Partida Rol por web

HLdCN [ Fallout World ]

Arcade Gannon

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20/04/2013, 15:21
Director

Arcade Gannon

Tecnócrata

Especialista en todo tipo de Robots

FUE:

DES:

INT: +2

RES:

PV: 3/3

Habilidades:

Para y repara: Cuando intente reparar algo, lo que sea, suma un bono de +1 a la tirada de reparación. Si es un robot o ente cibernético, suma un +2.

Equipo:

Herramienta multiusos: Puede utilizarla para reparar cosas. Si no la lleva o se la han quitado o la ha perdido, le resultará imposible reparar hasta una tostadora.

Bate de Baseball:

Daño: +1

Ataque: +0

Extra:

Munición a raudales: En estos tiempos que corren, los mas habilidosos son los que sobreviven. Has aprendido a fabricar balas, una habilidad extremadamente útil. Por cada turno que pases en alguna localización con un Banco de Trabajo ( te lo indicaré cuando empecemos y cada vez que llegues a una Localización nueva ), tirarás, si quieres, 1d6 y crearás tantas balas como caras salgan en el dado (Tendrás que rolear que estás trabajando en ello).

Objetivo:

Sabes que existe, por que muchos Caravaneros te lo han dicho, un sitio en el Yermo Capital que es el sueño para todo tecnócrata... y tu eres uno de ellos. Allí puedes encontrar de todo, tecnología antigua, moderna, y cosas que nunca han salido a la luz. Lo que no sabes muy bien es dónde se encuentra. ¿Tal vez en una de las ciudades de tu mapa? ¿O escondido en el Yermo? La cosa es que si lo encuentras, te volverás loco de placer cuando veas lo que allí se encuentra.

PX: 2.

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21/04/2013, 22:05
Arcade Gannon

¿Los puntos cómo se ponen? Xd

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21/04/2013, 22:22
Director

Notas de juego

Ya los tienes puestos. +2 a Inteligencia.

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21/04/2013, 22:27
Arcade Gannon

Y todo lo demás a 0... por ahora, ¿no?

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21/04/2013, 22:28
Director

Notas de juego

Los demás a 0, si, por ahora. Significa por ejemplo que tu daño con armas de cuerpo a cuerpo es el daño del arma, no sumás más daño ya que no tienes fuerza. Lo mismo con las armas de disparo, el ataque es el ataque del arma, ya que tienes un 0, no tienes bonus a las tiradas de armas de fuego. Sin embargo, en pruebas de inteligencia, tienes un +2 de base. Inteligencia abarca todo lo que tenga que ver con el cerebro, es decir, la intuición, los sentidos, pensar una solución a algo, encontrar una salida. :D

Claro que a medida que avanza la partida, pueden aparecer cositas que te den bonus :D

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21/04/2013, 22:35
Arcade Gannon

Perfecto... xD Soy inteligente y reparo cosas... xD Necesito una novia no cybernética. xD

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24/04/2013, 20:31
Arcade Gannon

o.o no tengo don... ¡pero no me hace falta! ¡tengo una llave inglesa... y más o menos sé utilizarla! xd

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24/04/2013, 20:46
Director

Los dones los tendréis todos este fin de semana. Ahora tienes habilidades :D

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24/04/2013, 20:47
Arcade Gannon

¬¬ he dicho que no tengo dones. xDDD con lo feliz que soy yo con mi llave inglesa. XDD

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27/04/2013, 12:08
Arcade Gannon

¿Y las balas me dan...?

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27/04/2013, 12:16
Director

Notas de juego

Las balas te dan... ¡balas!

En el mundo de Fallout puedes encontrar miles de armas, cientos de ellas... pero sin balas... como que no podrás dispararle ni a una mutaracha. :D

Te dan poder para cambiar por comida o demás enseres que necesites :D

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27/04/2013, 19:50
Arcade Gannon

Vamos, tengo munición y monedas. xD Si encuentro alguna ciudad para hacerlas. ¿No? Bien bien... Eso es bueno. xD Pero no soy lobo... Para variar, jejeje. Además, también me sirven como dinero. Lo siento, es que nunca jugué al Fallout, sólo lo ví una vez, un amigo, durante un par de horas, y no me quedé mucho con la copla... :)

Además, puedo encontrar un arma vieja y cutre y repararla, poner la munición y... venderla. XD Por que con mi destreza, eso de disparar lo justo y necesario, jajajaja.

Bien bien, comienza a gustarme... :D

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30/04/2013, 11:44
Arcade Gannon

Inframundo es mi destino. o.o

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02/05/2013, 13:08
Arcade Gannon

¿Puedo usar Para y Repara para mejorar el funcionamiento del Banco de Trabajo y sacar más Balas con Munición a Raudales? Aunque sea una mejora de un sólo uso. :)

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02/05/2013, 13:12
Director

Si, por supuesto.

Tira 1D10 más Inteligencia + 1 del Bono de Para y Repara, dificultad 7.

Si la pasas, tienes un +2 a la tirada de balas :D

Las balas son genericas, es decir, que las puedes usar con cualquier arma. En otras palabras, tu decides que balas creas :D

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02/05/2013, 13:14
Arcade Gannon

Me seco el sudor de la frente mientras engraso y dejo perfecto el Banco de Trabajo, lástima que después de mi uso vuelva a quedarse como estaba... Y ahora a las balas...

Y al ver seis preciosas balas genéricas, sonrío y las guardo (y me las apunto en Equipo que para algo está).

- Tiradas (2)

Motivo: Para y Repara

Tirada: 1d10

Dificultad: 7+

Resultado: 7(+3)=10 (Exito)

Motivo: Munición a Raudales

Tirada: 1d6

Resultado: 4(+2)=6

Notas de juego

Jijiji, sabía yo que a veces pensar es importante. :)

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04/05/2013, 00:12
Arcade Gannon

Le doy una bala al necrófago majo que me ha salvado la vida. :)

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04/05/2013, 17:11
Arcade Gannon

Cojo el bate y miro al Necrófago muerto, por si las moscas (más de las habituales, quiero decir xD)

Notas de juego

Balas: 5
¿Bates?: 1

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06/05/2013, 22:18
Arcade Gannon

¡To pal oeste!

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09/05/2013, 14:18
Arcade Gannon

¿Mi tirada de percepción sirve para ver algo que sólo veo yo? ¿Encuentro un Banco de Trabajo? o.o