Partida Rol por web

Hombres Lobo de Ciencia

07. Simpson Safari [Día]

Cargando editor
30/04/2020, 01:33
† James Clerk Maxwell †

Señor Fleming, ya le he dicho que con el conocimiento, dado desde casi el comienzo de todo esto, que Stern disponía de Schrödinger, un inocente, y la probabilidad de que éste podría proteger a inocentes o aislar enemigos. Stern de ser un nazi, ya habría actuado en consecuencia creo yo.

El caos que se había generado desde la gran habladuría de Wilhem lo dejaba atónito. ¿Hasta que punto estaba intentando ponerse una diana para respladar alguien o hacer una mofa de su situación?

Cargando editor
30/04/2020, 05:38
† Sócrates †

Señor Nicolás me preguntó yo ¿como mi voto provocaría un caos? Si se refiere a que votaré por Leonardo y Jalón - Sócrates actuó cara de sorpresa - si votaré, por ellos, pero aún no reveló mis votos porque estoy pensando quien merece mi tercer voto. Y sobre su acusación de que actuó sin razonar porque no me importa descubrir a los nazis está súper equivocado, así que no me ofenda de esa manera que estamos en el mismo equipo o eso espero...

Cargando editor
30/04/2020, 08:18
† Christoph Helmchen †

Christoph asintió con la cabeza un par de veces. Su expresión parecía decir que tenía una respuesta para todo aquello desde antes de que Wilhelm lo dijese.

Sigamos —dijo volviendo a quitarse los lentes luego de habérselos puesto de nuevo—. Bueno, quizás usted habría intentado eso mismo esa noche aunque yo no lo hubiese obligado, pero definitivamente no es lo que yo hubiera hecho de haber sido un nazi ni lo más razonable. Y se equivoca, jamás intenté demostrar mi inocencia al decir que fue el artífice de todo aquello, puesto que como bien dice, además de mis palabras no hay forma real de confirmar que lo haya hecho yo. Aún así, podría confirmar mi inocencia cuando quisiese, mas eso implicaría revelar el último poder que me queda y con ello este perdería su utilidad. Y sí, cuando Sócrates dudó de Santiago fui yo quien lo instó a lincharlo, ¿me arrepiento? Para nada, lo volvería a hacer una y mil veces, puesto que era mi principal sospechoso, la mayoría de las sospechas del resto estaban sobre él y Sócrates había dudado por mera intuición y no por alguna razón palpable. En cuanto a Noether, —oh sorpresa— también se equivoca, de hecho después del ataque la consideraba una casi inocente confirmada, pero sus palabras y formas de actuar posteriores hicieron que volviese a mi lista de sospechosos —Christoph se colocó los lentes una vez más—. ¿Algo más? —le preguntó al nazi confeso, satisfecho.

Cargando editor
30/04/2020, 15:28
† Robert Alexander Watson-Watt †

Sonreí cuando escuché la réplica del asombroso Christoph Helmchen... incluso cuando le apretamos no pierde la compostura... 

Señor Helmchen... le ruego me disculpe, me he ido acalorando conforme avanzaba el día. Realmente no le acuso, tan solo quería decir que me da la sensación de que usted puede... mmm... como lo diría, puede controlar o manipular en cierto modo lo que dicen los demás. Sin ánimo de ofender... es más, creo que usted es inocente, como le dije, no lo puedo asegurar (como no se puede asegurar casi nada todavía) pero mi intuición me dice eso.

Agarré un vaso de agua que no se sabe bien como apareció por ahí y le di un buen trago... tanto hablar me estaba dejando la boca seca, pese a no ser dos más locuaces de la sala.

Es más... otro punto a su favor es que no ha perdido la compostura cuando le hemos acusado, vilipendiado o sencillamente insinuado cosas para nada agradables hacia su persona, ha mantenido el tipo y ha contestado de manera tranquila y pacífica. Bajo mi punto de vista, ese control difícilmente podría haberlo mantenido un nazi, pues la soberbia propia de un nacional socialista hubiera dejado algún tic o comentario que le hubiese delatado.

Diablos... no había manera de vaciar el vaso de agua, por mucho que bebiera volvía a llenarse... como si de un vial de agua de manantial eterno se tratase... ¿que clase de maravillas nos quedarían aun por ver esta velada?

Pero por supuesto... puedo equivocarme en todo lo dicho... errare humanun est

Cargando editor
30/04/2020, 20:22
† Louis Pasteur †

Lamento decirle esto, señor Fleming, pero no sé quien me revivió, me levanté aquí sin saber cómo, y sepa que opino igual que usted, un empate cuádruple no me convence, especialmente con la señorita Noether de por medio, demasiada incertidumbre y demasiadas vidas perdidas por un capricho, si la señorita es inocente y anula la votación habremos perdido la oportunidad de ajusticiar a un nazi confeso. 

Le seré sincero, señor Socrates, a pesar de que creo en su inocencia, no confío en sus decisiones, como bien ha dicho el señor Fleming tiene la mala costumbre de tomar las decisiones que quiere sin consultar de acuerdo a sus designios, pero le diré algo, nuestras vidas no son juguetes en sus manos con los que hacer lo que le viene en gana sólo porque sea un inocente confirmado, así pues creo que entre los cuatro que quedamos para votar podemos decidir cómo dejar las votaciones a gusto de todos como hombres ciencias que somos.

Cargando editor
30/04/2020, 20:24
† Miguel Servet †

Bueno señores, ya he votado - anunció a sus compañeros.

Notas de juego

Da vinci, Sócrates, Pateur

Cargando editor
30/04/2020, 20:48
† Alexander Fleming †

Fleming había esperado más que suficiente y a pesar de que no las tenía todas consigo de como podía terminar aquello, con un Sócrates empeñado en ir en contra del criterio de la mayoría, al menos si tuvo claro dónde depositar sus votos. Siendo realistas, no tenía duda alguna de que el filósofo era inocente, pero no podía comprender por qué tomaba decisiones unilaterales. 

- Bueno, pues tras mucho meditar, he decidido depositar los votos en el señor James Clerk Maxwell, en el señor Watson-Watt y... Emmy Noether. No porque tenga certeza de la inocencia de ninguno de los tres, al contrario, desconfío de la joven Noether, pero espero que aumentando la cota de Noether a nivel 2, evitemos una más que probable masacre quádruple o quíntuple, o en su defecto, que nadie sea ejecutado y sea una votación perdida en la que no hayamos hecho valer nuestra sospechas. ¿Puede que esté equivocado? Es posible, pero así lo veo.

Siento que en esta ocasión su propuesta no es la óptima, señor Helmchen. Veo demasiados riesgos y multitud de votos que los nazis podían mover a su consideración. Opto por asegurar un trayecto lento y seguro, que no una posible masacre múltiple con sospechosos que bien podrían ser valoraciones desacertadas. 

 

 

Notas de juego

Voto a James Clerk Maxwell, Robert Alexander Watson-Watt y Emmy Noether.

Cargando editor
30/04/2020, 22:02
† Sócrates †

No votaré por ellos con la finalidad de provocar "caos" en las votaciones, si no, porque confío en que ellos no son Nazis

Notas de juego

1. Miguel Servet

2. Manuel Jalón

3. Leonardo Da Vinci

 

Cargando editor
30/04/2020, 22:08
† Manuel Jalón †

-"Viendo todo lo acontecido. Solo quiero mantenerme en lo único que he pedido hasta ahora, el voto del señor Sócrates, tal es la confianza que tengo de salvarme con ese voto, que solo he pedido ese desde el principio, por mi conocimiento de que es más fuerte que el de los demás, Sólamente podría saberlo si yo le hubiera otorgado ese don. Sabiendo todos esto, me estoy condenando a soportar esta votación y ser víctima de los Nazis. Pero así quiero disipar las dudas que se plantearon sobre mi."

Cargando editor
30/04/2020, 22:08
† Manuel Jalón †

"Gracias amigo, en mi caso puede estar tranquilo. Ya le he dicho que le otorgue un beneficio" y de esta forma puedo respirar tranquilo y podre, como dije antes, demostrar la inocencia." 

Cargando editor
30/04/2020, 22:13
Nicolás Copérnico

-Retiro lo dicho, señor Sócrates. Ha demostrado ser un líder cabal. Imaginaba que con toda su tardanza pretendía provocar una ejecución masiva de los que tenían menos de tres votos, cuadrando los votos con los de Servet. Pero dentro de lo que cabe, creo que ha actuado con prudencia. Perderemos a Steinkopf con casi total seguridad pero al menos no se ha producido una matanza de cuatro o cinco como el primer día.

Cargando editor
30/04/2020, 22:17
† Manuel Jalón †

"La señorita Noether, es la que ha subido el escalón del empate, como ya dije me hubiera interesado mucho ver esa posiblidad de protección que comentaba. Porque asi se hubiera podido ver esa pequeña discrepancia entre Helmchen y ella."

Cargando editor
30/04/2020, 22:31
† Wilhelm Steinkopf †

      Bwajajajajaja por fin la gente se motiva a dar sus votos, nada mal, en especial cuando no queda nada para que esto termine - mientras me ponía de pie para estirarme un poco, arreglarme el traje y buscar una nueva jarra de ponche - a los que faltan por dar nombres solo les diré.... Tic~Tac.. Tic~tac... - a la vez que voy llenando con el rojizo liquido.

Cargando editor
30/04/2020, 23:27
† Louis Pasteur †

Agradezco el desenlace de la votación, aunque es una pena perder dos vidas, son necesarias para la supervivencia de los hombres de bien, mis votos serán entonces para Fleming, Helmchen y Watson-Watt.

Notas de juego

Voto por Fleming, Helmchen y Watson-Watt.

 

Cargando editor
01/05/2020, 02:27
Director

Notas de juego

Fin de las Votaciones

Cargando editor
01/05/2020, 02:28
Director

Notas de juego

2 Alan Stern
4 Alexander Fleming
4 Christoph Helmchen
2 Emmy Noether
3 James Clerk Maxwell
3 Leonardo Da Vinci
4 Louis Pasteur
2 Manuel Jalón
6 Miguel Servet
3 Nicolás Copérnico
4 Robert Alexander Watson-Watt
3 Rosalind Franklin
4 Sócrates
1 Wilhelm Steinkopf
Cargando editor
01/05/2020, 02:31
Sigmund Freud

Así que nadie quiere a Wilhelm Steinkopf... bueno uno, pero a nadie le importa...

¡Una persona sin ningún tipo de amor por el pueblo debe de ser un fascista!

¡Y los Nazis son Fascistas! ¡Por tanto Wilhelm Steinkopf debe ser Nazi!