Partida Rol por web

[HLdCN] - Non Plus Ultra

Listado de Quirks [Poderes]

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13/02/2021, 16:58
21. Alanís Monetset

GENIUS

El Usuario aumenta su capacidad intelectual cuando se encuentra dormida, obteniendo sueños lúcidos de ideas brillantes sobre temas que se ha acostado pensando, a veces son la respuesta lógica y otras veces una respuesta creativa, pero realmente son la respuesta correcta.

     

HABILIDADES DEL QUIRK

   

 

Caso Cerrado

El Usuario es capaz de averiguar las verdaderas intenciones de quien sea que haya pensado durante la noche.  

¿Cuándo puedo usar esta habilidad?

1 Vez por Noche

¿Cuándo surte efecto esta habilidad?

Inicio del Turno de Día

     

¿Qué Quirk?

El Usuario es capaz de averiguar las verdaderas habilidades del Quirk de quien sea que haya pensado durante la noche. Para ello necesita tirar un dado (1d4) y dependiendo del resultado obtendrá más o menos información. (1. Nada, 2. Nombre e Información Básica del Quirk. 3. +1 Habilidad. 4. +2 Habilidades (Si hubiera)). - En caso de no usar la habilidad "Caso Cerrado" en esa noche, directamente obtendría la información total del Quirk de la persona pensada.

¿Cuándo puedo usar esta habilidad?

1 Vez por Noche

¿Cuándo surte efecto esta habilidad?

Inicio del Turno de Día

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13/02/2021, 17:16
22. Cute Madness

Horrible Kids

El usuario puede canalizar su Quirk en un individuo en particular haciendo que este encoja de tamaño hasta una forma similar a la que este tenía cuando era joven. Esta forma, también afecta levemente a su psique buscando causar trastadas allá donde fuera posible... ¡Un caos!.

     

HABILIDADES DEL QUIRK

   

 

Comportamiento Infantil

El usuario puede convertir a otro usuario en su versión infantil, la cual tratará de causar un poco de caos en la escena principal, usar su Quirk (Desvelando más o menos lo que puede hacer), gastando su Quirk en caso de que fuera de uso único, perdiendo sus "Artefactos" por el camino (que puede ser encontrado por otro usuario al azar). Mientras esté en forma de niño, no tendrá voto en las votaciones. -- (Las heridas sufridas como adulto se mantienen en el niño.

¿Cuándo puedo usar esta habilidad?

Infinito - Turno de Noche: Con 1 Ronda de Descanso de por Medio

¿Cuándo surte efecto esta habilidad?

Inicio del Próximo Turno

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13/02/2021, 17:17
23. Blutmond

Hate Me

El Usuario es inmune a todo tipo de acto de odio leve que reciba, por lo que puede acumularlo y usarlo en su beneficio a posteriori. Esto es principalmente útil con las Habilidades de Quirk, pues permite tener al usuario una variedad de habilidades que hayan sido usado hacia este previamente.

     

HABILIDADES DEL QUIRK

   

 

Pucherazo por Despecho

El Usuario sabe quién le ha votado y de que forma lo han hecho, y acumula esos votos en su contra a modo de "Votos Extra" que puede usar contra quien quiera en cualquier momento de las votaciones. En caso de que las votaciones fueran de carácter público, en el recuento se dejaría ver que el voto fue hecho por el mismo usuario.

Ej: Si Mockingbird te votó en la Ronda 1, y usas el voto acumulado que generó Mockingbird en la Ronda 3 contra X, se verá en el recento que Mockingbird ha votado a X.

No cuentan los votos de penalización del Usuario por incumplir el ritmo de posteo/votar. (Aún así si acumulas los votos por incumplir las normas de posteo/votos puedes ser expulsado).

¿Cuándo puedo usar esta habilidad?

PASIVA - En las Votaciones

¿Cuándo surte efecto esta habilidad?

INMEDIATO

     

Diferir Poder

El usuario es inmune a los Quirks no-letales que hayan usado contra este, sabiendo exactamente qué fue lo que trataron de hacerle. Acumulándolo para sí y pudiendolo usar a posteriori como esta habilidad sea- Si hubiera un Quirk de protección que usaran al usuario no sería protegido, pero podría proteger a alguien.

¿Cuándo puedo usar esta habilidad?

PASIVA - DEPENDE DEL QUIRK GUARDADO

¿Cuándo surte efecto esta habilidad?

DEPENDE DEL QUIRK GUARDADO

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13/02/2021, 17:19
24. KiM

Killer in the Mirror

Usando su Quirk el usuario es capaz de enviar a alguien al mundo de los "Reflejos", además puede sacarlo si así fuera necesario, además el usuario es capaz de atravesar a ese mundo en busca de cobertura, descanso y tranquilidad, aunque por desgracia él solo puede mantenerse ahí dentro por tan solo 1 Ronda, luego tendrá que salir al exterior y esperar otra Ronda para poder volver a meterse dentro...

     

HABILIDADES DEL QUIRK

   

 

Robo del Reflejo

El usuario es capaz de aislar a otro en la superficie reflejante que hay en la sala por tanto tiempo como este desee. La persona aislada sabrá lo que pasa en la estancia principal solamente y tan solo se podrá comunicar por medio de mensajes en la superficie usando su propia sangre (mensajes públicos). Lo que le da 1d3 de posibilidad de cambiar su empeorar su estado a Herido, Malherido o caer inconsciente y finalmente morir si no se le quita. - Tan solo 1 persona puede estar encerrada por vez.

El individuo encerrado se verá vetado de votar, de usar habilidades (Excepto sus habilidades pasivas, claro está), artefactos, asesinatos, y no podrá ser seleccionada para linchamiento, tampoco puede ser víctima de asesinatos, Artefactos, Quirks... - Si el Usuario muere y hay un individuo encerrado dentro del Reflejo, este quedará atrapado para siempre*.

Durante el Turno de Noche, se encierra de forma Secreta (ni la víctima sabe quien lo encerró).

Durante el Turno de Día, todos los que puedan ver la estancia principal de la Sala verán como encierras a la víctima.

¿Cuándo puedo usar esta habilidad?

1 Vez por Turno - Max 1 Persona Encerrada por vez. (Tienes que avisar que lo liberas con 1 Turno de Anterioridad)

¿Cuándo surte efecto esta habilidad?

INICIO DEL PRÓXIMO TURNO

     

Escape Exitoso

El usuario también se puede meter a sí mismo en el "Mundo de los Reflejos" y permanecerás 1 Ronda sin poder salir. En caso de salir, puede decidir si aparecer en la "cárcel" y volver usando la habilidad cuando guste, con 1 Ronda de diferencia; o directamente aparecer en la zona principal.

Mientras te encuentras en el "Mundo de los Reflejos" te verás vetado de votar, artefactos, y no podrá ser seleccionada para linchamiento, tampoco puede ser víctima de asesinatos, Artefactos, Quirks...

En caso de que el Usuario sea el más votado y sea castigado con encerrarle, es capaz de atravesar el reflejo que hay en la celda pudiendo volver a aparecer directamente en la zona de principal. - En caso de haber alguien dentro del "Mundo de los Reflejos", puede sacarlo y dejarlo en la celda si este ya estaba ahí.

¿Cuándo puedo usar esta habilidad?

1 Vez por Turno - Max 1 Persona Encerrada por vez. (Tienes que avisar que lo liberas con 1 Turno de Anterioridad)

¿Cuándo surte efecto esta habilidad?

INICIO DEL PRÓXIMO TURNO - 1 RONDA PARA SALIR

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13/02/2021, 17:19
25. Rad Rabbit

Rabbit Hole

Usando su Quirk el usuario es capaz de excavar pequeños agujeros en cualquier superficie, estos agujeros son lo suficientemente amplios como para que el usuario quepa en ellos, aunque sin demasiada maniobrabilidad dentro de los mismos. Puede usarlos tanto para colocar trampas como para escapar de la zona de los encerrados.

     

HABILIDADES DEL QUIRK

   

 

Rabbit: Hole

El usuario es capaz de colocar una trampa en la puerta de alguien para que cuando ocurra un asesinato por parte de los Villanos (Lobos), este falle. - Tan solo puede colocar una trampa por vez, en caso de que el usuario que se la ha colocado la trampa use un poder nocturno este caerá en la trampa... (no usará su habilidad y podrá ser asesinado por quien le ataque); en caso de que al que le ha puesto la trampa sea el asesino de la noche, tampoco asesinará a nadie - La persona que cae en la trampa recibirá heridas.

¿Cuándo puedo usar esta habilidad?

1 Vez por Noche - Solo 1 Activa por vez.

¿Cuándo surte efecto esta habilidad?

INICIO DEL PRÓXIMO TURNO

     

Rabbit: Burrow

En caso de que el Usuario sea el más votado y sea castigado con encerrarle, es capaz de hacer un agujero en el suelo de la celda pudiendo volver a aparecer directamente en la zona de principal, escapando definitivamente de la cárcel, pudiendo bloquear el pasaje para que los otros encerrados, si los hubiera, no puedan seguirlos. O dejándolos libres.

¿Cuándo puedo usar esta habilidad?

1 Uso - Encerrado

¿Cuándo surte efecto esta habilidad?

INMEDIATAMENTE

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13/02/2021, 17:20
26. The Moss

The Moss

El usuario está conformado por musgo curativo, para ello precisa mantenerse hidratado para que la población del musgo aumente y se reproduzca, siendo capaz de sanar heridas propias como de otros si así lo desea. En caso de que la población interna de musgo sea lo suficientemente grande, podrá curar heridas que de otro modo serían letales.

     

HABILIDADES DEL QUIRK

   

 

Sanación Solidaria

El usuario está conformado por musgo... este musgo puede curar las heridas de la gente cercana durante la etapa de día (y todos lo verán) o de noche (la persona a curar tendrá que aceptar y puedes decidir si darte a conocer o no). - Puedes curar tantas veces según tanta gente haya muerto (cada muerte te da 1d3 curas)

¿Cuándo puedo usar esta habilidad?

1 vez por Turno - Dependiendo de las Cargas de Curas

¿Cuándo surte efecto esta habilidad?

INICIO DEL PRÓXIMO TURNO

     

Curación Crítica

El usuario puede soportar un ataque mortal en caso de que tenga 10 cargas, una vez tras sobrevivir al ataque, este recuperará el estado en el que se encontraba previamente, sin esas cargas, por supuesto. - El Usuario automaticamente gasta 1 Carga de Cura para estar siempre con estado "Sano".

¿Cuándo puedo usar esta habilidad?

PASIVA

¿Cuándo surte efecto esta habilidad?

INMEDIATAMENTE