Ahora que lo pienso, tengo un plan con Ragnar para los encuentros sociales. Lo llamo el plan M.A. Barracus.
Yo voy a hacer como Abott y esperar a que la cagueis actueis los demás. Luego ya explotaré cosas.
Luego ya explotaré cosas.
Cadáveres... en el suelo desmembrados, parece ser.
21 es un shaken porque será muerta viviente, ¿no? Porque tiene dureza 10. Supongo que has dividido entre 2.
Por otro lado, ya se nota que estamos en combate y ya tiene Bastia 4 heridas... si es que...
Por otro lado, ya se nota que estamos en combate y ya tiene Bastia 4 heridas... si es que...
Estoy pensando en cambiarme de avatar:
21 es un shaken porque será muerta viviente, ¿no?
Ummm.... no se que quieres decir.
Porque tiene dureza 10. Supongo que has dividido entre 2.
No he dividido entre nada.
Algo pasa....
ragnar es una picadora de carne XD, me encanta
¿Se puede tirar por algo para saber qué es la tipa?
Seguramente. Pero no esperes que te diga que ;).
Si quieres tirar algún tipo de conocimiento (uno por turno) que crees que puede ayudar no hay problema.
Para los teóricos del rol:
Esto es un claro ejemplo la discusión clásica de si retar al personaje o al jugador. He tirado por la calle del medio. Pero si alguien o la mayoría prefiere una de las dos opciones no tiene más que decirlo y lo hablamos.
Esto es un claro ejemplo la discusión clásica de si retar al personaje o al jugador. He tirado por la calle del medio. Pero si alguien o la mayoría prefiere una de las dos opciones no tiene más que decirlo y lo hablamos.
Creo que me he perdido algo...
En el mundillo ese de los teóricos del rol hay dos formas de encarar este tipo de situaciones: Descubrir que es Argenta.
1) Retar a los jugadores: hacer que sean los jugadores los que usen sus propias habilidades para que los personajes descubran que pasa. Dar pistas a los jugadores. En cuanto los jugadores lo descubran sus personajes también lo hacen.
2) Retar a los personajes: son los personajes, los que mediante sus habilidades (tiradas, edges, ...), deben descubrir que es Argenta. Si los jugadores lo descubrieran, a no ser que su PJ sacará la tirada, deberían hacer actuar a sus personajes como si no lo supieran.
El 1 estaría más relacionado con la escuela "old-school", el 2 con los juegos "indies" modernos.
Yo es que siempre he preguntado al master si se puede hacer alguna tirada de conocimiento para averiguar cosas de los malos. Otra cosa es que la tenga o no, pero pregunto. Por eso no tiro directamente.
seguimos sin saber como matarla XD
Si sangra, podemos matarla.
EDIT:
@Grendalin: He añadido un par de datos más en la ficha. Os aconsejo que la miréis.
Bueno, igual hablé demasiado rápido...
@Grendalin: He añadido un par de datos más en la ficha. Os aconsejo que la miréis.
Pues la verdad es que no veo nada nuevo que no hubiera antes. Claro que ando muy despistado, pero lo único que me parece algo nuevo es lo de undead, que ya lo sabíamos de antes ¿no?
Como mucho podría ponerme a revisar el libro de Shaintar a ver si dice algo en concreto de cómo matar no muertos. Aunque primero habría que saber qué tipo de nomuerto es (aunque descartaría esqueletos y zombies).
A todo esto, ¿qué está haciendo el puto Myhal mientras atacamos?
¿Qué pregunta más tonta? Traicionarnos, por supuesto.
Pues la verdad es que no veo nada nuevo que no hubiera antes. Claro que ando muy despistado, pero lo único que me parece algo nuevo es lo de undead, que ya lo sabíamos de antes ¿no? .
Y lo de
Invulnerability: Argenta can only be slain by ... or ... (see those Weaknesses, below). They may be Shaken by other attacks, but never Wounded.
¿O es o ya lo ponía antes?
Yo juraría que ya lo ponía antes. Bueno, lo que no puede ser herida no. Pero seguimos sin saber a qué es vulnerable.
Seguramente sea a fuego y ácido ... tópico de los muertos ... sin cuerpo no te puedes durará jajajaja