Me cago en sus ancestros... - masculló Bastia cuando comprobó que efectivamente Myhal les había ocultado información.
Prometiendose que se encargaría personalmente de que la Reina lo supiera, comenzó a avanzar lentamente con las armas desenfundadas, atenta a sus compañeros.
Tirada de Protagonista
Motivo: Sigilo
Dado principal (1d10): 1 = 1
Dado salvaje (1d6): 3 = 3
Total: 3 = 3
Dificultad: 4
Resultado: Fallo
Tirada de Protagonista
Motivo: Sigilo - bennie
Dado principal (1d10): 6 = 6
Dado salvaje (1d6): 4 = 4
Total: 6 = 6
Dificultad: 4
Resultado: Exito
Gasto bennie para no mandar al traste la operación xDD
Norm señaló a los muertos vivientes a Ragnar y a Bastia y se acercó a la elfa por la espalda, para agarrarla y que no pudiera conjurar.
Tirada de Protagonista
Motivo: Sigilo Norm para acercarse a la mujer
Dado principal (1d10): 6 = 6
Dado salvaje (1d6): 5 = 5
Total: 6 = 6
Dificultad: 4
Resultado: Exito
Pues eso, para ver si podemos pillarla con vida. Los elfos muertos, para vosotros.
Varag se quedo cerca de Mythal entre los arboles, con las armas desenfundadas. Con la armadura haria demasiado ruido y en la oscuridad, quizas se escondían más no muertos.
A ver si me pongo otra vez con esto.
Grendalin no se había movido del sitio. Las actividades físicas no eran lo suyo, en especial el combate, por lo que prefería estar a una distancia prudencial y apoyar con sus conjuros en caso de que fuese necesario.
Cosa que parecía que iba a suceder al ver la reacción de Myhal. Aunque no tenía claro del todo que por compañeros se refiriese a ellos.
Mejor protegerse por si acaso.
El eldakar empezó a mover los brazos y salmodiar. Cuando terminó, el aire a su alrededor empezó a rielar y endurecerse.
A ver qué sale de todo esto.
Tirada de Protagonista
Motivo: Conjurar Armor
Dado principal (1d10): 5 = 5
Dado salvaje (1d6): 3 = 3
Total: 5+(1) = 6
Dificultad: 4
Resultado: Exito
Pues eso. Conjuro un Armor por si las fly.
@Flog: Si claro, estas pegado a la caballa.
@Bastia: OK
@Grendalin: Eso hace ruido.
Preparo un tablero y pasamos a modo combate.
@Grendalin: Eso hace ruido.
Sí, no es silencioso y hace "ruido", pero no tengo que ponerme a gritar a pleno pulmon. Y yo no me he acercado a la cabaña.
Sí, no es silencioso y hace "ruido", pero no tengo que ponerme a gritar a pleno pulmon. Y yo no me he acercado a la cabaña.
Ya, pero yo diría que le da derecho a una tirada de escuchar.
Sí, sí, claro. Yo es que creía que me oia directamente. XDD
La elfa de la cabaña sigue jugando con los frascos sin enterarse de nada.
Tirada de Protagonista
Motivo: Oir
Dado principal (1d8): 3 = 3
Dado salvaje (1d6): 3 = 3
Total: 3 = 3
Dificultad: 4
Resultado: Fallo
Pulsar el mapa para verlo grande.
Estados:
Turno de todos, limite soft mañana miércoles a las 18:30, limite con PNjtizaciones jueves a las 18:30.
Yo mañana estaré de viaje, por lo que probablemente no pueda contestar.
Vais vosotros, luego ellos y después se sacaran cartas.
Norm ha ganado la tirada de sigilo sin aumento, tiene un +2 a sus tiradas (incluido dar y daño).
Abot aguardó, alerta a ver cómo se desarrollaban los acontecimientos.
Pues eso, actuad primero los que necesitáis sorpresa o ¿lanzo el Deflection grupal? (9PP pero tienen -2 a cualquier ataque CaC/misile)
No tengo claro dónde está la puerta, ¿dónde están los dos zombies a la derecha? Que asumo que no podremos lanzarnos por las ventanas a lo geos.
Norm se acercó por la espalda a la mujer. En un momento pensó en sujetarla para que no hiciera magia, pero eso sería demasiado arriesgado. ¿Y sí la hacía con la mente? No sabía mucho sobre ello... así que se decidió por la segunda opción, desenfundó la espada y la golpeó fuertemente con la parte plana en la nuca. Sabía como dejar seco a alguien, había practicado en su mente mucho con Ragnar.
Tirada de Protagonista
Motivo: ATaque salvaje no letal
Dado principal (1d12): 6 = 6
Dado salvaje (1d6): 3 = 3
Total: 6+(3) = 9
Dificultad: 4
Resultado: ¡Exito con aumento!
Motivo: Daño espada
Tirada: 2d8
Resultado: 8, 6 (Suma: 14)
Motivo: Daño espada boom
Tirada: 1d8
Resultado: 3(+14)=17 [3]
Motivo: Daño aumento
Tirada: 1d6
Resultado: 6(+17)=23 [6]
Motivo: Daño aumento boom
Tirada: 1d6
Resultado: 1(+23)=24 [1]
Ataque salvaje +2 no letal (plano de la espada/empuñadura) -1 sigilo +2
Daño espada 17 +2 salvaje +2 sigilo 21. Si hay aumento (con el 9) 7 más (28).
Cuando veo como Norm se mueve decido ser el siguiente en actuar ... con rapidez fui hasta el muerto viviente que habia fuera vigilando y decidi que iba a destripar a esa criatura ... o decapitar, , me lance sobre el, y comence a atacarlo, si caia de manera destrozada seguí con el muerto que estaba junto a el, atacandolo tambien ( hay dos juntos, pero no se si puedo atacarles a los 2, que estan cerca de mi)
Tirada de Protagonista
Motivo: Ataque 1
Dado principal (1d12): 4 = 4
Dado salvaje (1d6): 3 = 3
Total: 4 = 4
Dificultad: 4
Resultado: Exito
Tirada de Protagonista
Motivo: Ataque 2
Dado principal (1d12): 8 = 8
Dado salvaje (1d6): 2 = 2
Total: 8 = 8
Dificultad: 4
Resultado: ¡Exito con aumento!
Tirada de Protagonista
Motivo: Ataque extra
Dado principal (1d12): 5 = 5
Dado salvaje (1d6): 4 = 4
Total: 5 = 5
Dificultad: 4
Resultado: Exito
Tirada de Daño
Motivo: Daño 1 1/2
Dado principal (1d10): 10+(7) = 17
Total: 17 = 17
Dificultad: 4
Resultado: ¡3 heridas!
Tirada de Daño
Motivo: Daño 1 2/2
Dado principal (1d6): 6+(3) = 9
Total: 9 = 9
Dificultad: 0
Resultado: ¡2 heridas!
Tirada de Daño
Motivo: Daño 2 1/2
Dado principal (1d10): 1 = 1
Total: 1 = 1
Dificultad: 0
Resultado: Aturdido
Tirada de Daño
Motivo: Daño 2 2/2
Dado principal (1d6): 1 = 1
Total: 1 = 1
Dificultad: 0
Resultado: Aturdido
Tirada de Daño
Motivo: Daño 3 1/2
Dado principal (1d10): 9 = 9
Total: 9 = 9
Dificultad: 0
Resultado: ¡2 heridas!
Tirada de Daño
Motivo: Daño 3 1/2
Dado principal (1d6): 4 = 4
Total: 4 = 4
Dificultad: 0
Resultado: 1 herida
Ataque salvaje ... +2 y sigilo de antes si eso puedo meterlo ... no se la defensa de los muertos vivientes ... no se con quien le doy, pero el primer ataque que de
Ataque : 6, y el segundo 10, y el extra 7
DAño :el primero 26 , y el segundo que dé ... 2, JAJAJA y el 3, seria 13
Flogdegnurt sacó un arco y buscando una ventana o la puerta, abrió fuego sobre la mujer directamente, al tiempo que Norm se disponía a atacarla por la espalda. Apuntó a una mano pensando más en incapacitarla que en matarla.
Tirada de Protagonista
Motivo: Disparo
Dado principal (1d12): 7 = 7
Dado salvaje (1d6): 1 = 1
Total: 7+(1) = 8
Dificultad: 4
Resultado: ¡Exito con aumento!
Motivo: Daño
Tirada: 3d6
Resultado: 1, 2, 1 (Suma: 4)
Ataque no letal también con el arco. (se razona en la descripción)
Una miseria en cualquier caso. 5 daños.
Cuando Bastio vio a Ragnar lanzarse como una bestia contra aquellas criaturas, entendió por qué otras razas les veían más como animales que como iguales.
Pero lo suyo no era filosofar sobre la procedencia de los brinchies o su lugar en el mundo, por lo que buscó una abertura para acceder al interior, no queriendo dejar solo a Norm, y lanzó dos tajos con fuerza para evitar que se vieran rodeados en un sitio cerrado.
Tirada de Protagonista
Motivo: Ataque Lo-sska
Dado principal (1d12): 12+(6) = 18
Dado salvaje (1d6): 5 = 5
Total: 18+(3) = 21
Dificultad: 4
Resultado: ¡Exito con aumento!
Tirada de Protagonista
Motivo: Ataque Rrka
Dado principal (1d12): 11 = 11
Dado salvaje (1d6): 3 = 3
Total: 11+(3) = 14
Dificultad: 4
Resultado: ¡Exito con aumento!
Motivo: Daño Lo-sska
Tirada: 2d8
Resultado: 6, 7 (Suma: 13)
Motivo: Daño Lo-sska aumento
Tirada: 1d6
Resultado: 3 [3]
Motivo: Daño LoRrka
Tirada: 1d8
Resultado: 7 [7]
Motivo: Daño LoRrka
Tirada: 1d4
Resultado: 3 [3]
Motivo: Daño LoRrka aumento
Tirada: 1d6
Resultado: 4 [4]
+2 Ataque Salvaje +1 Trademark Weapon en cada arma; aunque tuviera que correr para llegar (-2), creo que 19 y 12 segurían siendo aumentos xDD
Ataque 1: 21, daño: 16+2(salvaje)= 18
Ataque 2: 14, daño: 14+2(salvaje)= 16
Varag se quedo en la retaguardia, protegiendo a Grendalin y a Abot. No parecia que lo que habia en la cabaña fuese un peligro real para sus compañeros, y era mejor no dejar la retaguardia al descubierto.
Tirada de Protagonista
Motivo: Notice
Dado principal (1d4): 2 = 2
Dado salvaje (1d6): 2 = 2
Total: 2+(2) = 4
Dificultad: 4
Resultado: Exito
4 en notice por si hay algo que venga a por nosotros desde fuera. Me muevo con ellos y ataco si aparece algo por el bosque o si algun zombie se avalanza hacia nosotros.
Como no se si han muerto los zombies tampoco puedo hacer mucho mas. Por cierto, que pasó con Kai? Donde lo hemos dejado? Me perdi eso.
El golpe de Norm en la nuca de Argente era lo bastante fuerte como para derribar a un buey, Norm lo había probado en su juventud en Galea. Pero Argenta simplemente mueve la cabeza un centímetro o dos hacia adelante y se de la vuelta.
No tengo claro dónde está la puerta, ¿dónde están los dos zombies a la derecha?
Encima de los zombies, justo donde acaba el camino.
@Norm: Da sin aumento (Parry: 7), 21 daños que es un shaken.
Ragnar aparece como una exhalación desde los matorrales atacando a los extraños zombies elficos. El primero apenas le dura unos segundos, sin embargo el segundo resiste sin problemas sus garrazos. Sin embargo no lo tiene tan fácil cuando el Rrka de Bastia lo parte en dos.
Flog lanza una flecha hacia Argenta que golpea con el palo la mano de la elfa.
@Ragnar: Liquidas sin problema a un Edel, consigues darle al otro, pero sin hacerla nada.
@Flog: Un dispara a la mano tiene un -2. En cualquier caso no logras hacerle nada.
@Ragnar: Te falta un +1 de gangup, en cualquier caso te sobra, matas al que esta con Ragnar, no te queda movimiento para llegar hasta otro.
@Varag: No ves nada.
Turno de ellos
Argenta sonríe a Norm y le toca cariñosamente la cara.
- Cariño, ¿podrías conseguirme el Menalpour? - dice, mientras se mueve a una velocidad increíble lanzando dos bofetadas hacia Bastia.
A pesar de la tremenda velocidad, el brinchie logra evitar los ataques.
Tirada de Protagonista
Motivo: Charm (dos acciones)
Dado principal (1d10): 7 = 7
Dado salvaje (1d6): 4 = 4
Total: 7-(2) = 5
Dificultad: 4
Resultado: Exito
Tirada de Protagonista
Motivo: Figthing Bastia
Dado principal (1d10): 9 = 9
Dado salvaje (1d6): 4 = 4
Total: 9 = 9
Dificultad: 10
Resultado: Fallo
Tirada de Extra
Motivo: Figthing Bastia (frenzy)
Dado principal (1d10): 7 = 7
Total: 7 = 7
Dificultad: 10
Resultado: Fallo
@Norm tiene que tirar espíritu contra 5 o quedar bajo el control de Argenta (como el puppet).
Turno de los Edel
Los dos Edhelgurth se lanzan sobre Bastia apoyados por Argenta. El brinchie se encuentra rodeado por todos lados y no puede evitar que una de las espadas se le clave en el pecho con fuerza. Cuando la sacan del agujero mana sangre en abundancia.
Motivo: Ataque bastia
Tirada: 2d10
Dificultad: 10+
Resultado: 7(+6)=13, 10(+6)=16 (Suma: 29)
Exitos: 2
Tirada de Daño
Motivo: Daño Bastia
Dado principal (1d8): 1 = 1
Dados de daño (1d12): 4 = 4
Total: 1+4+(2) = 7
Dureza: 9
Resultado: Fallo
Tirada de Daño
Motivo: Daño Bastia
Dado principal (1d6): 1 = 1
Total: 1+(7) = 8
Dificultad: 9
Resultado: Fallo
Tirada de Daño
Motivo: Daño Bastia 2
Dado principal (1d6): 6+(5) = 11
Total: 11+(2) = 13
Dificultad: 9
Resultado: 1 herida
Tirada de Daño
Motivo: Daño Bastia 2
Dado principal (1d8): 6 = 6
Dados de daño (1d12): 9 = 9
Total: 6+9+(13) = 28
Dureza: 9
Resultado: ¡4 heridas!
Los edel atacan salvaje a Bastia, es +2 salvaje, +2 gang-up, +2 vulnerable.
Dan ambos (13 y 16) con aumento.
El primero son 8 daños, sin efecto. El segundo 28 daños, 4 heridas.
Pulsar en el mapa para verlo en grande.
Norm puede hacer una tirada de Espiritu (Dificultad 5) para evitar estar encantado.
Bastia puede intentar absorver 4 heridas.
Tuno de todos, limite para poder ser PNJtizado viernes a las 17:00, limite final lunes a las 17:00