¡Quiero arrestar a John Swift!
Coñe, NO HONOR AMoNG THiEVES
Salto de turno por visita y reserva de piso que me mudo
- Lamentablemente, todo este embrollo me ha pillado desprevenida... - contestó la semi-drow a Ragaard. "¡Te dije que no saliéramos de casa sin estar preparadas!" exclamó la voz de la desconfianza. - ...y no llevo el equipo adecuado, ni cuerdas ni nada demasiado útil... - dijo desviando la mirada de los ojos del goliath.
Lianne, al igual que su compañero, trató de buscar cualquier cosa que pudieran utilizar como cuerda para rescatar a Korrigan y Sentry. "¿tal vez con jirones de tela se podría improvisar una cuerda?" Aportó la voz de la curiosidad. Mientras la semi-drow rebuscaba por los distintos recovecos de la zona, las voces de su interior, pese a estar relativamente disgustadas por la situación, parecían estar disfrutando de todas aquellas pruebas de ingenio y habilidad a la que estaban siendo sometidas.
- Tal vez podría tratar de inutilizar el mecanismo magnético... - comentó en un tono de voz elevado para que hasta sus compañeros atrapados pudieran oírla. "Después de dejar nuestras pertenencias metálicas bajo la atenta vigilancia del grandullón" dijo la voz codiciosa, a quien la idea de desprenderse de algo, aunque fuera momentáneamente, le resultaba doloroso. El resto de voces la miraron con asombro. Aunque todas ellas aprobaban y confiaban en los compañeros de Lianne, aquel último comentario, aún y ser inteligente, no encajaba con el perfil de la voz más codiciosa.
Tirada oculta
Motivo: buscar
Tirada: 1d20
Resultado: 10(+8)=18
Tirada oculta
Motivo: inutilizar mecanismo
Tirada: 1d20
Resultado: 17(+7)=24
Tirada oculta
Motivo: buscar trampas
Tirada: 1d20
Resultado: 6(+8)=14
*Si no encontramos nada que utilizar como cuerda, Lianne cederá sus objetos metálicos a Ragaard y entrará en la sala del imán para tratar de inutilizar el mecanismo, y revisará en extremo la zona del alcantarillado por donde corre el agua bajo el imán (dejo las tiradas también). Si encontramos cuerdas, primero rescatamos a Sentry y Korrigan, luego ya idearemos algún plan.
Lianne que para eso es picara esta muy viva cuando planea, quitarse la cota de mallas para librarse del iman, sin este impedimento esta completamente libre, pero por dentro piensa que quedarse sin armas y armaduras solo es temporal, pues se acerca a un cuadro electrico que paraece el origen de todo
Lo abre y hace un puente con unos cables, esta ladrona parece no tener limite y entre sus conocimientos de trampas encuentran los de la rarisima proto-electricidad, lo que par algunos podria ser magia , ella lo entiende y lo desactiva como si fuera una trampa magica
Tirada de inutilizar mecanismo de Lianne 24 puede reutilizar la trampa en caso de que salgan los heroes por aqui
La semi-drow sonrió satisfecha, las voces de su interior levantaron la cabeza y sacaron pecho... metafóricamente hablando. - Ya es seguro entrar, grandullón. - dijo dirigiéndose de nuevo hacia la entrada, donde se encontraba el goliath.
La voz codiciosa empozó a calmarse ante la perspectiva de recuperar sus pertenencias. La desconfiada, por el contrario, estalló de nervios. "¿Estás pensando en entrar la primera insensata?". Según el mapa que el maestro del gremio de los 'minutemen' les había entregado, la siguiente puerta que atravesaran, les llevaría al palacio. - Esta vez deberíamos entrar en sigilo y con precaución - comento casi para sí misma mientras se colocaba de nuevo la armadura.
Cuando hubo terminado, Lianne levantó la mirada en busca del ahora liberado Korrigan. - ¿Qué tal si entramos primero nosotros y les hacemos una señal a Ragaard y Sentry cuando estemos seguros de que todo esté despejado? - preguntó a su compañero pícaro, quien sin duda era hábil en cuestiones de discreción. Avanzó hacia la salida de la cloaca, deseosa por abandonar el lugar, pese a la reprimenda por parte de la voz desconfiada...
Tirada oculta
Motivo: Moverse sigilosamente
Tirada: 1d20
Resultado: 6(+8)=14
Tirada oculta
Motivo: Esconderse
Tirada: 1d20
Resultado: 5(+8)=13
Tirada oculta
Motivo: Buscar trampas
Tirada: 1d20
Resultado: 18(+8)=26
*estaría bien intentar preparar la trampa para que se active a la vuelta, una vez pasemos de regreso. Estaríamos protegidos de los posibles seguidores en caso de que algo saliera mal...
Lianne se ofrece para entrar primero.
*dejo tiradas de sigilo, esconderse y buscar trampas.
"Yo diría de volver a la ciudad. ¿No os parece? Todo es... RARO, y deberiamos de prepararnos bien"
Muy bien Lianne! aplaudio el gigante al ver que desconectaba el sistema que creaba una corriente de energía que atrapaba el metal. Muy bien!
Sentry, estamos cerca! Entremos y acabemos con esa cosa! Te necesitamos!
Además, si quieres venganza, cuando acabemos en Palacio, te prometo visitar al tal Jon y darle unos mamporros por las molestias que nos ha ocasionado.
De todos modos, tu sabías que esto no era un paseo entre flores! Sabemos a lo que nos exponemos, somos aventureros!
Ragaard soñaba con la gloria y el poder, y nunca había luchado contra un demonio!
Eso tenía que ser muy glorioso!
Vamos, continuemos! Te seguimos Korrigan..
"Si el asunto es..."
Por lo bajini, y haciendo muy dificil que se pueda oir a mas de 5 pies
"Que no me creo que esto no sea una trampa PARA NOSOTROS, y que no hay ningun vampiro. Lo mismo simplemente quiere que entremos por aqui, incluso dando la voz de alarma, para que mientras nosotros atraemos a la guardia sobre nosotros, poder librerar a los suyos.
Y que nosotros carguemos con el muerto, por supuesto.
Ya sabes. Dicen que no hay honor entre los ladrones"
10. El palacio
LLegais a palacio sólo unos minutos antes medianoche. La puerta oculta de la alcantarilla lleva a palacio en un camino entre la piedra del castillo y desemboca en un corredor bastante cerca del salón de baile principal. A través de un de una hendidura en la piedra, se puede oír la risa y el jolgorio de la la gala del rencuentro. La fiesta se lleva a cabo en un enorme salón de baile con grandes pilares de piedra y drapeado de tela ingeniosamente dispersas alrededor de la habitación opulenta. Desde el otro extremo de la cámara, se oye el alto el tono de voz de la princesa Alexandra mientras se levanta para dar un discurso a los espectadores. Al empujar la puerta a un lado, se oye su voz siguiendo un discurso, " .. y gracias, a los nobles, por su regalo final. Y por darme ... ". Las características de la princesa cambian y se agudizan, mientras su cuerpo da giros y crece como un árbol extraño. Se le ennegrece la piel y de su boca crecen filas de dientes largos, pues sigue, ".. Sus vidas!" Gritos estallan entre la muchedumbre, y los ataques terroristas del demonio que matan alegremente a guardias de palacio con un simple golpe de su mano terrible.
"Yo sigo pensando que deberíamos de haber ido a denunciar a John Swift a la guardia"
digo cargando una flecha en mi arco
"Seguro que todo esto es culpa suya"
Sentry mira, es un demonio! Que más pruebas necesitas! Necesito recuperar todos los efectos de mi capacidad mágica y eso ocurrira justo ahora a las 12.
Así que preparemonos y decidamos cual será el plan de ataque antes de que acabe con todos!
Yo entrare en furia e ire con todo mi arsenal en los primeros golpes! Agredecería que alguien me hechara un conjuro de protección o algo parecido. Esperando a que alguno lo proteja de algún modo.
Los demás que haceís? Atacareís a distancia?
Bueno sanadme si veís que el demonio me deja malherido.
Viendo que recuperaba su poder el Goliaht saliendo del escondite se lanzo a la carga entrando en furia aprovechando el momento idoneo en el cual el demonio estuviera a espaldas de él, para que no viera la muerte llegar.
Motivo: ataque a demonio en furia
Tirada: 1d20
Resultado: 1(+17)=18
Motivo: gasto 1 de 3 repetir tirada por dote Marcas del Guerrero (Goliath)
Tirada: 1d20
Resultado: 11(+17)=28
Motivo: daño
Tirada: 3d6
Resultado: 13(+22)=35
Pues eso, en cuanto recupere todo a las 12 entro en escena. Si es ya, salto a la palestra Hacha en mano y entro en furia de la montaña que me hace crecer y cubro 10 pies de amenaza y me lanzo a por el demonio.
Ataque con furia y todo +12 fue+4ab+1gc= +17 +2 carga-2 ataque poderoso= 17 daño: 3d6+18+4 atq poderoso
Gasto 1/3 marca del guerrero en repetir tirada.
Ataque 28
Daño 35 ptos de golpe.
Al entrar a palacio, tanto Lianne como sus compañeros, pudieron presenciar la transformación de la joven princesa. "Parece que el tipejo no mentía..." Afirmó algo sorprendida la voz de la desconfianza, recordando la conversación con el maestro del gremio de los minutemen. "Si salvamos a los nobles seguro que nos recompensarán... Aunque siempre podemos saquear sus cadáveres" Aportó la codiciosa. La semi-drow, ya tenía el arco en su mano y se disponía a cargar una flecha, cuando se deslizó grácilmente para hostigar a la diabólica criatura.
Lianne no pudo evitar mirar por el rabillo del ojo a sus camaradas, puesto que tanto Sentry como Ragaard actuaron a todo velocidad. El aasimar se disponía a atacar con su arco y el goliath cargaba de manera despiadada contra el ser... "Definitivamente tenemos grandes compañeros" comentó la voz egocéntrica mientras obligaba a la semi-drow a volver de nuevo toda su atención hacia la falsa princesa...
Lianne se desplaza 10pies para "activar" la habilidad de hostigar (+1d6 al daño, +1 CA).
Salto de turno me duele la cabeza
"Yo tenia pensado simplemente usar mi poder de clerigo de expulsar Muertos Vivientes. Colaboré con Los Iluminadores, y eso me permite atacar a los NoMurtos de una forma particular"
Ya que alguos de algunas partidas faltan, aprovecho para dar vacaciones, hasta que vuelvan
Motivo: ini
Tirada: 1d20
Resultado: 4(+6)=10
Tirenme iniciativas a ver si desatascamos esto
Por fin teníamos delante a la "princesa" y por una vez un ladrón había dicho la verdad, ese engendro debía ser destruido .Yo atacare de lejos y te dejare toda la gloria de combatir en cuerpo a cuerpo a ti .digo burlón como siempre .La gloria y los golpes grandullón .
Motivo: iniciativa
Tirada: 1d20
Resultado: 2(+4)=6
Motivo: iniciativa
Tirada: 1d20
Resultado: 10(-1)=9
Enfrente mia, mi desprecio hacia el John Swift hace que la vampiro tenga la cara de mi enemigo jurado.
La veo, con las facciones, con el ridiculo bigote, con las cicatrices de haberse metido en docenas de peleas, su apestoso aliento a alcohol barato, y hasta sus amanerados andares de pícaro.
¡COMO ODIO A JOHN SWIFT!
Y esto hace que reaccione mas deprisa...
"¡TE VAMOS A AHORCAR, LADRON DE PACOTILLA!"
Motivo: Iniciativa
Tirada: 1d20
Resultado: 18
Iniciativa: 17
(Creo que NINGUN PeJota mio hasta ahora ha odiado TANTO a otro personaje)
(Ningun personaje que no sea Bardo, claro...)
Motivo: iniciativa
Tirada: 1d20
Resultado: 11(+4)=15
iniciativa: 15