Partida Rol por web

[HLdCN] Amor en la Isla Paradise (+18)

El cuarto de la TV (Los Descalificados)

Cargando editor
25/12/2020, 11:09
Diana Woodberry
Cargando pj

Su cuerpo astral abandonó su cuerpo y voló hacia la caseta de los expulsados. Necesitaba salir de su cuerpo después de conocer la traición de Tara. Aquello había sido una sorpresa, pero, ¿que era la vida sino una sucesión de sorpresas que interrumpían un destino ya marcado en las estrellas?

Llegó fuera de las cabañas para saludar a los que estaban allí. Había algo en la composición de la cabaña que no le permitía entrar, algo así como el plomo en las pelis de supermán, así que tenía que hablar desde fuera. El destinatario de sus primeras palabras fue Ulrich a quien le dijo

- ¿Que le ha pasado a Tara?, ¿La has puesto a dieta?, vaya cambio, parece dispuesta a comerse el mundo, y es la única persona que conozco que podría hacerlo en un sentido literal. Aunque me haya traicionado no haré porque la expulsen, la verdad, el amor y lo que es justo son más importantes que 10 mil dólares. Lo espiritual siempre estará por encima de lo material para mi.

Entonces se dirigió a Liza. No iba con recochineo, de hecho le sabía mal que no hubiera conseguido que la chica quisiera hacerse amiga suya, pero, estas cosas pasaban, no solía caer bien a la gente por sus excentricidades. Con voz calmada le dijo

- Como puedes ver no fingía. Mi cuerpo está en el bar y mi cuerpo astral está aquí, para poder comunicarme con vosotros. Siento mucho que las cosas acabaran así entre nosotros, y sigo creyendo que tienes algo que ver en los sabotajes al concurso, pero sigue siendo una pena.

Cargando editor
25/12/2020, 17:57
Donald Walsh
Cargando pj

Donald había pasado de comer palomitas y beber cerveza a ejercitarse, sus ejercicios diarios estaban completamente olvidados desde que había llegado a aquella isla, y a el le importaba mantener su buen cuerpo, era momento de retomar su rutina.

Cuando la nueva expulsada llego, el trato de no prestarle atención, si ella quería decirle algo que lo hiciera, o si prefería ir con Paul, bueno para el era libre de hacerlo, era una mujer timida, era obvio que al principio no supiera que hacer, o que incluso prefiriera no hacer nada.

La tele seguía transmitiendo los acontesimientos que sucedían en el concurso, mientras el Irlandes había encontrado una barra improvisada, cuando la entrada de Tara hizo soltar una leve sonrisa a Donald, sin embargo tras las palabras de la obesa mujer perdio la concentrasión a tal punto que cayó al suelo, auch, se levanto del piso para voltear a ver el programa ¡¿podría ser mas tonta?! le dije que mantuviera sospechas tambien en Diana y tratara de engañar a los saboteadores, pero su actución es ¡ridicula! dudo que pueda engañar a los saboteadores con esa actitud

No tardo mucho en llegar Diana, era obvio que se sintiese asi despues de la actitud de Tara, no creo que sea una traicion, como tal, debe estar tratando de espantar a los saboteadores, pero dudo que logre algo lanzando acusaciones a todos sin discresión alguna, lamento las palabras tan fuertes que te lanzo, despues de todo fui yo quien le dijo que  tambien mantubiese un ojo sobre ti.

Cargando editor
25/12/2020, 20:44
Diana Woodberry
Cargando pj

La forma astral de Diana se encogió de hombros mientras sonreía. Aquello le hacía mucha gracia, no debía reírse sabiendo que la iban a expulsar aquella noche pero daba igual. Había llegado su hora pero la torpeza de Tara iba a hacer que los saboteadores lo lograran.

- Con su actuación me ha puesto la diana en la frente y se ha ganado el odio de todos los demás, de todos. Si sale está noche mañana por la mañana la expulsarán de vuelta, y ni siquiera estaré allí para protegerla. En fin, al menos mañana os podré ver a todos, pero antes, creo, que debo decir que Liza tenía razón, no tengo poderes, no soy capaz de adivinar nada, si no habría visto la verdadera naturaleza de Liza. Creo que Kiki está con ella y no me extrañaría que Thomas fuera el otro. Pronto se acabará, así que dejadme algo de comida para cuando llegue.

Cargando editor
26/12/2020, 01:03
Liza Jones
Cargando pj

-Hola, hola, hola...! Vaya, quién lo iba a decir, en fin Dianita, ahora mismo estoy recuperándome de mi... ¡hic!... indisposición, pero mañana me leo miro todo esto, y me aclaro... ¡hic!... y te respondo como corresponde. ¡Muac...hic!

Cargando editor
27/12/2020, 13:22
Paul Singleton
Cargando pj

La verdad es que con las cervezas me estaba perdiendo un poco de la acción. Llegó el karaoke (que me lo grabé para enterarme luego mejor y disfrutar de las actuaciones), pero también acusaciones y más recelos. Tara regresó al concurso más como un tanque que como un ninja. Lástima que yo no lo hiciese, pero no se puede estar dibujando, bebiendo y en babia, mientras el mundo continuaba girando. 

-No discutáis y disfrutad. Está siendo divertido. Bebed una birra y hagamos un karaoke nosotros. 

Vale, que era una actitud condescendiente y pasota. Pues sí. -¡Eh! Liza...Aquí pocos te quieren, imagino que ya lo sabes. Mira, conservo tu anillo -le mostré la mano y los dedos. Me di cuenta que también seguía llevando el de Diana- Vaya...La poligamia no se permite en este país, ¿no?

Aparté la bebida, ya me estaba afectando.

Cargando editor
27/12/2020, 15:56
Ulrich Weber
Cargando pj

Ulrich contempló el resultado de las votaciones con una sonrisa de lado bastante siniestra, esperaba que Diana regresara para charlar un poco con ella sobre lo interesante que se había puesto el programa de pronto.

Se hizo unas palomitas en el microondas y se sentó a comer en el sillón junto a Donald cuando vio que el público había echado a Liza y se rió a carcajadas, como si algo le hubiera hecho infinita gracia. Tara hizo acto de presencia y -una vez más- tuvo que reprimir el impulso de salir corriendo y follársela en el escenario delante de todos. ¡Vaya espectáculo hubiera sido! El solo recuerdo de haber un hundido en el rostro entre esas tetas le ponía cachondísimo. Y esa cintura ¡Uh oh! Le recordaba muy bien, junto con otros detalles...

Se sorprendió de lo belicosa que había regresado y pensó que era un movimiento de estrategia arriesgado. Pero claro, las armas las carga el diablo y Tara estaba recargada. Se rió por lo bajo de su chiste. -Vaya víbora que es cuando quiere -comentó como si no lo supiera ya -Me pone.

Luego entró Liza y la miró de arriba a abajo -Bienvenida preciosa. Ven, siéntate junto a mí, si quieres -palmeó el lugar a su lado por si quería acurrucarse, se la veía mal -Ánimos, de todos modos entraste por una apuesta, ¿no? Esto no te afecta en realidad...-musitó con exquisita acidez.

Notas de juego

Agregué el último párrafo.

Cargando editor
27/12/2020, 20:04
Liza Jones
Cargando pj

Liza se dejó caer en el sofá, sin determinar si lo hacía al lado de uno o de otro. Le dolía la cabeza a rabiar, estaba con una resaca de caballo, era una realidad, se había pasado cien pueblos tomándose todo el tequila sin agua, y sin haber desayunado. 

Y se durmió.

No sabía cuanto tiempo había dormido, o estado inconsciente, pero para el caso era igual. Si había dormido más o menos no le cambiaba el panorama, estaba allí, elegida por el público para ser eliminada después de haber empatado con la pitonisa de pega... ¿o no tan de pega...? ¿Le había explicado Diana algo que tenía lógica?

Todo el tinglado del programa empezaba a ser más comprensible.

-Huff, Paul, no me quieres, ya, no es ninguna sorpresa, toma, aquí tienes tu anillo, no sería nada noble que lo luciera ahora mismo, ¿no? Y más si mantienes los votos con otra. ¿Y no me quiere nadie, dices? Bueno, debe ser verdad cuando me han elegido... para perder. Pero claro, no todos podemos gustar, y más si no bailamos el agua, si simplemente vamos a lo que vamos y jugamos nuestras cartas tal como nos han tocado. 

Y allí había muchas cartas, muchas más de las que parecía de entrada. No, no tenía Liza la cabeza para analizarlas todas. Ni para intentar ganarse a nadie. Ni quería tampoco. Su juego había terminado.

-Me afecta más de lo que crees, Ulrich. Pero me aguantaré. Sigo siendo el patito feo, lo que no quiere decir que sea el patito mártir. Soy como soy, habré perdido, pero he jugado lo mejor que he sabido. Y no me arrepiento.

Cargando editor
27/12/2020, 20:43
Diana Woodberry
Cargando pj

Diana se escabulló con la excusa de ir al baño hasta la cabaña de los expulsados. Ya no podía usar su forma astral, no desde que tomaba la medicación, pero podía ir allí con su cuerpo y hablar con ellos desde fuera. Tocó la pared con fuerza par llamar la atención y les dijo

- ¡Ey!, ¡Respetad a Liza!. Aunque sea una saboteadora no se merece el escarnio que está recibiendo. Podemos equivocarnos, podría ser inocente. Cuando acabe el programa saldremos de dudas pero mientras no creo que sea necesario humillar a nadie. - Diana sonrió antes de decirle a Liza - Y deja de decir tonterías, no eres ningún pato, y no eres fea. Eres preciosa y eres inteligente y basta con mirar tus manos para ver que le has resultado atractiva a los chicos. Solo tienes que creer en ti, porque si no crees tú nadie lo hará. - Suspiró y antes de irse le dijo - Y tenías algo de razón, estoy un poco loca, y hasta ahora creía que mis locuras no hacían daño a nadie, pero si que se lo hacen, a mi.... Tengo que irme. Pronto nos veremos todos y espero que podamos tomarnos una cerveza todos juntos y reírnos de todo esto.

Cargando editor
27/12/2020, 22:43
Ulrich Weber
Cargando pj

Ulrich se levantó como un rayo al escuchar la voz de Diana y se arrimó a la pared desde la que venía su voz -Pitonisa, necesito que le des un mensaje a mi pastelito -pidió con tono dramático, luego dijo -Dile que le dé la cicuta a la madre de Rómulo y Remo, por favor.

Cargando editor
27/12/2020, 23:08
Diana Woodberry
Cargando pj

​​​​​​-No sé si llegaré a tiempo..... Pero se lo intentaré dar. Esa madre no se llamará Diana, no? 

Cargando editor
27/12/2020, 23:09
Ulrich Weber
Cargando pj

Ulrich rió a carcajadas -Tú eres la pitonisa, quédate tranquila.

Cargando editor
28/12/2020, 00:07
Narradora
Cargando pj

La puerta se abre, y los presentes pueden ver que dos nuevas personas se unen al cuarto de la TV:

Diana y Kiki.

Cargando editor
28/12/2020, 00:32
Kiki de Santa Fe
Cargando pj

Kiki miró con mala cara a Diana y después empezó a reírse -Ains Diana cari, cuando te dije que íbamos a ser muy amiguis no sabía que hasta para salir juntis de la isla... bitch! jijiji

¡Hola gente! que meeting point más mono, ¿no?

Cargando editor
28/12/2020, 08:56
Diana Woodberry
Cargando pj

Diana entró en la sala con una sonrisa, la cabeza alta y la mirada algo perdida. Los miró a todos como si no los viera hacía mucho tiempo y después dijo alegremente

- ¡Que alegría volver a veros a todos!. He alucinado mucho con vosotros estos días, y me creía que venía con mi forma astral a veros y a hablar con vosotros, pero ahora os tengo de delante de verdad, ¿no? - Los miró entornando los ojos como si estuviera en el sexto sentido y pudiera ver en ocasiones muertos pero parecían reales, así que relajó la mirada  y les dijo - ¿Me he perdido algo mientras he estado fuera?

Allí estaba Kiki, eliminada con ella, aunque ella sabía que era inocente, al menos de las patrañas con los del concurso la habían descalificado. Sonrió cuando le dijo que era una bitch, y en cierto punto lo había sido, pero ella había sido una bitch antes, y quien bitchea a una bitch tiene 100 años de perdón, o algo de eso era. Con una sonrisa y sin pizca de arrepentimiento le dijo - Tu descalificación fue cosa de Tara, aunque yo creo que llevas bitcheando el concurso con tus cómplices desde que entraste, aunque me podría equivocar, porque como vidente no podría ganarme la vida. Eso no quita para que podamos ser amiguis, pero fuera del concurso, cuando me haya recuperado de lo mío.

Entonces se fue hacia Ulrich, el enterrador y le dijo

- Bueno, al final tu mujercita fue la que me puso la diana pero creo que ha cometido un gran error. Ella apuesta por Thomas pero, tengo la corazonada que podría ser Erick el último saboteador. Si es así, en esta ronda caerá Thomas o Stephanie, y por la noche será Tara. A no ser que Stephanie y Erick estén en el ajo, y entonces será Tara la que caiga. No debió hacer ese arranque te bitch, que luego esto se emite por televisión y nadie la va a querer emplear como modelo. - le sonrió antes de decirle - aunque igual te podría venir bien una ayudante de dirección muy sexy para aliviar las tensiones del trabajo, una XXL.

Se apartó la melena y se dirigió a Paul. Extendió la mano y le dijo

- Paul, cuando dije que eras un chico para casarse lo dije en serio. Me pareces divertido, interesante y tienes un punto bohemio que me gusta pero, ahora mismo, hasta que no supere mi enfermedad no creo que pudiera darte lo que te mereces, así que, te importa que guarde yo el anillo hasta que merezca dártelo?

Cargando editor
28/12/2020, 10:25
Paul Singleton
Cargando pj

La respuesta de Liza no me pilló por sorpresa. Fui demasiado brusco- Disculpa. Estoy algo...achispado. En realidad no es que no te quiera ya, es que nunca nos hemos querido. Ni tú ni ninguno de los participantes, eso creo. Ni Ulrich ni Tara, que no es amor, sino fuego carnal. No me vas a decir ahora que estabas loquita por mí. 

Le devolví el anillo, algo apesadumbrado, pero cuando no hay chispazo, no lo hay. La que sí me sorprendió fue Diana la Etérea. me pilló desprevenido. Parpadeé, ganando tiempo, y a la vez intentado comprender lo que me decía.

-Vaaaaleeee...Te he entendido. Tú sí que eres graciosa y sutil. Te he entendido perfectamente. -Más calabazas. Bueno, no es que yo hubiese hecho nada para merecerme otra cosa- Toma. Recupérate pronto. Eres un cielo, en serio. Muy loca, pero un cielo y un frenesí. Por cierto, ahora estás aquí en espíritu o en carne.-Le puse un dedo en el brazo. Parecía material. 

Pues nada, que me voy con mi amante la botella de cerveza.¡Wuala! entonces vi que al lado de Diana entraba Kiki, la Glamorosa. Sonreí de medio lado.

-La alegría del concurso ha llegado. La mujer boring boring . Parece que también se han aburrido de ti. Pues nada, nena, pilla sitio que la fiesta cada vez está más concurrida. Si quieres puedes sentarte sobre mis rodillas y te cuento un cuento. ¿Una birra?

Me brillaban los ojos, seguro. 

 

Cargando editor
28/12/2020, 10:47
Liza Jones
Cargando pj

Aquella sí que fue una sorpresa.

-¡¡Eyyy!! Dianita versión completa!!

Y.... ¡Pero bueno!

-¡¡Kikikikikiki!! Como la Nefernefernefer hay que decirlo tres veces!! No me lo puedo creer!!

Liza se quedó absolutamente ojiplática de verlas a ambas allí, y juntas. No sabía si estaba triste o contenta, porque aún tenia su resacón metido en las venillas del cerebro, y a Paul con sus ojitos de Gato con Botas mirándolas con aquello en la mano. El anillo, quiero decir.

 

Cargando editor
28/12/2020, 11:15
Kiki de Santa Fe
Cargando pj

Kiki se fue hacia Diana y le dio un besito amoroso en la mejilla -Cari, ya sabes que te dije que yo podía contarte cosas que no estaban en tus cartas... estoy segura de que nos llevaremos muy bien fuera. Yo cuando doy un kisskiss lo doy de verdad -Y le guiñó un ojito.

Después vio a Liza y fue a darle otro besito en la mejilla -¿Cómo está esa resaca? Cari, no puede una ponerse a beber como si no hubiera un mañana... porfavorrr que juventud. - Y la abrazó tiernamente entre sus brazos dándole tap tap suave en la cabecita.

A continuación miró a Paul con desprecio y se quitó la peluca rosa mientras le decía -Yo tengo de boring lo que tú de gentleman... aparta... -Y sacudió su melena castaña sobre su espalda. Y por último paso casi de soslayo por delante de Ulrich -Cari, tu anillo de plastiquito del malo, con su pañuelito perfumado... -Lo dijo con un poquito de despecho -Me gustabas, ¿Sabes? de verdad... pero Thomas ha sabido conquistarme en una cena inolvidable -dijo mirando a todos con los ojitos muy brillantes.

Cargando editor
28/12/2020, 15:50
Donald Walsh
Cargando pj

Donald vio entrar a las dos chicas, Diana Y Kiki, bienvenida Diana, ¿ya no alucinas? ¿significa que no puedes "imaginarte" cerca de donde esta Tara? Diana atribuia su presencia en las cercanias de la cabaña a alusinaciones, pero todos sabían que había estado ahi, afuera, no podían aseurar si fue en persona o en escencia pues siempre se quedo afuera, pero al chico no le interesaba desmentir, confirmar o indagar mas en el asunto, seria bueno poder hablar con los demas concursantes, luego voltea a ver a Kiki, nada es seguro, honestamente yo tengo sospechas sobre tu honestidad, en cualquier caso, respecto a Tara, Ulrich, Thomas y a ti, ya ganaron algo, no puede evitar dar una mirada rapida hacia Liza, una mirada con un poco de tristeza, pero la aparta rapidamente y con un rostro placido destapa unas cervezas, como sea, esto se acaba, y yo creo en la culpabilidad de Thomas, le pasa las cervezas a las chicas recien llegadas, en cualquier caso Erick ya lo sentencio, Tara votara por el, sería raro que Erick no lo haga y con un solo voto por parte de Stephanie, no puede salvarlo, si con su salida se acaban los "tramposos" sabremos que el era un saboteador, el ultimo y yo podre estar tranquilo, si siguen apareciendo chivatazos certeros, significara que Stephanie o Erick, son saboteadores, suelta una risa discreta, hagan sus apuestas, yo digo que Thomas es el ultimo traidor, levanta su cerveza y le da un buen trago.

Cargando editor
28/12/2020, 16:53
Ulrich Weber
Cargando pj

El pelirrojo recibió a las chicas con cara de asombro y luego se empezó a reír a carcajadas -Dianita no te enojes, es un juego -le guiñó un ojo y le dio un beso en la mejilla -Y sí que los saboteadores han estado ocupados... -sostuvo con una amplia sonrisa sarcástica.

Luego el comentario de Paul le escamó un poco y ¡Por supuesto! no se iba a quedar sin contestarlo -OOOOOY, el fuego carnal -se burló de la expresión pero lo dijo con una voz gutural y sórdida de la que se podía adivinar un inmenso y turbador placer -Que tú no hayas encontrado el amor no quiere decir que Tara y yo no lo hayamos encontrado, Paul -respondió con una expresión seria -Es más, creo que es bastante petulante de tu parte juzgar algo sobre lo que no sabes nada, más si se trata de sentimientos de otros -hizo un gesto con la mano -Me fastidia el endiosamiento del amor romántico y casto, el sexo no es el punto de llegada, es un detalle más en la ecuación del amor, puede darse en el cénit de la relación o en el principio y ser el puntapié de algo maravilloso -se encogió de hombros -Creer que el amor comienza como algo puro y que el sexo es una recompensa no solo es conservador, es naïv, casi infantil... El amor adulto es mucho más complicado que eso. Es una sensación arrolladora, ardiente, que te sacude hasta los cimientos y te hace cuestionarte todo. TODO. Y te hace hacer locuras.

Se fue a buscar otra cerveza -El amor es algo químico que nace como una pasión, dura 6 meses y vuelve al cerebro loco a base de bien. Yo estoy en esa etapa -reconoció sin tapujos -¿Perdurará luego como amor sólido, duradero? Lo veremos pero eso no invalida mis sentimientos.

Se abrió la cerveza y tiró la que había sostenido hasta ese momento en la mano, que estaba vacía. Fue hacia Kiki que estaba hablándole -Tú también me gustabas, Kiki, pero no pudo ser... Quizás en otra vida, hermosa y terrible sirena -una sombra pasó por  sus ojos -Me alegra que Thomas llegara a tu corazón y te conquistara.

Luego miró a Donald aceptando el reto -Es difícil, yo también estoy entre Thomas y Erick... apostaré a Thomas, como tú.

Cargando editor
28/12/2020, 19:32
Diana Woodberry
Cargando pj

Paul decía que la entendía pero no parecía entender nada, o tal vez es que no quería entenderlo, pero ella si que lo entendía por lo que le estaba diciendo. Estaba loca, creía que estaba loca, pero mucho, así que, con eso se acababan todas sus esperanzas. Compuso una sonrisa, porque ella sonreía siempre y le dijo - De carne, estoy aquí hasta el final del concurso. - Cogió el anillo y se lo guardó en un bolsillo. No era el momento de hacer escenas pero luego lo tiraría por el retrete. Aquel anillo ya no tenía sentido. Muy loca, eso era lo que veían todos en ella, una loca, no una enferma, solo una loca.

Le sonrió a Kiki. Creía que ella tenía algo que ver con aquello, igual era activista antirealities, igual simplemente quería el dinero a toda costa pero aun así le caía bien. Su forma de ser relajada casaba con la suya, así que le dijo - Cuando salgamos quemaremos la city, pero nada de tequila, bueno, nada de alcohol, ahora no puedo beber, con las pastis no puedo beber. Me alegro mucho de lo tuyo con Thomas, se le ve buen tipo, si no fuera por ese bigote... pero si a ti te gusta... Estoy segura que te hará feliz, en más de un sentido, y ya sabe lo que es volar en un helicóptero - dijo guiñándole un ojo

Sonrió a Liza, que tampoco es que tuviera nada en contra de ella, salvo el exceso de falsa modestia, y se encogió de hombros ante la petición de Donald. No sabía si lo había hecho o no, si cuando salía de su cuerpo solo estaba alucinando o si de verdad pasaba, pero no era su nuevo camino, no era lo que ella quería. Aquello se había acabado, no podía volver a hacerlo más, porque sino hombres buenos que valían la pena como Paul la etiquetaban de loca. Así que le dijo - Tal vez podría, tal vez no, pero no lo haré. Tara ha hecho su apuesta y ahora es cosa suya. Y no me enfado Ulrich, pero el no tenerme con ella le va a costar la eliminación. Habríamos votado juntas y ahora vota sola, si su apuesta es correcta y solo Thomas es un saboteador todo habrá salido bien, en caso contrario habrá cavado su tumba, pero es un juego, y tu amorcito lo ha jugado así. Espero que tengas suerte y ganes, sabe Dios que llenar la nevera os va a salir muy caro.

Se encogió de hombros Ulrich y Kiki se chinchaban y Diana no soportaba las discusiones así que les dijo - Los dos habéis conseguido el amor, ¿no?, pues no hay motivo para reñir. Yo veo dos posibilidades, solo Thomas, o Erick y Stephanie, esperemos que sea la primera porque sino los saboteadores habrán ganado.