misión.

Buenos días. Con el fin de evitar espionaje, a partir de este momento se le procederá a llamar XE04.
Como bien sabrá, la compañía de investigación Vector perdió una nave científica hace aproximádamente dos meses, desconocen el motivo de dicha pérdida, pero un espia que teníamos en la nave nos informó de el avistamiento de una forma de vida con un tremendo poder destructivo. Usted y sus compañeros, XE01, XE02, XE03 deberán evaluar el poder bélico del descubrimiento, asegurar que no es eliminado por el personal de Vector y traerlo de vuelta a nuestras instalaciones. Para ello tienen permiso de emplear los mecanismos que crean convenientes, nuestra empresa les encubrirá en su regreso a casa.

Por lo que se sabe, esta criatura es atraída por la materia viva y por una sustancia inodora a nosotros, basándonos en una escueta información que nos dio nuestro espía se trata de un predador especializado en acechar y acabar en silencio con sus víctimas. Se les ha suministrado muestras de el material que atrae a la criatura. Ustedes disponen de pases de seguridad para moverse por toda la nave y por tanto conseguir aislar a la tripulación original de la Normandía y comprobar la eficiencia de la criatura Alien.
Por último, ustedes son seis infiltrados en la Normandía, cuatro encargados de manipular a la criatura, uno encargado de su protección y un hombre de negocios que esperamos pueda conseguir el apoyo de alguien más; pero a fin de proteger sus identidades en caso de que uno sea descubierto, sus identidades permanecerán en secreto. Se les ha suministrado unas vestimentas para ocultar sus identidades durante las reuniones que realizarán de forma periódica todas las noches a la hora que consideren oportuno.

Y recuerde, le espera más dinero de vuelta a casa.

 

Infiltrado

  No tienes el mismo objetivo que el resto de la tripulación de la Normandía. En vez de eso, tu intención es utilizar a la criatura Alien para acabar con todo el personal necesario para garantizar la supervivencia de la criatura y que podáis transportarla de vuelta a las instalaciones de "Sarkler S.A.".
  Cada noche te reúnes con el resto de infiltrados para planear vuestra estrategia, tenéis la posibilidad de impregnar a un tripulante de la sustancia que atrae a la criatura Alien, aunque no es posible saber cuando esta acudirá a eliminarlo.
  Esto quiere decir que eres el malo de la película, quieres mantener con viva a la criatura Alien, por lo que has de eliminar a todos los que quieran destruirla.

Efecto en juego

  Al llegar la noche, todos los infiltrados han de tener decidido hacia qué tripulante atraer al Alien para que lo mate y con discreción impregnan de esta sustancia para que en cuestión de un día, quede eliminado.

Condiciones de victoria

Que no quede vivo nadie que quiera interponerse a vosotros.


Desde muy joven supe que no quería estudiar. Joven y rebelde aprendí a conducir puenteando vehículos. Nunca me atrapó la policía.

Con 16 años entré a formar parte como piloto en carreras de Nascar, desempeñando un importante papel en algunas de las victorias más notables del equipo. Sin embargo una sanción por trampear el vehículo dio al traste con mis aspiraciones de piloto.

A los dieciocho mi buen hacer al volante me puso en nómina de muchas de las macrocompañías, que comenzaban a dominar el panorama económico mundial, como transportista. Si alguien quería transportar lo que fuese de un punto A a otro B rápidamente y sin preguntas, Samantha era la persona adecuada. Rápida y discreta. Sin preguntas. Siempre salí airosa de todos los intentos por sabotear mis viajes o los intentos de espías por robar la mercancía. Era buena en lo que hacia.

Durante cuatro años gané mucho y bien de compañías como Vector, Sarkler o Wayland Yutani, poco me importaba trabajar para unos un día y para el rival otro. Pero el destino quiso que se llegase Riddick, mi hijo. Y tuve que abandonar ese trabajo. Demasiado peligroso ahora.

Durante dos años hemos mantenido un buen nivel de vida debido a los ahorros. Pero estos se acaban y no consigo trabajo. Mi marido, que trabaja en una fundición gana lo justo para mantenernos. Así que decidí ir a mendigar trabajo a mis antiguos jefes.

Vector fue la única que quiso contratar mis servicios fuera del negocio del “transporte”.

Así fue como me contrataron como operario de mantenimiento 49 de la Normandía. Estaría alejada de Riddick, pero el sueldo era jugoso.

Pronto me hice con el control de la nave. Mi orientación era perfecta. Podía moverse del punto A al punto B sin molestar a los miembros importantes de la tripulación. Seguía siendo buena.

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21/12/2012, 01:03
Viktor Hasarov
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Nacionalidad: Ruso
Sexo: Masculino
Edad: 38
Cargo: Miembro del equipo de seguridad de la Normandía. Es uno de los pocas con acceso a la armería de la nave.
Descripción: Un hombre rudo y serio, es bastante dado a exagerar las cosas, por lo que como miembro del equipo de seguridad es bastante bueno, ya que ante cualquier sospecha la investiga a fondo. Le gusta bastante beber, pero cuando no está trabajando.


La empresa de investigación "Vector" te ha contratado como miembro del equipo de seguridad para acudir a investigar por qué una nave científica de la propia empresa ha dejado de comunicarse. Las cosas no andan muy bien últimamente, a si que aceptas el trabajo.
Como en todas las misiones, siempre es necesario mandar a un equipo de seguridad del que tu eres líder, y en esta especialmente, pues no tenéis ni idea de lo que ha ocurrido con la nave perdida.

 

Líder del equipo de seguridad

Eres el líder del equipo de seguridad, tienes tres subordinados, juntos vuestra labor consiste en mantener con vida al mayor número de tripulantes posible. Estáis armados y tenéis control sobre los sistemas de seguridad de la nave, por lo que podéis monitorear a un tripulante y así aseguraros de que no le atrapan en una emboscada. Aunque tú no tienes las mismas capacidades que tus hombres, tú eres una figura inspiradora, y puedes conseguir que cualquiera encuentre la valentía para enfrentarse al enemigo.

Efecto en juego

Cada vez que muera un hombre a tu cargo, puedes ofrecer a otro ocupar su lugar. Esta persona debe aceptar. En caso de hacerlo obtiene la capacidad de proteger a un tripulante y acceso al sistema de comunicación del equipo de seguridad, aunque eso sí, al ver los que les han precedido, solo tienen un 50% de efectividad.

Si el miembro anterior regresa por algún motivo, su sustituto dejará de formar parte del equipo de seguridad.

Condiciones de victoria

Eliminar al Alien.

No puede quedar nadie vivo que se oponga a llevar al Alien a la Tierra.


El nacimiento de Viktor fue bastante difícil, sus padres asistían a una ópera de realidad aumentada cuando un grupo de activistas kazajos detonaron unos artefactos explosivos en el recinto, hubo 2463 fallecidos, entre los que se encontraban ambos padres de Viktor. De hecho su madre falleció cuando los equipos de primeros auxilios tuvieron que improvisar un parto en la butaca donde la mujer se encontraba con un hierro atravesándole un pulmón.

Por tanto, Viktor creció en un orfanato de Moscú donde fue realmente difícil salir adelante. Aun así, el ruso jamás se rindió y con gran entereza salió adelante. Si bien no tuvo unos grandes éxitos académicos, en cuanto cumplió la mayoría de edad decidió alistarse en el ejército, donde debido a su frialdad y estado físico, entró en los Spetsnaz.

Como Spetsnaz llevó a cabo misiones contra el terrorismo en toda Rusia, Viktor era de los mejores, y pronto se ganó a una unidad para comandarla. Durante una misión en Omsk, de nuevo un grupo kazajo hizo detonar explosivos en un teatro. La tragedia que precedió a su nacimiento se repitió, pero además la mitad de su unidad murió durante la explosión. Pese a que podían haber salvad la situación, una negligencia en el mando de sus hombres hizo que todo saliese mal, y Viktor se culpa por ello.

Inicialmente para sobrellevar todo ese dolor se empezó a dar al vodka y eso provocó que lo expulsasen del ejército. Entró en un periodo depresivo del que consiguió salir gracias a un viejo amigo del orfanato.

Con su historial como Spetsnaz, no le costó demasiado entrar a formar parte de un cuerpo de seguridad privada.

A día de hoy, Viktor sigue teniendo un gran interés por la bebida, pero ha aprendido a separar el trabajo de la bebida, y solo da tragos al vodka cuando no tiene nada mejor que hacer.

http://es.wikipedia.org/wiki/Kazajo_%28etnia%29

http://es.wikipedia.org/wiki/Spetsnaz

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21/12/2012, 01:07
William Vaugan
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Nacionalidad: Desconocida
Sexo: Masculino aparéntemente
Edad: Entre 25 y 35
Cargo: Superviviente
Descripción: William no recuerda su pasado ni nada anterior a despertar tendido en el suelo de una nave barada en el espacio. Está en buena forma física, pero muy confundio por su pérdida de memoria. Por fortuna, sigue teniendo el instinto para realizar las diversas tareas necesarias para vivir: hablar, comer, manejarse por una nave... Pero aun así, sigue sin saber quién es realmente, y su única pista es el nombre que lleva bordado en el traje.


Abres los ojos, estás en los restos de una nave abandonada, junto a la zona de abordaje... y entonces escuchas la puerta abrirse, no recuerdas nada, pero un grupo de hombres entran en tu nave. Tú no estás herido, pero no recuerdas ni tu nombre ni quién eres ni qué haces ahí.

 

Inocente

Queda claro que tú no tienes ninguna intención oculta tras tus acciones y que no puedes ser uno de los traidores porque no estabas en la nave en la que llegaron, a si que, las acusaciones no tienen demasiado fundamento en ti.

Efecto en juego

No puede ser votado durante los tres primeros días, pero debes decir en público que no puede ser cosa tuya lo que está ocurriendo.

Condiciones de victoria

- Sobrevivir.

- George Campbell debe sobrevivir.

- Claude Faure debe sobrevivir.


 

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27/08/2013, 21:03
Tom Holm
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Nacionalidad: Estadounidense (New York)
Sexo: Masculino
Edad: 36
Cargo: Capitán de la Normandía. Está al mando de la misión y sobre él recae toda la responsabilidad de la misma. Su palabra es ley.
Descripción: Tom Holm es un tipo bastante pragmático y de férreas convicciones, no le gusta poner en riesgo a si tripulación y es un hombre que pone siempre por delante de si mismo el bienestar de sus subordinados.

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27/08/2013, 21:06
Ian Benth
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Nacionalidad: Estadounidense (Philadephia)
Sexo: Masculino
Edad: 39
Cargo: Primer oficial de la Normandia, después de Tom, es el oficial en jefe de la nave.
Descripción: Dado que ya casi va a cumplir los cuarenta años, Ian ha perdido la esperanza de seguir avanzando en su carrera, pero no se muestra disconforme con el puesto que ha conseguido y se le suele subir la posición a la cabeza intentando hacerse notar más de lo que debería.