Partida Rol por web

Hotel Raymond (Cerrada)

La llegada

Cargando editor
28/04/2009, 11:15
J. R.

Poniendo los ojos en blanco durante un segundo, suspiró. Otro paletillo de pueblo... por lo menos podrá sacarnos de aquí.

- Parece que no arranca, ¿no tendrá unas pinzas por ahí? - sonriendo irónicamente - En serio, ¿podría llamar a un taxi o acercarnos hasta la población más cercana?

 

Cargando editor
28/04/2009, 13:10
John Rupert

Mh... - Dejó de hablar por unos segundos, como si pensara leeentamenteee.

Bueno, podéis coger todo lo vuestro, meterlo en mi furgoneta y os llevaría a mi casa. A estas horas el sheriff no está disponible... Así que sería hablar mañana con él y explicárle todo... - El hombre se quedó allí medio minuto mas y a continuación, lentamente se dirigió a su camioneta y abrió la puerta trasera de la pick up para que dejáseis las maletas y todas vuestras pertenencias.

Cargando editor
28/04/2009, 13:35
Vanesa Rahiser

Alzo las manos con las palmas para arriba.

- Bueno, no parece que podamos hacer nada mejor. Y me dirijo a sacar mi maleta del vehículo volteado y meterla en la furgoneta de aquél hombre.- Pero no creo que sea necesario que nos lleve a su casa. Seguro que en el pueblo hay algún motel o una pensión donde nos podamos apañar hasta mañana.

Me acerco a estrechar la mano del hombre, para agradecerle el viaje, pero no me apetece compartir techo con él.

Miro a mis compañeros.

-¿No creeis que sería mejor, chicos, una pensión o algo asi?

Cargando editor
28/04/2009, 13:58
J. R.

Toda la vida intentando escapar de mi pueblo y ahora me toca dormir en la casa de un granjero, pensaba J. R. mientras sacaba su bolsa de viaje con sus pertenencias.

- Sí. Somos muchos y creo que lo mejor sería que nos hospedáramos en algún hotel.

Ayudando a Vanesa con su maleta, las colocó en la trasera de la pick up.

- No queremos molestarle demasiado. Con que nos acercara al pueblo sería suficiente.

Cargando editor
28/04/2009, 13:26
Daniel Miyazaki

Todo excitado, comienzo a decir...

- PERO TU HAS VISTO COMO HA QUEDADO EL COCHE, JR!!!!! COMO SI UNAS PINZAS NOS FUERAN A SERVIR DE ALGO!!!!! Esto.... perdone señor como decía.... digo finalmenta algo mas calmado.... pero al oir su proposición... bufff que chunnnngo.... asi empiezan el 90% de las pelis de terror... mascullo entre dientes hablando para el cuello de mi camisa.... Si! creo que un motel será lo mejor... digo efusivamente...  poooorrr el tema de no molestarle y esas cosas... comento como excusandome de los otros comentarios mios....

Acto seguido me acerco al coche.... esto no tiene mucha pinta de que vaya a explotar... cientificamente improbable.... Y recojo mis cosas y equipaje...

Cargando editor
29/04/2009, 17:23
Blade

Mirando mi camioneta bocaarriba suelto un suspiro y me imagino entre las garras de papa en medio de su castigo por haber abandonado la camioneta accidentada

Que mas será... Y me acerco al hombre estrechandole la mano Mucho gusto, soy Blade..agradezco su ayuda y si puede darnos posada esta noche muchas gracias

Cargando editor
30/04/2009, 11:17
Thomas Miller

Thomas se acercó a la furgoneta echándole un ojo, al parecer no tenía ninguna solución posible para que pudiera volver a arrancar, susurró mientras estaba agachado mirándo el motor.

- Si tuviera mi caja de herramientas y un par de piezas podría hacer algo para que al menos llegara al pueblo.

Giró su cara para ver que venía poniendo su mano delante de su cara y sus ojos como Miyazaki, la pick-up le esta deslumbrando.

- La "ostía", salvados.

Se quedó mirando como hablaba el hombre y sus compañeros, decidieron montarse en la pick-up del anciano, asi que se puso a recoger sus cosas que estaban esparcidas por el suelo, hasta completar de nuevo la maleta y montarla en maletero. Apoyó una mano en el hombro de Blade.

- Ya volveremos por ella mañana con una grua y haber que podemos hacer en el pueblo.

Se dirigió al hombre mayor para estreñarle la mano tambien.

- Thomas, le agradezco su ayuda.

Cargando editor
30/04/2009, 12:05
John Rupert

El hombre, tranquilo, sólo os abrió la puerta para que pudierais meter vuestras maletas. Después de que subierais todos arrancó la furgoneta y emprendió el viaje hacia el pueblo.

Bueno, mi nombre es John. Así dicidió ponerme mi padre en nombre de su abuelo. Jeje, esas costumbres se van perdiendo poco a poco, los tiempos de antes eran mejores que los de ahora, en los que sólo hay vándalos y politicos corruptos. Jah! No os imaginaríais lo que tengo que aguantar casi todos los días que enciendo la tele... Mi mujer, que en paz descanse, odiaba la tele, ya entiendo porqué, solo hay programas sin importancia, antes filmaban de primera mano los acontecimientos importantes, como la llegada del hombre a la luna... hayyy, que tiempos...

 

Etc etc,... Al cabo de 15 minutos llegáis al pueblo, duarnte todo el trayecto el hombre no dejó de hablar y vosotros de pasar de él, estaba claro que era un viejo al que le gustaba contar su vida y quejarse. Pero era vuestra única salvación.

Detiene la pickup en frente de un hotel. HOTEL RAYMOND es lo que pone en el letrero. El aspecto del hotel es como uno de tantos, de color amarillo gastado, un edificio de 3 plantas, con ventanas con forjado viejo y de color negro. La entrada es de cristal, con una puerta a la izquierda. Desde fuera se puede ver que hay dos lámparas y unas plantas que adornan la recepción.

Hemos llegado, esta es mi guarida. Jeje.

El hombre apagó el vehículo y descendió para abriros la puerta de atrás y vajar vuestars maletas, todo ello con tranquilidad. Aún siguió sin ayudaros a vajar vuestras maletas...

Cargando editor
30/04/2009, 13:16
J. R.

J. R. miró el edificio sorprendido.

- ¿Es el dueño del hotel?

Mierda, ahora tendremos que aguantarle hasta que nos vayamos.

Silencioso, sumido en sus pesimistas pensamientos, bajó del vehículo y fue a la parte de atrás para recoger su bolsa. Con un suspiro la dejó en el suelo mientras esperaba a sus compañeros y se encendió un cigarro.

Cargando editor
30/04/2009, 13:29
Vanesa Rahiser

- Bueno, esto si que es una sorpresa.

Trato de sonreir, amablemente, y salgo del coche para ayudar a J.R. con las bolsas.

Cargando editor
01/05/2009, 02:10
Blade

Luego de todo el camino escuchar al hombre hablar y de hacerme recordar a Blade abuelo, finalmente nos detenemos en nuestro destino, bajo del carrio mirando hacia todos lados

Esta lindo el lugar..eso si.. Sonrio mirandolos a los demas con rostro de resignacion

Cargando editor
03/05/2009, 23:34
Daniel Miyazaki

- Pero no lo veis... digo entre dientes, en voz baja, con la boca torcida... esto es igualito a la peli de Psicosis... bufff... que mal me huele estooooo.....

Cargando editor
05/05/2009, 15:44
John Rupert

El hombre mayor entró en la recepción tranquilamente, os dejó la puerta abierta para que pudieseis pasar. A continuación, una vez hubierais pasado todos, se fué al otro lado de la barra de recepción. - Bueno, vamos a ver... tenéis 4 habitaciones... ¿Cómo vais a dormir?

Cargando editor
05/05/2009, 15:50
J. R.

Poniendo los ojos en blanco por un momento comentó a sus compañeros:

- No pienso dormir con Daniel, con lo hiperactivo que es no dejará descansar a nadie. - Volviéndose hacia el dueño del Hotel - ¿Cuánto cuesta cada habitación?

Cargando editor
05/05/2009, 15:58
Daniel Miyazaki

- Joooooo!!!! A mi no me dejeis solooooo....., digo con cara de cordero degollado o cara de gata de Shrek, como mas gusteis....

Cargando editor
05/05/2009, 23:08
J. R.

- Dos personas podrán dormir solas - comentó tras pensarlo un momento. - Vanesa podría dormir en una y la otra la echamos a suertes, si os parece.

Cargando editor
06/05/2009, 04:33
Blade

Suelto una de mis mejores sonrisas ante la charla de los dos amigotes y hablo en voz alta

Supongo que la pareja de tortolos dormiran juntos..yo dormire solo..al menos lo unico que necesito es un buen televisor con ESPN..ya se acerca el supertazon...y no me lo puedo perder Digo muy tranquilo mirando la decoracion del lugar

Cargando editor
06/05/2009, 10:17
J. R.

- Ni de coña, Blade - dijo J. R. plantándose delante del interpelado. - La habitación que queda nos la jugamos entre los cinco. De hecho, puesto que tú eres el que conducía cuando tuvimos el accidente, deberías tener algo más de consideración para el resto.

Tras decir esto, cogió su bolsa de viaje y se apartó hasta apoyarse en una pared, con el rostro serio y la mirada fija en algún punto distante.

Cargando editor
06/05/2009, 10:27
Daniel Miyazaki

- Ehy! Que yo no quiero dormir solo!!! No me metais en el sorteo... QUE NO RONCO!!!!!! Esto me da mala espina... maldito viaje...

Cargando editor
06/05/2009, 13:01
Vanesa Rahiser

Miro a J.R. antes de intervenir.

- Pues por una vez estoy de acuerdo con Daniel. A mi esto tampoco me da buena espina, y tampoco me apetece dormir sola. No me vengais ahora de caballeros, que sólo se trata de dormir.

Los miro a todos.

- ¿En serio me vais a dejar sola en una habitación? ¿Aquí?

Mi voz suena entre perpleja y molesta. Equivocado sentido de caballerosidad, maldita sea.