-Mmm, sí, buena idea,pero mejor cojamos todas las camas y hacemos una barricada con todos los colchones y luego para aguantarlos y darle mas aguante intentamos mover lo que es la cama mientras que uno nos ilumina con el mechero.
Digo acercandome al colchón que teníamos más cerca y empezando a ponerme a hacer la ''barricada''.
David mira por la sala en búsqueda de algo para hacer luz...
Tirada: 1d10(+5)
Motivo: observacion
Resultado: 3(+5)=8
Tiro por si acaso
Necesito un poco de luz posiblemente sea un generador auxiliar para el quirofano veamos si lo podemos poner en marcha.
¿que tiro para ponerlo en marcha?
Yo tiraría pero no se con que modificador xD
En teoria seria Electronica+inteligencia o destreza, pero no em agais caso, eso lo dira el master
Sólo apretar el botón de On xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Cogeis una cama primero, siempre David alumbrando con el mechero. La colocáis en posición vertical en la entrada taponándola. y Después una segunda cama. El hueco de la puerta queda perfectamente taponado. Apenas un par de huecos por los que asoman varias manos. Del otro lado están empujando las camas cuyos muelles suenan escandalosamente. Parece que de momento aguanta, pero no sabéis por cuanto tiempo.
Bueno esto debería bastar durante un rato, será mejor que vayamos con los demás para ver si han encontrado algo y después salir de aquí cuanto antes.
David reza un poco... y sigue alumbrando con el mechero...
Pulso el boton de encendido del genrador...
Me quedo parado mirando la barricada Espero que resista
No termino de entender la situacion, ¿Estamos en la enfermeria con todas las luces apagadas y todas las puertas estan "tapadas" con las camas para que nadie entre?
Estáis en la enfermería de la prisión, en el quirófano jimmy bruce y derek y el resto en la sala principal y acabais de taponar la entrada por la que habeis venido.
El generador comienza a emitir un ruido bastante desagradable, lentamente la luz de la mesa de operaciones se enciende , pero el resto de la enfermería permanece a oscuras.
Te ha parecido notar un roce en los pies a la altura del tobillo.
El generador comienza a emitir un ruido bastante desagradable, lentamente la luz de la mesa de operaciones se enciende , pero el resto de la enfermería permanece a oscuras.
Ois un ruido que viene del quirófano , a los pocos segundos el quirófano se ilumina. No obstante , la parte de la enfermería donde estáis vosotros sigue a oscuras, y no parece que vaya a cambiar nada. Los golpes contra las camas son cada vez más violentos, y uno de los tablones del somier de una de las camas se rompe y cae al suelo hecho trizas. Estáis cagados de miedo.
Tirada de miedo
1d10 + vol
bonificador de -3 , recordad que teneis +3 por nervios de acero asi que se anulan.
Tirada: 1d10(+3)
Motivo: Miedo
Resultado: 2(+3)=5
Mmmm muy buena la tirada no es xD
Instintivament con el otro pie pego una patada a la altura que note el roce...muchachos andaos con ojo creo que nos vamos a llevar una desagradable sorpresa...
LA presión esta jodiendo con david que rápidamente se aparta de la puerta y su corazón cada vez late mas fuerte... da el mechero a james y sale corriendo al quirofano
Tirada: 1d10
Motivo: Nervios...
Resultado: 1
Los nervios de acero son +4
En teoría seria +1
Supongo que cada uno tiene distintos nervios de acero, y a tu tirada te falta tu voluntad.