Partida Rol por web

Horror Vacui - Esto no es otro HLdCN. (+18)

Portada

Datos de la partida

Horror Vacui - Esto no es otro HLdCN. (+18)

 

Directores: Atreide Morgian
Reglamento: Hombres Lobo de Castronegro
Sistema: Rol por web
Jugadores: 24
Nivel requerido: Novato: no hace falta ni conocer el juego
Ritmo de juego: Alto: un mensaje diario al menos
Fecha de comienzo: 18/03/2013
Estado: Finalizada

Introducción

 

Bienvenidos a Vivace Ludic

Este pequeño hotel, recientemente reseñado en revistas como Hotels, Hotel Design y New Doors, parece ser la delicia para todo aquel que busque pasar unos días tranquilos en la montaña.

A sólo quince minutos en coche de la estación de esquí de Leaveworth, este entrañable hogar se diferencia de los otros lugares de la zona por ofrecer además actividades que serán del gusto de todos, desde los más pequeños de la familia a los más mayores.

La familia Allen abre por quinta temporada consecutiva sus puertas a todo aquel con ganas de recibir un buen trato, probar la buena comida y olvidarse durante unos días del mundo en un entorno natural y envidiablemente hermoso.

Realicen sus reservas cuanto antes, y no se dejen asustar por la nevada próxima.

 

Sinopsis

Abrimos esta partida como un experimento de cosas que aún no podemos contar para tratar una trama que no podemos desvelar. Sin embargo, si has llegado aquí a través de una de nuestras invitaciones... Pasa y ponte cómodo. El Vivace Ludic está a punto de abrir sus puertas.

Notas sobre la partida

Como bien dice en el título esto NO es exactamente una partida de Hombres Lobo de CastroNegro, a pesar de habernos basado en ese sistema para desarrollarla.

Sería un error apuntarse pensando que se trata de un HLdCN tradicional, pues no pretendemos que lo sea.

 

Esto es más bien una partida de supervivencia mezcla de American Horror Story, HLdCN, El Resplandor, La Ratonera y el Cluedo. Esas han sido nuestras referencias al crearla, no es necesario conocer ninguna de ellas para poder jugar la partida, pero pueden servir para hacerse una idea.

 

Para poder jugar no hay que tener conocimientos previos sobre nada, se tratará de una partida esencialmente narrativa y todos los participantes tendrán muy clara su parte.

 

Pedimos, eso sí, constancia y un ritmo alto de posteo (Como poco un post cada dos días). Y un compromiso por parte de la gente que se apunte, ya que nosotros también hacemos nuestro compromiso al crear y dirigir esta partida. También habrá un máximo de tres posts diarios por persona.

 

En principio la entrada a la partida va a ser por invitación. Si luego nos sobran huecos, la abriremos al público, pero no vamos a aceptar directamente a todo el que se apunte, pues para que salga correctamente, necesitaremos ese compromiso por parte de los jugadores.

 

¿Qué más? Uhmmmm, la partida será +18. No tiene por qué haber violencia o sexo explícito, pero podría pasar, mejor curamos en salud. Ah, y lo sentimos, no aceptamos VIPs, así que lo mejor será que os apuntéis ;).