Partida Rol por web

HLdCN [ Fallout World ]

ED-E

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19/04/2013, 23:58
Director

ED-E

Robot de Exploración y Defensa

Ente Cibernético con Sentimientos

FUE:

DES:

INT: +2

RES: +1

PV: 3/4

Habilidades:

Sensores Adaptativos: Si necesita escapar de algún enemigo o esquivar algún ataque, ED-E tiene un bono de +1 a su tirada ya que sus sensores adaptativos le advierten antes que nadie de un peligro. También los puede utilizar para saber cuantos zombies andan rondando una zona en la que esté. Sabrá el número exacto, o si hay algún superviviente fuera, pero puede ser que no todos los zombies entren a la zona, si es que entran.

Equipo:

Laser:

DAÑO: +1

DISPARO: +1

BALAS x 2
 

Extra:

Forastero Misterioso: Puedes llamarlo sexto sentido o premonición o como demonios quieras pero la cuestión es que sabes calar a la gente a simple vista. Cada turno de noche puedes seleccionar a un superviviente y yo te daré información confidencial sobre el.

Objetivo:

Conseguir la pieza que te falta para poder hablar con normalidad y upgradear tus armas. La pieza EDX-04K estará por algún lado...

PX: 4.

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27/04/2013, 11:56
ED-E

No fallo, ¿eh? En todas las partidas me acaba tocando ser el cotilla que sabe qué es todo el mundo por la noche xD Interesante... tocará darle un buen uso.

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30/04/2013, 00:06
ED-E

ED-E se marcha de Rivet City en dirección sur, explorando el mundo.

Otra cosa, ¿ED-E tiene que comer igualmente, o consideramos que sus raciones son para mantenimiento más que otra cosa, o al ser robot se ahorra esas nimiedades mortales?

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30/04/2013, 22:01
Director

Notas de juego

Los robot no comen :D La regla es solo para los humanos, claro :D

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07/05/2013, 00:37
Director

Extra:

Forastero Misterioso: Puedes llamarlo sexto sentido o premonición o como demonios quieras pero la cuestión es que sabes calar a la gente a simple vista. Cada turno de noche puedes seleccionar a un superviviente y yo te daré información confidencial sobre el.

Puedes utilizarlo esta noche.

Sólo tienes que decirme el nombre de un personaje y el Forastero te susurrará al oído la información.

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07/05/2013, 00:48
ED-E

ED-E es un robot curioso, pero el entorno está lleno de humanos por aquí y por allá, así que va a hacer algo productivo y usar sus sistemas de detección no-patentados de los EEUU para analizar todas las emisiones relaccionadas con el Sargento LR-3, y a ver qué obtengo del Forastero Misterioso.

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07/05/2013, 15:57
Director

El forastero se acerca y te susurra todo lo relevante sobre el Sargento...

Polivalente: En estos tiempos que corren hay que saber hacer de todo. Es la clave de la supervivencia. Puedes sumarle un +2 a cualquier tirada, después de hacerla. Solo una vez por turno.

Dr. Frankestein Cibernético: Su capacidad de adaptación, y lo que pudo haber estudiado de holo-libros antes de la guerra, le dió al Sargento una habilidad especial contra toda criatura humana o humanóide. Sabe muy bien dónde tiene que disparar para hacer daño por lo que suma un +1 al daño con cualquier arma si ataca a un humano o a una criatura humanóide.

FUE:

DES:

INT:

RES: +3

PV: 6/6

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20/05/2013, 20:46
ED-E

Si ya es de noche, esta vez sí, no me quedo por aquí y me voy para el sur, que vaya panda de humanos. Lo digo porque el calendario no está actualizado a este turno.

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20/05/2013, 23:55
ED-E

Ataco al supermutante del Satcom Array por aquí, que no quiero que el resto de gente sepa de mis características.

Interpreto directamente que acierto, y por ahora mantengo mi idea de irme -a ver qué ocurre en los siguientes momentos-.

- Tiradas (1)

Motivo: Ataque al supermutante en Satcom Array NN-03d

Tirada: 1d10

Dificultad: 7+

Resultado: 9(+1)=10 (Exito)

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23/05/2013, 11:06
Director

Extra:

Forastero Misterioso: Puedes llamarlo sexto sentido o premonición o como demonios quieras pero la cuestión es que sabes calar a la gente a simple vista. Cada turno de noche puedes seleccionar a un superviviente y yo te daré información confidencial sobre el.

Puedes utilizarlo esta noche.

Sólo tienes que decirme el nombre de un personaje y el Forastero te susurrará al oído la información.

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24/05/2013, 13:20
ED-E

¿Qué puedes decirme de El Rey?

Al final, viendo lo que hay ahí fuera de supermutantes, me voy a esperar hasta la mañana para marcharme. A ver si la decisión no es mala...

Y otra pregunta (como la de la comida). ¿El bueno de ED-E puede soportar radiación sin verse afectado?

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26/05/2013, 15:23
Director

Un hombre con sombrero doblado se acerca a ti y te cuenta algunas cosas...

FUE:

DES: +1

INT: +1

RES: +1

PV: 4/4

Habilidades:

Crazy Little Thing Call Love: El Rey es un romántico, además de un excelente bailarín. Al tratar con personas del género femenino, suma un +1 a cualquier tirada, salvo las de ataque. Por contrapartida, tiene un +1 al ataque de cualquier personaje de género másculino.

Equipo:

Pistola:

DAÑO: +1

DISPARO: +0

BALAS x 2

Extra:

Polivalente: En estos tiempos que corren hay que saber hacer de todo. Es la clave de la supervivencia. Puedes sumarle un +2 a cualquier tirada, después de hacerla. Solo una vez por turno.

Objetivo:

Encontrar a tus dos lugartenientes. Se han marchado en busca de alimentos y munición para tu banda hace ya dos semanas, y les has perdido la pista. ¿Dónde demonios estarán?

Notas de juego

La Radiación te afecta igual que los demás.

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27/05/2013, 19:06
ED-E

¿Hasta cuando son las votaciones de asesinato? Lo digo por hacer algo antes de que acaben, y la verdad, me fastidiaría bastante que se me pasase el momento...

Y como ya he dicho, voto por Cereza.

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28/05/2013, 21:41
Director

Hasta que llegue la noche.

En el calendario está el día que cambiamos a la noche.

Si quieres actuar, tienes hasta ese día para hacerlo :D

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31/05/2013, 12:20
ED-E

Te explico, por si te ha confundido la aparición en Solo para el director de dos mensajes medio parecidos de ED-E. Antes de que se den esas votaciones en las que creo que llevo las de perder (y qué fácil es elegir un cabeza de turco en un robot, asco de humanos absurdos) voy a actuar. Mi idea original era largarme de ahí y pasar de ellos, que prefiero una noche al raso que dejarme matar inútilmente. Sin embargo, no sé si la localización está cerrada hasta las votaciones (lo cual entendía en la partida de Buster, ¡pero aquí tenemos armas para abrirnos paso!) o se consideraría que me cierran el paso o me pegan un tiro inesquivable por la espalda, así que de ser el caso de alguna de esas cosas o similar, te dejo también el segundo mensaje que es entonces el que no habría que borrar y sí abrir a los otros jugadores.

En definitiva, si puedo huir, primer post. Si no puedo, segundo post. Y borrar el que no sea :)

Y en el primero por si acaso te he tirado un esquivar, por si me disparan por la espalda, mientras que en el segundo van tres tiros y dos esquivares. Hago las tiradas secretas y sin modificadores para añadirle un poco de sorpresa a todo el asunto.

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01/06/2013, 00:06
Director

Obviamente, pese a tus esfuerzos, te han dado pal pelo.

Pero esto no se acaba aquí, amigo robot.

Tira 1D20 para ver tu destino :D

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01/06/2013, 00:20
ED-E

El destino de ED-E es poderoso. Me ha dicho que quiere ir al cielo de la Hermandad del Acero, darle una buena patada a todos ahí arriba, charlar con el jefe y volver a los tres días como un mesías del Yermo.

Y las pruebas apoyan esta idea. Al fin y al cabo, ED-E flota sobre las aguas y puede transformar una botella de agua en un agujero humeante.

xDDD Asco de humanos. Qué bien me siento porque Albóndiga se les haya escapado.

- Tiradas (1)

Motivo: Destino

Tirada: 1d20

Resultado: 8