Fuerza 6
Destreza 5
Percepción 5
Inteligencia 6
Carisma 7
Usando su Quirk el usuario puede manipular los recuerdos de los presentes para crear sensaciones extremas de urgencia, tanto de Odio como de Amor, incluso es capaz de evocar situaciones extremas dentro de la psique del usuario obligando a este a lanzar su mecanismo de huida o defensa.
El usuario es capaz de meter en la cabeza de alguien durante el Turno de Noche un "Recuerdo Manipulado" pudiendo así variar el objetivo de la persona seleccionada. Estos "Recuerdos Manipulados" serán de dos tipos. Siendo estas condiciones falsas.
Amor: En caso de que "X" muera, morirás.
Odio: En caso de que "X" no muera, morirás.
¿Cuándo puedo usar esta habilidad?
Infinito - Turno de Noche
¿Cuándo surte efecto esta habilidad?
INICIO DEL TURNO DE DÍA
El usuario es capaz de obligar a alguien revelar de forma pública una de sus habilidades al azar al darle una visión de su pasado; en caso de que sus poderes fueran de usos limitados se gastaría el uso, en caso de que su poder no pudiera mostrarse a simple vista tan solo le daría un ataque de pánico.
¿Cuándo puedo usar esta habilidad?
1 Uso por Ronda - Infinito
¿Cuándo surte efecto esta habilidad?
INMEDIATO
---------------------------------------------------------------------------------------------
El Quirk es muy versátil y permite al usuario hacer que las cosas e incluso personas desaparezcan a voluntad, pese a ello, el hecho de que desaparezcan no hace que dejen de existir, al contrario, tan solo hace invisible el objeto que sea. Por desgracia la habilidad al usarlo no es del todo buena, por lo que cada vez que lo activas, se hace invisible la ropa del usuario.
En caso de obtener algún Artefacto de Héroe (o Villanos), este será invisible e imposible de detectar por parte de nadie, así como también será imposible de robar por parte de nadie. Por lo que, tus objetos invisibles podrán ser usados sin preocupación de que alguien amigo de lo ajeno te lo quite.
¿Cuándo puedo usar esta habilidad?
Infinito - PASIVA
¿Cuándo surte efecto esta habilidad?
INMEDIATAMENTE
Hace desaparecer a alguien, aunque al hacer esto, permite a la persona invisible hablar como si siguiera ahí, así como hacer su vida normal, aunque por suerte esta persona no será atacada, y en caso de que fuera la máxima votada, tampoco será linchada/encerrada. Puedes usarlo sobre ti mismo y es de carácter inmediato.
En caso de usarlo sobre otro, tu ropa también se vuelve invisible.
¿Cuándo puedo usar esta habilidad?
1 Uso por Ronda - 1 por vez - Infinito
¿Cuándo surte efecto esta habilidad?
INICIO DEL SIGUIENTE TURNO
Motivo: Quirk Random
Tirada: 1d20
Resultado: 20 [20]
02B - False Memories
+El usuario es capaz de meter en la cabeza de alguien durante el Turno de Noche un "Recuerdo Manipulado" pudiendo así variar el objetivo de la persona seleccionada. Estos "Recuerdos Manipulados" serán de dos tipos. Siendo estas condiciones falsas.
Amor: En caso de que "X" muera, morirás.
Odio: En caso de que "X" no muera, morirás.
+El usuario es capaz de obligar a alguien revelar de forma pública una de sus habilidades al azar al darle una visión de su pasado; en caso de que sus poderes fueran de usos limitados se gastaría el uso, en caso de que su poder no pudiera mostrarse a simple vista tan solo le daría un ataque de pánico.
ALL FOR ONE
Nombre del Poder: Orgullo de Mago
Característica: Tu Quirk es muy versátil y te permite hacer que las cosas e incluso personas desaparezcan a voluntad, pese a ello, el hecho de que desaparezcan no hace que dejen de existir, al contrario, tan solo hace invisible el objeto que sea. Por desgracia tu habilidad al usarlo no es del todo buena, por lo que cada vez que lo activas, se hace invisible tu ropa.
----------------
Imaginación Invisible
En caso de obtener algún Artefacto de Héroe (o Villanos), este será invisible e imposible de detectar por parte de nadie, así como también será imposible de robar por parte de nadie. Por lo que, tus objetos invisibles podrán ser usados sin preocupación de que alguien amigo de lo ajeno te lo quite.
Visión Volatil
Hace desaparecer a alguien, aunque al hacer esto, permite a la persona invisible hablar como si siguiera ahí, así como hacer su vida normal, aunque por suerte esta persona no será atacada, y en caso de que fuera la máxima votada, tampoco será linchada/encerrada. Puedes usarlo sobre ti mismo y es de carácter inmediato.
En caso de usarlo sobre otro, tu ropa también se vuelve invisible.
Motivo: Regalo
Tirada: 1d20
Resultado: 16 [16]
Motivo: Regalo
Tirada: 1d20
Resultado: 16 [16]
Motivo: Regalo
Tirada: 1d20
Resultado: 6 [6]
¡Enhorabuena!. ¡Tienes un Quirk extra!.
Imaginación Invisible: Infinito (Es pasiva)
Visión Volatil: 1 cada 3 Turnos. (1 Turno es Día o Noche, 1 Ronda es Noche Y Día)
No hay incoveniente en el poder si el inconveniente es parte del personaje y de la partida.... XD
.... Ahora dudo de mi propio plan....
Fuerza 6
Destreza 5
Percepción 5
Inteligencia 6
Carisma 7
Uso mi poder de obligar a alguien revelar de forma pública una de sus habilidades al azar al darle una visión de su pasado; en caso de que sus poderes fueran de usos limitados se gastaría el uso, en caso de que su poder no pudiera mostrarse a simple vista tan solo le daría un ataque de pánico.
Mi objetivo es: 25. Rad Rabbit
-------------------------------------------------------Día 1-------------------------------------------------------
----------------------------------------------------------Noche 2----------------------------------------------------------
Uso mi poder de obligar a alguien revelar de forma pública una de sus habilidades al azar al darle una visión de su pasado; en caso de que sus poderes fueran de usos limitados se gastaría el uso, en caso de que su poder no pudiera mostrarse a simple vista tan solo le daría un ataque de pánico.
Mi objetivo es: Sister
DROGA ¿?
- - -
Es una droga misteriosa que se inyecta en la piel con una aguja incorporada que tiene.
----------------------------------------------------------Día 2----------------------------------------------------------
Uso sobre mi mismo:
Visión Volatil
Hace desaparecer a alguien, aunque al hacer esto, permite a la persona invisible hablar como si siguiera ahí, así como hacer su vida normal, aunque por suerte esta persona no será atacada, y en caso de que fuera la máxima votada, tampoco será linchada/encerrada.
Puedes usarlo sobre ti mismo y es de carácter inmediato.
Malherido: No puedes usar tu Quirk o Artefactos. - Tirando 1d3 en la Etapa de Noche puedes curarte y subir a Herido. (3).