Partida Rol por web

[HLdCN] - Mirai Nikki

22. Shinichi Kirimura

Cargando editor
28/06/2023, 14:16
Entorno

Igtrua ( 22.) Apuntado: 27/06/2023, 22:16

Cargando editor
28/06/2023, 14:16
Entorno

Habilidades del Quirk

- NADA -

Cargando editor
28/06/2023, 14:17
Entorno

Habilidades Sin Quirk

- Último Segundo de Seguridad -

El usuario es inmune a cualquier tipo de robo que pueda ocurrirle en sus pertenencias; puesto que es capaz de esconder lo que tiene para evitar que nadie le robe o siquiera sepa que tiene cosas. Es una habilidad que tan solo permite ocultar un único objeto, así que en caso de tener varios, el resto sí podrá ser robados.

Tipo: Pasiva

Uso: ---

Límite: 1 Objeto

  

- Conciencia Democrática -

El usuario es el último en emitir votos y sin saber de lo que el resto de los presentes votan, tendiendo siempre a votar según los siguientes parámetros sin posibilidad de cambiar; ante la imposibilidad del mismo, el voto o cambio del mismo se realizará en los últimos minutos: ((En resumen, que "no escoges a quien votas"))

Ronda 1º. Por sí mismo.

Ronda 2º. Persona con más votos (Incluyendo el mismo) sin incluir bonos extras.

Ronda 3º. La 2º Persona con más votos sin incluir bonos extras.(Incluyendose) En caso de empate en el 2º tirar dado.

Ronda +/3º. Tratar de hacer el mayor Empate posible (Incluyendose el mismo)

Tipo: Pasiva

Uso: ---

Límite: ---

Cargando editor
28/06/2023, 14:17
Entorno

Objetos

- Diario Siervo del Potenciador -

El usuario posee un diario que le permite potenciar a otros dueños de diario sus respectivos usos o poderes de sus propios diarios. A pesar de ello, este diario no tiene forma alguna de saber lo que estos diarios potenciados son capaces de hacer; sino que simplemente le indica cómo lograrlo, como si fuera un videojuego de ritmo.

Nota: Solo aquellos que comparten y mientras compartan cuarto con Shinichi Kirimura tendrán las mejoras activas.

Tipo: Activa

Uso: Inmediato

Límite: 1 por Objeto

  

- Arma Blanca -

"Para que tengas el valor que necesitas"

Es una pulsera que tiene un cuchillo, probablemente el peor sitio donde tener un cuchillo y quizás por eso mismo es una genialidad tenerlo ahí, a fin de cuentas nadie se esperará que tendrá un cuchillo eso de ahí.

Arma Blanca: Causa 1 de daño al enemigo, pasándolo de Sano a Herido, de Herido a Malherido y de Malherido a Muerto.

Tipo: Activa

Uso: INMEDIATO

Límite: 1 Uso por Ronda

Cargando editor
28/06/2023, 14:17
Entorno

Historia

ERES UN NPC
¿Que esperas tener aquí?

Venga... pero porque soy bueno...

Shinichi Kirimura es uno de los muchos huérfanos que viven en el "Hogar de Mamá" un orfanato de Sakurami City que tiene como principal objetivo crear una hermosa comunidad de huérfanos que puedan sentir el calor y el cariño de una persona que los ama y los quiere así como formar una gran familia.

Cierto día "Mamá" entró en un juego porque a pesar de ser muy amorosa no tiene ni idea de cómo funciona internet y terminó en aquellos "rollos raros" pero a cambio les dieron un "Diario del Servidor" que proporciona "Diarios de Futuro" a todos aquellos que lleguen a cierto nivel de Huerfanipuntos, algo que Shinichi Kirimura logró al postear spam con canciones por separado en sus posts en vez de ser un posteador decente y ponerlo todo en el mismo post.

A pesar de ello su diario "siervo" solo sirve para potenciar otros diarios... lo cual lo hace ser redundante. Probablemente un castigo por querer llegar al Top 1 de Huerfanipuntos de formas mal vistas por los demás huérfanos.

Tu sueño es ser un músico famoso, solo queda aprender a tocar un instrumento, cantar, saber bailar, ser guapo...

Cargando editor
07/07/2023, 03:05
Entorno

- NOCHE 1 -

En caso de tener habilidades activas nocturnas, puedes usarlas.

Cargando editor
10/07/2023, 00:36
Entorno

FIN DE LA NOCHE 1

No usas habilidades.

Cargando editor
10/07/2023, 03:38
Entorno

- DÍA 1 -

En caso de tener habilidades activas diurnas, puedes usarlas.

Cargando editor
14/07/2023, 01:40
Entorno

FIN DEL DÍA 1

Usas "Conciencia Democrática" para emitir un voto automático.

Cargando editor
14/07/2023, 02:59
Entorno

- NOCHE 2 -

En caso de tener habilidades activas nocturnas, puedes usarlas. (Y ya puedes postear en la escena de tu habitación).

Cargando editor
17/07/2023, 00:14
Entorno

FIN DE LA NOCHE 2

Usas "Último Segundo de Seguridad" para evitar que te roben "Diario Siervo del Potenciador"

Cargando editor
17/07/2023, 02:30
Entorno

- DÍA 2 -

En caso de tener habilidades activas diurnas, puedes usarlas.

Cargando editor
21/07/2023, 01:09
Entorno

FIN DEL DÍA 2

Usas "Conciencia Democrática" para emitir un voto automático.

Cargando editor
21/07/2023, 01:42
Entorno

- NOCHE 3 -

En caso de tener habilidades activas nocturnas, puedes usarlas. (Y ya puedes postear en la escena de tu habitación).

Cargando editor
24/07/2023, 01:09
Entorno

FIN DE LA NOCHE 3

No usas habilidades.

Cargando editor
24/07/2023, 01:26
Entorno

- DÍA 3 -

En caso de tener habilidades activas diurnas, puedes usarlas.

Cargando editor
28/07/2023, 00:57
Entorno

FIN DEL DÍA 3

Usas "Conciencia Democrática" para emitir un voto automático.

Cargando editor
28/07/2023, 01:12
Entorno

- NOCHE 4 -

En caso de tener habilidades activas nocturnas, puedes usarlas. (Y ya puedes postear en la escena de tu habitación).

Cargando editor
31/07/2023, 01:19
Entorno

FIN DE LA NOCHE 4

No usas habilidades.

Cargando editor
31/07/2023, 01:30
Entorno

- DÍA 4 -

En caso de tener habilidades activas diurnas, puedes usarlas.