Partida Rol por web

[HLdCN] Black Hat Organization

- FATÍDICO FINAL -

Cargando editor
11/09/2019, 20:11
*MUERTO* Chamán Cat, alias "Pelusón"

En mi humilde opinión, Hell Rocker jugó de forma excelente y se merecía la victoria. Y yo cómo héroe, lo veo más que justo. XDDDD

Posdata: Chamán Cat perdió la paciencia con Aidan a más no poder, pero habiendo finalizado la partida, el usuario Darkasher se acerca y le da un fuerte abrazo por su magnífica interpretación. ;)

Gran partida! La he disfrutado mucho!

Cargando editor
11/09/2019, 20:16
*MUERTO* Aidan "The Dealer" Lane

Siempre te hago perder los papeles ¿verdad mi amado ruso de Guadalupe?

Pero esta vez ha sido a propósito, quería que muriérais todos, aunque fuera un "héroe" mi objetivo seguía siendo el mismo xD

Notas de juego

Cargando editor
11/09/2019, 20:26
*MUERTO* Chamán Cat, alias "Pelusón"

Llegué a pensar que era un trolleo en toda regla... Al final me tiraba de los pelos jajajaja

Cargando editor
12/09/2019, 00:46
*MUERTO* Sal-Ero

Por cierto, soy el único que  tiene curiosidad por conocer los Héroes del resto??

Cargando editor
12/09/2019, 01:11
*MUERTO* El Destructor

¡Oh, me había olvidado! ¡Quiero ver! ¡Quiero ver!

Cargando editor
12/09/2019, 01:13
*MUERTO* Plastecto

Supongo que a estas alturas ya no se necesita secretismo...

-------------

Villano: Plastecto
Poder: Manipular el plástico a voluntad.

Héroe rival: superorgánico

Poder: puede desintegrar los plásticos transformándolo en arena o cubriéndolo de vegetación.

Hace tiempo que plastecto quiso formar una compañía de reciclaje para reutilizar los plásticos desechados, él no es villano por gusto, nunca fue el más listo o guapo de su clase y por ello sufría bulling del vísperas de turno. Cuando acabó su escolaridad, pensó que quedarían atrás aquellos días en los que buscaba hacer amigos llevando los juguetes que sus padres le compraban; gracias a su habilidad movía muñecos sin tocarlos, pero en cuanto alguna niña se le acercaba sorprendida, el guaperas decía que era más divertido jugar con arena, o transformaba sus juguetes en florecitas para llevárselas de calle.

Pero cuando fundó su empresa, el mismo chico dijo que era peligroso, y que su habilidad no solo transformaba el plástico en otras formas, si no que lo utilizaba para vigilar y controlar a la gente. Que se aprovechaba de que las cámaras son de plástico para espiar, y dio el broche final diciendo que intentaba contaminar la salud escondiendo moho en el interior de los juguetes. No hace falta decir que quien se proclamaba como superheroe "uso su don para contaminar una remesa de juguetes", ¿y a quien iba a creer la gente? ¿Al guaperas superorgánico o al feo villano plastecto? La ley no tardó en multar y llevar a la bancarrota a plastecto, ¿que importaban los 25 trabajadores de su pequeño proyecto? Lo mejor era recompensar a aquel héroe farsante y cubrirle de gloria como él buscaba.

Desde entonces, plastecto se esconde en cloacas y es perseguido por la ley tras escapar de la prisión en la que el payaso vísperas logró que le encerraran, al ir a juicio y procurar justificarse el futuro villano, nunca vio que superorgánico fundara algo para beneficiar la salud o reducir la contaminación, ¿para que? Le bastaba con hundir a p!astecto para tenerlo todo. Desde su huida, se prometió destruir a ese falso héroe, incluso si eso significaba transformarse en un auténtico y cruel supervillano.

Notas de juego

Si su historia fuera pública fijo que me tachaban de héroe xD

Cargando editor
12/09/2019, 01:33
*MUERTO* El Destructor

 Que cada uno revele el suyo, entonces. Le sacamos un peso de encima al Master.

Nombre/Apodo de Héroe: El Constructor

Información del Héroe: Un trabajador en la construcción que posee una fuerza sobrehumana, capaz de levantar grandes cargas, doblar barras de metal y otras cosas útiles para su trabajo. Además, tiene la capacidad de construir cosas básicas en tiempos muy reducidos (escudos, armas, refugios; nada demasiado complicado). Su principal labor es proteger a la ciudad de los ataques de El Destructor; cuya fijación en destruir cosas lo hace su némesis natural.

Cargando editor
12/09/2019, 01:35
*MUERTO* Aidan "The Dealer" Lane

Mr. Cuttie

 

Este "héroe" da un montón de problemas a Aidan pues con su monería y adorabilidad da esperanza y felicidad a la gente... Ugh. Además los secuaces de nuestro amado y poderoso pelirrojo siempre que van a por él, acaban retirándose, pues con su adorabilidad les hace llorar y no pueden apuntarle para acabar con él. El propia Aidan no acaba con él, a pesar de que puede, porque encargarse de un enemigo por si mismo, en vez de mandar a alguien a cargárselo, es de villano de segunda.

Cargando editor
12/09/2019, 01:36
*MUERTO* Sal-Ero

Nombre/Apodo de Héroe: Ket-Chup (Aunque algunos lo llaman Cat-Chup)

Imagen del Héroe: (No me decido por una u otra)

Información del Héroe: Como hermanos que son, siendo Sal-Ero el mayor de los tres. Aquí falta Piment-Ero Su gemelo; quien esta en la cárcel, por cargos contra la salud publica.

Su hermano menor, de distinta madre; Ket-Chup es la vergüenza de la familia Ero. No solo porque su nombre no acabe adecuadamente, sino porque eligió el camino del deber y el buen gusto, avergonzando con ello a su padre Vinagr-Ero. Jubilado ya de las artes malvadas, aunque no deja de hacer alguna que otra en su asilo de cinco tenedores.

El caso es que Ket-Chup es un colorido Héroe que siempre esta arreglando los desastres que causan sus hermanos. Dándole un buen gusto o incluso haciendo comestible, la comida que este par de hermanos Ero, se dedican a destrozar. Hasta calma los ataques de peligrosos estornudos que pueden acabar en muerte del susodicho que no es rociado por el rojo liquido de Ket-Chup.

Es un Héroe que lucha contra la comida demasiado salada, el descontrol de los estornudos causados por la salidad de su entorno o incluso tiene la desfachatez de tener un atrayente color así como aroma suave, contrapartida de sus hermanos mayores. Toda una vergüenza para la familia de malvados Ero.

Cargando editor
12/09/2019, 11:06
*MUERTO* Presidente Publius Puck

Nombre/Apodo de Héroe: Yuri Ursarin/Camarada Oso

Imagen del Héroe:

Información del Héroe:  Oso comunista soviético que, bajo el amparo de la URSS Rusia (lo mismo da), trata de extender el comunismo por todos los países del mundo mundial y acabar con los bondadosos magnates que, como yo, sólo buscan hacer prosperar a nuestra civilización. Porque el comunismo no trae más que muerte y calamidad. Cien millones de muertos lo acreditan. Si ven a ese oso, disparen antes de que él tenga la oportunidad de hacerlo. Y voten por Puck.

Cargando editor
12/09/2019, 14:28
*MUERTO* Black Nightmare

Este era mi héroe:

Nombre/Apodo de Héroe: Michael Rogers / El exorcista

Información del Héroe: Un patán arrogante, que cuenta con un séquito de asistentes e instrumentos sagrados para combatir a mis esbirros.

Sólo en una ocasión uno de mis demonios estuvo a punto de asesinarlo, pero este miserable logró devolverlo al averno empleando la reliquia de un santo, con la cual redujo la forma física de mi esbirro a  meras cenizas.

Entre su arsenal de instrumentos consagrados, el maestre cuenta con una espada de plata capaz de eliminar a un demonio de nivel intermedio con un simple corte. Él y su grupo de exorcistas  conocen toda calse de rituales capaces de devolver a cualquier demonio al inframundo en un suspiro.

Cargando editor
12/09/2019, 21:08
*MUERTO* Jack spencer

Mis herues

Heroe/es:Los guerreros del oriente

Estos chicos fastidiosos siempre estan arruinando mis planes para la conquista mundial, la chica hipster hashimi, el vaquero dirt, el de los chistes malos llamado rex y en especial el bajito pelon "bomi", siempre dando patadas y puñetazos de aqui para haya, con sus habilidades especiales usan los elementos y su kun fu y los artículos magicos que por mera suerte han obtenido, son tan odiosos, tenemos enfrentamientos por artículos mágicos y nunca dejan de entrometerse, por suerte mi genio maligno me ayuda de vez en cuando... Solo pierdo cuando estoy distraido o fuera de forma por supuesto.

Notas de juego

Jaja te pasaste destructor xD todavía me axuerdo del maldito bob el constructor xD

Cargando editor
15/09/2019, 03:00
Director

Notas de juego

Cierro esto... ¡Ya os llegará el amor!.