Partida Rol por web

Hotel Raymond (Cerrada)

Casa de la Sra Rosberg

Cargando editor
Cargando editor
31/07/2009, 00:09
Director

Entráis en la casa de la Sra Rosberg, es un comedor acogedor, con varias mesas y sillas de madera, se nota la antiguaedad del local. Has una única mesa preparada para comer. Y una señora de avanzada edad avanza hacia vosotros.

Cargando editor
31/07/2009, 00:11
Sra. Rosberg

La anciana caminahacia vosotros mientras os habla con su voy vieja, aguda y pesadumbrosa. - Hola jovenzuelos. - Ahora haciendo que su voz sea mas grave. -  Me ha dicho Rupert que havéis tenido un accidente. - Volviendo a su voz normal. - ¿Cómo estáis, os habéis echo daño? - Y sin daros tiempo a contestar os invita a sentaros en la mesa. - ¡Ohh! Sentáos sentáos. Poneros cómodos, ahora mismo os traigo la comida jejeje.

Y dicho esto desaparece por una de las puertas.

Notas de juego

La verdad es que me recuerda a la vieja de la fabada asturiana. xD

Cargando editor
31/07/2009, 00:18
Vanesa Rahiser

- Eh.. esto... ¿no os parece un poco extraña la señora? No sé, quizás sea el cigarro.- miro atónita hacia el lugar donde ha desaparecido la anciana, y me siento a la mesa, despacio, procurando no separarme mucho de mis compañeros, y hablándoles en susurros- Espero que al menos la cena sea normalita.

 

Cargando editor
31/07/2009, 22:14
Daniel Miyazaki

- Pues yo tengo un hambre que me muero.... espero que la comida este de muerte... digo sarcasticamente medio sonriendo... La verdad que la señora es un tanto extraña... pero mientras no me ponga sesos de monos y demas porquerias....jejejeje

Me siento rapidamente a la mesa, y cogiendo el tenedor y el cochillo, un cubierto en cada mano... Ñam, ñam... que hambre!!!!! esto de tener accidentes da hambre.... jejeje.... Por cierto, a ver si vienen los demas...

Cargando editor
02/08/2009, 15:50
Sra. Rosberg

La vieja salió de nuevo con una gran olla en las manos. - Aqui llega la comida, jejeje. - Dejó la olla en el medio de la mesa y destapó. - Un hervido, especialidad de la casa. Mmmm, para chuparse los dedos. Jeje. - Acto seguido os puso una ración a cada uno.

Bueno, aque esperáis. ¡A comer!

Cargando editor
02/08/2009, 19:06
Blade

Viendo el lugar le sonrio a la anciana pero no dejo de guardar cierta desconfianza con este pueblo, si algo he aprendido de mis padres es a tener mucho cuidado con los extraños, y aunque se han portado magistralmente con nosotros no dejan de ser extraños. Constantemente lanzo miradas a Vanesa indicandole mi desconfianza.

Al ver las raciones en la mesa le sonrio Señora..le agradezco muchisimo su colaboracion..esto se ve delicioso..pero cuentenos como podemos salir de este pueblo..es que tenemos asuntos pendientes...

Tiene que haber un taller en alguna parte...

Cargando editor
02/08/2009, 19:12
Sra. Rosberg

Ohhjeje. Salir del pueblo a estas horas es peligroso, puedes encontrarte con un oso o con lobos. Este lugar es peligroso, mejor que os quedéis esta noche en el hotel de Rupert, es tan buena persona. A mi me invitó una noche a dormir en su casa, pero teniendo la mía aqui le mandé a freir esparragos. Jajajajaja. - Apagando el cigarrillo y cogiendo una silla se sienta cerca de vustra mesa. - Ademas, tenéis que estar cansados, comed e iros a dormir, será lo mejor, mañana Rupert hablará con la policía. Y recordad no estar mucho tiempo fuera, en la calle, pocas veces ha habido ataques de lobos hambrientos... No se que vamos a hacer...

Cargando editor
02/08/2009, 20:36
J. R.

Sentándose junto al hambriento Miyazaki, J.R. aspira el aroma de la cena. No le agrada especialmente, pero nunca ha sido melindroso con las comidas.

- Muchas gracias, señora - dice mientras se sirve en el plato con el cucharón. - ¿Dice que han habido ataques de lobos en el pueblo?

Como si no se diera cuenta le da un pequeño codazo a Daniel, sabiendo que el inquieto joven se alterará con la conversación.

Cargando editor
02/08/2009, 20:58
Daniel Miyazaki

Me siento hambriento a la mesa, y comienzo a comer... Señoraaaaaa! Ñam, Ñam Ésto está de muerte!!! Mmmmmm!!!!  digo mientras levanto ligeremente la cabeza mirando a la señora... Maldita la hora en la que se me ocurriria levantar la cabeza... el aspecto de esta señora me quita el apetito... menos mal que soy de estomago fuerte... Y continuo comiento, con la boca llena digo... Y... ¿se puede saber lo que es? Vaya quizas no deberia haber preguntado... total! esta bien bueno...

Al oir a la señora y despues a JR... lobos?? Ayayayayayayaayayyyyyyy!!!!!!

Cargando editor
02/08/2009, 21:48
Vanesa Rahiser

Trato de sonreir a la anciana, pero la conversación me está empezando a poner nerviosa.

Madre mia, osos, lobos, ¿Pero dónde estamos?

Arrugo la servilleta sobre la mesa, y la dejo a un lado, mirando a los demás.

- ¿A qué distancia estamos de la ciudad más próxima Sra Rosberg?- pregunto con un hilo de voz, revolviendo mi plato con lentitud. Parece que se me está yendo el apetito.

Cargando editor
02/08/2009, 22:28
Sra. Rosberg

La ciudad mas cercana es Vancouver. Pero está a 35 km de aquí. Y a Rupert no le gusta conducir de noche.

Cargando editor
04/08/2009, 18:49
J. R.

J.R. comía en silencio sonriendo ante los comentarios de sus compañeros.

Cargando editor
04/08/2009, 21:37
Vanesa Rahiser

- Ya, pero supongo que podría prestarnos el vehículo. Aunque sería mañana, claro- suspiro, poco convencida con la situación, pero procurando tomarlo con calma. J.R., Blade, y Daniel están aquí. Podría haber sido peor- Muchas gracias por la información, sra. Rosberg, y por la comida.- Ataco mi plato con desgana, sabiendo que hace muchas horas que no he comido. Pero quiero que la señora se aleje de la mesa, asi que sigo comiendo en silencio.

 

Cargando editor
04/08/2009, 22:20
J. R.

- Tranquilos. Pasaremos la noche en el hotel, y mañana por la mañana podemos llamar a un taxi para que venga desde Vancouver.

J. R. trata de calmar a sus amigos. Se siente algo culpable por haber contribuido a meterles el miedo en el cuerpo.

- Además, mañana podremos dar una vuelta por el pueblo. Seguro que tiene cosas interesantes para ver.

Como todos los pueblos perdidos... en fin. J. R. termina de cenar ensimismado en sus pensamientos.

Cargando editor
04/08/2009, 22:26
Daniel Miyazaki

- Ñam, ñam, ñam... señora! esta señora está mas sorda que una tapia.... Que qué es lo que estamos comiendo??? La verdad, ñam, ñam, ñam, ñam, que está muy rico!!!glup!!!

Cargando editor
05/08/2009, 01:15
Blade

Comiendo un poco mas lento y tranquilo que Kamiaki, escucho las palabras de mis compañeros y como la anciana a pesar de todo siempre nos pone algun pero en el camino

Creo que JR tiene razon Y sonrio a los demas Intentemos calmarnos y pasar la noche placidamente, sera copo un descanso para este viaje...¿no lo creen, chicos? Miro a la anciana y le amplio la sonrisa Esto esta delicioso..

Cargando editor
05/08/2009, 03:13
Sra. Rosberg

Es un hervido. La especialidad de la casa, vienen personas de los pueblos de los alrededores solo para comer este hervido. Es muy popular si. jejeje. - La señora saca otro cigarro de un paquete de malboro y se lo enciende.

Notas de juego

Ya había dicho antes lo que era la comida. XD Pero bueno, las viejas no paran de repetirse xD

Cargando editor
05/08/2009, 09:52
Daniel Miyazaki

- Si, si, señora un hervido... pero que carne lleva?... Bahhh, es igual... dejelo, esta muy bueno, que es lo que cuenta!!!! digo todavia con la comida en la boca y sin levantar apenas la cabeza del plato...

Notas de juego

XD Ya, ya se lo que lo habias dicho antes, pero Daniel es un poco despistado...jejeje

Cargando editor
05/08/2009, 21:29
Vanesa Rahiser

Sonrio agradecida a J.R. y a Blade por el evidente cable que me lanzan para tranquilizarme:

- Si, claro, teneis razón. Sólo es una noche... Y estamos todos juntos.