Partida Rol por web

[HLdCN] - Plus Ultra: Another Episode

Tutorial: Boku No Hero Academia

Cargando editor
14/08/2021, 13:09
Entorno

Un Quirk (Kosei, Don, particularidad...) también conocido como Súper poder por el Meta Liberation Army, es una habilidad especial y sobrehumana que un individuo puede poseer. Los Quirks generalmente son exclusivos de sus usuarios y se clasifican en varias categorías, aunque las más comunes son: "Emisor", "Transformación" y "Mutante".

La primera persona en el mundo en manifestar un Quirk fue un bebé recién nacido en China, el bebé tenía la capacidad de emanar luz de su cuerpo. Después de ese fenómeno, muchas personas en todo el mundo comenzaron a manifestar diferentes tipos de super poderes. Si bien se desconoce la causa del fenómeno de Quirk, se ha teorizado que el desarrollo de los Quirks fue causado por la propagación de un virus transportado por ratones. Estos superpoderes se conocieron por primera vez como Meta-Habilidades antes de llamarse Quirk.

El comienzo de esta era extraordinaria se vio empañado por un colapso de la sociedad causado por la repentina embestida de delincuentes potenciados por sus recién descubiertas "superpotencias" y la gente común con prejuicios contra los usuarios de Quirks.

A medida que se produjo el caos y los disturbios debido al estallido de los Quirks, los civiles comunes con sus propios Quirks decidieron tomar el asunto en sus propias manos para llevar el orden a la sociedad y por lo tanto, aparecieron los primeros Vigilantes y así comenzó la Era de los Vigilantes.

A medida que la sociedad se adaptó al nuevo estatus, la Fuerza de Policía se movió para priorizar el liderazgo y mantener el estatus y como tal, decidió no usar Quirks como armas. Para llenar ese vacío, la profesión de usuarios de Quirks para combatir el crimen, los Heroes Profesionales comenzaron a existir, lo que causó que los Vigilantes desaparecieran lentamente. Sin embargo autorizar el uso de poderes que podrían matar tan fácilmente fue una decisión muy criticada al principio.

Con el tiempo, llegó a obtener apoyo público debido al hecho de que las primeras personas en trabajar profesionalmente como héroes actuaron moralmente y respetaron la ley. Sin embargo algunos miembros de la sociedad no estaban contentos con las regulaciones gubernamentales sobre el uso de los Quirks, ya que creían que el uso gratuito de sus habilidades sobrehumanas debería ser un derecho humano básico.

Actualmente aproximadamente el 80% de las personas que componen la población mundial poseen un Quirk.