Partida Rol por web

HLdCN - Los Últimos Replicantes

-REGLAS-

Cargando editor
28/10/2019, 12:05
Director

Hombres Lobo de Castronegro ambientado en temática de Blade Runner.

Normas básicas del HLdCN:

Los Hombres Lobo de Castronegro es un juego de roles ocultos en el que los jugadores se dividen en dos bandos. Uno de ellos es minoritario (los hombres lobo) y los integrantes se conocen entre ellos, mientras que el otro, mayoritario (los aldeanos), desconocen quienes son sus compañeros. En cada ronda, los hombres lobo acabarán con un aldeano poniéndose de acuerdo, dando pie a una fase en la que todos los jugadores discutirán para decidir a qué jugador ajustician. Así hasta que uno de los dos bandos se proclame vencedor. Los roles los proporcionará al azar el director, servirán para definir la pertenencia a uno de estos dos bandos por parte del jugador y deberán mantenerlo en extremo secreto.

Normas específicas de esta partida:

- +18 por posibles escenas violentas.

- Cada jugador debe elegir un nombre y una imagen de perfil acorde a la temática.

- El líder del grupo tendrá voto de valor doble. En caso de muerte, su cargo pasará al siguiente jugador vivo a su derecha.

- Un posteo mínimo durante el día y otro durante la noche (uno de lunes a jueves y otro de viernes a domingo). El primer turno será de día y servirá para elegir al líder, después habrá un 2º turno de día para decidir el primer linchamientor. El siguiente turno será la noche en la que los Replicantes puedan elegir a su primera víctima y después se sucederán día y noche.

- Votar es obligatorio (una abstención será un voto en contra y tres abstenciones supondrán la expulsión).

- No metarolear.

- No susurros: en las escenas no puedes desmarcar a nadie para hablar por grupúsculos.

No es una regla, pero por cuestiones de preferencia de estilo, preferiría que escribierais en primera persona usando el texto normal para describir, negritas para lo que decís , cursivas para lo que pensais y subrayeis el nombre de los personajes que citéis para facilitar su lectura.