Partida Rol por web

Honor de Gladiador.

C20: Arena de Detritus.

Cargando editor
26/03/2009, 21:37
Tapón.

 Bannor mira al dracónico.

 - El recurrir  las armas significa que somos débiles. Pues una sociedad capaz no necesita recurrir al derramamiento de sangre, sólo aquella sin capacidad de palabra llega a este extremo.

Cargando editor
26/03/2009, 21:41
[RIP] Bizcochito.

Sí, pero ya has escuchado a esa gente, piden la muerte de personas, es más creo que ni siquiera nos consideran ya personas, simplemente nos ven como algo que les va a entretener un rato. No creo que ninguno se vaya a apenar porque vivamos o muramos, más bien, les apenaría perder las apuestas.. Quizás Marranoso tenga razón..

Cargando editor
26/03/2009, 21:45
Tapón.

 El enano asiente ane las palabras de la mediana.

 - Hay verdad, demasiada verdad en esta observación como para no sentir nauseas por lo en qué se ha combertido este imperio.- Su rostro es serio.

 Guarda silencio, reflexionando poco a poco se puede ve como en sus sienes aparecen unas venas papitantes mientras sus facciones se endurecen.

Cargando editor
26/03/2009, 22:46
C19: Manager Vespadio.

SALA DE DESCANSO AMARILLA:

- "Mi nombre es Vespadio. Represento a la Escuela del Halcón Negro de Malatea. Soy algo así como un cazatalentos y manager de gladiadores libres.

Creo que algunos de vosotros podéis tener potencial. Eso se verá cuando finalice el Campeonato." -

Cargando editor
26/03/2009, 22:50
C20: Guardia de la Arena.

SALA DE DESCANSO AMARILLA:

La puerta reforzada con doble vuelta de llave se abre y entra un corpulento guardia. Se dirige a Vespadio.

- "Señor, el Instructor Amarillo está llegando y Dientes tiene que salir ahora para su siguiente combate." -

Cargando editor
26/03/2009, 22:53
C20: Instructor Amarillo.

SALA DE DESCANSO AMARILLA:

El Instructor Amarillo entra justo cuando Vespadio se dirigía a la puerta.

- "¡Vespadio! No sabía que el Halcón Negro estuviera tan necesitado de luchadores para buscarlos en Detritus. Mis luchadores no están en venta." -

Cargando editor
26/03/2009, 22:55
C19: Manager Vespadio.

- "¿No están en venta? He traído desde Malatea un bolsa bien llena de oro. La tuya, según he oído, sólo tiene cobre, y poco. Quizá después del Campeonato te haga una oferta por alguno de tus esclavos luchadores. Puedes aceptarla, o puedes alimentar a tu gente de orgullo y tal vez tener que cerrar tu Escuela. Nos veremos pronto, ahora mismo tienes otras cosas en qué pensar." -

Cargando editor
26/03/2009, 22:59
C20: Instructor Amarillo.

SALA DE DESCANSO AMARILLA:

El Instructor Amarillo mira a Vespadio con rosotro inexpresivo mientras éste abandona la Sala destinada a su Escuela.

Después mira a Dientes y le sonríe con confianza.

- "Es tu turno, pequeño tiflin. Te enfrentas a ese que llaman Caraculo." -

Cargando editor
26/03/2009, 22:59
[RIP] Babosa.

Gruño a Champiñón cuando intenta calmarme - Agacha tu cabeza si quieres mediano, pero yo no pienso hacerlo y menos por cualquiera de estos esclavistas - replico con las venas de la frente hinchadas y miro al "ojeador" con asco - Estar aquí o estar allí, mientras estemos, será con cadenas - mascullo entre dientes enfadado al ver como hablan de nosotros.

Cargando editor
26/03/2009, 23:09
Master Luminoso.

- Caraculo gana Fama (total +1 Fama en Detritus) y 1 punto de Gloria.

Cargando editor
26/03/2009, 23:16
Bella Mugiente.

Estoy sorprendida por la visita de ese hombre a nuestra sala aprovechando que no estaba nuestros instructor...le doy vueltas a una cosa...

-Ese hombre, ha hablado de luchadores libres Babosa. Tal vez las condiciones con el sean mejores que aqui. Por lo menos ha hablado de luchadores libres y ha dejado claro quien podria interesarle. Parece que los enanos no somos sus preferidos, pero tal vez alguno de vosotros digo mirando al resto de mis compañeros le guste y le proponga algo a nuestro Instructor despues de la final. Tal vez eso pueda suponer la libertad de alguno....

-Pero ahora mismo no os preocupeis por eso, lo mas importante es que los dos volvais a esta sala despues de los combates. Rezare por vosotros para que Moradin os acompañe en la lucha y guie vuestra mano.

Cargando editor
26/03/2009, 23:44
Lagartija.

- Sí, mujer enana, ha hablado de gladiadores libres, pero ¿quién es libre aquí? - pregunto con un deje de dolor en mi voz consecuencia de mis heridas y quemaduras - . Si exceptuamos a los qu eya han muerto, solo sabemos que el ganador de este Torneo alcanzará la libertad, con lo que, probablemente, él sea el único con posibilidades reales para aspirar a ocupar un puesto en esa escuela de Malatea. Porque dudo que nadie vaya a pagar por un esclavo y luego le dé la libertad así de fácil, solo por su potencial. No merece la pena desgastarse la sesera pensando en ello. Ese sabelotodo ha venido a tantearnos y tentarnos. Y a provocarnos. Y tal y como lo ha hecho aquí, seguro lo ha hecho también en la otra escuela. Es un carroñero y nosotros somos la carroña entre la que busca un buen bocado.

Me vuelvo hacia el Instructor.

- Instructor, ¿podemos saber qué petición era esa de la escuela azul?

Cargando editor
27/03/2009, 00:41
C20: Instructor Amarillo.

SALA DE DESCANSO AMARILLA:

- "Han pedido más flechas para Bizcochito. Su Instructor quería que tuviese 10 en cada combate, cuando la decisión del Juez había sido que 6 y 5. La decisión final es que dispondrá de 8 flechas en Semifinales y 6 si llega a la Final." -

Cargando editor
27/03/2009, 04:04
[RIP] Babosa.

Diría que me importa una mierda eso de la Halfling, pero la vida de mis compañeros está en juego. ¿Cual es el motivo de que cambien ahora esa decisión?. ¿No tiene ya su arco por haber matado a los nuestros?. Pues que se joda y las administre bien... seguro que no has pedido nada que nos de ventaja a nosotros. ¿Me equivoco instructor o vamos a tener también algún extra como los de la azul? - digo acrecentando mi mal humor tras escuchar una nueva mala noticia que nos perjudica mucho - "Estoy empezando a pensar que eres el peor instructor de gladiadores que he visto en mi vida".

Cargando editor
27/03/2009, 07:28
[RIP] Champiñón.

-ahora enano, hablas igual que yo... instructor, no no podreis dar nada que nos de algo de ventaja?-pide el mediano

Cargando editor
27/03/2009, 08:14
C20: Instructor Amarillo.

- "Las ventajas que tienes los Azules os las ganaron ya a vosotros. Babosa si hubieses ganado a Marronoso ahora tendrías ese mangual. Y si Flacucho hubiese vencido a Bizcochito, ahora tendría ese arco y además estaría vivo. Ya es demasiado tarde para quejarse de eso." -

- "Y ahora a callar y a observar el combate de Dientes contra Caraculo." -

Cargando editor
27/03/2009, 10:12
Bella Mugiente.

Bella se acerca timidamente al Instructor.

-Instructor, es cierto que los Amarillos nos ganaron la ventaja de tener un mangual y un arco, pero si las reglas solo permitian al comienzo un numero determinado de flechas para todos los combates es ese el que tiene que ser valido.
Si ahora ellos disponen de mas flechas...disponen de mas ventaja sobre nosotros. Si hubiera sido el procedimiento correcto el Instructor Amarillo no hubiese pedido hablar contigo...Sabes que mas flechas significaran menos posibilidades para el que combata contra Bizcochito...y quien este al frente de ella no podra curarse como yo.

Bella mira a los ojos al Instructor Se que no somos los mejores luchadores que nunca has conocido...pero somos tus luchadores... Un suspiro sale de sus labios mientras niega con la cabeza...no lo entiendo... Impotente se aleja del Instructor y se sienta en la mesa conteniendo su frustracion e intentando entender la decision que se ha tomado con las flechas y que puede resultar mortal para otro de sus compañeros.

Cargando editor
27/03/2009, 11:08
[RIP] Caraculo.

Había llegado la hora de su segundo combate, un momento antes había sucedido algo extraño con un tipo que no conocían y el instructor azul se puso bastante nervioso, Caraculo se fijó además que el instructor apostaba fuerte por Biscochito, había salido muy bien de sus combates y al instructor eso le gustaba, Caraculo había estado callado y concentrado en lo que podría ser su último combate pues sabía podría fallecer ese mismo día, se oyeron gritos del público aclamando y abucheando al Tiefling que surgió de la zona contraria, donde se encontraba la escuela amarilla, ya era la hora...

Su rastrillo se levanto y tubo que salir, cogiendo aire y respirando hondo salió convencido de que haría un buen combate sucediese lo que sucediese, el público lo aclamó y abucheo por igual, aunque a Caraculo le sorprendió que algún ser se atreviese a aclamarlo, su rostro no invitaba a ello.

Mientras miraba a lo lejos a su contrincante se ponía en posición haciendo ejercicios de muñeca con el gladius que le habían facilitado, en uno de ese momento un reflejo en la hoja lo deslumbró por un instante y no vio como la otra criatura se abalanzó veloz a una posición mas adelantada.

En el rostro de Caraculo se dibujó una sonrisa irónica mientras avanzaba al encuentro de su contrincante, Dientes se adelantó y escogió una posición defensiva.

 - Ven si te atreves!! 

La amenaza no hizo el efecto esperado en Caraculo que demostró enseñando una sonrisa más amplia enseñando parte de sus sucios dientes...

 - Por supuesto, gracias por tu invitación!!

Caraculo avanzó confiado y seguro de si mismo he intentó una finta de las que era bastante experto, pero su contrincante esperaba algo parecido y logró esquivar el ataque, aprovechando el hueco en la defensa Dientes lanzó un golpe en la cabeza con la empuñadura el cual dejó un poco aturdido por unos instantes a Caraculo, Dientes no quería desperdiciar esa oportunidad y lanzó otro ataque aprovechando el aturdimiento de Caraculo, el ataque era muy demoledor, pero en última instancia Caraculo reacciono evitando lo que podría haber sido su fin, dientes gritó de frustración ante tal situación, había puesto muchas energías en ese ataque.

Caraculo estaba un poco cabreado ante el error que había echo dejando la defensa débil, pero en ese momento se le puso delante una oportunidad que no podía desperdiciar y utilizando uno de sus ataques mas dolorosos logró clavar su gladius en el hombro de Dientes, para después retorcerlo con saña mientras le miraba a los ojos, Dientes gritó de dolor, Caraculo lo tenía a su merced y podía acabar con el combate casi al instante, así que decidió que así lo haría pero la precipitación y tal vez por la excitación de que podía salir vencedor le hicieron una mala jugada y en el siguiente ataque erró el golpe por poco, y dientes logró ser empalado , Caraculo se puso nervioso he intento echarse atrás para serenarse, momento en el cual aprovechó su contrincante para lanzar un ataque al cual dio en el cuerpo de Caraculo,  este reprimió un tremendo reniego a su estupidez.

Mientras la rabia invadía a Caraculo por su estupidez la Tieflig se lanzo hasta el en un ataque veloz, pero caraculo supo defenderse de su embestida, y contestó con la suya haciendo su habitual finta en espiral logrando superar las defensas y dominando la situación y posición, Dientes intento en vano otro ataque, pero la posición de Caraculo era inmejorable y lo aprovechó lanzando un ataque veloz antes de que la tiefling tuviera oportunidad de darse cuenta, la sangre por la herida recibida salta a la arena dejando el suelo rojo carmesí, Caraculo lo tenía a su merced de nuevo y esta vez lo aprovecharía lanzó otro ataque en espiral y logró alcanzar de lleno a su contrincante el cual se empezó a tambalear como un borracho ante las heridas recibidas.

Dientes hace un esfuerzo fuera de lo normal para mantenerse en pie, lográndolo a duras penas y escogiendo una posición defensiva, Caraculo hábil y rápido vuelve con otra finta de doble giro y logra ensartar su gladius en el cuerpo de Dientes, y mientras le mira a la cara con una sonrisa de superioridad le dice:

 - No querías que te atacase!?

 - Unggg... No lo haces mal, pero esto no a acabado.

La tiefling se intentaba defender como podía, escogiendo cada vez una defensa algo diferente para evitar las embestidas de Caraculo.

 - Quieres que te de un respiro? Sonríe ante la situación mirándole a los ojos, mientras retrocede en guardia.

 - Intenta recuperarte, me gusta luchar contra ti...

El público empieza a abuchear ante la acción de Caraculo mientras la tiefling se cabrea pues cree que la están toreando.

 - No consentiré que te rías de mi!!!

La tiefling se adelantó en su busca, pero sus movimientos estaban condicionados por las heridas y tuvo que pararse y situarse en defensa, mientras Caraculo se reía de la situación, mientras encontraba una posición óptima para defenderse con gesto comunicó al público que el combate acabaría pronto.

   -  Ja, ja ja .De verdad quieres que acabe con el combate??

 -No caeré en tus tretas, si eres hombre ven y acaba conmigo.

Decidido Caraculo se adelanta hasta la posición de dientes con la intención de golpearle con uno de sus mejores golpes, pero su contrincante logra esquivarlo y lanzar una respuesta que logra dañar el cuerpo de Caraculo.

 - Vamos a ver que sabes hacer!!!

Enfurecido por el golpe recibido, se echa encima de dientes con una finta desconocida y atraviesa con su gladius un costado de Dientes el cual cae a la arena cual tronco recién talado dejando un rastro de sangre anaranjada, ante tal visión el público grita de satisfacción.

 - no tendrías que  a verme enfurecido!!!! Te quise dar oportunidad de recuperarte y no la aprovechaste...

A sus espaldas el público gritaba la sentencia que quería, la Muerte, caraculo mira al público paseando la mirada en redondo hasta llegar a ver la decisión del gobernador que lo indicó con el pulgar hacia abajo, "gentuza" piensa mientras mira al cuerpo en sus pies " para satisfacción de la gentes, verdad " el gobernador comenzaba a impacientarse y los arqueros miraron esperando una señal.

Caraculo cogió el cuerpo y lo coloco de rodillas con la cabeza gacha mirando hacia abajo, una vez lo colocó se puso detrás de el y con las dos manos sujetando el gladius, alzó esta señalando hacia la nuca del futuro cadáver, y con un movimiento rápido empaló el cuerpo desde la nuca atravesando el cuerpo por dentro, momento que el público rugió de emoción, Caraculo dejó el cuerpo y se encaminó donde se encontraban los de su escuela...

" Otro día mas vivo, cuanto seré capaz de soportar? "

 

Cargando editor
27/03/2009, 12:44
[RIP] Bizcochito.

Una vez vista la " victoria " de Caraculo no puedo sino empezar a ponerme nerviosa.. - Mi siguiente combate deberá ser con alguien de la escuela azul? Tan sólo espero que no sea así.. Sin poder pararme quieta, además, después de mi último combate, tampoco se puede decir que esté agotada, me dirijo hacia mi compañero, aunque no hable mucho, sigue perteneciendo a mi escuela..

Enhorabuena por salir vivo.. - Digo mirando al humano desde mi corta estatura.

Luego encamino mis pasos hacia el instructor azul para preguntarle: Ya se sabe cuál será mi próximo rival?

Cargando editor
27/03/2009, 13:19
[RIP] Flacucho.

 

 

DIA DEL SOL, CUARTOS DE FINAL

Tras orar a mi Dios y dar gracias por haber erradicado algo de mal, ahora comienzo a implorar que mi siguiente enemigo sea también un servidor de la oscuridad. No podría permitirme matar a un inocente.

El día comenzó como el anterior, más deseos de sangre y más odio que se filtraba entre las grietas del estadio, y de nuevo a la arena. Tras acabar con Sifilítico Eldorin se sumió en una profunda meditación en la que no se enteró de nada de lo que le rodeaba, pero que le sirvió para reponerse de los esfuerzos realizados. Eso y los curanderos de la escuela amarilla que asistieron en todo momento al elfo.

Al salir esta vez el sol me deslumbró, y cuando quise darme cuenta vi un destello plateado en el cielo y a la mediana con la que había tenido que competir en la prueba de arco. De pronto mi cerebro comenzó a bullir en actividad.

Me ganó, y el premio era el arco, y el destello en el cielo… ¡Oh Dios!

Para cuando Eldorin quiso reaccionar era demasiado tarde, ya tenía una flecha clavada hondamente y antes de poder moverse otra flecha volaba hacia él impactándole de lleno y limitándole totalmente sus movimientos. Estaba perdido, sin oportunidad alguna. No me había dado tiempo a llegar a la arena y ya estaba medio muerto… hoy no tendría tanta suerte como ayer, y de cualquier modo tampoco creo querer tenerla, ya que en esta mediana no percibo ningún mal, más bien se percibe sensibilidad, miedo y rechazo a la situación.

A pesar de esto si quiero sobrevivir tendré que luchar, el público será más favorable si consigo acercarme a la victoria y dar algo de espectáculo.

Mis piernas comienzan a avanzar a la máxima velocidad pero mis heridas me traicionan, no estoy tan bien como creía, y consigo avanzar un mínimo, hasta que me llega otra flecha que se me clava. A estas alturas debo parecer un alfiletero. Parto el asta de la flecha que me sobresale del pecho y prosigo avanzando mientras grito.

-ESE ES TODO EL HONOR CON EL QUE ERES CAPAZ DE LUCHAR!?

-ESCÓNDETE, SI ESA ES TU FORMA DE LUCHAR…

Mis gritos no tienen absolutamente ningún efecto en mi adversaria, que me mira incluso con más lástima.

-LUCHO POR OBLIGACIÓN, NO POR DEVOCIÓN… ¡ASÍ QUE LO SIENTO!

Era lo que me esperaba, no lo está haciendo contra mí, ni contra nadie, lucha como lo hubiese hecho yo.

Otra flecha se clava en mí y caigo al suelo… trato de levantarme para así morir con honor, o ser condenado a seguir en este mundo de maldad con la cabeza bien alta, pero mis esfuerzos no tienen recompensa y me agotan. De pronto comienzo a notar como todo se aleja, como una sensación de paz anida en mi alma. Y un camino de pura luz se extiende entre la oscuridad que va tiñendo de negro el resto de mi visión.

-No, no puede ser…

Poco a poco mi espíritu se va volviendo liviano y parece que quiere despegar.

He caído inconsciente, esto no es bueno, mañana despertaré con secuelas y mi final si que estará cerca. No puedo permitirme esto…

El camino se vuelve más consistente y me siento impelido a seguirlo.

O tal vez no, tal vez todo se haya acabado y esté avanzando a otro nivel…