Un garou en crinos de pelaje negro y gris oscuro por el centro se prepara para la batalla que decidirá el alfa de su manada
Iniciativa 12
Ansiaba ver correr la sangre de sus rivales. Aquellos que osaban aspirar al puesto de alpha, desafiando su legado. Su forma Crinos serviría para inspirar la mejor de las historias épicas, pues la grandeza de su linaje lo acompañaba. Estaba preparado para combatir.
Iniciativa 11
Dag no se lo pensó, desde luego no era su auspicio, pero por Thor, Odin, el panteón nordico al completo y madre Gaia, que no se iba a quedar atrás en una pelea, aunque solo fuera por disfrutarla, ya tendría tiempo de renunciar al liderazgo si ganaba.
La enorme forma hispo de Dag, con sus runas totémicas grabadas a fuego en la piel, saltó a la arena dispuesto a dar batalla.
¿Ini = dado + destreza + astucia? ¿o +astucia + alerta?
En cualquier caso...OS VOY GANANDO
La mujer haciendo honor a su tribu, no se rendirá en la batalla y se prepara para atacar. Cambiando a su forma crinos de un pelaje innaturalmente negro con el torso totalmente blanco se dispone a defender su derecho de ser líder.
La iniciativa es 1d10+destreza+astucia
No se que sistema de combate usas, si el de 2ª edición o el de 3ª si es segunda, voy a dividir mi asalto en 4 acciones.
Gasto rabia (máximo la destreza, es decir, 4)
Destreza 4 + pelea 3:
Acción 1: Garrazo a Antoine
Acción 2: Garrazo a Antoine.
Acción 3: Cambio de objetivo +1 dificultad: Bocado a Galatea
Acción 4: Garrazo a Galatea.
Si me atacan, uso la rabia para esquivar. Si no, la voy a usar para dar un garrazo a cada uno. Y si alguno sigue en pie, bocado XD
Declarad acciones haciendo las tiradas respectivas.
Haced el mensaje solo al director, y cuando hayais posteado todos haré los mensajes publicos para los demas.
Si no esquivan, Sólo doy un garrazo a Antoine y un bocado y un garrazo a Galatea. La Rabia imagino que la resolveremos despues. Como ya he dicho, si me pegan, la uso para esquivar:D
Dejo también las tiradas de daño. Lo hago siguiendo segunda edición, si es tercera, avisa y sumo los dados pertinentes:p (Tiradas de chiste:S)
Total de daño garrazo a Antoine: 4 éxitos
Total de daño Mordisco a Galatea: 0 éxitos
Total de daño garrazo a Galatea: 6 éxitos
Activo las garras de plata y voy a atacar a Haakon.
Voy el primero ^^
Gasto 4 de Rabia, dejo 2 para esquivar. Mi primera acción es lanzarme sobre el francés a mordiscos, diviendo, como no se exactamente como vas a hacer el tema de divisiones, mi intencion es darle 2 o 3 bocados, segun el numero de dados que tire para cada uno.
Si, si cae, ya me iré a por otro. Dejar enemigos heridos tras de ti solo sirve para que se recuperen y vuelvan
pero si es a primera sangre! si te hieren te tienes que retirar xD
que va, es a ultimo hombre en pie.
Antoine saca su lanza e intenta activarla. Un fuego plateado aparece en su punta indicando que ha tenido exito en la activación.
Tras esto empieza la accion de verdad. Con la lanza por delante carga hacia Haakon al que realiza cuatro fieros ataques con toda su energia.
Me gasto uno de voluntad en cada ataque (4) y tres de rabia para hacer los cuatro ataques.
Serían
1º ataque: 6 exitos
2º ataque: 1 exito
3º ataque: 6 exitos
4º ataque: 3 exitos
en cada ataque con exito, para el daño habría que sumarle 13 dados +1 daño fijo hecho por la lanza
Ya teneis los turnos publicados.
Cuando me digais empezamos la trama.
Hablo por mi, pero no se quien ha ganado.
RESOLUCIÓN (basandome en que dijisteis "a primera sangre")
Tipo de combate:
Os pongo por orden de intervención
Dag "Runas-de-la-Ira"
Cita:
Antoine herido y por tanto descartadas sus acciones
Antoine Legrand
sin acciones
Haakon Schmeichel "Aullido-de-Rabia"
Cita:
Acción 2: Garrazo a Antoine.
Acción 4: Garrazo a Galatea.
Descarto las acciones contra Antoine puesto que ya esta herido
Galatea herida y por tanto descartadas sus acciones
Galatea
Sin acciones
Resolución: Dag y Haakon siguen en pie
Al final se dijo "el ultimo en pie", yo voté "primera sangre" pero los demás preferían la primera forma. Además de que si es a primera sangre, lo minimo es que podamos intentar defendernos...
Yo tampoco es que me haya enterado muy bien
¿que daño nos hemos llevado? ¿Podemos defender?
Haakon ha atacado con las dos garras? Los 10 en el daño se repetian?
Os dejo aquí mis criterios de resolucion para esta trama en concreto (que ya dije que no seria moderada, pero alguien tenia que resolver el conflicto)
He revisado escena a lo "tocado y hundido". Si alguien te golpea: sales de combate.
Si alguien actua antes que tu, no puedes apartarte, porque el esta actuando antes que tu (atacará antes de que tu defiendas). Para resumirlo a grandes rasgos todo depende de: quien tiene la mejor iniciativa y a quien decide atacar.
De todas formas, no me querria entretener demasiado en el tema de organización de la manada, sino en el vampiro vs. garou. ELLOS son vuestro enemigo, no vuestros compañeros de manada xD
EDIT: Voy a revisar lo que se decidió, un momento
EDIT2: Pues teneis razón, toda la razón del mundo.
Cita:
En ese caso, olvidad la resolucion de escena porque nadie se retira y todos actuais. Haced las respectivas tiradas de daño y resistencia (o esquivar) cada uno ahora que conoceis quien os va a atacar. Y los proximos turnos que sean publicos.
Eso si: sed conscientes de que el tiempo que esteis en esta escena los vampiros SI van a jugarlo en partida y si os dan caza mientras seguis aquí entendere que en trama no os habeis movido del punto inicial.