Partida Rol por web

HLDCN - El Baile de Graduación

Día 0: El Baile de Graduación

Cargando editor
15/01/2018, 19:47
18 Muerto - Pueblerino - Matthias Hewitt

Llegué al instituto conduciendo el pequeño tractor que me había comprado mi padre. Mi tractó. Mi tractó. Podía haber muchos vehículos aparcados en la puerta del centro escolar, pero aquel era sin duda el más espectacular y distinto al resto, un tractor de un chillón verde claro.

-¡Aparcao! -sentencié, tras haber estacionado el tractor entre dos coches.

Me bajé del tractor de un salto y entré en el instituto. Cuando llegué al salón donde se celebraba el baile, di un grito para que todos y todas se percatasen de mi presencia:

-¡Epaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! ¡Aquí'toy yo!

Y ahí estaba yo, esquilado, aseado y con un traje de alquiler que mi papa había obtenido. No sé cómo, pero lo había logrado. Mi mama decía que, vestido así, parecía otro. Pero seguía cien por cien Hewirr.

Con intención de refrescarme el gaznate, me acerqué a la mesa de las bebidas y, tomando una cuchara grande como las que usa mi madre para el cocido, me la llevé a la boca entre sonoros sorbidos. Luego, me bebí una segunda cuchara, y más tarde una tercera.

-¿Pa qué voy a usar las copas? -espeté a quienes me miraban-. Las copas no valen pa ná. Tá gueno er caldo eze, zí. Mu rico. Ze me ha zubido un poco a la cabeza, paece.

Y busqué con la mirada alguna hembra de buen ver que estuviera en la fiesta. Era difícil que en el instituto tuvieran un pajar, pero se haría lo que se pudiera.

Cargando editor
15/01/2018, 20:07
16 Muerto - Profesor - Benjamin Johnson

La revelación de Diane le impactó, no sólo por lo espantoso de la broma sino porque ella había preferido confiar en él que seguir a Rebecca y las otras animadoras. Se alejó de ella, yo me encargo de eso le dijo. Sin embargo, no se trataba de un asunto urgente ya que nadie se pondría el vestidito de animadora esta noche, no hoy iban más... diferentes No, mañana daré el chivatazo a la jefa, o a Regina, y dejaré que sean el poli malo.

Cuando se alejaba de Diane y los suyos, Joshua destapaba un cañón de confeti y todos reían emocionados. ¡Chiquillos! Eso es una tontería y una horterada. Al ver entrar a Wanda con Michael, no pudo disimular su sorpresa. WANDA, pero que guapa te has puesto. No pareces... ¿Habéis venido juntos? Bueno, pasároslo muy bien. Si necesitas algo, yo estaré por allí con los carrozas. Al decir esto, señalaba a los padres que charlaban en una esquina. Mientras se dirigía hacia los padres (de vuelta al rincón adulto), prefiere curarse en salud al ver a Marty en el grupo. Recordad que en el instituto no se puede fumar, ni beber. Al menos si yo lo veo.

Cargando editor
15/01/2018, 20:08
04 Muerto - Capitán de fútbol - Jason Channing

Ey. - Susurro a los que están cerca cuando Wanda y Michael pasan cerca. - ¿Quién es esa que viene con Michael? No me suena del instituto.

Wanda está tan cambiada que no soy capaz de reconocerla. Pero aunque la chica que debe ser Wanda me parece guapa, tardo poco en poner mi atención en otra chica. Aquella que de verdad ha conseguido traspasar las fronteras de lo carnal para mí y se cuela en mis sueños por las noches.

Ahí está ella.

Cargando editor
15/01/2018, 20:22
04 Muerto - Influencer - Javier "Javi" Iglesias

Al ver como Johnson se aleja por fin del grupo Javi decide avanzar nuevamente hacia ellos además de que se encontraba un poco confundido por la forma de tomar ponche de Matthias, vergas wey, que pedo?, que asco. sin dudas conocía muy poco al chico, que había visto una que otra vez por el parque del instituto.

Al llegar saludo a todos a las chicas con un beso en la mejilla y con un abrazo a los chicos.

Dios mio Diane, estas divina, Joshua weey que peddo excelente selección musical eres un  p*to genio, Jason papaaaaá te ves estupendo, todo un semental.

Cargando editor
15/01/2018, 20:25
07 Muerta - Patosa - Wanda Wang

Aunque me seguía sintiendo extraña,  entré con el capitán del equipo de rugby y agradecí que no decidiera saludar a Rebecca, Diane, Jason, etc.  No tenía ningunas ganas de acercarme  a ellos.

Hola! Saludo a todo el grupo que estaba por allí. Estáis muy guapos todos! Incluso había tenido que mirar dos veces a algunos de ellos.

gracias profesor Ben, usted también está muy guapo, casi parece un estudiante más. Bromeé con el profesor cuando pasamos a su lado.

Muchas gracias. Le agradecí a Michael mientras cogía el vaso de ponche que me ofrecía. Brindé con él y le di un largo sorbo, tanto nerviosismo me había secado la boca. Tras ese largo trago, miré a ver si por casualidad había llegado Ethan, seguramente ahora mismo estaría alucinando por verme vestida así y acompañada de Michael. Lo vi un poco apartado de la fiesta.

Me disculpáis un momento. Dije mirando a Michael. Voy a saludar. Dicho eso me aparté del grupo para acercarme a mi mejor amigo. Eeeeethaaaaaan!!! Te lo puedes creer? Mi madre y mi tía me han obligado a ir vestida así para la fiesta y Michael se ha presentado en mi casa para venir conmigo!!!

Cargando editor
15/01/2018, 20:28
17 Muerto - Fumeta - Marty Mikalski

Bebió su ponche luego del brindis, notando que no era del todo malo a pesar de que le faltaba un toque de alcohol. Se sirvió otro poco y con un guiño de ojo le indicó a Samantha que le pusiera un poco de su petaca. Ahora si parecía una bebida. Pero cuando ya lo estaba terminando casi se atragantó cuando Amy le pidió que le enseñara a fumar.

Ja!- dijo señalado a Marcus a la cara-. Al lado oscuro- siguiendo el juego alzó su mano izquierda y extendió los dedos medio e índice hacia un lado y anular y meñique para otro-. Era así ¿no?- no importaba cuantas veces mirara una película, siempre se le mezclaban algunas cosas-. No te preocupes, ahora saldremos al parque y te enseñaré- miró a Wanda y a Michael que se les había acercado-. Y a ustedes también- claro que cuando el profesor Jhonson se acercó Marty pasó su mano sobre el rostro del profesor diciendo con voz grave-. Por aquí nadie está fumando- para luego girarse hacia sus dos compañeros con una sonrisa cómplice.

Mathias entró dando un grito, algo habitual en él y sin mediar palabra atacó el ponche como si fueran enemigos acérrimos. Marty siempre imaginaba que algún día le permitiría plantar de marihuana en su campo.

-Bah Mathias, los modales están sobrevalorados. Tu disfruta el momento- no le preocupaba para nada la falta de higine de su compañero, aparte ya no bebería de allí-. O casi lo olvido, por allí hay un montón de condones. Creo que fue cosa de Rebecca. Lo digo como dato curioso, no por nada en especial- y la sonrisa se abrió paso por sus labios recorriendo a las parejas que estaban por allí.

Cargando editor
15/01/2018, 20:45
05 Muerto - Empollón - Ethan Moon

Ethan se sorprendió al ver a Wanda así vestida y tan guapa. Además acompañada nada menos que por Michael O`Callagan.

Waaaaandaaaaa. Se te ve fabulosa con ese vestido aunque yo creo que te faltan las gafas. Pero estás genial y por lo que veo con acompañante y todo. Quien se lo esperaría, el capitán del equipo de rugby. Ya sabes que las fiestas no son mucho lo mio pero había que venir a la fiesta.- Ethan dio un pequeño trago a su ponche.- Bueno Wanda disfruta de la fiesta, muy bonito el traje recalco. Luego nos vemos Wanda.

Después de eso se fue a dar una pequeña vuelta por los alrededores para ver a algún otro conocida ya que se había pasado el tiempo ensimismado como le sucedía a veces, absorto en sus pensamientos, Ethan tenía que saludar a sus demás amigos y amigas.

 

Cargando editor
15/01/2018, 22:17
10 Muerto - Gamer - Deshawn "Lashanda" Rodman

Lashanda se encontraba moviendo ligeramente su cabeza al ritmo de las canciones que se seguían, ahora sonaba uptown funk, de bruno mars, se imaginó a si mismo caminando por una pasarela con un vestido dorado de sirena, y una peluca rubia estilo Samus Aran de metroid.

Y entonces todas las miradas se posaron en la abeja reina y su zangano musculoso, Diane habia llegado en compañia de Jason, y lucían espectaculares, la llegada de ellos, eclipso la vision de Jarvy que al parecer ya venía bastante fumigado, Lashanda los contemplaba boquiabierta, radiantes, hermosos, seductores, la flor de la juventud en todo su esplendor, y todo cambió cuando Diane se encaminó hacia ellos, y abrio la boca para "saludarlos".

Deshawn sintió que se ponia morado de coraje, no podia ponerse rojo, porque era negro, y rojo con negro da morado...o al menos un tono bastante parecido, y eso lo sabía, el ghetto afloro de su persona y abrió la boca indignado para responderle a Diane. -Diane...a mi también me da gusto verte...la ultima noche en que serás alguien, antes de terminar vendiendo cosméticos de puerta en puerta.- volteó a ver a Jarvy, para ver si este le decía algo a Diane, pero estaba tan borracho, que dudaba siquiera que hubiera entendido  lo que la rubia les habia dicho. 

Cogió su bolso de mano con brillantes de fantasía, y se alejó caminando indignado y lleno de orgullo, en su cabeza, estaba seguro de verse como Naomi Campbell en pasarela, pero con el tamaño de sus tacones mas daba la apariencia de ser un caballo trotón.

Marty y Dylan juntos, solo tenía que esperar a que se metieran mas cosas, para dejarlos a merced de sus manos inquietas y toquetonas,  Wanda se veía hermosa, Marcus y su adorada Sylvanas-Samantha siempre fieles a su estilo, Javi llegó al poco tiempo con Diane, el profesor Johnson regañando a sus sementales drogadictos, Amy lucia espectacular también, tan original y tan ella, aunque Deshawn pensó que ella hubiera incluido un par de accesorios que tuvieran forma de hojas doradas, asi podría verse mas hiedra venenosa.

Y los ojos de Deshawn se clavaron en la llegada de...wtf?, Matthias Hewitt?...recordó aquel dicho de " aunque la mona se vista de seda, mona se queda", pues no, en su caso, no era así, el traje le sentaba muy bien, y por primera vez, pese a que le desagradaba el comportamiento de cavernicola del muchacho, pensó en si mismo, siendo domado como un pony por Hewitt y se ruborizó "Lashanda, eso es, necesito una mano firme de ranchero, que dome este cuerpo rebelde".  Iba a caminar hacia el para saludarlo, pero el espectaculo de la cuchara, le hizo abrir la boca horrorizado, y se sintió mal por lo que acababa de pensar. "...Si..una elfa de la noche, jamás podría tener algo con un bruto orco de la horda...y este está años luz de ser Thrall". 

Se paró a mitad de camino, y entonces miró quien venia con Wanda, Michael, el otro jugador del equipo, se acomodó su velo de red blanca, y caminó rapidamente en dirección a ellos, nuevamente con un contoneo de caderas que hubiera dejado humillada a Tyra Banks. Saludo a Wanda, -Hola Wanda te vez hermosa...siempre supe que había una afrodita debajo de esa Izanami...- Pero ni siquiera miraba a Wanda, sus ojos estaban mas que desnudando a Michael. -Y que decir del Hunkules que te acompaña- haciendo referencia al skin de Hercules en smite.

Para Lashanda en esos momentos el resto de alumnos desapareció, y solo estaban en su cabeza el y Michael bailando " Eyes on me" de Final Fantasy VIII en la pista. Se llevó el ponche a sus labios y le dio un largo trago -Delicioso.- pasó la lengua sugerentemente por el borde de su vaso, y luego alrededor de sus gruesos labios morenos. -Y también el ponche.-, guiñó un ojo a sus compañeros coquetamente, y se alejó caminando con su andar de Diva del ghetto.

Se jaló una sillita de las que estaban arrumbadas, y se fue a sentar lejos del resto de sus compañeros, sacó de su bolso su telefono, para jugar plantas contra zombies, mientras la fiesta comenzaba.

Cargando editor
16/01/2018, 02:03
06 Muerta - Profesora - Regina Rave

Salí de la ducha sin demasiada prisa, sabía que se estaba haciendo tarde pero la idea de ser una de las chaperonas esa noche en la fiesta no es algo que me entusiasme demasiado, además se que Benjamín ya se encontrará allá, bien podra cubrirme algunos minutos y así por lo menos ahorrarme un rato por mínimo que sea de aquel tedio. Me fui arreglando con lentitud mientras tomaba de vez en vez una copa de vino tinto. Tan solo se trataba de un baile de adolescentes así que no había necesidad de un atuendo demasiado glamuroso, un traje sastre bastaría. Un último retoque al maquillaje y tomé las llaves de mi auto.

-Bien, a cuidar mocosos ruidosos un rato...como si no fuera suficiente hacerlo todo los días.- un último trago  y me marcho.

Al ir conduciendo hacia el instituto me viene a la mente el inicio de mis días como educadora, en ese entonces sentí el entusiasmo por enseñar a nuevas generaciones, sí,  ayudaría a formar a las mujeres y hombres del mañana, eso era algo en verdad importante. JA! Eso pronto se acabó al comprobar que la mayoría nunca antieden a lo que se les enseña, siempre con miradas de rostros vacíos absortos en ellos mismo o con una expresión estúpida, porque sus pequeños cerebritos no entienden en lo absoluto. Años perdiendo tu tiempo Regina, solo piensa en la paga, claro como si fuera buena.

No tardo en llegar al tiempo que veo un tractor verde estacionarse, seguramente se trata de Matthias, tengo que mirar dos veces cuando se ha bajado del vehículo pues apenas si puedo reconocerlo.

Le pongo la alarma a mi auto y entro al colorido salón, saludo sonriendo a los alumnos que me encuentro a mi paso, disimulando mi hastio.  Veo a Benjamín hacia el fondo del recinto junto algunos padres, antes de ir hacia él decido ir a tomar un poco de ponche, ojalá tuviera algo de alcohol.

-Hola chicos buenas noches, wow pero que bien lucen todos- Saludo a Ammy, Marcus y demás que se encuentran ahí.-Espero se diviertan y pasen un buen rato...sanamente-digo esto último mirando hacia Marty, esperando que no les reparta esa porquería que consume.

Les sonrío retirándome,  llevando mi bebida en mano al caminar hacia Benjamin le doy un par de tragos, deja un extraño al final de la garganta, lo huelo para asegurarme que no le han puesto algo "extra", pero no es nada. Miro hacia el grupo de la rubiecita que se cree una diosa rodeada de sus súbditos, le dedico una sonrisa a Joshua.

-Buenas noches Ben, disculpa la tardanza, tuve problemas con el auto. Qué tal va la noche?-termino de tomar el ponche acomodándome a su lado.

Cargando editor
16/01/2018, 07:08
16 Muerta - Jefa de animadoras - Diane Weston

Veo que Wanda se separa del grupo de Nerds y se acerca al capitán de los empollones, también veo como este se aleja y decido actuar.

Chicos, tengo una cosa que hacer.

Avanzo hasta donde se ha quedado Wanda sola, separada del rebaño nerd y me sitúo frente a ella.

Hola, Wanda. Veo que te has atrevido a venir al baile y nada menos que con el capitán de las causas perdidas. -
Llama la atención que no uso el apodo con el que me dirijo a ella habitualmente.

Me acerco mucho a ella y le susurro al oído para que nadie más lo oiga.

Estás impresionante. Escúchame, Wanda y no la fastidies esra vez como haces siempre que intento ayudarte, cuando empiece el jaleo, asegúrate de estar bien lejos de los Losers de tus amigos.

Se separa de ella un par de metros (con Wanda nunca se sabe).

No te separes del rebaño de Nerds, aunque hoy vengas con el papá pastor, si te separas demasiado puedes llegar a perderte y luego vienen los perros. - Le dice en voz alta para que lo oigan todos antes de volver con el grupo popular a refugiarse detrás de Jason. Se habían juntado la Abrazaarboles y Samantho y no creía que ni siquiera la influencia femenina de Madamme Oscura (Marcus) le salvara de sus ataques de ira y envidia.

Cargando editor
16/01/2018, 08:35
14 Muerto - Loco - Dylan O'Brien

Benjamin tuvo que ejercer de profesor e invitarme a dejar de hacer aquello. Puse los ojos en blanco por un segundo y dije.- Si, Señor Jhonson.- Iba a guardar el cigarro hasta que se diera la vuelta, como lo hizo para irse a babear con las chicas, pero la Señora Regina ya estaba allí.

Lo tiré al suelo y pisé mientras decía a Marty.- En cuanto empiece esto te pido uno de los tuyos. 

La cara de Dylan mostraba hastío y cansancio y sólo acababa de llegar, pero me había obligado a asistir y darle en toda la boca a mi padre. Seguro que podia ser, al menos una noche, un poco normal.

Mientras seguía con mis pensamientos, Diane empezaba a repartir regalitos para todos dirigiendose a Wanda. Negué con la cabeza y me quedé mirando lo que seguía pasando mientras bebía ponche un poco más. Y mientras esperaba me di cuenta, aquella joven que rivalizaba con Diane era Wanda, al igual que nosotros había caído en las directrices de sus padres, pero al menos a ella le quedaba bien.

Cargando editor
16/01/2018, 11:59
14 Muerta - Vegana - Joanne Cherry

Joanne llegó tarde. No fue su culpa, ella iba acompañando a Sam y a Marty, pero es que habían plantado una nueva planta en el jardín, un increíble ejemplar de Coleus. La chica no pudo evitar salir corriendo en su dirección y se entretuvo observando su esplendor y tratando de catalogar la especie concreta. ¿Canina? No. No es canina. ¡Blumei! Eso es. Acarició la planta con cuidado, sintiendo una conexión con ella.

Al final, consciente de que no podría pasarse en el jardín toda la velada, se dirigió a la entrada. Casi todo el mundo estaba ya allí, pero a ella no le importó demasiado. Sonriente, como siempre, entró en la fiesta y fue directamente a servirse un poco de ponche. Por suerte se había asegurado que todos los ingredientes del mismo no tuviesen compuestos procedentes de animales. Lo había dejado bien claro y le habían asegurado que así sería.

¡Hola chicos! Saludó, acercándose a los compañeros que había dejado tirados por la fabulosa coleus blumei. Lo siento, me entretuve en el jardín. Se disculpó, rascándose la parte trasera de la cabeza.

Pasó la mirada por todos los demás. evaluando su vestimenta. Se quedó unos segundos mirando a Wanda, frunciendo el ceño, sin reconocerla. Sin embargo, al darse cuenta, abrió mucho los ojos. ¿Es esa Wanda? Madre mía, parece sacada de una película.

Su mirada se centró entonces en Amy y en MarcusPero mira, si son los futuros rey y reina del baile. Comentó, dedicándoles una sonrisa traviesa. Por favor, decidme que no habéis empezado a criticar a Diane sin mí.

Al decir aquello sus ojos se centraron en el grupo de populares. Wow... Murmurço, de forma inconsciente al ver a Jason con aquel traje blanco impoluto que le quedaba tan bien. Segundos después se odió a si misma por pensar eso del gilipollas de Jason. Vales más que eso, Joanne.

Cargando editor
16/01/2018, 14:17
12 Muerto - Capitán Rugby - Michael O'Callaghan

Michael ve como Wanda se dirige a hablar con Ethan y dice para si -No es preciosa? - Pero no se da cuenta que lo ha dicho en voz alta y el resto del grupito también lo han oído.

Cuando Ethan se va, ve llegar a Diane y al escuchar el comentario que hace decide ir a por ella, le corta el paso cuando ésta volvía hacia donde están Jason y los demás, le coge el brazo y le dice con voz suave pero firme - Diane, cuando quieras dirigirte a mi pareja procura hacerlo con respeto y educación, no pongas a prueba mi paciencia.

Dicho esto, la suelta y se dirige hacia donde se ha quedado Wanda.

Algún problema con Diane? Está todo bien? Pregunta

Cargando editor
16/01/2018, 17:00
05 Rechazada - Salvadora del planeta - Amy Hammond

- Solo por hoy. - le respondió a Samantha con una sonrisa, y añadió mirándola de arriba abajo el conjunto de minifalda y chaqueta roja vaquera sin mangas que llevaba. - Tu estás... - las dos palabras que venían a continuación se quedaron unos segundos suspendidas en los labios de Amy. - Muy animal... - amplió su sonrisa. Quería decir que el look que llevaba le sentaba como un guante y solo ella tenía carisma para llevarlo así de potente. Amy por lo general no se cortaba con la gente que tenía mínima confianza. Porque si uno luce bien lo luce y los demás tienen el deber de decírselo. Los ojos están para mirar y la boca para alabar esa belleza.

- Vale, lo pillo. - aceptó sonriendo la regañina de la punk para que se dejase de rollos y viviese más el momento. - Me voy a divertir lo prometo, pensaré menos en mierdas que me preocupen. Tú me enseñarás a hacer aros con el humo. - bromeó a colación del comentario de Marty, el cual le prometía enseñarle a fumar luego más tarde en el parque.
- Eso es el saludo de Star Trek! - añadió negando con la cabeza. - Te lías como tus canutos Marty, jaja. Se dice que la fuerza te acompañe. - sobre la info extra de los condones... - Ah, ya veo cuales son tus intenciones intentando despistarnos con eso... - le molestó a propósito porque en ese momento entraba en el salón la profesora Regina, y era fácil darse cuenta que su amigo prestaba más atención a su clase que a las de los demás docentes. Se flipaba dándole repasos diarios a su cuerpo y su cara, así como materia extraescolar.

- Profesora Regina! que bien la veo con su traje chaqueta-pantalón. - sonrió sincera. - Gracias, descuide y que le sea leve la vigilancia de los bebés. - dijo mirando con mala hostia a la calaña de populares descerebrados que ya pululaban por allí.

"Si pudiese ser seducida, sería una aliada muy poderosa" - rió escuchando a Marcus imitando la voz del heredero de Vader. Bromeando acerca de como darle su merecido a Diane y su diálogo jedai-sith - Aspiro a ser una maestra Jedai. - contestó ella levantando orgullosa la barbilla. Imitó el sonido de una espada láser y cogió un rollo de papel de aluminio que los padres habían dejado sobre la mesa con la intención de pillar luego todas las sobras de picoteo. Hizo un par de movimientos guapos con la muñeca simulando que le cruzaba la cara al Kylo/gótico y le dejaba una cicatriz como Rey a su oponente en The Force Awakens.

Y seguidamente apareció Joanne con su look reinvidicantivo 100% vegano y natural. - ¿Con qué planta te has distraido esta vez? - bromeó haciéndose la remolona por su comentario. - La corona para los idiotas de Diane y Jason que no tienen nada en el cerebro y no les pesa la cabeza. - inquirió metiendo hachazo a los populares. - Precisamente estábamos hablando sobre eso, llegas tarde pero aún no hemos empezado a tramar nada en serio. - rió traviesa. Amy elevó su pierna como Betty Boop mostrándoles bien el tacón de aguja que llevaba en su zapato. - Me gustaría clavárselo en todo el ojo y luego pisarlo al estilo Uma Thurman en Kill Bill.

Notas de juego

Siento el tocho, deformación profesional de rolera en partidas narrativas xD.

Cargando editor
16/01/2018, 17:19
16 Muerto - Profesor - Benjamin Johnson

¡Hola, Regina! ¡Bienvenida a la fiesta! Benjamin saluda a la profesora, aliviado de que lleguen refuerzos. Espero que hayas podido solucionar lo del coche. Si necesitas, yo te puedo acompañar a casa más tarde. O podemos ir a tomar algo más fuerte que ese ponche dulzón para niños. Por cierto, no sufras por llegar tarde. La... Elaine ha preguntado por tí y estaba un poco enfadada. Ya sabes como se pone con estas cosas, cree que esto se va a convertir en sodoma y gomorra. Se quería quedar a esperarte y pretendía llamarte, pero le he dicho que ya me habías avisado que estabas de camino, que era cosa de un rato. Y se ha quedado tranquila. Ya conoces a ... Benjamin aprovecha la oportunidad para presentarle a los padres y conseguir que se distraigan con ella un rato y dejen de comerle la cabeza sobre sus niños. ¿Quién cojones deben ser sus hijos?

Mientras, el se dedica a observar a los alumnos, divertido. Le encanta verlos llegar, muchos de ellos disfrazados de algo que no son. Y la mayoría cambiados para mejor. Pero, al ver entrar a Joanne, con su camiseta reivindicativa, no puede evitar indignarse. ¿Veis como viene la veganita?, comenta con los padres y Regina (pensando justo un segundo después, que ninguno sea su padre. Ni para hoy se puede poner un poco mona y dejar de tocar la gaita con sus plantitas y sus mierdas. ¡Uff! No me extraña que venga sola.

Se mueve un par de pasos en dirección al ponche, pensando si quizás alguién lo ha alegrado un poco ya y si debería comprobarlo, pero entonces se acuerda de la entrada de Mathias y, riendose solo, cambia de idea y decide beberse un combinado por partes (ahora el refresco, después ya se beberá el whisky cuando esta fiesta acabe). Mientras camina hacía la mesa donde estan los refrescos, reconoce que Joshua por un momento a puesto algo de música real (es decir, algo del siglo pasado) y no puede evitar mover sus hombros siguiendo el ritmo a su manera.

Cargando editor
16/01/2018, 18:34
15 Muerta - Youtuber - Billie Evans

- Es precioso, gracias. -Murmuré mientras miraba cómo las manos de Joe colocaban con destreza el ramillete en uno de los tirantes del Chanel. - ¡Vamos! -Rápidamente cogí la cámara que usaba para los vlogs y tras darle un par de besos a mi madre, salí de casa junto a Joe.

- Wow. -Me quedé boquiabierta durante una fracción de segundo, pero rápidamente encendí la cámara y apunté hacia la limusina.- ¡EMPIEZA EL BAILEEEEE! -Exclamé mientras meneaba la cámara para darle más emoción al asunto. Como si se me viese poco emocionada ya. Antes de entrar me aseguré de grabar cómo Joe me abría la puerta.

Una vez dentro, grabé de pasada (en realidad no) el interior de la limusina.

- Este es Joe. -Comencé una vez ya me coloqué dentro de la limusina, asegurándome que el vestido se arrugase lo menos posible.- ¿No va perfecto? -Me pegué a él, quizás un poquito más de la cuenta, y recorrí con la cámara y de forma rápida los atuendos de ambos.- Si creéis que somos dignos de ser los Reyes del baile -sería genial quitarle el título a la guarra de Diane, seguro que se quedaba con cara de idiota- dadle like al video.

Unas cuantas fotos de Instagram después, llegamos al instituto.

La decoración no podía compararse con la de las afterparties de los eventos a los que me invitaban últimamente, pero no estaba mal.

Nada más bajar de la limusina me agarré del brazo de Joe y con la cámara grabando en la otra mano, entramos al instituto.

Saludé un poco por encima a aquellos que me encontré nada más entrar, como excepción alcé el brazo de la cámara y lo moví con bastante entusiasmo (ya editaría esos fotogramas fuera del vlog), saludando a Joshua y nos dirigí a la mesa del ponche.

Solté a Joe y me serví algo de ponche. Mientras lo hacía miraba con curiosidad al chico (Matthias) que estaba junto a la mesa sin saber muy bien quién era.

- ¿Te suena? -Le susurré a Joe en el oído aprovechando para pegarme más a él. Le di un buen sorbo al ponche y fue entonces cuando me di cuenta de que ahí al ladito estaban Marcus, Amy y Joanne, entre otros.

- ¡Yay! Estáis estupendos*. Amy, tu vestido es especialmente bonito.

Notas de juego

*Va para todos los que estén junto a la mesa del ponche, que no recuerdo exactamente quienes eran >-<

Cargando editor
16/01/2018, 19:21
01 Muerto - Alma de la fiesta - Joshua Jefferson

-¡WOW!- Me toma por sorpresa Diane con su efusividad. -Adorables <3-  -En cuanto me des la señal Di, ¡PUM! ¡Fiesta colorida y pegajosa!.- Voy por mi vaso de ponche, que bueno que fuí de los primeros en servirse, después de lo que hizo el Hewitt, lástima, estaba muy bueno. Diane se dirige al grupito de los nerdos.

Mientras le doy un sorbo al ponche y cambio el ritmo volviendo al shuffle dance, saludo a Javi. -¡Un momento Javi!...- con mi hombro y la oreja  detengo los audífonos mientras ajusto los controladores.  Dejo el vaso a un lado de la consola y regreso con los demás, saludo de mano a Javi, -Que onda mi Javi ¿trajiste el bacacho? el ponche ya lo contaminó Matthias- luego le señalo el cañon de confeti, -Mira paps, este juguetito ya está cargado, en cuanto todos los frikis estén juntos ¡Explosión de colores!, te aviso para que no vayas a atravesarte cuando dispare.- le muestro  el control remoto pero en eso veo que llega la ♦Profesora Rave♦ ¡Y me saluda!, p-pero va directo al ponche, no mi amor, ¡el ponche esta contaminado! me muevo lo más rápido que puedo y trato de evitar que le dé un sorbo... demasiado tarde, ¡puaj! -hago una mueca de asco sacando la lengua, quién sabe que cabras habrá besado Hewitt...- Regreso de mi misión fallida, saludo con la mano a Billie, quien  llega acompañada de Joe... mejor regreso a la consola a seguir poniendo música.

Notas de juego

Suffle Dance 2018

Cargando editor
16/01/2018, 23:12
03 Muerto - Comilón - Edgar Montana

Me desperté después de una larga siesta y no me lo podía creer, ¡llegaba tarde al baile! Rápidamete me puse el traje que iba a llevar y salí tdo lo rápido que pude y cojí el coche viejo de mi padre para dirigirme al baile, parecía el cuento de Cenicienta invertido, corriendo para llegar en lugar de para volver, solo faltaba que me olvidase un zapato. Tras la carrera aparqué el carro y entré al evento.

Estaba algo nervioso, aunque con ua sonrisa en la cara.

- Buenas noches, parece que llego algo tarde chicos,-realmente no sabía si alguien me estaba escuchando, yo creo que no, pero necesitaba decir algo nada más entra- muy elegantes todos por cierto.

Como tenía la garganta reseca me llené un baso con ponche y lo bebí rápidamente. Me tomé otro y fuí al baño a refrescarme la cara, me sentía algo mareado. Tras esto fuí al baile, bailar no es lo mio la verdad, soy de esos que se quedan en la esquina simplemente observando como si se estuviera divirtiendo.

Cargando editor
16/01/2018, 23:56
02 Muerta - Católica - Mildred McDermott

Mildred no tenía intención alguna de acudir al baile, sin embargo su madre se había empeñado en que asistiera, y finalmente la había convencido, bajo amenazas de castigarla sin ir al coro de la iglesia durante un mes. "Te vendrá bien para conocer mejor a tus compañeros", le decía.

-Madre del Señor! Esto está lleno de frikis.-Piensa Mildred echando un vistazo alrededor.-Esteisy, Samantha, Dylan...menuda banda...

Visto el panorama, Mildred decide acercarse a servirse algo de ponche, olisqueándolo ya una vez en su vaso para asegurarse de que no hay nada de alcohol y se sienta cerca de Amy Hammond, no es que le caiga especialmente bien, y de hecho lno entiende que quiera hacer las cosas por su cuenta en lugar de confiar en el Señor Todopoderoso, pero al menos sus intenciones suelen ser buenas.-Bien, esperaré aquí hasta que venga mi padre a buscarme.

Cargando editor
17/01/2018, 00:53
Mascota del Equipo - Fez

Tal y como prometió Fez llego a la parte trasera del edificio, tras dejar la bici en el parque y se acerco a la entrada principal con el cacharro entre sus manos, pero pronto se dio cuenta que su música no hacia rival con la que estaba dentro. -Seguro que Joshua ya esta pinchando. -Así que prefirió quitarla y esperar a que la gente llevara.

Por el ruido que escuchaba dentro no fue el primero en llegar. -Peor para ellos, no tendran la suerte de recibir mis saludos. -Claro que esto no se hubiera atrevido a decirlo en alto de saber quienes estaban ya dentro de la fiesta.

Pero para la suerte de su colega Jason, este seria el primero en recibir en cálido abrazo de la mascota. Fez alzo el puño y mostró el indice y el pulgar para responder a la pregunta de su amigo. -Pero lo interesante esta dentro y no fuera. -Comento mirando directamente a la acompañante de su amigo y animadora, tenia suerte que la cabeza de cabra no dejara ver su mirada de desprecio. Aun así les abrió la puerta y les invito a entrar.

Tras ellos el loco Dylan llego a quien le ofreció la cabeza para que la tocara y le diera suerte, pero fingió no verle y la mascota simplemente se encogió de hombros para recibir seguidamente y con un fuerte abrazo al otro capitán del insti Michael, quien venia con Wanda, algo increíble para Fez, pero abrió la puerta y le deseo la mejor de las suertes sobretodo a él.

Ver llegar una gran limusina y ver que solo salia de ella el triste de Javi, no hizo mas que provocarle risa y al ser una mascota todo debía ser mucho mas exagerado, así que se dejo caer con las manos en el estomago. Acto que aprovecho el Influencer para evitar tocarlo y seguir su camino hacia dentro. Fez se incorporo de un ágil salto y cerro la puerta, mientras fingía quitarse lagrimas de sus ojos de cabra y despedía al chófer de la limusina.

Detrás de la limusina llego el tractor de Matthias, este era todo un personaje, pero mas de una vez le puso ojitos así que no era mal tipo. Le choco los cinco y le invito a entrar, por suerte no tuvo que escuchar su efusivo saludo en directo, pero hasta se le escuchaba con música y todo.

Y pronto llegaría Regina , la malvada profesora con vestido. Fez simplemente le abrió la puerta, pensó que sacar la mano para pedir dinero, pero era una noche que no deseaba pasarla encerrado así que simplemente le hizo de bedel, al igual que con otros que iban llegando. Como Joanne a quien la saludo con un grito propio de una cabra, tal y como ella le había enseñado para acto seguido ofrecerle entrar sujetando la puerta.

La llegada de la pareja Billie y Joe no le pareció extraña, pero ya que la chica estaba filmando su momento con el pijo, no quiso estropearle la toma y fingió ser el tótem de los rivales, dejando que fuera su acompañante quien abriera la puerta, le hubiera gustado guiñarle un ojo, pero la cabeza no tenia ese tipo de opciones.

La gente no dejaba de llegar como Edgar a quien le ofreció la mano, para retirarse justo a tiempo para hacerle un corte de mangas, luego de llevarse las manos a la boca y un par de saltitos le ofreció la paz con un abrazo y le abrió la puerta sin mas esperas. O la chica rara... Mildred, a quien le ofreció la mano pero ella simplemente abrió la puerta y paso de la mascota.

...Cabeza, abrazos, estrechar manos o dejarlos pasar, era a elección de cada uno y así lo hizo la mascota del equipo uno a uno, hasta que sintió que empezaba a hacer demasiado calor, era momento de chocarse él mismo para entrar al salón de baile.

Corrió por el pasillo y abrió las puertas de par en par, para que todo el mundo de atendiera, por suerte el propio Joshua había bajado de su atril para tomar algo de ponche, por lo que pudo encender su cacharro de música y saludar a todo el mundo.

-¡¡¡HOLA MUNDO!!!
-Grito la mascota, antes de encender su propio equipo de música. -¡¡¡ES HORA DE LA FIIIIIESSSTAAA!!!!

Y comenzó el descaro baile de la mascota del equipo, donde la corbata ondeaba como una bandera sobre el cuello de su disfraz, fue un baile ágil y típico de él, hasta que Joshua de nuevo estuvo en su puesto y sus compañeros y amigos se acercaron para tocar su cabeza y chocar frentes, cosa que le dio aun mas sed.

Con la mirada pudo otear que no muy lejos del preciado ponche estaba Samantha y el resto de la tropa, a quien devolvió el saludo de ella y decidió acercarse a ellos, con la escusa de que tenía calor y necesita refrescar los resecos labios de su hocico. Así que corrió de graciosa manera hasta el grueso que se arremolinaba alrededor del ponche con Samantha como foco central, observando su apropiado atuendo.
-Sabia que tu no me defraudarías San. -Comento jocoso, antes de mirar el ponche e ir directo hacia, el para buscar un vaso y dar un largo trago del mismo. El sabor no era muy halla y desde luego no olía ha alcohol, pero saciaba su sed, así que se lleno otro vaso y volvió con Samantha, Marcus, Marty y el resto.

-¿Que hay peña? Habéis llegado tan pronto que os privasteis de tocar a la cabra de la suerte.
-Comento mientras intentaba recobrar el aliento.