Anacteia asintió ante la precaución de Grundar y Sheela. Conforme ellos buscaban, la joven hizo un gesto con su hombro izquierdo y ladeó su cabeza hacia la derecha, a la que extendía su brazo izquierdo. Entre la penumbra no se divisó gran cosa pero su cuello, hombro y brazo izquierdo, por momentos, parecieron tintados con claroscuros. Y entonces apareció una pequeña bola de plumas blancas en su mano, ululando.
- Hola, Señora Uuu - saludó a su hermosa lechuza - Ayúdanos con tu visión a buscar algo por aquí.
- ¡Uuuu! - exclamó la pequeña ave.
- Vale, vale. Un terrón de azúcar. Cada día eres más pedigüeña - le reprendió la hechicera mientras su satisfecha compañera ascendió, revoloteando el lugar.
Tirada oculta
Motivo: Percepción: Buscar anomalías
Tirada: 1d20
Resultado: 16(+12)=28
Tirada oculta
Motivo: Percepción Sra Uuu:Acción de ayuda +2, si procede
Tirada: 1d20
Dificultad: 10+
Resultado: 9(+12)=21 (Exito)
Tirada oculta
Motivo: Saber Ingeniería
Tirada: 1d20
Resultado: 10(+9)=19
Anacteia busca, no única pero sí principalmente, artilugios o mecanismos que pudieran activar algo en el entorno. La Sra Uuu coopera en todo ello.
P.D. Vaya, post pisado. ;)
No veo nada extraño en las puertas. Creo que podemos abrirla empujandolas, aunque por lo pesadas que son creo que sola no podré.
Me muevo hacia la hoja derecha y trato de empujarla. Noto como cede unos centimetros, pero necesitaba mas fuerza.
Anacteia, creo que mejor salgamos de aqui rapido, mientras la piramide sigue dormida. Le digo mientras veo que está con su mascota.
Tirada oculta
Motivo: Empujar puerta
Tirada: 1d20
Resultado: 18
Mientras la Señora Uuu revoloteaba la zona, Anacteia hace eco de las palabras de Sheela y las entiende como una indirecta de que ayude a empujar. La hechicera enarcó la ceja con cara pasmada mientras observa a los dos varones que las acompañan.
- Vaya, Sheela. No sé como se van a tomar nuestros compañeros el que me consideres más fuerte que ellos. Para algo de lo que alguno podía presumir... y ni siquiera - afirmó aviesamente, mirando de soslayo a Shaun. La menuda joven se acercó a la puerta se apoyó de espaldas a esta e hizo fuerza con las piernas, en un intento de aportar ayuda efectiva.
Tirada oculta
Motivo: Fuerza
Tirada: 1d20
Resultado: 16(+1)=17
SHAUN MICHAELS empuja a Anecteia,
Tirada oculta
Motivo: Em Pujar
Tirada: 1d20
Resultado: 20(+2)=22
Grundar empuja a Shaun que a su vez esta empujando a Anacteia.
Tirada oculta
Motivo: Fuerza
Tirada: 1d20
Resultado: 9(+4)=13
Los sentidos de SHAUN MICHAELS estan atentos, y su concentración del mundo material y del espiritual le habilitan para ser capaz de las algunas elevadas formas de Percepción.
Motivo: Percepcion
Tirada: 1d20
Resultado: 12(+11)=23
Percepcion 23
Mientras Anacteia, aplastada por los dos varones del grupo, creer percibir como Shaun entra en una profunda concentración para obsevar... lo que hay más allá de su escote y bajo su falda, decide sacar la cabeza para intentar pedir auxilio a Sheela y de paso echar un vistazo. No es que desapruebe que se le tiren encima y la empotren, pero cree que no es ni el momento ni el lugar adecuado.
Tirada oculta
Motivo: Percepción
Tirada: 1d20
Resultado: 16(+12)=28
El semiorco se hace a un lado, ya que Shaun y Anacteia siguen enzarzados en su extraño rito de apareamiento. Extraña forma de ligar que tienen estos dos, porque está claro que esto es amor. Acabaran liados seguro.
Algo en su subconciente le dice que hay un detalle que se le escapa, por lo que echa rapidamente un vistazo a ver si lo encuentra ahora
Tirada oculta
Motivo: Percepcion
Tirada: 1d20
Resultado: 14(+8)=22
Creo que será dificil ayudarte, Anacteia. Creo que yo soy la mas afectada. Tengo la espada entre las piernas... POr que no se abre esta dichosa puerta empujando los 4?
Sin saber bien que pasaba por detrás mio intenté mirar hacia un lado y notar si la puerta cedía. Por alguna razon algo me llamaba la atencion, pero no consegui bien localizar.
Tirada oculta
Motivo: Percepcion
Tirada: 1d20
Resultado: 16(+8)=24
Notáis que la puerta cede, lo que hace que os desequilibréis un poco hacía adelante. Más si cabe, porque estáis empujando todos a la pobre hechicera del grupo, que está, prácticamente, aplastada contra la hoja de la puerta.
Gracias a ir delante, la hechicera se da cuenta de la trampa que hay en el suelo, un foso, lo bastante profundo para haceros más de una herida al caer en el. Por suerte, no solo se da cuenta la primera por ir delante, sino que el empuje del resto de compañeros hace que se lance hacía adelante, eludiendo la trampa. Los demás, Grundar, Sheela y Shaun, tendrán que poner a prueba sus reflejos.
TS Reflejos CD 20, para eludir la trampa: Grundar, Sheela y Shaun.
El que no la pase, caerá al foso, que tiene 9 metros (30') y recibirá 3D6 de pupas. Podeis hacer la TS de Reflejos y narrar en consecuencia, así como realizar la tirada de daño, si procede ;)
***No ha sido tan malo que empotrárais entre todos a Anecteia, pues es la única que se salva xD
SHAUN MICHAELS cae al foso gritando
"SHAUN MICHAEEEEEELS!"
Motivo: Ref
Tirada: 1d20
Dificultad: 20+
Resultado: 13(+3)=16 (Fracaso)
Pero ¿Que debiamos haber sacado para notar la trampa?
Anacteia trató de escapar de ahí, pero sus pies no tocaban suelo, colgando empotrada contra la entrada. Detalles de ser tan pequeña. Sintió que comenzaba a faltarle el aire, fruto del aplastamiento y eso le recordó a una de las frecuentes noches salvajes donde algún grandullón bruto la aplastaba y presionaba de similar manera. Y generalmente la cosa terminaba bien. Muy bien. Así que la pequeña hechicera se dejo hacer.
Tal vez hasta termine bien, pensó la joven, abandonándose con media sonrisa mientras comenzaba a perder la consciencia.
Entonces oyó el crujir de unos goznes tras ella y como la resistencia por la que era empotrada cesaba repentinamente, comprendiendo como la puerta se abrió de golpe. Advirtió entonces el pozo que había a continuación e intentó avisar a sus compañeros... pero sin aire no tenía voz y estos tenían los ojos cerrados, esforzándose en empujarla y empujarla.
Lo siguiente que sintió fue volar, proyectada por la presión y caer sobre el sólido suelo, más allá del agujero, mientras veía caer a sus amigos, como un trenecito, al hoyo.
- Pues sí - admitió jadeante y con una sonrisa risueña -. Ha terminado bien.
El gran semiorco vió como la puerta se abria y mientras Anacteia era lanzada hacia delante y Shaun caia, con un paso firme cogió impulso y dio un agil salto.
Cayó comodamente con los dos pies en el suelo, mientras se giraba rapidamente.
- Shaun ¿estas bien ?, el druida se acerca preparado para ver lo peor al borde de la trampa
Motivo: Reflejos
Tirada: 1d20
Dificultad: 20+
Resultado: 20(+5)=25 (Exito)
Me alegro que la puerta se abriera y pasaramos, pero ello activo una trampa que abrio el suelo para llevarnos hasta un foso. Como pude, intente agarrar a algun lugar cercano para evitar la caida.
Tirada oculta
Motivo: Evitar caida
Tirada: 1d20
Dificultad: 20+
Resultado: 11(+6)=17 (Fracaso)
Motivo: Daño
Tirada: 3d6
Resultado: 9
Creo que de forma automatica mi personaje lo nota. Y creo que yo era la primera en la puerta, pues fue quien inicio el movimiento. Sheila- Anacteia-Shaun-Grundar por orden. :p
Trap Spotter: Receive a Perception check whenever you come within 10 feet of a trap
Motivo: Caída Shaun
Tirada: 3d6
Resultado: 11
Pero ¿Que debiamos haber sacado para notar la trampa?
La CD era de 25. Cuando acabe la aventura te la enseño y todo :P
Creo que de forma automatica mi personaje lo nota. Y creo que yo era la primera en la puerta, pues fue quien inicio el movimiento. Sheila- Anacteia-Shaun-Grundar por orden. :p
Trap Spotter: Receive a Perception check whenever you come within 10 feet of a trap
El Trap Spotter, como bien dice, te otorga una prueba de Percepción, incluso en el caso de que se te olvidase usarla, para detectar una trampa que esté en un rango de 10' a tu personaje. No indica nada sobre que la detectes automáticamente pues siempre puedes sacar una mala tirada.
La tirada de Percepción era para todos porque debíais empujar entre todos. Lo del orden es irrelevante, era una forma de narrar que la única que superaba la tirada era Anacteia. Por otro lado, pese al Trap Spotter, la trampa estaba tras las puertas.
Sheela recibe 9 de daño por la caída, al caer encima del clérigo se amortigua un poco el golpe.
Shaun recibe 11 de daño por la caída, porque le cae encima la pícara.
Continuad xD
"Au... Auchi... SHAUN MICHAELS... Au..."
"Sobreviviré" dice SHAUN MICHAELS "Pero no tengo forma de subir TAN arriba ¿Teneis cuerdas?" dice tratando las heridas de la pícara y la suya propia con unos golpes de varita
Motivo: Varita de Curar Picaras Ligeras
Tirada: 1d8
Resultado: 7(+1)=8
Motivo: Varita de Curar Clerigos Ligeros (dos usos)
Tirada: 2d8
Resultado: 6(+1)=7, 2(+1)=3 (Suma: 10)
Anacteia observó como Shaun caía al agujero y se encogió de hombros, no entendiendo por qué no se echaba a un lado como Grundar. Pero cuando cayó Sheela la joven hechicera se alarmó.
¿Y si le da por empotrarla, como a mi? Malo, maaaloooo..., pensó alarmada levantándose con premura y yendo al pozo.
- ¡Sheela! ¿Estás bien? - se asomó presta con preocupación. Entonces observó que había caído encima de Shaun, aplastándolo -. Oh, bueno. Si eres tú quien le empotra a él pues ni tan mal - concedió mientras sacaba la cuerda de mochila para lanzarla abajo.
Ahhhh, gracias a este duro almuadon, aun sigo viva!! Digo cuando me voy al vacío y veo que Shaun está debajo mío. Estás bien Shaun? Aun no sé que gafe tenemos con las trampas.
Sin pensarlo mucho, en momentos de crisis, es cuando hay que ser mas creativo. Por ello cojo una de mis cuerdas y la ato a una flecha. Miro hacia arriba tensando el arco y disparo esperando que se enganche lo más arriba posible.
Anacteia, Grudar. Dispararé una cuerda, si la podeis coger, asegurarla para que podamos subir.
Motivo: Disparar flecha
Tirada: 1d20
Resultado: 1(+5)=6
Sobre el Trap Spotter. Pensaba que era una tirada que hacia el master en secreto cuando hay trampas cerca, y si la supero, mi personaje la detecta automaticamente. Yo no puedo hacer tiradas a cada momento si no sé donde estan las trampas, xd. Pero en ese caso me supongo que si supero el DC con una tirada de percepcion, notaría las trampas cercanas.
-Grundar tener cuerda y garfio. Se mete la mano a la mochila y tira la cuerda, mientras agarra el garfio con las dos manos.
- Subid mientras yo sujetar. El semiorco carga su peso en las piernas, esperando que suban sus compañeros