Partida Rol por web

HLdCN: El Congreso de los Diputados.

Grupo Parlamentario Popular

Cargando editor
13/10/2016, 00:45
Rafael Hernando

-A ese no lo conocía ni su madre. Pero en fin. Sigo diciendo que a la próxima deberíamos de mantener la disciplina de voto del partido.

Cargando editor
13/10/2016, 18:51
Muerto 11: Cristóbal Montoro

-Yo diría que si conseguimos la confesión o sospechas sobre alguien concreto, sí votemos en grupo. Pero si no está la cosa clara, que cada uno mantenga su individualidad sin problema. Incluso, si quiere, su secretismo. Para que el voto en bloque de partido realmente sea útil contra los bildelbergs, hay que asegurarse de que ninguno está infiltrado aquí mismo. Tanto ver tele5* le puede afectar a cualquiera, y si es así, es mejor que esa persona no manipule los votos del resto.

Si queréis podemos hacer un ejercicio de sinceridad, donde todos hablemos de todo lo que podemos huy que mala palabra.. sabemos sin tapujos, pero para eso hemos de participar los aquí presentes en su totalidad. 

Notas de juego

* motivo recogido por la Constitución entre los permitidos para hacerse del Bildelberg o suicidarse, directamente:

Cargando editor
14/10/2016, 18:36
Rafael Hernando

Yo estoy de acuerdo con lo que planteas Monty. Aunque personalmente creo que ahora mismo se tanto como la mayoría, casi nada. Ya os dije antes cuáles eran mis sospechas si bien es cierto que puedo estar equivocado. Si tu y Jorge que teneis medios del estado a vuestra disposición no habéis logrado averiguarlo aún, estos huidizos amantes de la cerveza van a ser más difíciles de atrapar de lo que parecía.

Cargando editor
19/10/2016, 12:22
Maria Dolores de Cospedal

A mí no se porque me dá en la nariz que el Rivera este, mucho se esfuerza por culpar a otros... 

 

Cargando editor
19/10/2016, 17:53
Muerto 11: Cristóbal Montoro

Hacemos voto común? Yo aún no tengo sospechas claras

Notas de juego

Cargando editor
19/10/2016, 19:57
Maria Dolores de Cospedal

Si es por manía personal, no tendría problema. Yo personalmente votaría a Pablo Iglesias, no por que sea cervecero, simplemente por que me cae mal y me apetece verle en el cadalso.

Cargando editor
19/10/2016, 20:04
Muerta 5: Fátima Báñez

-Yo si pensáis por mi mejor. Que llegué a ministra por enchufe, jajaja. Pero sí, Podemitas paredón para descansar a gusto en el colchón.

Cargando editor
19/10/2016, 20:08
Muerto 11: Cristóbal Montoro

-Venga, si no hay opción mejor, me uno a Pablo Iglesias. Rivera aún da juego, y si realmente es cervecero, ¡podemos tirarle de la lengua para descubrir a más!

Cargando editor
19/10/2016, 20:17
Maria Dolores de Cospedal

Yo he cambiado mi voto por el de Calculín Errejón... el muy pillastre ha intentado ajusticiarme y se le ha visto todo el plumero... aún así sigue siendo un Podemita... XD

Cargando editor
19/10/2016, 20:42
Muerta 5: Fátima Báñez

-A estos podemitas se les está yendo la pinza con esto de la trasparencia... Decidles que dejen de airear sus votos por el Twitter!

Cargando editor
19/10/2016, 21:36
Muerto 11: Cristóbal Montoro

-Ya he tenido que avisarles yo, que menos mal que soy ministro de hacienda y no del Interior, que los empapelo por lucir sus votos en público

yo voté por pablo iglesias y me da lo mismo cambiar. Lo de errejón fue sin querer, pero mira.. sí que se le vió el plumero. Aunque eso da igual porque íbamos a saber los votos de cada uno al terminar el recuento. Errejón también me parece como Rivera, alguien con quien se puede debatir y hacerlos irse de la lengua.

¿Qué pensáis los demás?

Cargando editor
20/10/2016, 18:36
Maria Dolores de Cospedal

¿Debatir??? Cristobal, ¿Pero tu te escuchas lo que dices? Con el Rivera aún podría rebajarme a hablar con él si con ello conseguimos que vote lo que le digamos, ¿pero con el cara-pilila ese del Orejón?... Antes me meto a puta!!

Cargando editor
20/10/2016, 23:09
Rafael Hernando

Si ya os lo dije yo!, que el coletas iba a estar conspirando desde las sombras desde ayer, hoy, para mañana y de aqui a pasado mañana. Hay que quitarse a esa lacra para el partido y para España.

Cargando editor
26/10/2016, 19:43
Muerto 11: Cristóbal Montoro

-¡Fátima, que van a por tí! ¿Qué vas a decir?

Cargando editor
26/10/2016, 20:01
Muerta 5: Fátima Báñez

-Listo Monty, que me quieren cargar el muerto las nuevas generaciones del partido. ¡Habrase visto!

Cargando editor
26/10/2016, 21:38
Muerto 11: Cristóbal Montoro

-Fátima, ¡qué imagen has puesto! Qué guapa tu suplantación virginal. Tienes que darme copia y haré una estampita para el coche, de esas de "precaución, amigo conductor". 

A ver, propongo una cosa sin tapujos aquí entre nosotros. Quizás algunos tenemos algo extra que puede ayudarnos en la búsqueda de nuestros enemigos, y pienso que ponerlo en común sería de gran ayuda para hacer piña y acabar con desconfianzas entre nosotros y de cara a los demás. Pero, eso sí, todos tenemos que colaborar y ser sinceros. ¿Qué os parece?

Cargando editor
26/10/2016, 22:09
Muerto 7: Soraya Saenz de Santamaría

- Hay que defender a nuestra Fátima, porque a mí ese Cañamero no me gusta ni un pelo... apenas interviene y nunca dice gran cosa... ¿vosotros qué pensais?

Cargando editor
16/11/2016, 21:49
Rafael Hernando

En uno de los interludios, Rafael abre las puertas de la sala acomodada para el grupo popular, cerrando de un portazo las puertas tras de sí. Su rostro enajenado ante la noticia evidencia la rabia que lleva acumulada estos días.

JORGEE!!!, donde estaaaasss?????!!!!!. Cospedal, no aguanto mas. Se nos acaba el tiempo, y hay que atajar el problema de raíz. Nuestro partido ha estado severamente infectado, y hasta hace poco votaste por mi. Nada me revienta mas que no poder confiar ni en los allegados a mi propio partido... abandona esa frívola actitud, demuestra que esto te importa y afecta tanto como a mí!! tenemos que ponernos de acuerdo ya. Jorge sigue sin aparecer, y cada día que pasa me siento mas solo, lo cual resulta bastante irónico siendo estas las siglas con mas peso en el hemiciclo.

No es solo cuestión de quien está en el grupo Bielderberg y quien no, sino de quien ayuda y quien con su silencio entorpece el camino para la estabilización de España. Desde aquí dirijo un ultimatum a Jorge y quiero Cospe que tu también me digas lo que piensas al respecto. Este o no esté entre ellos, Jorge merece nuestra desaprobación por enmudecer... . No tengo claro quien está detrás de esto, pero si hay una cosa clara , "los hombres malos triunfan cuando los buenos no hacen nada"

Cargando editor
17/11/2016, 12:12
Maria Dolores de Cospedal

Tranquilo Rafael, como dice Mariano... Sé fuerte!! Todo se arreglará!! Contesta MariaDolores. La sala antaño poblada y llena de bullicio se ha convertido en un lugar vacío e inóspito. La falta de los diputados fallecidos y sobre todo la ausencia de los chascarrillos de Jorge Fernandez que siempre animaba los corrillos con sus chanzas y sus peculiaridades...

Rafael, piensa que estamos solos, Jorge nos ha abandonado.... para bien o para mal. Los únicos que podemos levantar esta situación somos nosotros dos, ni siquiera Mariano dá señales de vida...

Estoy de acuerdo contigo, sin embargo creo sincéramente que Jorge se ha cavado su propia tumba con su silencio. No veo que debamos desperdiciar nuestros esfuerzos y capacidades por un hombre ya condenado. Veo más útil y leal al país centrarnos en desenmascarar a los posibles Bieldebergs que pueda haber en el hemiciclo y que visto lo que le ha ocurrido a Cristobal siguen perféctamente activos y sedientos de sangre.

Por mi parte tengo muy claro que Garzón es uno de ellos, nunca ha sido muy locuaz y nunca se ha defendido con argumentos. Sus intervenciones han sido meros comentarios sin fondo, sin mojarse. Y sin embargo no ha faltado a ninguna votación y siempre ha apuntado a personajes inocentes, nunca a Bieldebergs conocidos. Mi voto claramente vá a ir dirigido contra él.

Luego creo que Tardá y Jordá están sucios, pero son más inteligentes que Garzón y saben jugar al despiste. Especialmente Jordá.

A Rufián por el contrario ha sido blanco de posibles Bieldebergs en varias ocasiones, por lo que creo que está limpio.

Otro que me dá muy mala espina es Capdevila, perfil bajísimo, muy poca participación, pero luego a la hora de dirigir sus dardos siempre ha apuntado a inocentes.